¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los generales son hombres y son militares. Una persona puede tener dos distinciones que en nada le perjudica. A los ángeles se les llama "elohim" y "elohim" significa "dioses" ¿Y por qué? Pues muy sencillo. Son hijos EL DIOS DE DIOSES. Son dioses pero son también "mensajeros" (ángeles) eso es lo que significa el vocablo.

En donde se le llama elohim a los dioses, porque hace rato que no usas la biblia, pero como ya me imagino, me burlare de ti.

Los angeles y los hombres son hijos de Dios porque es creador tanto del angel como del hombre.

Bueno, Saulo de tarso era fariseo y Pedro negó al Señor y Moisés no le dio el crédito a Jehová y David fue un asesino y adúltero ....¿Y qué con ello? Lo malo no es en sí la procedencia ni lo malo que se haga, sino seguir con la corrupta herencia que nos heredan y encima, arrullarnos y darles la bienvenida y proliferar el engaño que nos legaron.

2Ti 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Mire esto es una ley, la persona que engaña es engañada también por otros... Si lamentablemente se ha llegado a asuntos de la Palabra de Dios en esta condición ... pues francamente le puede ir muy mal he....

Ya hemos visto que los Testigos de Jehova captan a las personas pero no para Cristo , si no para llevarlos a sus asambleas ,luego alli se gozan todos de que están descubriendo todo.Y así están . descubriendo..... y no descubren lo mas importante para un hombre, no descubren a Cristo, el único bien del hombre. Pues muy liado todo eso y con mala pinta ...

Era Romano y escogido por el propio Dios.
Russell se escogio asi mismo.

¡Tú lo has dicho! A Saulo de Tarso lo escogió Dios pero él cambió y se sometió a ese llamamiento, ese es el punto. Pero a ustedes ¿Quién los ha llamado y para qué? ¡Solo mentiras proliferan y continúan con las mismas enseñanzas del medioevo! No han cambiado ni se han arrepentido ni han sentido algún remordimiento de todos las personas que quemaron vivas solo por el hecho de no aceptar la monstruosidad trinitaria de ese dios que ustedes han creado. Ustedes son los agentes modernos de la publicidad medieval y ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo y si se dieran cuenta, con tal de llevarnos la contra, no solo promueven las enseñanzas de la oscuridad, sino que las aplauden y todavía dicen que es enseñanza del Señor.

Toma un versículo en el que Pedro, Pablo, Felipe, ... bautizaran con la fórmula trinitaria y no me traigas el versículo fraudulento de Mateo 28:19. Muestra tu valentía y encuentra dicho versículo si es que existe.

Esa es la formula que nos ofrece Cristo, es una formula divina.

Y cual sera la tuya, veremos a Pedro, Pablo y Felipe, ya me inquietad ver omo era el ritual del bautismo que has encontrado.

Por supuesto. Estoy haciendo un mejor papel que tú. Te estoy predicando el verdadero Evangelio de Jesucristo. No el que ustedes se han inventado.

Disculpe nunca le he oído predicar el Evangelio. Solo controversia.

Y cual sera la tuya, veremos a Pedro, Pablo y Felipe, ya me inquietad ver omo era el ritual del bautismo que has encontrado.

También estoy expectante , a ver que hallazgos halló JulioV

En donde se le llama elohim a los dioses, porque hace rato que no usas la biblia, pero como ya me imagino, me burlare de ti.

Los angeles y los hombres son hijos de Dios porque es creador tanto del angel como del hombre.

Mira, te aconsejo que te "actualices". Ya esto es el colmo. Discutes y no sabes que los ángeles son "elohim" (vocablo hebreo designado para las divinidades). Investiga. Te lo dejo de tarea. No voy a hacer la tarea por ti. Cuando estudies la Biblia investígala bien para que puedas defenderla mejor.

¡Tú lo has dicho! A Saulo de Tarso lo escogió Dios pero él cambió y se sometió a ese llamamiento, ese es el punto. Pero a ustedes ¿Quién los ha llamado y para qué? ¡Solo mentiras proliferan y continúan con las mismas enseñanzas del medioevo! No han cambiado ni se han arrepentido ni han sentido algún remordimiento de todos las personas que quemaron vivas solo por el hecho de no aceptar la monstruosidad trinitaria de ese dios que ustedes han creado. Ustedes son los agentes modernos de la publicidad medieval y ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo y si se dieran cuenta, con tal de llevarnos la contra, no solo promueven las enseñanzas de la oscuridad, sino que las aplauden y todavía dicen que es enseñanza del Señor.

Que lo escogio personalmente.

Te pongo un versículo, los demás los buscas tú con la alianza de Plataforma:

Hechos 10:48 Reina-Valera 1995
[SUP]48 [/SUP]Y mandó bautizarlos en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedara por algunos días.

Pues si, y creo que bastante bien.

Bueno, al menos algo tenemos en común. Ya eso es un avance...
Plataforma, dime una cosa si no te molesta. ¿A qué movimiento perteneces? Es simple curiosidad. Aquí solo nosotros, a excepción de uno que otro, somos bien conocidos y nos identificamos al instante.

Te pongo un versículo, los demás los buscas tú con la alianza de Plataforma:

Hechos 10:48 Reina-Valera 1995
[SUP]48 [/SUP]Y mandó bautizarlos en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedara por algunos días.

Vaya ... este es hallazgo ??? pues vaya hallazgo ...

Mira, te aconsejo que te "actualices". Ya esto es el colmo. Discutes y no sabes que los ángeles son "elohim" (vocablo hebreo designado para las divinidades). Investiga. Te lo dejo de tarea. No voy a hacer la tarea por ti. Cuando estudies la Biblia investígala bien para que puedas defenderla mejor.

los angeles pertenecen a la divinidad pero no pertenecen a la Deidad

Divino es Dios, divino es el angel, divino es el hombre

Te enganas muy facilmente

Biblia, biblia, biblia

Bueno, al menos algo tenemos en común. Ya eso es un avance...
Plataforma, dime una cosa si no te molesta. ¿A qué movimiento perteneces? Es simple curiosidad. Aquí solo nosotros, a excepción de uno que otro, somos bien conocidos y nos identificamos al instante.

Cristiano.Con mas cercanía a congregaciones "llamadas" protestantes