¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no, solo en ese párrafo coincidimos

Ahh ya me extrañaba a mi ... con lo ateo que usted ... de todos modos empiezo a pensar que los Testigos de Jehova son gente que se preparan para captar a la gente , pero no para Cristo si no para llevarlos a su comunidad, empiezan ...Sabe señora que Cristo no murió en una cruz , la señora y como puede ser eso si siempre me lo han enseñado así, aqui ya entra el Testigo de Jehová y la capta... y le dice :

Pues murió en un madero, nosotros lo sabemos porque conocemos las manuscritos antiguos, bla,bla,bla. y asi empieza la enredadera de esa alma ingenua..

Conclusión , cualquier Cristiano que ha tenido la suerte de ser salvado por Dios, lo primero que predica es a su salvador Cristo.Luego si estoy llevando esa alma a una concupiscencia de conocer y que es que conozca su comunidad porque tanto saben.... esta apartando a esa alma de su único bien que es Cristo. Cuidado con eso señores porque es puramente encontra de Dios.

Tú, como siempre, con "Russell" a "flor de labios". ¿No te cansa el hablar tanto de él? Nosotros ni lo mencionamos. Pero como te dije, si el pastor Russell hizo algo malo y estaba un poco desubicado al menos hizo el intento de salir de "Babilonia". Esas creencias que tuvo al principio jamás fueron su "norte" ni de donde extrajo todas las verdades que fue descubriendo. No era infalible y jamás desistió ni se desilusionó por las cosas que creía eran ciertas en su día. Su libro de texto era la Biblia y trató de interpretarla desde su óptica, muy sincero y siempre dispuesto a corregir sus propias ideas.

Russell era protestante no catolico, protestante era su origen, como las otras dos cabezas del dragon, Helena y Smith.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

No, claro que no. Lo que ustedes enseñan es aún peor. Ustedes enseñan que un dios bajó del cielo y se convirtió en hombre y, cuando fue hombre, se hablaba a sí mismo y oraba a sí mismo y se creía Hijo cuando en verdad no era ni una cosa ni la otra. Y, en la "cruz de su agonía final" encomendó su propio espíritu de Dios al otro Dios imaginario que tenía en su cabeza y a quien llamaba padre. Esta historia es mucho peor que la que alguna vez contaron los antiguos.

Melvinton ya se le ve el plumero ... usted no es alguien a quien le agradan las cosas de Dios ..acaba de hablar 100% encóntra de Cristo.Encóntra del único facultado en cielo y tierra para perdonar pecados y dar vida eterna.

¿Sabe realmente que esta haciendo usted?

Como es que nos podemos bautizar en alguien que no es Dios ni Senor.

Mateo 18

19 πορευθέντες <!--m9-->οὖν μαθητεύσατε πάντα τὰ ἔθνη, βαπτίζοντες αὐτοὺς εἰς τὸ ὄνομα τοῦ πατρὸς καὶ τοῦ υἱοῦ καὶ τοῦ ἁγίου πνεύματος,

Este texto en griego no me dice nada, lo puedes poner tú con tu antojo.

Dime un texto que se bautizara con la fórmula trinitaria. Vamos a ver lo valiente que eres.

Hablé de Russell, tu fundador que medía pirámides, porque criticaste la historia de otra religión. Quiero que sepas que se ve bastante hipócrita de tu parte, sabiendo lo ridículo de tus propias raíces.
Una pregunta: ¿Aún sigue ese monumento en forma de pirámide en la tumba de tu fundador?

No desvíes el tema. Lo "malo" que pudo haber hecho el pastor Russell no se puede comparar a las aberraciones de tus ancestros medievales. Russell era un "hermoso querubín" comparado con las "joyitas" de la inquisición, por ejemplo. Y en todo caso, el tema no es Russell, es la Deidad del Señor. Hemos hecho alusión al medioevo porque fue allí en donde se desarrolló la doctrina que hoy aplauden como si fuera Palabra de Dios. Nuestras enseñanzas provienen de la Biblia, no de lo que dijo o no dijo un hombre. Ahora bien, si ese hombre dijo la verdad que estaban en las Escrituras, pues entonces debe existir afinidad entre hermanos de la misma fe. Esto en sí mismo no es ni discutible, ni tema para debate personal.

Tu amigo "restauró" [invento/corrompió], metiendo sin base griego un concepto anti-Cristo, reteniendo solamente el sentir poético del lenguage de la Reina Valera 1909. Mira lo descarado de esta descripción: http://escuelahebraica.com/reina-valera-restaurada-2011/
Todos sabemos que has sido completamente deshonesto en decirle "ReinaValera 2011". NADA de lo que "restauró" tuvo bases de manuscritos del NT, ni fue publicado por los que publican la Reina Valera.

La Reina Valera publicada por United Bible Societies tiene su versión actualizada 2011, que es esta https://www.biblegateway.com/versions/Reina-Valera-Contemporanea-Biblia-RVC/

Según parece tienes toda intención de seguir promoviendo tu mentira, Julio.

2Pe 2:1 Los falsos maestros y su destrucción
En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

A Yosef Álvarez es de los tuyos, yo no le conozco de nada.

Dime un texto que se bautizara con la fórmula trinitaria. Vamos a ver lo valiente que eres.

Mateo 28

19 πορευθέντες <!--m9-->οὖν μαθητεύσατε πάντα τὰ ἔθνη, βαπτίζοντες αὐτοὺς εἰς τὸ ὄνομα τοῦ πατρὸς καὶ τοῦ υἱοῦ καὶ τοῦ ἁγίου πνεύματος,

Ya se lo pongo yo :

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Russell era protestante no catolico, protestante era su origen, como las otras dos cabezas del dragon, Helena y Smith.

Bueno, Saulo de tarso era fariseo y Pedro negó al Señor y Moisés no le dio el crédito a Jehová y David fue un asesino y adúltero ....¿Y qué con ello? Lo malo no es en sí la procedencia ni lo malo que se haga, sino seguir con la corrupta herencia que nos heredan y encima, arrullarnos y darles la bienvenida y proliferar el engaño que nos legaron.

Mateo 28

Toma un versículo en el que Pedro, Pablo, Felipe, ... bautizaran con la fórmula trinitaria y no me traigas el versículo fraudulento de Mateo 28:19. Muestra tu valentía y encuentra dicho versículo si es que existe.

Ya se lo pongo yo :

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Toma un versículo en el que Pedro, Pablo, Felipe, ... bautizaran con la fórmula trinitaria y no me traigas el versículo fraudulento de Mateo 28:19.

Son dioses o son angeles, acomodate.

Los generales son hombres y son militares. Una persona puede tener dos distinciones que en nada le perjudica. A los ángeles se les llama "elohim" y "elohim" significa "dioses" ¿Y por qué? Pues muy sencillo. Son hijos EL DIOS DE DIOSES. Son dioses pero son también "mensajeros" (ángeles) eso es lo que significa el vocablo.

Porque perviertes todo?

Vaya, vaya, vaya. Ustedes son los que han inventado la "más grande historia jamás contada" y encima somos nosotros los que pervertimos todo lo que de conformidad con la verdad enseñó Jesucristo. Dijo ser el HIJO DE DIOS y ustedes dicen que NO, QUE NO ERA SU HIJO, SINO QUE ERA EL MISMO SER QUE LO HABÍA ENVIADO. ¿Quién pervierte a quién? ¿Ustedes la enseñanza de Jesucristo o Jesucristo la enseñanza de ustedes?

Bueno, Saulo de tarso era fariseo y Pedro negó al Señor y Moisés no le dio el crédito a Jehová y David fue un asesino y adúltero ....¿Y qué con ello? Lo malo no es en sí la procedencia ni lo malo que se haga, sino seguir con la corrupta herencia que nos heredan y encima, arrullarnos y darles la bienvenida y proliferar el engaño que nos legaron.

Era Romano y escogido por el propio Dios.
Russell se escogio asi mismo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

No, claro que no. Lo que ustedes enseñan es aún peor. Ustedes enseñan que un dios bajó del cielo y se convirtió en hombre y, cuando fue hombre, se hablaba a sí mismo y oraba a sí mismo y se creía Hijo cuando en verdad no era ni una cosa ni la otra. Y, en la "cruz de su agonía final" encomendó su propio espíritu de Dios al otro Dios imaginario que tenía en su cabeza y a quien llamaba padre. Esta historia es mucho peor que la que alguna vez contaron los antiguos.

Melvinton ya se le ve el plumero ... usted no es alguien a quien le agradan las cosas de Dios ..acaba de hablar 100% encóntra de Cristo.Encóntra del único facultado en cielo y tierra para perdonar pecados y dar vida eterna.

¿Sabe realmente que esta haciendo usted?

Por supuesto. Estoy haciendo un mejor papel que tú. Te estoy predicando el verdadero Evangelio de Jesucristo. No el que ustedes se han inventado.