Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Estimado yeshua elyon.
Todavía no me has refutado lo expuesto en el aporte #43619 en donde explico las inconsistencias de tu "Reina Valera" en donde, en el mismo contexto, la contradicción es patente por ese enseñamiento que han tenido ustedes en desvirtuar totalmente la Palabra de Dios. Primero respóndeme y pruébame que la lógica allí expuesta es falsa y luego seguimos. ¿Te parece? Espero.
Un saludo cordial y mi respeto sincero.
Estimado melviton si te gusta tanto defender tus posturas con la reina valera 1960 como aqui en este foro haz debatido y me dices que la traducion de reina valera esta falseada como los que las escribieron ...segun tus palabras cuando te puse 2pedro 1:1en Rv1960 y otras mas....me parece que lo que pasa es que los versos que a ti Te conviene exponer con los que tu puedes torcerla y manipular a tu manera y tu religion esas te conviene ...pero los versos evidenciando que Jesucristo. Es Dios Señor y salvador .esas si estan falseadas ..que coveniencia no..de tu parte.. te aconsejo por la salvacion de tu ala deja wacthtower esa religion no ves la verdad como ellos te lo pintan. Ello te dicen wachtower es la unica religion verdadera pues claro cada religion quiere jalar pa lo suyo como los mormones en este foro q dicen q ello son la unica iglesia verdadera y los catolicos dicen que son verdadero y la iglesia evagelica que sigue el verdadero Evangelio Pero tambien se han torcidos no todos pero muchos si...entoces en. Que religion creer ....haz como yo que creo en Dios atravez de el sacrificio de El Señor Jesucristo por salvar la humanidad y el consolador el espíritu santo que nos guia a verdad y justicia. ..si de verdad tu te amas pensarias sigo lo que los humanos quieren decir supuestamente. Atravez de Dios o sigo la verdad absoluta que esta en Cristo Jesus ..Dios padre y espíritu. Santo.. Dios a querido tratar con la humanidad atravez de Jesucristo y el espíritu Santo y el no va delegar un tributo y poder tan grande a seres creados ..si no a el mismo Jesucristo. Es el mediador de la humanidad y el es santo el ayudador de la humanidad para acercarno a el..Toda la gloria y poder es de Dios padre Dios hijo y Dios espíritu. y no son tres dioses ..es el mismo ..orare por ti para q Dios tenga misericordia. Y te deje salir de ese error...
Estimado yeshua elyon.
Todavía no me has refutado lo expuesto en el aporte #43619 en donde explico las inconsistencias de tu "Reina Valera" en donde, en el mismo contexto, la contradicción es patente por ese enseñamiento que han tenido ustedes en desvirtuar totalmente la Palabra de Dios. Primero respóndeme y pruébame que la lógica allí expuesta es falsa y luego seguimos. ¿Te parece? Espero.
Un saludo cordial y mi respeto sincero.