¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Le recuerdo que en todo este debate, y mire que es largo, ni usted, ni jiovano alguno ha mostrado el menor apéndice de respeto por Jesucristo alguno. Esto no lo olvide. Usted lo que hace una y otra vez es ver de que modo deja a Jesús como un vulgar pelele, y ello lo saben todos cuantos le leen.

A Jesús se le honra confesando que es el Hijo de Dios, NO confesando que es Dios. Ahora me vienen los trinitarios de la tradición a darme lecciones de ética y moral.

¡Siempre es lo mismo con ustedes! Nomás se la pasan como este chico:

Dog-catches-own-tail_1.jpg

Y viendo que se niegan a contestar la pregunta, pues...

A Jesús se le honra confesando que es el Hijo de Dios, NO confesando que es Dios. Ahora me vienen los trinitarios de la tradición a darme lecciones de ética y moral.

Hebreos 1, así como el trono de Dios y del Cordero, son la mejor muestra de ética y moral que existen.

Cristo es Dios en carne. Salió de Dios. Fue engendrado de Dios. Estaba en la forma de Dios. Volverá con el mismo poder de Dios.

Ninguna, porque hoy en día TODOS MENOS USTEDES SABEN, que Jehová ES UNA MALA INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN DE LA PALABRA HEBREA YWHW.

Por lo tanto, el resto del post es INÚTIL, pues se fundamente EN UN CLARÍSIMO ERROR, que solo los menos cometen.

Cómo te puedes delatar tan fácilmente la falta de preparación. Todas las Biblias evangélicas, incluida Reina-Valera traducen Jehová, mientras que las católicas traducen Yaveth. El post está tomado de Reina-Valera.

¿Sería mucha molestia que nos dijeras que Biblia utilizas?

El Shem Hamerofásh NO se lee "geobá". Y el que está sentado en el trono NUNCA dijo cómo se llama.

¿Tú también quieres cocinar sopa de letras con corizo? ¡Trágatela con tus hermanitos! Acá no comemos porquerías.

Los textos están tomados de Reina-Valera. Como dije a Raúl, dinos que Biblia utilizas.

Bueno, sólo para complacerte a ti porque bien sé yo que no te gusta el chorizo, he tratado de exponer solo "tiritas". ¿Acaso no te gusta tampoco?

Son tiritas del mismo chorizo. O sea, ¿por qué tengo que comer birrias, teniendo el verdadero alimento que es Cristo?

¿Si tan solo contestaran la pregunta!...

Los textos están tomados de Reina-Valera. Como dije a Raúl, dinos que Biblia utilizas.

Cualquiera, menos la TNM.

¿Por qué los manuscritos originales NO contienen "geobá" en ellos? Pero los testigos de jiová -y tú eres uno de ellos por complicidad- prefieren creer que la luna es de queso...

Hebreos 1, así como el trono de Dios y del Cordero, son la mejor muestra de ética y moral que existen.

Cristo es Dios en carne. Salió de Dios. Fue engendrado de Dios. Estaba en la forma de Dios. Volverá con el mismo poder de Dios.

Ya te dije en otra ocasión que no sabes contar. Dios está sentado en su trono en el Cielo. Cristo heredará el trono de David, que está aquí en la Tierra.

Cualquiera se pone a debatir, sin la preparación adecuada, aun estando en el error, se requiere cierta honradez. Lo primero, es que si un tema no se domina correctamente, lo mejor que se puede hacer es informarse y documentarse en fuentes contrastadas.

Cualquiera, menos la TNM.

¿Por qué los manuscritos originales NO contienen "geobá" en ellos? Pero los testigos de jiová -y tú eres uno de ellos por complicidad- prefieren creer que la luna es de queso...

Pues todas las Biblias evangélicas traducen Jehová, por lo que te contradices tú mismo.

Y el Hijo de su Padre que cosa es.

un animal engendra a otro animal, un pez engendra a otro pez, tiburon engendra Tiburon

un perro engendra a otro perro y el Padre no puede engendrar un Hijo igual a si.

Honrar al Hijo se debe hacer conforme se indica en las Escrituras...

• Joh 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
Un claro ejemplo de honrar al Hijo como se le honra al Padre...
Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Ya te dije en otra ocasión que no sabes contar. Dios está sentado en su trono en el Cielo. Cristo heredará el trono de David, que está aquí en la Tierra.

Que conste, julio dice que no se debe a ninguna organización, y este argumento es típico de estos monos con chaleco y protafolios...

El trono de Dios y del Cordero es UNO, y que julio se pique el cutis.

Pues todas las Biblias evangélicas traducen Jehová, por lo que te contradices tú mismo.

No todas... El error se corrigió hace años cuando los miembros de SBU editaron un oportuno comentario a la Biblia Dios Habla Hoy -yo tengo la versión impresa con aval del CEPAL, órgano latinoamericano del vaticano- en el pasaje donde moisés quiso conocer el nombre de Dios.

Es un error llamar a alguien por un nombre que no es el suyo.

Ahora sí, a ver si se me hace... ¿Quieres contestar la pregunta o no?

¿Pero es quieres cuestionar a Dios?. Dios nos reveló que al Verbo le concedió la competencia de crear. ¿De qué te extrañas que sea así?. Los Salmos 2:11-12 te muestran que Jehová es el Padre y Jesús, el Hijo.
Julio, tus posts son muy vacantes de sustancia. Favor de repasar mi post y contestar mis argumentos bien, si eso fue to propósito.

Como noté, las Escrituras son contundentes que Dios no usó chalanes, sino que hizo todo solo y con sus manos.

Pablo, estás persiguiendo a los verdaderos cristianos y los llamas anticristos, y este detalle delata tu inmensa ignorancia. Sal del trinitarismo o es que esperas a que Cristo te tire del caballo, como al judío de Tharso cuando perseguía a los cristianos.
Una vez mas, yo tengo que estudiar, y tu pones payasadas. No se vale.

Esto no es bíblico. Lo siento, a Jesús se le ha de confesar COMO EL SEÑOR, porque si así no se hace, no se puede alcanzar la salvación:

Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Y recuerde que SOLO HAY UN SEÑOR ¿Ya no es Dios Señor Julio?

Cómo te puedes delatar tan fácilmente la falta de preparación. Todas las Biblias evangélicas, incluida Reina-Valera traducen Jehová, mientras que las católicas traducen Yaveth. El post está tomado de Reina-Valera.

¿Sería mucha molestia que nos dijeras que Biblia utilizas?

Ya se lo he dicho, hoy ya casi nadie acepta Jehová como traducción debida de YHWH. Eso lo sabe un niño de primaria. Pero bueno, siga negando el único nombre dado por Dios a todos los hombres, y por cual podría ser salvo.

Esto no es bíblico. Lo siento, a Jesús se le ha de confesar COMO EL SEÑOR, porque si así no se hace, no se puede alcanzar la salvación:

Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Y recuerde que SOLO HAY UN SEÑOR ¿Ya no es Dios Señor Julio?
Muy cierto, hermano. Y el "Señor" citado en Romanos10:9,13 es el "SEÑOR" de Joel...

• Joe 2:32 Y todo el que invoque el nombre del SEÑOR escapará con vida...
Por eso, decirle "Señor" a Jesucristo es realmente del Espíritu...

• 1Co 12:3 ...nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo.