¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que pasa es que la rabadilla de julio huele a cutis de testigo de jiová.

Nos quiere empujar un mostruo de tres cabezas, y luego dice que eso nos lo inventamos nosotros... ¡Qué jodienda la suya!

Un ser con tres cabezas es lo que predicas y después se lo atribuyes a los demás. Horizonte te autoconvences de la mentira.

Es que tienes puestas las gafas trinitarias permanentemente. Libérate de esas gafas y conocerás la verdad, y serás libre.

esas gafas fueron las que me permitieron ver la verdad de Dios, en cambio tu, te haces el buey creyendo que ves, cuando en realidad no vez nada.
para muestra basta un botón:
¿quien es el esposo en la alegoría que sera quitado en mateo 9:15?

De hecho, julio dice que el Espíritu no es Dios ni es un ser con personalidad...

Luego, si anda también diciendo que Cristo fue creado, hagan las cuentas. O mejor, si le preguntan, ríanse de las chorradas que ponga. Y luego, endonsándonos su obsesión trinitarifóbica por delante.

¡Ayayay! que de perrito ladrador de los testigos de jiová, eso sí le queda rete bien.

Una persona no se derrama en lenguas.

Que el Verbo fue creado lo dice Proverbios.

esas gafas fueron las que me permitieron ver la verdad de Dios, en cambio tu, te haces el buey creyendo que ves, cuando en realidad no vez nada.
para muestra basta un botón:
¿quien es el esposo en la alegoría que sera quitado en mateo 9:15?

Está fresco si crees que conoces la verdad que inventó Constantino en compañía de unos limpiabotas.

¿Qué tiene que ver Mateo 9:15 con la trinidad inventada por Constantino y algunos estómagos agradecidos?

Está fresco si crees que conoces la verdad que inventó Constantino en compañía de unos limpiabotas.

¿Qué tiene que ver Mateo 9:15 con la trinidad inventada por Constantino y algunos estómagos agradecidos?

solo responde lo que te pregunte y deja de comportarte como un retrasado mental.... pues ya eres muy obvio.

Es que tienes puestas las gafas trinitarias permanentemente. Libérate de esas gafas y conocerás la verdad, y serás libre.

La verdad es que Dios es Verdad, y solo Él es y solo Él puede ser verdad y verdadero.

Por cierto; tanto el Padre como El Hijo son la Verdad, espero al menos, esto lo tengas claro

La verdad es que Dios es Verdad, y solo Él es y solo Él puede ser verdad y verdadero.

Por cierto; tanto el Padre como El Hijo son la Verdad, espero al menos, esto lo tengas claro

Yo por lógica pienso que eso es así, que el Padre también es la Verdad, pero ¿hay alguna cita bíblica al respecto? Pregunto porque no se me viene ninguna a la cabeza.

solo responde lo que te pregunte y deja de comportarte como un retrasado mental.... pues ya eres muy obvio.

Retrasados mentales es la impresión que dais los trinitarios con vuestra frívola doctrina que es una evolución de las doctrinas trinitarias de la antigüedad que pasaron a América por el estrecho de Bering. Sois esclavos del número TRES. Dios no hay más que UNO, el Padre (1 Corintios 8:6). Así que dejaros de hacer perder el tiempo a los que realmente queremos enseñar el evangelio de Jesús. La trinidad ha sido predicada durante 17 siglos y a nadie le interesa ya. Jesús en el momento de morir entrega su espíritu al Padre y al tercer día el único Dios, el Padre, le resucita. Durante tres días el espíritu de Jesús fue como si no existía.
[h=3]Mateo 9:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Jesús les dijo:
—¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

¿Quieres demostrar con este texto que durante los tres días que estuvo muerto Jesús, la trinidad estaba coja?

Durante esos tres días, Dios seguía siendo el mismo, o sea el Padre. Al tercer día el Padre resucita al Hijo ¿crees que la trinidad descompuesta se volvió a componer?

El Padre otorga poderes a quien el quiere en virtud a la obediencia. Por la obediencia del Verbo, el Padre quiso que el Hijo obediente realizara el resto de la creación junto con Él. Al final del Plan de Dios, cuando Jesús someta a todo poder, este mismo Jesús se someterá al Padre.

Por enésima vez, los trinitarios dedicaros a la copla y al cante, pero no incordiéis el Plan de Dios.

Dejaros de malgastar el tiempo de los demás y tratar de entender la verdad con el razonamiento que Dios os dio.

Retrasados mentales es la impresión que dais los trinitarios con vuestra frívola doctrina que es una evolución de las doctrinas trinitarias de la antigüedad que pasaron a América por el estrecho de Bering. Sois esclavos del número TRES. Dios no hay más que UNO, el Padre (1 Corintios 8:6). Así que dejaros de hacer perder el tiempo a los que realmente queremos enseñar el evangelio de Jesús. La trinidad ha sido predicada durante 17 siglos y a nadie le interesa ya. Jesús en el momento de morir entrega su espíritu al Padre y al tercer día el único Dios, el Padre, le resucita. Durante tres días el espíritu de Jesús fue como si no existía.
Mateo 9:15

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

—¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

¿Quieres demostrar con este texto que durante los tres días que estuvo muerto Jesús, la trinidad estaba coja?

Durante esos tres días, Dios seguía siendo el mismo, o sea el Padre. Al tercer día el Padre resucita al Hijo ¿crees que la trinidad descompuesta se volvió a componer?

El Padre otorga poderes a quien el quiere en virtud a la obediencia. Por la obediencia del Verbo, el Padre quiso que el Hijo obediente realizara el resto de la creación junto con Él. Al final del Plan de Dios, cuando Jesús someta a todo poder, este mismo Jesús se someterá al Padre.

Por enésima vez, los trinitarios dedicaros a la copla y al cante, pero no incordiéis el Plan de Dios.

Dejaros de malgastar el tiempo de los demás y tratar de entender la verdad con el razonamiento que Dios os dio.

Es que no hay variación en Dios.
Dios es y el lo abarca todo.
Todo sucede y existe dentro de el.
Las cosas cambian de estado pero no desaparecen y vuelven a aparecer.
Y si desaparecen, el espacio queda vació pero queda porque Dios no se puede expandir ni contraer.
Porque no puede ser mas grande de lo que es.
Por su puesto que estoy hablando como humano con terminología humana porque es lo único que manejamos.
Espacio y tiempo.
Donde estoy yo?
En mis ojos?
En mi estómago?
En mis manos?
En cada célula de mi cuerpo?
Primero deberíamos definir a ue me estoy refiriendo con "YO".
¿Acaso YO soy mi cuerpo?
Yo estoy en mi dedo pero si me arranco un dedo, yo sigo estando y existiendo.
Sin embargo mi dedo es parte de mi yo.

¿El sol está dentro de Dios o fuera de el?

Porque si está fuera de Dios, de donde entonces recibe su energía?

y lo de retrasados mentales está de mas.

Mateo 9:15

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

te dije que ya eres muy obvio (retrasado mental)
en el pasaje de mateo claramente dice que el Señor Jesus es el esposo= YHWH
¿lo logras entender eso? y si no lo sabias, el Padre resucito al Hijo del Hombre, el Espíritu santo resucito al Hijo del Hombre, el Hijo de Dios se resucito a si mismo = Dios resucito al hijo del hombre. ¿donde su sacas que la deidad de Dios se descompuso? eso pasa por creer a sectas religiosas llenas de deficiencias.

Es que no hay variación en Dios.
Dios es y el lo abarca todo.
Todo sucede y existe dentro de el.
Las cosas cambian de estado pero no desaparecen y vuelven a aparecer.
Y si desaparecen, el espacio queda vació pero queda porque Dios no se puede expandir ni contraer.
Porque no puede ser mas grande de lo que es.
Por su puesto que estoy hablando como humano con terminología humana porque es lo único que manejamos.
Espacio y tiempo.
Donde estoy yo?
En mis ojos?
En mi estómago?
En mis manos?
En cada célula de mi cuerpo?
Primero deberíamos definir a ue me estoy refiriendo con "YO".
¿Acaso YO soy mi cuerpo?
Yo estoy en mi dedo pero si me arranco un dedo, yo sigo estando y existiendo.
Sin embargo mi dedo es parte de mi yo.

¿El sol está dentro de Dios o fuera de el?

Porque si está fuera de Dios, de donde entonces recibe su energía?

Entonces Salmo51, ¿que pinta el número TRES en el concepto de Dios, cuanto las Escrituras en cientos de textos nos aseguran que es UNO?

De hecho, julio dice que el Espíritu no es Dios ni es un ser con personalidad...

Luego, si anda también diciendo que Cristo fue creado, hagan las cuentas. O mejor, si le preguntan, ríanse de las chorradas que ponga. Y luego, endonsándonos su obsesión trinitarifóbica por delante.

¡Ayayay! que de perrito ladrador de los testigos de jiová, eso sí le queda rete bien.

Fue en el concilio Constantinopla I (381), cuando por primera vez se presenta como persona al Espíritu Santo, ya que en el concilio de Nicea (325), no se habló de este dogma, solo de aprobar que Cristo era Dios.

y lo de retrasados mentales está de mas.

Estoy de acuerdo contigo que lo de retrasados sobra, y pido disculpas. Aunque no quiero justificarme, pero mi contestación fue al hilo de esta respuesta "solo responde lo que te pregunte y deja de comportarte como un retrasado mental.... pues ya eres muy obvio.."

¿Puedes darme la cita, por favor?

[h=3]Hechos 2:1-11[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]La venida del Espíritu Santo[/h]2 Cuando llegó el día de Pentecostés estaban todos unánimes juntos. [SUP]2 [/SUP]De repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban; [SUP]3 [/SUP]y
se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
[SUP]4 [/SUP]Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran.

[h=3]Apocalipsis 3:14-15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]El mensaje a Laodicea[/h][SUP]14 [/SUP]»Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
»“El Amén, el testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:

[SUP]15 [/SUP]»”‘Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

[h=3]Colosenses 1:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]Reconciliación por medio de la muerte de Cristo[/h][SUP]15 [/SUP]Cristo es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación,

Por tanto, Cristo, primero fue creado como Verbo y más tarde fue engendrado como Jesús.