¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿y donde quedaron los testigos?... hasta cariño ya les estaba teniendo, por sus argumentos tan infantiles.
,

JAJAJAJAJAJA con el tiempo te vas a dar cuenta que no vale la pena rebajar el evangelio con personas que no saben el nombre del que hace sus estudios en NY y se tienen que valer de trampas filosoficas enormes para mantener su triste teologia. aunque por otra parte haci es como se da cuenta la gente de lo pobre que es la teologia tj.

,

JAJAJAJAJAJA con el tiempo te vas a dar cuenta que no vale la pena rebajar el evangelio con personas que no saben el nombre del que hace sus estudios en NY y se tienen que valer de trampas filosoficas enormes para mantener su triste teologia. aunque por otra parte haci es como se da cuenta la gente de lo pobre que es la teologia tj.

tu lo has dicho todo... amigo y hermano

Mateo 11:10 Por que este es de quien esta escrito: He aquí, yo envió mi mensajero delante de tu faz, El cual prepara tu camino delante de ti.

Según el contexto Juan es el “mensajero” y Jesus es el “ti”

La profecía de Malaquias dice literalmente 3:1 “He aquí que yo envio a mi mensajero para que prepare el camino delante de mi”
Jesus usa el mismo texto salvo el cambio del pronombre personal mi, por ti

Dios mismo afirma que el mensajero prepararía Su camino, es decir el camino de Dios. POR TANTO, SI JUAN ERA EL MENSAJERO ANUNCIADO, JESUS ERA DIOS QUE VENIA CONFORME AL ANUNCIO DEL PROFETA.

AQUÍ JESUS DICE QUE ES DIOS.

La identidad entre ambos es notoria confirmando con esto una vez mas la condicion Divino-humana de Jesus. Es notable observar que las tres veces que se cita el pasaje de Malaquias en los tres sinopticos; Mateo 11:10, Marcos 1:2, Lucas 7:27, las tres veces aparece con la misma modificacion, para referirlo directamente a Jesus y a su precursor Juan. Este fue el mas grande de los profetas por que fue precursor y a la vez vio Aquel a quien anunciaba, llegando incluso a bautizarlo. Juan no dijo solo vendra, sino que dijo de Jesus a qui esta. Aun cuando el contexto de la profecia de Malaquias se extiende a lo largo del tiempo hasta el reino de los cielos, el envio del mensajero que prepara el camino para la venida del Señor se aplica muy legitimamente a Juan como precursor de la primera venida.

Ah, eso sí, nos quieren empujar un mitote llamado "Monstruo de tres cabezas", nos lo avientan, y esperamos que juguemos papa caliente con algo que ni siquiera es doctrina bíblica...

Si tan solo a julio le conocí la rabadilla pon lo del bautismo de Cristo en el jordán, y acabó diciendo que el Espíritu no es Dios...

a que te refieres con monstruo de tres cabezas?

Crees que los católicos alcancen a comprender lo importante que es estudiar la biblia.

(estoy estudiando tu estudio, voy un poco lento cuando termine te contesto)

Amigo..... la palabra de Dios dice: que muchos son los llamados (invocan pero no saben nada) y pocos los escogidos (descubren la verdad)
en todas las religiones hay gente honesta y no fanática que busca la verdad y la hayan y es allí donde el Espíritu del Señor Jesús les produce libertad, pero otros asi comno nuestros amigos TJ de este foro, no consiguen esa libertad y siguen esclavos en la ignorancia.

cualquier duda sobre el estudio ... ya sabes donde esta tu servidor.

mi vida no sera lo mismo sin los TJ......... ¿por que se fueron, por que?
regresen amigos...... la diversion no puede acabar asi solo asi.

Amigo..... la palabra de Dios dice: que muchos son los llamados (invocan pero no saben nada) y pocos los escogidos (descubren la verdad)
en todas las religiones hay gente honesta y no fanática que busca la verdad y la hayan y es allí donde el Espíritu del Señor Jesús les produce libertad, pero otros asi comno nuestros amigos TJ de este foro, no consiguen esa libertad y siguen esclavos en la ignorancia.

cualquier duda sobre el estudio ... ya sabes donde esta tu servidor.

Ahi es donde esta el problema, Jesus nos motiva a Buscar la Verdad y la unica manera de encontrarla es estudiando la Palabra, La Biblia para que no te hechen mentiras. William Lane Grane lo llama "Punto Muerto Intelectual":

http://www.reasonablefaith.org/spanish/en-punto-muerto-intelectual

a que te refieres con monstruo de tres cabezas?

Ah, eso es algo relacionado con triadas paganas, y acá nos hemos cnasado de decirles a los testigos y a sus perritos falderos que eso es falso...

Como a esta gente le produce diarrea explosiva el concepto de Dios en tres personas, y muy en especial la palabra "Trinidad", nos quieren decir que somos politeístas, y eso es falso.

segun los tj y su maravilloso conocimiento.
Toda = casi toda
igual manera = parecido

Uno de los tJ de este foro (ya fuera) dijo que el Hijo no era tan santo como el Padre.

Es que en serio la compulsión de esa organización por negar la divinidad, deidad y singularidad del Hijo de Dios no tiene límites, ni ética ni sustento.

Bueno, si el Cordero no fuese tan santo como el Padre, ¿por qué los demonios llamaron "SANTO DE DIOS" a Cristo?

Santidad es pureza, y en el reino de los cielos no puede haber medias tintas: o se es santo, o no se es santo. Es así de fácil.

Uno de los tJ de este foro (ya fuera) dijo que el Hijo no era tan santo como el Padre.

Es que en serio la compulsión de esa organización por negar la divinidad, deidad y singularidad del Hijo de Dios no tiene límites, ni ética ni sustento.

Y como va a tener etica o sustento?????, si ni siquiera saben el nombre del que esta sentado en el trono de la "wachatover", debe de ser satanas por eso lo escriben com mayuscula por que le dan "servicio sagrado" como dios................

Ah, eso es algo relacionado con triadas paganas, y acá nos hemos cnasado de decirles a los testigos y a sus perritos falderos que eso es falso...

Como a esta gente le produce diarrea explosiva el concepto de Dios en tres personas, y muy en especial la palabra "Trinidad", nos quieren decir que somos politeístas, y eso es falso.

HOLA, YO NO HE PODIDO CONECTARME BIEN CON ESTE HILO YA QUE LLEGUE MUY TARDE PARA LEER A TODOS....UFFF ME ASUSTASTE PENSE QUE ERA OTRA COSA YA QUE MI EX MARIDO VIO ALGO ESTRANO HACE ANOS ATRAS JAJAJAJ,,OK OK OKDCXWDS

parantesis observa:
Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. 1 Corintios 8:5-6
y todavía dices: quienes no saben la diferencia de usos de esa palabra, no entienden el asunto en su totalidad y de forma clara

Insisto antitrinitarios:

Extraña paradoja la de ustedes...¿quien es tu Señor? El Padre o El Hijo?

Nadie puede tener a dos Señores.

Asi que decídanse.

HOLA, YO NO HE PODIDO CONECTARME BIEN CON ESTE HILO YA QUE LLEGUE MUY TARDE PARA LEER A TODOS....UFFF ME ASUSTASTE PENSE QUE ERA OTRA COSA YA QUE MI EX MARIDO VIO ALGO ESTRANO HACE ANOS ATRAS JAJAJAJ,,OK OK OKDCXWDS

Ah, es una larga historia... Como habrás podido darte cuenta, el tema se ha alargado muchoisisisisisisisisisisísimo... y todo se reduce a una simple pregunta que los testigos de jiová y similares no pueden contestar de un modo simple:

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? No, no lo dijo. ¿Por qué o para qué quisiera decirlo?