¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que Cristo dijo de Él mismo ustedes tampoco lo creen. Dijo todo lo contrario a lo que ustedes pregonan y enseñan. Creo que a ti también te vale "un cacahuate" lo que haya dicho. ¿No te parece?

Saludos.

veamos:
Cristo dijo: que había venido a servir y no para ser servido= siervo
Cristo dijo: que su Padre es Dios = un israelita
Cristo dijo: que su Padre es mayor = humillación de un siervo
Cristo dijo: de Dios he salido = Dios
Cristo dijo ser único= un solo Dios
Cristo dijo: yo y el Padre somos uno = Humano y Divino un mismo ser
Cristo dijo: soy señor aun del dia de reposo = YHWH del Antigou testamento
Cristo dijo: soy el dueño del redil y no el asalariado = Dios mismo
Cristo dijo: por eso me ama (siervo) el Padre, por que doy mi vida, para volverla a tomar = Dios
y puedo decirte mas.....

¿crees que eso me vale cacahuate?....... en cambio a ti, amigo mio... siiiii te valei, porque russell dijo: que no es cierto todas esa afirmaciones del señor.

para: Julio V

tu problema amigo es que crees: lo que dijo darwin de Cristo, lo que dijo: Albert Einstein de Cristo, lo que dijo: pep guardiola de Cristo, lo que dijo: Micheal jackson de Cristo, lo que dijo: Ricky Martin de Cristo, lo que dijo: Lady gaga de Cristo, lo que dijo: Hitler de Cristo, lo que dijo: Rasputin de Cristo, lo que dijo: Buda de Cristo... etc

pero lo que Cristo de El..... !!!! a ti te vale un cacahuate ¡¡¡¡¡¡

El problema tuyo es que no reconoces que el cristianismo trinitario siempre ha querido gente sumisa y ese no es el camino. En distintas épocas ha habido con diferente suerte gente que se ha revelado contra ese cristianismo trinitario por prepotencia de sus líderes y lo erráticas de sus doctrínas. El daño ocasionado por la corriente darwinista es incalculable, ya que lo que se enseña en secundaria y en universidades es anticristiano, porque han abrazado dicho darwinismo. ¡Me quieres negar esta realidad! El cristianismo trinitario despertará en la gran tribulación según la profecía. ¡Se me olvidaba, la profecía bíblica no te interesa!

El Señor Jesucristo dijo ser el camino, la verdad, la vida eterna, la resurrección, es la luz, que todo lo del Padre es suyo, que quien le ha visto a Él ha visto al Padre, el Señor ¿que parte no quieres ver?..Jesucristo es Dios hecho hombre, no un ángel, ni una criatura, ni un ser creado, ni un ángel, ni un arcángel, ni un esclavo ni ningún chalán deja pues de confundirte.

Jesucristo es Dios hecho hombre se lo cuentas a los darwinistas que a más de uno le convences.

El problema tuyo es que no reconoces que el cristianismo trinitario siempre ha querido gente sumisa y ese no es el camino. En distintas épocas ha habido con diferente suerte gente que se ha revelado contra ese cristianismo trinitario por prepotencia de sus líderes y lo erráticas de sus doctrínas. El daño ocasionado por la corriente darwinista es incalculable, ya que lo que se enseña en secundaria y en universidades es anticristiano, porque han abrazado dicho darwinismo. ¡Me quieres negar esta realidad! El cristianismo trinitario despertará en la gran tribulación según la profecía. ¡Se me olvidaba, la profecía bíblica no te interesa!

¿ Y QUE TIENE QUE VER DARWIN CON QUE JESUS AFIRMO SER YHWH AL DECIR SER: EL SEÑOR DEL DIA DE REPOSO?

¿ Y QUE TIENE QUE VER DARWIN CON QUE JESUS AFIRMO SER YHWH AL DECIR SER: EL SEÑOR DEL DIA DE REPOSO?

Cristo dejó la comisión a sus apóstoles de predicar el evangelio que anunció durante tres años. El evangelio de Jesús no es desgraciadamente, ni a mil años luz, el evangelio de los cristianos trinitarios. Como eres sumiso, sigue con la docilidad.

Jesucristo es Dios hecho hombre se lo cuentas a los darwinistas que a más de uno le convences.

Pareces no estar de acuerdo con que Dios se haya manifestado en carne conforme el misterio de la piedad. ..¿porque te rabia tanto esto Julio?, ¿por tu incredulidad?

El problema tuyo es que no reconoces que el cristianismo trinitario siempre ha querido gente sumisa y ese no es el camino.

Que curioso,

Los Tj son sumisos a lo que su dios -la WT- dicte a sus conciencias, con independencia de la verdad. ¿les reclamarás esto, o lo tuyo es antitrinitrismo duro y patanegra?

Pues nada, pero ya ves como es Julio, que arremete contra la Trinidad y no le importa meter a Darwin en esta manía signo de la pérdida de toda objetividad.

Cristo dejó la comisión a sus apóstoles de predicar el evangelio que anunció durante tres años. El evangelio de Jesús no es desgraciadamente, ni a mil años luz, el evangelio de los cristianos trinitarios. Como eres sumiso, sigue con la docilidad.

!!!! por el amor de Dios julito¡¡¡¡¡

¿que es lo que te esta pasando? ¿ ya estas tarado o te estas haciendo tarado?
pregunto de nueva cuenta: ¿ que tiene que ver eso que dices,, con que jesus halla dicho ser Dios, al afirmar ser: YHWH = Señor del dia de reposo?

Pareces no estar de acuerdo con que Dios se haya manifestado en carne conforme el misterio de la piedad. ..¿porque te rabia tanto esto Julio?, ¿por tu incredulidad?

Porque ese texto corresponde a un texto añadido en un verso y las mentiras corresponden a los falsos predicadores del evangelio que Jesús profetizó. ¿dónde están ahora mismo esos falsos predicadores?, por supuesto, que hay que buscarlos en el seno del cristianismo.

Que curioso,

Los Tj son sumisos a lo que su dios -la WT- dicte a sus conciencias, con independencia de la verdad. ¿les reclamarás esto, o lo tuyo es antitrinitrismo duro y patanegra?

No seas ridículo, por qué tengo que rendir cuentas de una confesión que admiro, pero que no soy miembro.

No seas ridículo, por qué tengo que rendir cuentas de una confesión que admiro, pero que no soy miembro.

!!!! eso es lo mas patético que he leído ¡¡¡¡¡
según julito: admiro su doctrina, pero no estoy de acuerdo; por eso no soy de ellos, pero ellos tienen la verdad... jajajajajjaaa

Ignacio, un obispo de Antioquía, vivió como desde mediados del siglo I E.C. hasta principios del siglo II.
Ignacio no dijo que el Hijo fuera igual a Dios el Padre, en vez de eso, mostró que el Hijo está sujeto a Aquel que es superior, el Dios Todopoderoso.

Ignacio llama al Dios Todopoderoso “el único Dios verdadero, el no engendrado e inaccesible, el Señor de todo, el Padre y Engendrador del Hijo unigénito”, lo cual indica la distinción entre Dios y Su Hijo[SUP]9[/SUP]. Habla del “Dios Padre y [...] Jesucristo”[SUP]10[/SUP]. Y declara: “Existe un único Dios, el cual se ha manifestado por medio de su Hijo Jesucristo”[SUP]11[/SUP]

Ignacio señala que el Hijo no era eterno como persona, sino que había sido creado, pues pone estas palabras en boca del Hijo: “El Señor [Dios Todopoderoso] me creó principio de sus caminos”.[Pro 8:22][SUP]12[/SUP] También Ignacio dijo: “Uno solo es el Dios del universo, el Padre de Cristo, de quien todo procede; uno nuestro Señor Jesucristo, el Unigénito hijo de Dios, Señor de todas las cosas, por el cual todo ha sido hecho”[SUP]13[/SUP].

9. The Ante-Nicene Fathers, Alexander Roberts y James Donaldson, editores, reimpresión estadounidense de la edición de Edimburgo, 1885, tomo I, página 52.

10. Padres Apostólicos, página 459.

11. Fuentes Patrísticas, editorial Ciudad Nueva, Madrid, 1991, tomo 1, página 133; introducción, traducción y notas de Juan José Ayán Calvo.

12. Padres Apostólicos, página 522.

13. Ibíd., página 526.
Curioso que mencionaras a Ignacio de Antioquía (30 - 107 AD), discípulo directo de Pablo, y Padre apostólico de la Iglesia, quien llama Dios a Jesús en 14 ocasiones y en 8 de ellas le llama "el Dios."

Un breve ejemplo de ello:

En la introducción de su Epístola a los Efesios, les dice que la iglesia efesa está "unida y electa en una pasión verdadera, por la voluntad del Padre y de Jesucristo NUESTRO DIOS" y los felicita por "tener vuestros corazones encendidos en LA SANGRE DE DIOS."

Refiriéndose a Jesús, en otro párrafo Ignacio exhorta "Hagamos entonces todas las cosas sabiendo que Él mora en nosotros para que al final seamos Sus templos y Él esté en nosotros como NUESTRO DIOS" (15:3). Luego argumenta la concepción de Jesús diciendo "Porque NUESTRO DIOS, Jesús el Cristo, de acuerdo a una dispensación fue concebido por María en el vientre, de la semilla de David, pero también de la del Espíritu Santo" (18:2).

Curioso que mencionaras a Ignacio de Antioquía (30 - 107 AD), discípulo directo de Pablo, y Padre apostólico de la Iglesia, quien llama Dios a Jesús en 14 ocasiones y en 8 de ellas le llama "el Dios."

Un breve ejemplo de ello:

En la introducción de su Epístola a los Efesios, les dice que la iglesia efesa está "unida y electa en una pasión verdadera, por la voluntad del Padre y de Jesucristo NUESTRO DIOS" y los felicita por "tener vuestros corazones encendidos en LA SANGRE DE DIOS."

Refiriéndose a Jesús, en otro párrafo Ignacio exhorta "Hagamos entonces todas las cosas sabiendo que Él mora en nosotros para que al final seamos Sus templos y Él esté en nosotros como NUESTRO DIOS" (15:3). Luego argumenta la concepción de Jesús diciendo "Porque NUESTRO DIOS, Jesús el Cristo, de acuerdo a una dispensación fue concebido por María en el vientre, de la semilla de David, pero también de la del Espíritu Santo" (18:2).
Saludos cordiales Eddy; Mira donde te párese que podría corroborar lo que afirmas, -y no es que dude de ti- ya que párese por lo menos raro que en un lugar afirme una cosa y en otro se desdiga.

Saludos

!!!! eso es lo mas patético que he leído ¡¡¡¡¡
según julito: admiro su doctrina, pero no estoy de acuerdo; por eso no soy de ellos, pero ellos tienen la verdad... jajajajajjaaa

Es que eres muy obtuso. Yo puedo sentir simpatía por el buen juego del Barcelona, sin embargo, no soy socio de ese club.

Pues estas en las mismitas herejías que aquella secta, migo! , ¿porqué no te afilias a ella de una buena vez y solo te le pones sumiso a su semi-dios la WatchTower?

Es que eres muy obtuso. Yo puedo sentir simpatía por el buen juego del Barcelona, sin embargo, no soy socio de ese club.

veamos:
¿entonces quien tiene la razón tu o ellos? ya que uno entre ustedes tendrá que quedar como mentiroso....
si tu quedas como mentiroso y no ellos.... ¿que se le puede hacer?
si ellos quedan como mentirosos antes ti, pues admiras una doctrina de mentirosos.....

¿con cual te quedas?

El Señor Jesucristo dijo ser el camino, la verdad, la vida eterna, la resurrección, es la luz, que todo lo del Padre es suyo, que quien le ha visto a Él ha visto al Padre, el Señor ¿que parte no quieres ver?..Jesucristo es Dios hecho hombre, no un ángel, ni una criatura, ni un ser creado, ni un ángel, ni un arcángel, ni un esclavo ni ningún chalán deja pues de confundirte.
veamos:
Cristo dijo: que había venido a servir y no para ser servido= siervo
Cristo dijo: que su Padre es Dios = un israelita
Cristo dijo: que su Padre es mayor = humillación de un siervo
Cristo dijo: de Dios he salido = Dios
Cristo dijo ser único= un solo Dios
Cristo dijo: yo y el Padre somos uno = Humano y Divino un mismo ser
Cristo dijo: soy señor aun del dia de reposo = YHWH del Antigou testamento
Cristo dijo: soy el dueño del redil y no el asalariado = Dios mismo
Cristo dijo: por eso me ama (siervo) el Padre, por que doy mi vida, para volverla a tomar = Dios
y puedo decirte mas.....

¿crees que eso me vale cacahuate?....... en cambio a ti, amigo mio... siiiii te valei, porque russell dijo: que no es cierto todas esa afirmaciones del señor.

Sr.oso, y Edgar

Solo quiero preguntarles expliquen, por favor, lo que Jesús quiso decir con estas palabras: "Jesús le dijo: "¿Porqué me llamas bueno? NADIE es bueno, sino UNO SOLO DIOS" (Marcos 10:18)
¿No está diciendo Jesús que él NO ES DIOS?. Creo que la mente cuerda capta de inmediato, o sino expliquen según sus SABIOS argumentos malabarísticos.

Sr.oso, y Edgar

Solo quiero preguntarles expliquen, por favor, lo que Jesús quiso decir con estas palabras: "Jesús le dijo: "¿Porqué me llamas bueno? NADIE es bueno, sino UNO SOLO DIOS"(Marcos 10:18)
¿No está diciendo Jesús que él NO ES DIOS?. Creo que la mente cuerda capta de inmediato, o sino expliquen según sus SABIOS argumentos malabarísticos.

por supuesto que Dios es bueno, por que esta lleno de amor y misericordia.
observa como el señor Jesus siendo Dios mismo sentía amor y misericordia por la gente (le perdono la vida a la mujer adultera)