¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya cacao mental que tienes con que si Cristo es un ángel o que es humano. Cristo es el Hijo de Dios y punto. Si atendemos al contexto de versículos precedentes, Cristo no es Dios, que fue el objetivo de los trinitarios de los primeros siglos. Pero una mentira repetida millones de veces, jamás se puede convertir en verdad.

y todavía me dice: cacao mental..... jajajja
segun Julito: El Señor Jesus no es un angel, mucho menos un humano..... ¿ entonces que ser es?

¡Ya como que se les está saliendo el irrespeto y lo de "malamansados" oráculos al servicio de la intolerancia a más no poder! ¡Edgar, venías muy bien, no permitas que el "cachudo" domine tu carácter y te haga perder el paso de lo que hasta ahora tenía dominado como todo un "paladín del Cristo que tanto amas"!

déjame confesarte algo: cuando debato sobre la ley mosaica. me apasiono por que amo la ley de Cristo, pero.. cuando debato sobre la deidad de Cristo me apasiono mas..... sin embargo considerare tu consejo.

¡Ah! Entonces lo que no te gustó fue el ejemplo específico del DUEÑO DE LA EMPRESA Y SU HIJO. ¡Pero qué contrariedad con ustedes! No entienden los ejemplos aunque se los pegue con “goma loca”. ¡Por supuesto que Jesús no habló nunca de ningún DUEÑO DE EMPRESA Y DE UN HIJO! ¿Pero qué te pasa? ¿Eres o te haces? ¿Es así como desvirtúas por completo un ejemplo digno al menos de considerarse por lo razonado de la experiencia parecida a la relación de DIOS PADRE CON SU HIJO?

Amigo, el punto es lo que indicaste en el aporte #38581 cuando me señalaste que: le repito los ejemplos del mundo no aplican a Dios , nada de este mundo viene de Dios”

Yo te demuestro que Jesús sí expuso ejemplos “del mundo” para aplicarlos a las cosas Divinas como explicaciones para los que desean entender las sanas enseñanzas. Así que te agradecería, al menos un respeto mínimo al sano intelecto que debemos tener para comprender lo obvio de un ejemplo que, aunque no sea el mismo de los que puso Jesús, sirve para lo mismo: enseñar a quienes se empecinan en no entenderla relación que existe entre la Divinidad de Jehová, el Altísimo, y Jesús, su amado Hijo Unigénito.

En cuanto a Isaías 9:6, te insisto y te repito: Cristo “compró” el derecho para llegar a ser el “Padre eterno” de la humanidad al aceptar, por disposición de Dios Padre (su Dios) la comisión de ser el Redentor (el único que calificaba para ello) y así se convirtió, por derecho propio y lógica elemental (de la más elemental) en el Ser Divino en cuyas manos descansa la VIDA de toda la humanidad; la VIDA que él compró para administrarla adecuadamente según las disposiciones de su Padre, y cuyas vidas, una vez llevadas a la perfección humana al final del Milenio, entregará de nuevo a Dios Padre para que DIOS (el Verdadero), vuelva a ser todo en todo de nuevo como era al principio de la Creación. Es en este sentido que JESÚS llega a ser “Padre Eterno”; no porque de él provenga la VIDA DE TODA LA CREACIÓN; Él fue el MEDIO que el PADRE utilizó para traer a la existencia (con su participación como obrero maestro) a toda la humanidad perfecta. Por dicha razón Cristo mismo no se menciona en todo el AT. Cristo aparece cuando Dios decide darle a conocer a los hombres, en un tiempo crucial y señalado por el Altísimo, como el oportuno para que esta verdad fuera revelada a los hombres. El que vino a darse en sacrificio fue su HIJO, no DIOS. De allí que la Escritura afirma claramente como el agua: “Pero cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llegó a estar bajo ley, para que librara por compra a [los que se hallaban] bajo ley, para que nosotros, a nuestra vez, recibiéramos la adopción de hijos.” Como lo expresa Pablo, Cristo nos “adoptó” como sus “Hijos” al comprarnos con su sangre y llegásemos a ser de él. Por este motivo, el es el “Padre Eterno” de Isaías 9:6.

Saludos

UNICO HIJO DE DIOS , ES NACIDO DE DIOS , ENGENDRADO DE LA PALABRA GRIEGA MONOGENE , DEL MISMO GENE, NATURALEZA

1- QUIEN SERA ESTE, PADRE ETERNO Y DIOS INVENSIBLE?

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar. y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz.

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo, dice: "Tu reinado, oh Dios, es eterno, y es un reinado de justicia.

Psa 45:2 ¡Eres el más hermoso de los hombres! El encanto brota de tus labios! Por eso Dios te bendijo para siempre.
Psa 45:6 Tu trono, oh Dios, permanece para siempre; el cetro de tu reino es un cetro de justicia

Ro 9.5 Y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesias, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado sea por siempre, asi sea.

1Jn 5:20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna.

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, saluda a los que han llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.

1Ti 3:16 Y sin falta, grande es el misterio de la piedad: Dios se ha manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los Angeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria.

Joh 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Tit 2:13 mientras llega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Joh 1:1 En el principio y a existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios

Vaya cara que tienes Manuel. No vengas al foro a vendernos motos. Añadidos de los impresentables copiadores, desacreditan a quien los trae. Juan 1:18 por contexto del mismo versículo no puede decir "que es Dios". RV traduce:

Juan 1:18

MEDICINA PARA LA VISTA

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar. y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz.

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo, dice: "Tu reinado, oh Dios, es eterno, y es un reinado de justicia.

Psa 45:2 ¡Eres el más hermoso de los hombres! El encanto brota de tus labios! Por eso Dios te bendijo para siempre.
Psa 45:6 Tu trono, oh Dios, permanece para siempre; el cetro de tu reino es un cetro de justicia

Ro 9.5 Y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesias, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado sea por siempre, asi sea.

1Jn 5:20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna.

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, saluda a los que han llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.

1Ti 3:16 Y sin falta, grande es el misterio de la piedad: Dios se ha manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los Angeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria.

Joh 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Tit 2:13 mientras llega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Joh 1:1 En el principio y a existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

Supongo que ese añadido lo traes de la NVI, que dejé bien claro a Pablo Stillwel que era un añadido y él lo aceptó. ¿Dónde estabas que no te has enterado?

Manuel, ¿Tú le preguntas a un TJ que dónde dice que Cristo nos compró con su sangre y de cómo llegó a ser el "Padre Eterno" de Isaías 9:6? ¡Pues te lo dejo de tarea. Y si aún así no le llegas pues con todo gusto te daré la información. Pero primero investiga y luego hablamos.

Saludos.

Uys, un TJ enfatizando a Cristo. Que extraño.

Seguro que hay gato encerrado.

Hombre, "pagar un precio" es una metáfora, comparado con la vida.

Pero me sigue intrigando esta respuesta de melvinton.

Cómo es q no ha enfatizado a Dios?

Qué extraño.

"Que como llego a ser el Padre eterno"?

No sé, no sé.

No sé, no sé.

¡Claro, mi estimado, entiendo que no sepas nada de nada! ¡Eso no me extraña! Si para variar, te ocuparas más en la seriedad de lo que se está analizando, quizás podrías, poniendo más atención, entender mejor la Biblia y así no dirías repetidamente que "¡No sé, No sé!"

=manuel96;1674048]UNICO HIJO DE DIOS , ES NACIDO DE DIOS , ENGENDRADO DE LA PALABRA GRIEGA MONOGENE , DEL MISMO GENE, NATURALEZA

Manuel, Manuel, ¿Pero qué te pasa? En primer lugar el aporte mío anterior que respondes aquí no lo refutas. Estás hablando de otra cosa. Limítate primero a evacuar lo anterior y luego presenta otros asuntos para su análisis. No hagas mescolanzas innecesarias. No terminas por refutar lo que se plantea y comienzas otros y lanzas textos como automático lo que se te ocurre al calor del momento.

Esto que aquí dices lo aceptas claramente y sin siquiera analizar lo que con tanto júbilo escribes. En primer lugar y para comenzar, si Cristo es ENGENDRADO por DIOS y si es NACIDO DE DIOS, Dios Padre fue el que lo creó como humano. Cuando existía "en la forma de Dios", con la naturaleza de UN DIOS (esto significa "forma de Dios") y si fue enviado (LA PALABRA DE DIOS) a la Tierra, es porque JEHOVA DIOS EL PADRE es MAYOR que LA PALABRA DE DIOS (Jesús). Además, de Cristo dice Pablo, que fue enviado a la Tierra y, Cristo, cuando estuvo con nosotros, aseveró claramente que el ENVIADO NO ES MAYOR QUE AQUÉL QUE LO HABÍA ENVIADO, una simple verdad con un amplio sentido común y lógica (a propósito, otra ejemplo humano para explicar un hecho real). Pero ustedes, toda esta verdad de la enseñanza del Gran Maestro Hijo de Dios, no le creen y dicen, TOTALMENTE, lo contrario. Sigamos.

Esto ya te lo expliqué de la manera más sencilla posible para que lo entendieras pero como ustedes no aceptan lo sencillo, sino lo complicado y misterioso, sigues con la misma cantinela de siempre.

De nuevo de agarras de un texto "falseado" hasta la médula y contradictorio con el contexto. En primer lugar y para empezar de nuevo, ese "Oh" antes de Dios no existe en el griego original. Fue una añadidura para ponerle "candela" y "adorno" y hacer del Hijo "igual a Dios Padre" (pero ustedes dicen que el Hijo no es el Padre). Entonces, doble contradicción, porque si el Hijo no es Dios Padre, pero sí es DIOS, ¿Qué Dios es? ¿Dios Hijo? Pero no puede ser Dios Hijo por cuanto JEHOVA NO HA CREADO OTROS DIOSES IGUALES A ÉL. Pero si Cristo sí es igual a él, entonces EXISTEN DOS DIOSES, UNO EL PADRE Y EL OTRO EL HIJO DEL PADRE. ¿Y el ESPÍRITU SANTO? ¿Otro Dios igual al HIJO Y AL PADRE? Y si no son TRES DIOSES porque son TRES PERSONAS ¿Qué clase de personas son si son iguales ENTRE SÍ, LAS TRES JUNTAS del MISMO DIOS que dicen que no ES, PORQUE NO PUEDEN HABER TRES DIOSES, sino UN DIOS? ¿Sigo con el descalabro de la exégesis que se traen ustedes? ¡Increíble! ¡De campeonato Mundial!!!!!!

Traes textos mal "digeridos" y peor "entendidos". En primer lugar, fíjate lo que citas. Si lees despacio encontrarás lo que a continuación te señalo pero que al parecer "no logras ver". Te lo pondré en ROJO para ver si así sí lo ves: "por eso DIOS te bendijo para siempre". ¿Quién bendice al "más hermoso de esos hombres"? DIOS, ¿CUÁL DE ELLOS? ¿EL PADRE? ¿Notas la contradicción? Siempre, cuando se habla del Hijo, se indica que otro ALGUIEN (EL PADRE) es el principal y quien le ha otorgado todo lo que el HIJO ES y SERÁ.

¡Otro texto falseado y eso ya se ha dado suficiente evidencia en este epígrafe! ¡Increíble que vengan ustedes siempre con los mismos textos corrompidos hasta la médula!

Otra de las falsificaciones de la exégesis bíblica milenaria. Primero se dice que EL HIJO DE DIOS HA VENIDO Y HA DADO "ENTENDIMIENTO" PARA CONOCER AL DIOS VERDADERO (me imagino que es el mismo DIOS VERDADERO que el Señor Jesús identificó en Juan 17:3 como el PADRE). Luego, en un arrebato de locura, el apóstol cambia de "disco" de manera brusca y nos dice, al igual que el apóstol Juan en 1:1,2 y lo que ustedes han hecho de esas traducciones, que ese QUE NOS HA DADO ENTENDIMIENTO PARA CONOCER AL DIOS VERDADERO, es, ÉL MISMO, EL DIOS VERDADERO! ¡Doble puntaje!

¿Sigues con tus malformaciones textuales de pasajes alterados, ambiguos, y tendenciosos?

Otro texto harto demostrado que es un total contrasentido en la exégesis bíblica.

Citas un texto y al parecer no lo lees bien. Nadie niega que la "Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros". Pero lo que sigues citando es aún más interesante, dices: "Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre (¿DE QUIEN RECIBIÓ LA GLORIA?) ¡Ajá, del Padre! ¡Y debe ser cierto por cuanto ustedes dicen que Cristo no es el Padre. Y si no es el PADRE, PUES ENTONCES SÍ RECIBE LA HONRA DE ÉL! ¿No es así? ¿Y si la recibe de un SER QUE NO ES ÉL (EL PADRE), entonces Cristo no es JEHOVA EL PADRE; es decir, NO ES DIOS EL CREADOR, porque el Creador es el PADRE, no el HIJO. El HIJO ES EL MEDIO, no el PRINCIPAL CREADOR.

¿Y sigues con lo mismo de lo mismo?

Creo que voy a tener que hacer un laaaaaaaaaaaaaargo planteamiento sobre Juan 1:1,2 gramaticalmente hablando y espero que mi querido 70VIM "me meta un poquito el hombro".

De verdad te envío un caluroso saludo de amistad.

déjame confesarte algo: cuando debato sobre la ley mosaica. me apasiono por que amo la ley de Cristo, pero.. cuando debato sobre la deidad de Cristo me apasiono mas..... sin embargo considerare tu consejo.

¡Bien por ti! ¡Agradezco y reconozco tu sincera consideración a un buen consejo!

Los blasfemos sois vosotros los trinitarios. Yo confieso que Cristo es el Hijo de Dios, ni más ni menos de la palabras que salieron de los labios de Jesús. Lo demás es contagio de politeísmo. Pobres trinitarios que piensan que están predicado el verdadero evangelio. Me da la impresión que carecen de cultura general y criterio propio para cotejar la profecía sin ataduras.

Sigue mostrando que su dios es un dios injusto, un dios que no guarda su propia ley, un dios que se sirve de los sacrificios humanos por placer, contradiciendo sus propias leyes, un dios que entrega a la muerte a inocentes y sin culpa para redimir a los culpables... ese es su dios, Julio, y no le de más vueltas. El mismo dios que el de los Tj.

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

Pero Manuel, ¡juegas al despiste o qué!

Te digo que el texto de Juan 1:18 que nos has traído está perfectamente demostrada su adulteración y no dices nada al respecto y para colmo me citas los versos clásicos adulterados que en el epígrafe nos los sabemos de memoria: Romanos 9:5, 2 Pedro 1:1, Tito 2:13, 1 Timoteo 3:16, Hebreos 1:8 (que viene mal traducido de Salmos 45:6), Juan 1:1, ...........

Es que los trinitarios sois incorregibles. Te voy a regalar estos Salmos para que veas que el Padre reclama una petición del Hijo:

[h=3]Salmos 2:7-9[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.
[SUP]8 [/SUP]Pídeme, y te daré por herencia las naciones
y como posesión tuya los confines de la tierra.
[SUP]9 [/SUP]Los quebrantarás con vara de hierro;

"El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres grandes medidas de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada”.

Dime Horiz, a qué "cuchufleta" se asemeja esta comparación que hizo el Señor del Reino de los Cielos ¿Podrías señalarla? Ustedes como que van de mal en peor cada día. Ya ni piensan, ya ni razonan, lo único que les preocupa es ¡Destruyan a los TJ! ¡Destruyan a los TJ! ¡Uyyyyyyy! hasta que me da escalofríos!!!!!!!

.
:musico8:
.
Amigo Melviton
.
.
"El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió
en tres grandes medidas de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada”.

Para mucho es misterio, pero esas tres grandes medidas no son mas que el ejemplo para que entendamos al trino Dios,
completo nos hizo espíritu, alma y cuerpo, cada uno de esto representa una de las grandes medidas, y nos hizo saber
que somos hecho a su imagen por lo tanto no veo dificil el porque no sea Dios Espíritu, Alma y Cuerpo

Muchos podemos entender que siendo hechos nosotros un alma viviente y que habítamos en este cuerpo formado por Dios
el cual es movido por nuestro prestado espíritu, y que tonto es pensar que ya todo está hecho cuando Dios mismo tiene
futuros planes para con nosotros, transformando y glorificandono, pero nada mas que esperar el regreso de Jesús y verás
que no tiene otra alternativa que al verle decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios puesto que a Él solamente verás.

.
.
Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente xx toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
.
Amigo Melviton
.
.
"El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió
en tres grandes medidas de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada”.

Para mucho es misterio, pero esas tres grandes medidas no son mas que el ejemplo para que entendamos al trino Dios,
completo nos hizo espíritu, alma y cuerpo, cada uno de esto representa una de las grandes medidas, y nos hizo saber
que somos hecho a su imagen por lo tanto no veo dificil el porque no sea Dios Espíritu, Alma y Cuerpo

Muchos podemos entender que siendo hechos nosotros un alma viviente y que habítamos en este cuerpo formado por Dios
el cual es movido por nuestro prestado espíritu, y que tonto es pensar que ya todo está hecho cuando Dios mismo tiene
futuros planes para con nosotros, transformando y glorificandono, pero nada mas que esperar el regreso de Jesús y verás
que no tiene otra alternativa que al verle decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios puesto que a Él solamente verás.

.
.
Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente xx toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Amigo Pedrito.

¡Vaya silogismo empleas a conveniencia y lo expones, así como si nada, para justificar una de las más grandes aberraciones jamás contadas en la historia de la humanidad alejada de Dios! ¡Definitivamente ustedes se ganan todos los premios Nobel habidos y por haber, por su imaginativa forma que tienen para destrozar todo lo sagrado del Dios Único y Todopoderoso cuyo nombre es JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS.

...El Reino de los cielos NO ES una empresa mercantil.

¿Cómo es posible comparar lo celestial con una cuchufleta como esa?

"El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres grandes medidas de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada”.

Aunque no contestas la pregunta, tú mismo demuestras que el Reino es de Dios en tres personas...

Como lo dije antes y lo repito, lo carnal NO SIRVE para comparar lo espiritual; al revés sí se puede hacer.

Por otra parte, la pregunta sigue ahí causando controversia y fuerte diarrea explosiva a los de siempre:

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? No... No para darle gusto a los granujas que creen en un impostor como "un dios".

Hubo un señor (que dice ser cristiano) que comparó el Reino de Dios con un changarro que estuvo a punto de acabar patas arriba por causa del diablo.

Eso me molestó porque el Reino no es, ni por error, un changarro ni un puesto de vender mangos. ¡Qué puñetera comparación esa!

Amigo Pedrito.

¡Vaya silogismo empleas a conveniencia y lo expones, así como si nada, para justificar una de las más grandes aberraciones jamás contadas en la historia de la humanidad alejada de Dios! ¡Definitivamente ustedes se ganan todos los premios Nobel habidos y por haber, por su imaginativa forma que tienen para destrozar todo lo sagrado del Dios Único y Todopoderoso cuyo nombre es JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS.

.
.
Amigo Melviton
.
.
Por mas que quiera negarlo, muchas veces le has dado mente a cuando te digo que nada ni nadie evitará ese encuentro con Jesús y tener que decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios, puesto que a otro no verá sino a él, la imagen visible del Dios invisible, y en el, dice el siguiente verso...

.
.
Amigo Melviton
.
.
Por mas que quiera negarlo, muchas veces le has dado mente a cuando te digo que nada ni nadie evitará ese encuentro con Jesús y tener que decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios, puesto que a otro no verá sino a él, la imagen visible del Dios invisible, y en el, dice el siguiente verso...

has dicho una gran verdad... todos lo miraremos tal y cual el Hijo de Dios es ( Fuego consumidor)... hay quienes creen que el Hijo de Dios vendrá con cicatrices en las manos como cualquier ser humano... entre ellos están los testigos (creen que vendrá siendo inferior a su padre)

.
.
Amigo Melviton
.
.

Cristo siempre dijo que era el Hijo y tú dices que es el Padre, en que quedamos.

Vaya cacao mental que tienes con que si Cristo es un ángel o que es humano. Cristo es el Hijo de Dios y punto. Si atendemos al contexto de versículos precedentes, Cristo no es Dios, que fue el objetivo de los trinitarios de los primeros siglos. Pero una mentira repetida millones de veces, jamás se puede convertir en verdad.

Ya se le ven las orejas de diablillo.¿Porque no se arrepiente de sus pecados Julio V, y deja de querer entender lo que no va a entender jamás si no le son abiertos los oidos?

Cristo siempre dijo que era el Hijo y tú dices que es el Padre, en que quedamos.

julito..... esta pregunta ya te tiene arrinconado.
¿ que ser es el Hijo de Dios o el verbo de Dios un angel, un humano o que?

Manuel, Manuel, ¿Pero qué te pasa? En primer lugar el aporte mío anterior que respondes aquí no lo refutas. Estás hablando de otra cosa. Limítate primero a evacuar lo anterior y luego presenta otros asuntos para su análisis. No hagas mescolanzas innecesarias. No terminas por refutar lo que se plantea y comienzas otros y lanzas textos como automático lo que se te ocurre al calor del momento.

la pregunta que le melviton sobre isaias 9.6 no creo que la puede contestar, me hablo del jefe de una compañia

es un of topic total y me dice que yo cambie el tema

EL PASAJE DICE CLARAMENTE QUE EL NIñO QUE NACIO ES DIOS INVENSIBLE , PADRE ETERNO

O SE CREE O NO SE CREE A LA PALABRA DE DIOS

HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO PADRE YHWH