¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese es mi Dios. NO ESPERABA, NI ESPERO, MENOS DE ÉL. Un Dios que se hizo en todo semejante a nosotros, un Dios que no dudo en pagar el precio, Él mismo, sin servirse de nada ni nadie... UN DIOS, COMO BIEN DICES, MARAVILLOSO, BONDADOSO, PADRE VERDADERO, ENTREGADO A SUS HIJOS, QUE LOS AMA, QUE LOS CUIDA, QUE NO DUDO EN DARSE A SI MISMO.... ESE ES MI DIOS, NO QUIERO OTRO.

por supuesto que este es el Dios verdadero (no tiene imposibles, ni nada le afecta en ser: humano y divino al mismo tiempo)
!!! gloria a Dios atravez de su Hijo amado Jesucristo ¡¡¡¡¡

Hola salmo, tengo problemas para leer el color verde q usas.

Si eres tan amable en usar un color más visible, mejor.

No hay ningún problema.
¿El azul lo ves bien?

No te entendí, Salmo, con lo de "No te elegiste papá tampoco" :(

En Argentina es una forma de decir.

Quiere decir algo así que con un papá como el tuyo quien no quisiera ser su hijo.
Me sumé a lo que dijo el gatito mayor y que vos respondiste tan elocuentemente.

No hay papá como el nuestro.....

Os lo explico con un poquito de más detalle:

El hombre tenía su deuda adquirida ante Dios. El hombre tenía que pagar el precio del pecado a Dios, pues solo ante Dios se puede pecar, y solo Dios es a quien se le debe el pago por el pecado.

Dios, el Dios verdadero, aborrece los sacrificios humanos, y en su ley misma lo condena contundentemente.

Dios, el Dios verdadero, jamás ha permitido, por ser un Dios justo, que un inocente pagase por un culpable. Su ley es muy tajante en esto.

Dios, el Dios verdadero, era el único que podía perdonar la deuda contraída por el hombre, por ser Dios a quien se le debe.

Dios, el Dios verdadero, es un Dios justo, que JAMÁS incumple su ley. Y en su ley está escrito QUE NO PUEDE HABER REMISIÓN DE PECADOS SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Dios, el Dios verdadero, siendo un Dios justo, siendo un Dios que cumple su ley, para pagar el preció, para saldar la deuda, solo lo podía hacer de un modo, entregándose Él mismo como sacrificio.

Es decir:

1.- La deuda era entre el hombre y Dios
2.- Dios en su ley no consiente, por ser injusto, que un justo pague por un pecador
3.- Dios reclama, en su propia ley, que el pecado sea redimido mediante el derramamiento de sangre
4.- Dios no puede obrar de modo injusto y mucho menos en contra de su propia ley
5.- Solo Dios podía pagar el precio por nuestro rescate
6.- Solo Dios podía entregarse a Él mismo
7.- Dios así lo hizo, y mostró tanto su gloria, como su amor, como su justicia, como el cumplimiento pleno de su ley misma

En breve, pero suficiente para entender que, un dios que obra y actua en contra de su propia ley y justicia, ni es dios ni es nada.

Dios me los bendiga.

en toda empresa hay trabajos que ningún empleado puede hacer, sino el dueño mismo; aunque tenga millares de empleados.
así fue el plan de salvación de Dios, fue algo que nadie mas podía hacer sino: solo Dios mismo.

Papá me dió una pieza muy grande y me dijo que salga a buscar amigos de afuera y los traiga conmigo a casa. El tiene mucho amor para dar.
Es hermoso compartir la felicidad con otros.
Soy rico y no precisamente porque tenga plata hoy, sino porque mi herencia es en Dios y con él para siempre.

en toda empresa hay trabajos que ningún empleado puede hacer, sino el dueño mismo; aunque tenga millares de empleados.
así fue el plan de salvación de Dios, fue algo que nadie mas podía hacer sino: solo Dios mismo.

Es que el amor por nosotros Dios no lo quiso delegar.

Che pibe vení: ¿Cuanto me cobrás por amar a aquel que está allá?
Señor... a usted no le cobro nada. Es un gusto para mi amar por usted. En el fondo yo siempre supe, que era el mejor de los dos.

¿Quien ama mas, el que da su vida por el otro, o el que manda a darla?

Amen, Amen y Amen!!! En los últimos aportes, por parte de todos los que creemos en el Dios verdadero, que no el de los TJ, verdaderamente se está manifestando que es y en verdad DAR TODA LA GLORIA A DIOS, QUE ES ES Y EN VERDAD MOSTRAR LA GLORIA DEL HIJO, QUIEN ES Y EN VERDAD EL DIOS VERDADERO, Y CUAL ES EL AMOR QUE LE TIENEN SUS VERDADEROS HIJOS.

Amen, Amen y Amen por vuestros aportes :bienhecho

Dios hubiese perdonado directamente a la humanidad y santas pascuas. La doctrina de la trinidad presenta a un dios haciendo un gran teatro pagándose a sí mismo el rescate por someterse a miles de calamidades.

La salvación tiene sentido cuando Dios ofrece a su propio Hijo, lo mismo que estuvo dispuesto Abraham a entregar en sacrificio a su hijo Isaac, que era lo que más quería. De esa manera sí tiene sentido el plan de salvación de Dios.

Lo demás son cuentos mitológicos como que el faraón era un dios viviente, Calígula y Cómodo fueron emperadores que se consideraron dioses vivientes y cientos de ejemplo más. Los dioses-hombres era una creencia muy común en la antigüedad. Hay que recordar que aquellas liturgias fueron producto de la imaginación del hombre y la influencia del adversario de Dios. Es más que evidente que el cristianismo se contaminó de esas liturgias.

Dios hubiese perdonado directamente a la humanidad y santas pascuas. La doctrina de la trinidad presenta a un dios haciendo un gran teatro pagándose a sí mismo el rescate por someterse a miles de calamidades.

Cada día puede negar menos que es un TJ. Cada día. Pero verá, si Dios hubiese perdonado directamente a la humanidad, y santas pascuas, con ello usted solo muestra diversas cosas:

1.- Que Cristo le importa lo más mínimo
2.- Que Dios, puediendo perdnar directamente y sin más, aun así mostró su carácter más sádico
3.- Que Dios, y según usted, lo hizo por puro placer, por puro gusto, pues era innecesaria la muerte de Cristo
4.- Que es un Dios que ni guarda su propia ley, y que es totalmente injusto
5.- Y no sigo...

La salvación tiene sentido cuando Dios ofrece a su propio Hijo, lo mismo que estuvo dispuesto Abraham a entregar en sacrificio a su hijo Isaac, que era lo que más quería. De esa manera sí tiene sentido el plan de salvación de Dios.

Con este ejemplo, lo que usted viene a decir es que Dios mandó morir a su Hijo, por puro placer y satisfacción de si mismo. Está mostrando a un dios macabro y sádico.

Lo demás son cuentos mitológicos como que el faraón era un dios viviente, Calígula y Cómodo fueron emperadores que se consideraron dioses vivientes y cientos de ejemplo más. Los dioses-hombres era una creencia muy común en la antigüedad. Hay que recordar que aquellas liturgias fueron producto de la imaginación del hombre y la influencia del adversario de Dios. Es más que evidente que el cristianismo se contaminó de esas liturgias.

Qué se crean dioses, no quiere decir que lo sean, y hoy todos sabemos que no lo son. Usted, con lo que ha expresado, ha mostrado que para usted su dios es un dios caprichoso, sádico y egocéntrico que manda morir para darse satisfacción así mismo. Un Dios que no cumple ni se sujeta a sus propias leyes, y que se sirve del sacrificio de los inocentes, sacrificios humanos, para redimir a los culpables.

Ya anda usted servido.

Lo dicho y lo repito:

El dios de los TJ, y para quien no lo sepa, es un dios que ACEPTA SACRIFICIOS HUMANOS DE INOCENTES, PARA PERDÓN DE LOS PECADOS DE LOS CULPABLES. Ese es el dios de los TJ, un dios sin escrupulos y sin justicia alguna, por tanto que obliga a los inocentes, creados según su capricho, a pagar por los pecados que no han cometido.

dios al cual se ha sumado Julio mismo. Ya les vale.

El dios de los TJ, y para quien no lo sepa, es un dios que ACEPTA SACRIFICIOS HUMANOS DE INOCENTES, PARA PERDÓN DE LOS PECADOS DE LOS CULPABLES. Ese es el dios de los TJ, un dios sin escrupulos y sin justicia alguna, por tanto que obliga a los inocentes, creados según su capricho, a pagar por los pecados que no han cometido.

Este es un punto que los TJ no entienden. Lo leen, lo vuelven a leer, pero se les viene amnesia repentina. Les han metido tan hondamente doctrinas anticristianas que no llegan a ver q Dios no puede quebrantar su propia ley. Cristo sigue siendo piedra de tropiezo para muchos.

julito. julito tienes un concepto muy estúpido sobre la majestuosidad del Dios verdadero (todo lo puede hacer) crees que en un dios simplon e irresponsable (sin orden alguna) que con una varita magica tiene que hacer las cosas, como si fuera el genio de la lampara maravillosa.
muestra de ello, le llevo 6 días hacer el universo con sus propias manos. ¿ puede Dios crear la vida en un solo segundo en vez de 6 dias? la respuesta es si, por que todo lo puede pero.... no lo hizo así por que es Dios de orden y no un dios como tu crees.

Cada día puede negar menos que es un TJ. Cada día. Pero verá, si Dios hubiese perdonado directamente a la humanidad, y santas pascuas, con ello usted solo muestra diversas cosas:

1.- Que Cristo le importa lo más mínimo
2.- Que Dios, puediendo perdnar directamente y sin más, aun así mostró su carácter más sádico
3.- Que Dios, y según usted, lo hizo por puro placer, por puro gusto, pues era innecesaria la muerte de Cristo
4.- Que es un Dios que ni guarda su propia ley, y que es totalmente injusto
5.- Y no sigo...

Con este ejemplo, lo que usted viene a decir es que Dios mandó morir a su Hijo, por puro placer y satisfacción de si mismo. Está mostrando a un dios macabro y sádico.

Qué se crean dioses, no quiere decir que lo sean, y hoy todos sabemos que no lo son. Usted, con lo que ha expresado, ha mostrado que para usted su dios es un dios caprichoso, sádico y egocéntrico que manda morir para darse satisfacción así mismo. Un Dios que no cumple ni se sujeta a sus propias leyes, y que se sirve del sacrificio de los inocentes, sacrificios humanos, para redimir a los culpables.

Ya anda usted servido.

Los blasfemos sois vosotros los trinitarios. Yo confieso que Cristo es el Hijo de Dios, ni más ni menos de la palabras que salieron de los labios de Jesús. Lo demás es contagio de politeísmo. Pobres trinitarios que piensan que están predicado el verdadero evangelio. Me da la impresión que carecen de cultura general y criterio propio para cotejar la profecía sin ataduras.

Porque tú no ves más allá de lo que quieres ver. Y en cuanto a que los ejemplos de este mundo nada tienen que ver con Dios, ¿Por qué razón, motivo o circunstancias, Jesús mismo los empleaba? Él mismo puso innumerables ejemplos de "este mundo" para que sus discípulos pudieran entender la Justicia de su Padre. Si tú no puedes entender en qué sentido JESÚS ES PADRE ETERNO y con respecto a qué, pues creo que necesitarás un mejor estudio de la Biblia compañero. El ejemplo que te expuse es bastante fácil de asimilar. No le veo la complicación ni el hecho de que no aplique solamente porque tú ya decidiste que el "PADRE Y EL HIJO" de mi ejemplo, sean pecadores y tendrán que morir. ¿Qué tiene que ver el fin de ambos con la enseñanza que transmite el ejemplo? ¡Nada de nada!

Jesus puso ejemplos de cosas materiales para enseñar cosas espirituales pero nunca comparo a su Padre con el dueño de una empresa mundana destinada hacer dinero

asi que pidale a su jefe que le de otro ejemplo para salir del aprieto que les trae

isaias 9.6

EL NIñO ES PADRE ETERNO Y DIOS INVENCIBLE

ADEMAS ESTIMADO MELVITON

MUESTRE UN SOLO PASAJE DONDE DIOS HACE ALGO SIN LLAMAR A JESUS TODO LO HACE POR MEDIO DE EL , UNO SOLITO, GRACIAS

Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

Los blasfemos sois vosotros los trinitarios. Yo confieso que Cristo es el Hijo de Dios, ni más ni menos de la palabras que salieron de los labios de Jesús. Lo demás es contagio de politeísmo. Pobres trinitarios que piensan que están predicado el verdadero evangelio. Me da la impresión que carecen de cultura general y criterio propio para cotejar la profecía sin ataduras.

esto es lo que confiesas:
jesus es uno de los tantos Hijos de Dios, y ese derecho lo hace el unigénito de Dios. ademas que no sabes que ser es, por que no es un angel, ni un humano. tu confiesas que jesus es un dios a pesar de que dijo ser:Señor de la ley mosaica y el dueño absoluto del redil.
y por ultimo confiesas que es forma de Dios, pero no es Dios, por que no hay Dios formado antes, ni después de Dios.

Para que veas cómo se confeccionó la Vulgata de donde proceden el 99 % de las traducciones...

Tu aseguras que dos afamadas Biblias como RV y Biblia de Jerusalén concuerdan en todos los versículos. Pues cotejando ciertos versículos de ambas Biblias, no se parecen en nada. Veamos un ejemplo:

1 Juan 5:7...

Pero los rollos del mar Muerto son copias del Antiguo Testamento...

...¡No puedo creer que seas tan torpe!

..........................

¡Excelente resumen mi hermano! Un saludo desde Costa Rica.
Simplemente ¡Incontestable! Pero espera y verás con lo que te salen no más!

¿Qué es incontestable? ¿Que se regalen las orejotas? Eso ya lo sabemos...

El antiguo testamento (libro del profeta joel) indica que todo el que invoque el nombre del Altísimo, se salvará. De igual modo, el apóstol pablo (en us carta a los romanos) aclara que confesar el nombre de Cristo sirve para salvar...

De hecho, ese librucho TNM tiene que el nombre del Altísimo es el mismo que el de Cristo.

¡No me digan que no lo sabían!