¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Ahora hasta la Biblia tiene que leer uno por lo TCJ:

Números 13
1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
2 Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.
3 Y Moisés los envió desde el desierto de Parán, conforme a la palabra de Jehová; y todos aquellos varones eran príncipes de los hijos de Israel. 4Estos son sus nombres: De la tribu de Rubén, Samúa hijo de Zacur.
5 De la tribu de Simeón, Safat hijo de Horí.
6 De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jefone.
[...]
11 De la tribu de José: de la tribu de Manasés, Gadi hijo de Susi.
[...]
16 Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.

¿Porqué?
Josué 18
11 Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias; y el territorio adjudicado a ella quedó entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Se dice que son las 12 tribus de Israel (Jacob) ¿José no era hijo de Jacob (Israel)? Si.

Un saludo.
Saludos cordiales daudhernandes.

Si uno cuenta lo que la Biblia dice con respecto a las tribus de Israel, en realidad serían 14 y no doce, por consiguiente Dios estaría dejando a 2 tribus fuera del privilegio de los 144,000. la Biblia menciona:

NUMEROS 1:21 de la tribu de RUBEN,
23 de la tribu de SIMEON
25 de la tribu de GAD,
27 de la tribu de JUDÁ,
29 de la tribu de ISACAR,
31 de la tribu de ZABULÓN,
33 de la tribu de EFRAÍN,
35 de la tribu de MANASÉS,
37 de la tribu de BENJAMÍN,
39 de la tribu de DAN,
41 de la tribu de ASER,
43 de la tribu de NEFTALÍ,
NUMEROS 13:11 de la tribu de JOSÉ (Texto que citaste para probar la tribu de José)
APOCALIPSIS 7:7 de la tribu de LEVÍ...

Si cuentas cuantas tribus menciona la Biblia ¡¡ SON 14 !!, ¿Qué pasó?, Dios se olvidó de 2 en Apocalipsis 7? como explicarías eso?

espero tu respuesta.

Saludos
Pedro C.

Estafar es querer dar por bueno un texto añadido y los trinitarios de eso sabéis bastante en donde habéis añadido, por ejemplo 1 Juan 5:7, que por supuesto negáis. Es muy fácil llamar al prójimo estafador cuando se tiene experiencia de estafar.
¿Y quién te asegura que la estafa para comenzar no consistió en haber quitado dicho texto?

De todos modos, para tu información, 1 Juan 5:7 no es la raíz del concepto trinitario; con o sin ese texto, el concepto proviene a partir de Génesis 1 hasta Apocalipsis 22.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
O sea que, el que no manipule tus pensamientos???
A..... el único que puede influir en mis pensamientos es Cristo, no un estafador o un sectario.

Ten cuidado edgarin, ahorita el diablo anda como ángel de luz, extraviando gente, por eso tenemos la biblia para creerle a ella y no lo que se nos viene en la mente y esta sobresalga o este muy por encima de la palabra de Dios;

Jer 23:16 Así dice Yahvé de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas: os engañan; lo que os dicen son visiones de su imaginación, no procede de la boca de Yahvé."

El día que muramos todos estaremos en el infierno, sin excepción, si Jesús estuvo por tres días ¿Porque no nosotros???
B..... ¿entonces quien estará en el Infierno por mentiroso Tu o los demás testigos? por que ahora tu si crees en el infierno, mas tus amados hermanitos no lo creen así.

Tanto tu, como todos los que mueras, ¿Apoco crees que te librarás de la sepultura?? Ya deja de creer cuentos griego, romanos y egipcios, ya deja babilonia edgarito.

C..... Efectivamente has dicho algo cierto. jesus estuvo en el Infierno para demostrare que el Infierno si existe. pues para llegar alli por nosotros lo hizo pecado. 2 corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

2Co 5:21 A quien no conoció el pecado, le hizo pecado por nosotros, para que en El fuéramos justicia de Dios.

Edgarito, estuvo en la sepultura 3 días muerto y su Dios tuvo que librarlo de las garras de la muerte;

Hch 2:24 A él, Dios le resucitó, habiendo desatado los dolores de la muerte; puesto que era imposible que él quedara detenido bajo su dominio.

Te digo, a ustedes les vale wilson que contradigan a Pablo, primero son ustedes y luego ustedes y al ultimo ustedes.

¿Quien es el verbo?? Es el Hijo de Dios y nada mas.

D... espasmo verdaderamente lamento que la secta te haya prohibido ir ala escuela, par que ellos te enseñen lo que quieran.... observa una vez mas la pregunta que le hice a Julito.

Edgarito, ¿Desmienteme si Jesús no enseño que era el Hijo de Dios y que lo sigue siendo ya estando en el cielo??

Ya deja de adorar al padre de la mentira.

pregunte: ¿Que SER es el verbo de Dios? no pregunte: ¿Quien es el verbo de Dios?
y respondiste: Es el Hijo de Dios y nada mas.

OJO: para ti solo eso es, para mi no. por que es mi Señor, mi Dios, mi salvador. mi Rey, la roca de mis salvación, y Etc.

Bueno, eso es idolatría, no cabe duda que Jeremías tiene razón cuando dice;

Jer 23:25 "He oído lo que dijeron aquellos profetas que en mi nombre profetizan mentira, diciendo: ‘¡He soñado,
Jer 23:27 ¿Acaso con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, piensan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, de la manera que sus padres se olvidaron de mi nombre por causa de Baal?

¿En serio? Mira que tú mismo haces ver al adventismo como falso; william miller enseñó que llegaría el fin de todo en 1844,

y de eso se sirvió carlitos paqra fijar un año en el que tampoco hubo fin de nada.

Erroneamnete Miller fijo la fecha de 1844; pero jamas se refirio a 1914.

Tambien erronenemente afirmas que Russel se sirvio de la fecha de 1844, para fijar algo para 1914.

Ademas Russel jamas enseño que la segunda venida de Cristo se llevaria a cabo en 1914.

Asi que mi estimado horizonte, lamentablemente en esto, estas escribiendo como un ignorante.

Si quieres comentar sobre los testigos y/o los adventistas, te sugiero que investigues mas,

para que tus aportes sean de altura y no solo bagatelas propias de un ignorante.

Hum... bueno, hay quienes dicen que todos los protestantes somos hijos del diablo, y nadie parece hacer mutis...

Naturalmente, la secta remanente está incluida en la condena de los TTJ, así que tú sabrás si esa no es otra puñetera jodienda...

Bueno yo no creo que los protestantes sean hijos del diablo, solo por ser protestantes. Yo mas bien yo entioendo que:

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. 1Juan 4:8.

Y espero que por tu testarudes no vayas a caer en este problema, sino es que ya caiste.

Bendiciones

pregunte: ¿Que SER es el verbo de Dios? no pregunte: ¿Quien es el verbo de Dios?
y respondiste: Es el Hijo de Dios y nada mas.

¿Que ser es el verbo de Dios?? Es Jesús ¿No?? Es Ángel de Jehová, cuyo nombre es Miguel.

¿Que ser es el verbo de Dios?? Es Jesús ¿No?? Es Ángel de Jehová, cuyo nombre es Miguel.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Sigue soñando.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Sí, por supuesto. Miguel es el nombre que está sobre todo nombre, ¿verdad, Espasmo?

"Así como también el que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Miguel." ¿Verdad Espasmo que así dice la Biblia?

Ahora hasta la Biblia tiene que leer uno por lo TCJ:

Números 13
1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
2 Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.
3 Y Moisés los envió desde el desierto de Parán, conforme a la palabra de Jehová; y todos aquellos varones eran príncipes de los hijos de Israel. 4Estos son sus nombres: De la tribu de Rubén, Samúa hijo de Zacur.
5 De la tribu de Simeón, Safat hijo de Horí.
6 De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jefone.
[...]
11 De la tribu de José: de la tribu de Manasés, Gadi hijo de Susi.
[...]
16 Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.

¿Porqué?
Josué 18
11 Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias; y el territorio adjudicado a ella quedó entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Se dice que son las 12 tribus de Israel (Jacob) ¿José no era hijo de Jacob (Israel)? Si.

Un saludo.

Saludos cordiales daudhernandes.
Si uno cuenta lo que la Biblia dice con respecto a las tribus de Israel, en realidad serían 14 y no doce, por consiguiente Dios estaría dejando a 2 tribus fuera del privilegio de los 144,000. la Biblia menciona:
NUMEROS 1:21 de la tribu de RUBEN, 23 de la tribu de SIMEON25 de la tribu de GAD,27 de la tribu de JUDÁ,29 de la tribu de ISACAR,31 de la tribu de ZABULÓN,33 de la tribu de EFRAÍN,35 de la tribu de MANASÉS,37 de la tribu de BENJAMÍN,39 de la tribu de DAN,41 de la tribu de ASER,43 de la tribu de NEFTALÍ,
NUMEROS 13:11 de la tribu de JOSÉ (Texto que citaste para probar la tribu de José)
APOCALIPSIS 7:7 de la tribu de LEVÍ...
Si cuentas cuantas tribus menciona la Biblia ¡¡ SON 14 !!, ¿Qué pasó?, Dios se olvidó de 2 en Apocalipsis 7? como explicarías eso?
espero tu respuesta.
Saludos
Pedro C.
Hola, se llaman 12 tribus de Israel (Jacob) porque son doce hijos.

Génesis 49
28 Todos éstos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo.
Lucas 22
30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Exodo 28
21 Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus.
Exodo 39
14 Y las piedras eran conforme a los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre, según las doce tribus.
1 Reyes 18
31 Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre,

Doce tribus, puedes leerlo. Ahora la lista que me traes esta fuera de contexto, fue una razón por la que hubo durante ciertos tiempos,

Ezequiel 47
13 Así ha dicho Jehová el Señor: Estos son los límites en que repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.

Pero en si son doce tribus de ISRAEL, sólo tuvo doce hijos.

!!!!! amigo espasmo!!!!
te pregunte: ¿que ser es el Verbo de Dios? y respondiste apropiadamente la pregunta aunque equivocada. al parecer ya estamos siendo de mucha ayuda en tu gramática.
ahora solo falta saber la respuesta de tu Hermanito.... julito.

"Así como también el que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Miguel." ¿Verdad Espasmo que así dice la Biblia?

!!!! aunque parezca burla así lo creen los testigos !!!!!

espasmo amigo mio solo das lastima con esa doctrina.
si miguel ya tenia ese nombre desde el antiguo testamento.... ¿para que Dios daría otro nombre diferente?

Ten cuidado edgarin, ahorita el diablo anda como ángel de luz, extraviando gente, por eso tenemos la biblia para creerle a ella y no lo que se nos viene en la mente y esta sobresalga o este muy por encima de la palabra de Dios;
Jer 23:16 Así dice Yahvé de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas: os engañan; lo que os dicen son visiones de su imaginación, no procede de la boca de Yahvé."

A....... !!!! no me digas !!! y ese diablo vestido de luz ¿quien fue: russell o rutherford?

Tanto tu, como todos los que mueras, ¿Apoco crees que te librarás de la sepultura?? Ya deja de creer cuentos griego, romanos y egipcios, ya deja babilonia edgarito.

B........ ¿ y cual grupo de los testigos estarán conmigo por mentirosos según tu argumento, los de antes de la reforma doctrinal o los de despues?

2Co 5:21 A quien no conoció el pecado, le hizo pecado por nosotros, para que en El fuéramos justicia de Dios.
Edgarito, estuvo en la sepultura 3 días muerto y su Dios tuvo que librarlo de las garras de la muerte;
Hch 2:24 A él, Dios le resucitó, habiendo desatado los dolores de la muerte; puesto que era imposible que él quedara detenido bajo su dominio.
Te digo, a ustedes les vale wilson que contradigan a Pablo, primero son ustedes y luego ustedes y al ultimo ustedes.

C........ ¿ y como se supone que venció al que tenia el Imperio de la muerte si se la paso durmiendo por tres días según tu argumento?

Edgarito, ¿Desmienteme si Jesús no enseño que era el Hijo de Dios y que lo sigue siendo ya estando en el cielo??

D........ ¿de que hablas espasmo si tu eres el que le creyó a Russel o a Rutherford? recuerda que uno de ellos esta: mintiendo... ¿donde los ubicamos y a ti tambien?
por otra lado: ¿y que tiene que ver con que sea el Unigénito Hijo de Dios en el cielo?

Jer 23:25 "He oído lo que dijeron aquellos profetas que en mi nombre profetizan mentira, diciendo: ‘¡He soñado,
Jer 23:27 ¿Acaso con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, piensan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, de la manera que sus padres se olvidaron de mi nombre por causa de Baal?

C...... ¿ entonces estas diciendo: que Dios promovió la Idolatra para un Arcangel cuando ordeno: que todos Honren al Hijo como Honran al Padre ?

¿Porque no?? El hecho que cuando se hable con relación a la tierra, se haga alusión con el nombre de Jesús, no deja de ser Miguel en su forma celestial, recuerda eddy, que su nombre será cambiado por otro.

espasmo amigo mio solo das lastima con esa doctrina.
si miguel ya tenia ese nombre desde el antiguo testamento.... ¿para que Dios daría otro nombre diferente?

No lo ha cambiado, sigue vigente el nombre de Miguel, solo que, como sabe, el Ángel de Jehová tiene muchos nombres, entre los nuevos, Jesús y posteriormente "el verbo", pero claro, el predominante es el de Miguel, pero por hoy, el nombre de Jesús es el vigente que esta por encima de todo otro nombre y es, el único nombre por el cual Él Dios de Jesús nos puede dar salvación.

¿Porque no?? El hecho que cuando se hable con relación a la tierra, se haga alusión con el nombre de Jesús, no deja de ser Miguel en su forma celestial, recuerda eddy, que su nombre será cambiado por otro.

espasmo: si el Arcangel miguel es el Príncipe de paz para ti.
te pregunto: ¿es melquisedec el padre del Arcangel según Hebreos 7:2?

No lo ha cambiado, sigue vigente el nombre de Miguel, solo que, como sabe, el Ángel de Jehová tiene muchos nombres, entre los nuevos, Jesús y posteriormente "el verbo", pero claro, el predominante es el de Miguel, pero por hoy, el nombre de Jesús es el vigente que esta por encima de todo otro nombre y es, el único nombre por el cual Él Dios de Jesús nos puede dar salvación.

!!!! te das cuenta de la tontería que dices !!!! como eres testigo no lo creo.
dices: que el Nombre predominante del Señor jesus es Miguel, pero el que esta vigente es el de jesus por enciama aun en el de Miguel. como quien dice: si es, pero no es (Típica doctrina de los testigo)

¿y con esa mentalidad aspiras a ganar mas dinero para el sustento de tu familia?

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

A....... !!!! no me digas !!! y ese diablo vestido de luz ¿quien fue: russell o rutherford?

Jeje no edgarin, son sus pastores manejaditos por su padre del mentira, el diablin.

B........ ¿ y cual grupo de los testigos estarán conmigo por mentirosos según tu argumento, los de antes de la reforma doctrinal o los de despues?

Todos sin excpeción, el ateo, todo ser humano edgarito, todos vamos al infierno, si estuvo Jesús tres días en el infierno ¿Porque no nosotros??

Jeje es mas, hasta Job prefería estar en el infierno que estar sufriendo su agonía en la tierra cuando fue tentado.

C........ ¿ y como se supone que venció al que tenia el Imperio de la muerte si se la paso durmiendo por tres días según tu argumento?

Jaja pues estaba dormido hombre, solo que su Dios Padre lo despertó edgarito, ya deja las doctrinas babilónicas, olvidate ya de egipto, roma y grecia hombre.

D........ ¿de que hablas espasmo si tu eres el que le creyó a Russel o a Rutherford? recuerda que uno de ellos esta: mintiendo... ¿donde los ubicamos y a ti tambien?
por otra lado: ¿y que tiene que ver con que sea el Unigénito Hijo de Dios en el cielo?

Es Hijo de Dios verdad edgarito?? Eso es lo que siempre hemos dicho y es justo lo que el Hijo de Dios enseño, que solo era el Hijo del Dios Altísimo.

C...... ¿ entonces estas diciendo: que Dios promovió la Idolatra para un Arcangel cuando ordeno: que todos Honren al Hijo como Honran al Padre ?

Pues Jesús es un profeta, un mensajero de Dios ¿Porque hemos de negar al Arcángel Miguel el Gran Príncipe salvador que liberará al pueblo de Dios???

El Dios del cielo no mando que fuéramos idólatras, sino que solo honremos al Hijo, ustedes son los que adoran criaturas y las idolatran, cuando muy claro dijo el Hijo de Dios y su Ángel que solo a su Dios y Padre debemos adorar, tal como lo hizo Jesús al adorar y glorificar a su Padre Jehová.

espasmo: si el Arcangel miguel es el Príncipe de paz para ti.
te pregunto: ¿es melquisedec el padre del Arcangel según Hebreos 7:2?

Edgarin, Melquisedec fue padre de los sacerdotes de aquel entonces, pues el encabezaba al sacerdocio de Israel en aquel entonces, pero Jesús Miguel, sería padre, puesto que se le encargo toda la casa de Dios, cuyos principales son, obviamente Jesús y sus sacerdotes;

Heb 8:1 Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,

Apo 20:6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

Este ejemplo prefiguro a Cristo;

Isa 22:20 ”’Y en aquel día tiene que ocurrir que yo ciertamente llamaré a mi siervo, a saber, a Eliaquim el hijo de Hilquías.
Isa 22:21 Y ciertamente lo vestiré con tu traje talar, y tu banda se la ceñiré firmemente en derredor, y daré tu dominio en su mano; y él tiene que llegar a ser un padre para el habitante de Jerusalén y para la casa de Judá.
Isa 22:22 Y yo ciertamente pondré la llave de la casa de David sobre su hombro, y él tendrá que abrir sin que nadie cierre, y tendrá que cerrar sin que nadie abra.

!!!! te das cuenta de la tontería que dices !!!! como eres testigo no lo creo.
dices: que el Nombre predominante del Señor jesus es Miguel, pero el que esta vigente es el de jesus por enciama aun en el de Miguel. como quien dice: si es, pero no es (Típica doctrina de los testigo)

¿y con esa mentalidad aspiras a ganar mas dinero para el sustento de tu familia?

Tontería??? Jesús hoy por hoy es valido, y es el único nombre que esta por encima de todo otro nombre que este en los cielos y en la tierra, pero eso no deja que se llame, el cordero, la puerta, Cristo, el Mesías, Miguel ni nada por el estilo, ¿Puedes entender eso??

Eso de, "si, pero no es" eso es cosa tuya, el punto es que, si digo el cordero, obviamente me estoy refiriendo a Jesús, si digo Miguel me estoy refiriendo a Jesús, pero lo mas importante es, que cuando se refiere a solo los asuntos de las cosas celestiales, es Miguel, pero cuando se refiere solo a las cosas que tienen que ver solo aquí en la tierra, es Jesús o el cordero, por tanto es bien clarito todo.