Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Hola Edgar,
— Russell no mintió, el que le dijo todo fue "Jehová" así que el que mintió fue Dios y no Russell... Hasta dónde llega el ser humano cuando reclama ser verdadero, ¿no crees?
Apocalipsis 14
3... y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
Los 144000
• Son judíos "espirituales" dice Russell...
• Saben un canto.
• Son primicias ¿primeros en que? Bueno...
• EN SUS BOCAS NO FUE HALLADA MENTIRA... Creo que ya quedamos fuera todos...
• Son sin mancha... Ups! Tantito peor...
• Son vírgenes "no se contaminaron con mujeres..." Yo ni con boleto en mano pasó...
- La verdad que ya no se que pensar, nunca TCJ, tampoco de la ICAR... Desde mi niñez aprendí la sagrada escritura, mi primer novia es mi esposa, creo que nunca he maldecido a una persona... Y si viviera en 1881 d.C. No daría el nivel de los 144000. Que triste doctrina...
Notas lo ignorante de no conocer las escrituras?? De eso estoy precisamente hablando.
Los 144000
• Son judíos "espirituales" dice Russell...
Naturales y espirituales;
Rom 2:28 Porque no es judío el que lo es en lo visible, ni es la circuncisión la visible en la carne;
Rom 2:29 sino más bien, es judío el que lo es en lo íntimo, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu y no en la letra. La alabanza del tal no proviene de los hombres, sino de Dios.
Apo 14:3 Ellos cantan un himno nuevo delante del trono y en presencia de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender el himno, sino sólo los 144.000, quienes habían sido redimidos de la tierra.
• Son primicias ¿primeros en que? Bueno...
Primero Cristo;
1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Luego cuando venga Jesús en sus segunda venida, sus discípulos;
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios traerá por medio de Jesús, y con él, a los que han dormido.
1Ts 4:15 Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron.
Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos la segunda muerte no tiene ningún poder; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por los mil años.
Y por último;
Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.
Y claro, esto no lo entiendes por tu ceguera.
• EN SUS BOCAS NO FUE HALLADA MENTIRA... Creo que ya quedamos fuera todos...
Si por algo dice la escritura eso, es por algo ¿No crees dau?;
Apo 21:27 Jamás entrará en ella cosa impura o que hace abominación
y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Pues ya vete despidiendo, pues eso lo dice la escritura.
• Son sin mancha... Ups! Tantito peor...
Ya valió wilson, ya estuvo que mejor agarra un ecotaxi para que no te canses y regreses de donde viniste;
Apo 14:4 Estos son los que nunca se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que vaya. Estos fueron redimidos de entre los hombres, primicias para Dios y para el Cordero.
Apo 14:5 Y en sus bocas no se halló engaño; son sin mancha.
Yo creía que la sangre de Jesús purificaba o limpiaba, ya que dau, demuestra que no sabía o simplemente no cree en eso.
• Son vírgenes "no se contaminaron con mujeres..." Yo ni con boleto en mano pasó...
¿No será mas bien espiritualmente??;
Apo 18:4 Oí otra voz del cielo que decía: "¡
Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!
Isa 52:11 ¡Apartaos! ¡Apartaos! ¡Salid de allí! ¡No toquéis lo impuro! ¡Salid de en medio de ella! ¡Purificaos, los que lleváis los utensilios de Jehovah!
Veo que dau a cometido fornicación con ella, al festejar años nuevos y navidades.
Cuanta ignorancia hay de los que viven en la oscuridad.
Totaal, mejor me voy a dormir.