¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Melviton y Espasmo son el mismo personaje.

Melviton y Seven y Kurro son una trinidad embutida en uno. jajajaaj

2 Timoteo 2
8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,
Romanos 1
3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne.

Saludos

Daud... Ya conozco esos versículos.
Ser del linaje de David según la carne para Dios significa que Jesús es hijo de José porque José fue su padre legal.

Suponte que vos con tu esposa querés tener un hijo.
Y viene un ángel y te dice que vas a tener que esperar porque antes en tu esposa vendrá el Verbo que es Dios.
Si viene el Verbo no tenés que tener un hijo, porque ya la vida está, y solo debe ser trasferida al vientre de tu señora.

No hace falta fabricar un bebe porque la vida que nacerá ya existe con otra forma.

Si fabricás un bebe... y el Verbo también quiere venir al vientre de tu esposa lo va a encontrar ocupado con vuestro hijo.

O el Verbo vino del Padre o lo fabricaron.

No podemos decir que vino el espíritu y lo que se fabricó fue el cuerpo.

¿Se entiende?

Te entiendo que en tu ignorancia pura no puedas entender de que se esta hablando;

Heb 5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció.
Heb 5:9 Y habiendo sido perfeccionado, llegó a ser Autor de eterna salvación para todos los que le obedecen,

Lo mas curioso, ¿Dios tiene hermanos????
Eso es cierto. Antes de su auto-humillación el Hijo no tenía que ser obediente, ya que Padre e Hijo son eternamente uno.

Como Dios adopta como Hijos aquellos que creen en el nombre del Unigénito, Dios tiene Hijos adoptivos, y hermanos, e inclusivo nos llama "amigos" a los creyentes. Claro que es una verdad excepcional, y está tratado como algo excepcional en el Evangelio...

• 1Jn 3:1 ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos!...
  • Joh 1:11-12 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (12) Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Eso es cierto. Antes de su auto-humillación el Hijo no tenía que ser obediente, ya que Padre e Hijo son eternamente uno.[/LIST]

Siempre ha sido obediente a su Padre tal como todos los Ángeles en los cielos, ¿No me salgas que engaño al Apóstol Pablo cuando por inspiración dijo;

Hch 3:26 Y después de levantar a su Siervo, Dios lo envió primero a vosotros, para bendeciros al convertirse cada uno de su maldad.

Como Dios adopta como Hijos aquellos que creen en el nombre del Unigénito, Dios tiene Hijos adoptivos, y hermanos, e inclusivo nos llama "amigos" a los creyentes. Claro que es una verdad excepcional, y está tratado como algo excepcional en el Evangelio...

A mentiroso, Él Dios del cielo no tiene hermanos, es su Hijo quien tiene solo hermanos, no blasfemes y que la lengua se te haga chicharrón, jajajaa

• 1Jn 3:1 ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos!...
  • Joh 1:11-12 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (12) Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Donde dice que son sus Hermanos pablito mentiroso.

Aaaah, conque el catracho está por acá de nuevo, dándose valor con el gordo...

¿Por qué, cuando estoy por acá, parece que esos dos no me contestan, como si un cadáver parado los hubiera asustado y se echaran a correr como si trajesen un cohete en la cola?

Pues ya estoy por acá, pillos. A ver, suéltenme lo que tengan, que ya bien les conozco sus tretas.

A mentiroso, donde dice que Dios era el cuerpo de Cristo??? "

¿Porque entre burlas vas distorsionando todo cuanto se te dice?

edgar gonzales te dijo:

".. el que aprendió la obediencia fue: el Hijo de Dios = Dios en el cuerpo del Hijo del Hombre."

Esto es debido a que en Jesucristo habita toda la deidad. debido a que en conformidad ocn el misteriod ela Piedad 8espero que ahora si sepas lo que es), Dios fue manifestado en carne; pero mira lo que contestas.

"que Dios era el cuerpo de Cristo"....todo lo procesas al revés y tergiversado: chueco; pues solo alguien que obra chueco puede distorsionar todo.

A ese gordo ya no le queda más que repetir sus mismas tretas.

La regla Gravin Sharp está bien estructurada y hecha. Lo del gordo burlándose es la pura envidia...

Entonces por que no son coherentes con las palabras de Jesús y sus Ángeles de que solo es a Dios la adoración??

........no tienes vergüenza es lo que tratas de decir.

Insisto:

Entonces, cuando en la versión del NM se lea la palabra "adoración"; excluya siempre que se refiera cualquier asunto relacionado con Jesucristo y en su lugar entiéndase "un lindo y emotivo homenaje" - ¡como en el día de las madres!!..¡que lindos los TJ!, si su desprecio por El Hijo va envuelto en papel de delicadeza.

Dime una cosa Espasmo, ¿Realmente entiende lo que escribes?

Yo digo que no. Mira:

Según la secta en la que militas, "Cristo es un ángel" ¿cierto?; tu dices que de hecho El Hijo de Dios, es uno entre millones de ángeles, uno mas ¿cierto? (solo recuerda la rabia con la que quisieras quitar toda la singularidad del Señor Jesucristo); pues bien, ahora escribes que los ángeles anhelan contemplar lo que los cristianos ya sabemos.

Entonces, en que quedamos espasmo?

¡¡Pues que es otra soberana torpeza más de tu secta!!

De acuerdo a su propia filosofía, Uds, los seguidores del falso profeta Russell, al tratar de afirmar que El Hijo de Dios es "un ángel" (palabras textuales tuyas y de otros de tu secta), con tal de quitarle por todos los medios posibles Su deidad y Su divinidad al Rey de reyes y Señor de señores, los TJ cometen otra de tantas torpezas, pues ahora resulta que siendo Cristo-ángel, él como ángel no sabría la totalidad del evangelio; pues el evangelio eterno es lo que los ángeles anhelan mirar, contemplar y saber (1 P 1:12).

Se agregan y agregan contradicciones, los TJ.

Yo nadamás les dos cuerda, Uds solitos se ahorcan.

Como antes lo mencioné, el bautismo de Cristo en el jordán explica la razón por la que Cristo aprendió obediencia.

¿Explicarlo? Puedo... más me temo que eso sería algo tan sencillo de entender, que ni la sardina obesa la pescaría, ni le importaría.

De cualquier modo, el trono de Dios y del Cordero son otra muestra más de la fiabilidad y sólida razón de la regla Gravin Sharp.

A ese gordo ya no le queda más que repetir sus mismas tretas.

.

Es el reciclador, siempre con sus mismas distorsiones, tergiversaciones, repeticiones reciclándolas hasta la saciedad...creo que mejor ponemos un disco de siempre lo mismo con él y es que hay madera que no toma barniz

¿Que Cristo y los ángeles dijeron que solo a Dios se debe adorar? Cierto...

¿Que el Eterno YHWH tuvo la brillante idea de colocar con Su misma gloria a Cristo, el cual no dijo ser Dios por pura humildad? Eso también es cierto...

¿De qué chiflaos habrái de tenerle envidia a los tejotos?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

¿Julito crees que Dios tiene el poder para hacer eso?
si tu respuesta es si. pues ya no hay que darle vuelta al asunto
si tu repuesta es no. pues tampoco hay que darle vuelta al asunto. por que te estarías manifestando como un incrédulo.

¿Para hacer qué?

Que yo digo que Dios tiene el poder para hacerse hombre, pues por supuesto. Pero el asunto no es lo que yo digo o a mi me viene en gana inventar, sino que lo que dice la biblia.
Yo también puedo decir que Dios tiene poder para acabar con el diablo, pero mientras no ocurra tengo que creer lo que claramente dice la biblia al respecto, y es que el diablo sigue vivo haciendo caer a todo el que puede.

Soy incrédulo pero de lo que inventan algunos, no del poder de Dios.

La biblia es clara, Jesús es un ser distinto a su Padre, eso hasta un trinitario lo reconoce, son dos personas distintas. Pero según a quien citaba, para que Jesús o su Padre sean una persona o ser, necesitan uno del otro porque son solo partes, uno el cuerpo, el otro el alma, el otro el espíritu "Todo vuestro ser". Eso ya no es una unión de personas, sino unión de partes armando una sola persona. Cualquiera de las dos ideas tienen algo en común, y eso es lo contradictorias que son.

Daud... Ya conozco esos versículos.
Ser del linaje de David según la carne para Dios significa que Jesús es hijo de José porque José fue su padre legal.

Suponte que vos con tu esposa querés tener un hijo.
Y viene un ángel y te dice que vas a tener que esperar porque antes en tu esposa vendrá el Verbo que es Dios.
Si viene el Verbo no tenés que tener un hijo, porque ya la vida está, y solo debe ser trasferida al vientre de tu señora.

No hace falta fabricar un bebe porque la vida que nacerá ya existe con otra forma.

Si fabricás un bebe... y el Verbo también quiere venir al vientre de tu esposa lo va a encontrar ocupado con vuestro hijo.

O el Verbo vino del Padre o lo fabricaron.

No podemos decir que vino el espíritu y lo que se fabricó fue el cuerpo.

¿Se entiende?
Si ya conoces los versos, ¿podrás asegurar que Pablo miente? Y que no es Hijo de David conforme a la carne.

Ahora si te pones a pensar en el suceso, Lucas 1:35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

- Hablando en términos médicos Jesús nunca tuvo la sangre de un humano, la sangre de la mama nunca toca o se mezcla con la sangre de su bebe, el bebe en el vientre de la mujer produce su propia sangre... Por eso las mamás con VIH pueden tener sus hijos sin contaminarlos...

Es interesante, así que no te preocupes que si es descendiente de la carne por parte de María imposible que traiga así la maldición de Adán, porque eso nos lo dice Lucas 3:23 "
Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,"

Con esto Lucas confirma en la carne fue por parte de María y por lo legal por parte de José. Al decir "según se creía..."

Saludos.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
A mentiroso, donde dice que Dios era el cuerpo de Cristo??? "

¿Porque entre burlas vas distorsionando todo cuanto se te dice?

edgar gonzales te dijo:

".. el que aprendió la obediencia fue: el Hijo de Dios = Dios en el cuerpo del Hijo del Hombre."

O sea lo mismo, la misma gata pero revolcada.

Esto es debido a que en Jesucristo habita toda la deidad. debido a que en conformidad ocn el misteriod ela Piedad 8espero que ahora si sepas lo que es), Dios fue manifestado en carne; pero mira lo que contestas.

Perate hombre, la supuesta "deidad" no solo habito en Jesús, también habito en sus discípulos, ¿Entonces también "= Dios en el cuerpo de ellos"??

"que Dios era el cuerpo de Cristo"....todo lo procesas al revés y tergiversado: chueco; pues solo alguien que obra chueco puede distorsionar todo.

Eso es a lo que me refiero, nomas porque Dios se complació en su Hijo y le dio poder o fuerza (espíritu santo) ya lo consideran que era Dios, entonces lo mismo es decir que los discípulos también son Dios, por el hecho de que a ellos Él Dios del cielo le dio espíritu santo o poder.

Como antes lo mencioné, el bautismo de Cristo en el jordán explica la razón por la que Cristo aprendió obediencia.

¿Explicarlo? Puedo... más me temo que eso sería algo tan sencillo de entender, que ni la sardina obesa la pescaría, ni le importaría.

De cualquier modo, el trono de Dios y del Cordero son otra muestra más de la fiabilidad y sólida razón de la regla Gravin Sharp.

Así de torcidotes están, primero que nada, el Hijo es obediente aquí y allá donde esta ahora, y la reigla online el invento trinitario brilla solo para la mentira satánica del mundo.

Es el reciclador, siempre con sus mismas distorsiones, tergiversaciones, repeticiones reciclándolas hasta la saciedad...creo que mejor ponemos un disco de siempre lo mismo con él y es que hay madera que no toma barniz

Eso lo dice la biblia, pero es a ella a la que no le creen, solo creen lo que sus sueños nocturnos les da revelaciones, sii, el dios de la oscuridad les revela lo que ustedes solo piensan, pues de la biblia no dicen nada, solo exponen, pero esos mismo versos los contradicen.

A mi sí me daría pena sobreponer lo que yo pienso de lo claro que dice la biblia.

¿Que Cristo y los ángeles dijeron que solo a Dios se debe adorar? Cierto...

Es todo, eso es la gran verdad que no quieres que aflore, pero tu mismo lo dices claramente.

¿Que el Eterno YHWH tuvo la brillante idea de colocar con Su misma gloria a Cristo, el cual no dijo ser Dios por pura humildad? Eso también es cierto...

¿De qué chiflaos habrái de tenerle envidia a los tejotos?

Esto ya es rezonamiento puro del puro razonamiento humano, dem...

O sea lo mismo, la misma gata pero revolcada.

Perate hombre, la supuesta "deidad" no solo habito en Jesús, también habito en sus discípulos, ¿Entonces también "= Dios en el cuerpo de ellos"??

Eso es a lo que me refiero, nomas porque Dios se complació en su Hijo y le dio poder o fuerza (espíritu santo) ya lo consideran que era Dios, entonces lo mismo es decir que los discípulos también son Dios, por el hecho de que a ellos Él Dios del cielo le dio espíritu santo o poder.

No se de donde sacas tales conclusiones que no tienen asidero.

Este reduccionismo absurdo y cínico no es otra cosa que una intentona más para tratar de desacreditar la singularidad del Hijo de Dios