Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Como te gusta inventar a algo tan claro, ¿A quien solo se le da servicio sagrado y a quien solo ven el rostro??;
Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
¿Porque tratan de distorsionar algo tan claro?? Eso es costumbre de ustedes, ya que ustedes sobreponen lo que ustedes piensan de lo claro que habla la palabra de Dios;
Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.
Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.
De nada sirve que la palabra de Dios no lo aclare, pues es evidente que ustedes sobreponen lo que ustedes piensan a lo claro que dice la palabra de Dios.
Totaaaal.
.
.
Amigo Melviton
.
.
Es que usted con tal de darle vuelta a los asunto se hace el que no entiende, o es que el engatuzamiento no le deja.
Usted sabrás que la eterna palabra de Dios que siempre ha estado no solamente con Él diría yo, sino en Él, recuerde a Jesús al decir que Él es en el Padre como lo es el Padre en Él.
Tanto es así que esta eterna palabra hablándo con Esteban le dijo "El que me ha visto a mi, a visto al Padre" y las mismas escrituras dicen en el siguiente verso :
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
Fíjese que siendo creado estos por medio de la palabra tenían la capacidad de materializarse y los hombres comentaban acerca de ellos y su poder, mas simplemente se sabía que eran mensajeros que es lo que su nombre significa, los hay que le sirven a Dios y los caidos le sirven a Lucifer, veamos el verso que usted quiere tratar, aunque se de antemano que le seguirá dando vuelta como si fuese una torta de huevo revuerto.
Hebreo 1: 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
Los hombre se alegraban y envanecían el solo saber que algún ángel pudiese estar protegiéndole, pero el hombre no contaba conque la palabra de Dios fuese a tomar una posición mayor que ellos, pero no solamente que esto aconteció sino que esta siempre y eterna palabra de Dios manifestada en sangre y carne pasó a ser la persona escogida por Dios para ser el Cristo en el cual el mismo Dios que es invisible, pudo manifestarse visiblemente entre nosotros.
Y esa palabra ya como humano recibió el nombre de "Yeshua" nombre que es sobre todo nombre, y que es el unico en el cual podemos ser salvo. de manera que puedes ver el porque es así de acuerdo a Hebreo 1:4, pues cualquier otro nombre que recaiga sobre el nombre de Yeshua o mas bién "Jesús" de acuerdo al idioma nuestro, es y será decisión de Dios el Padre hacerlo y en su momento, quien es el que tiene la parte autoritaria de lo que es Dios, que es invisible, el que no se vé, pero que su palabra es quien hace que se vea, nada llega al Padre sinó a travéz del que se ve, incluyendo la adoración.
Por eso es que en Revelación 22:3-4 no hay necesidad de poner las S, pero si usted no piensa que es así entonce espero por su explicación, y no le de mas vuelta y vallamos a lo siguiente si es que tiene conqué, de manera que usted escoge, pues todo los del Padre es del Hijo, inclusive la adoración pues recuerde que en el servicio sagrado está incluida la adoración
Revelación 22:
3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad],
y sus esclavos les rendirán servicio sagrado;
4 y verán sus rostros, y tendrán sus nombres en su frente.
Vaya imaginándose lo que te espera, x servicio sagrado, x adoración, x mi Señor, mi Padre y mi Dios......
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx![]()
Como te gusta inventar a algo tan claro, ¿A quien solo se le da servicio sagrado y a quien solo ven el rostro??;
Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
¿Porque tratan de distorsionar algo tan claro?? Eso es costumbre de ustedes, ya que ustedes sobreponen lo que ustedes piensan de lo claro que habla la palabra de Dios;
Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.
Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.
De nada sirve que la palabra de Dios no lo aclare, pues es evidente que ustedes sobreponen lo que ustedes piensan a lo claro que dice la palabra de Dios.
Totaaaal.