¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dime Valenzuela. ¿Son los ángeles hijos de Dios? Con un SÍ y con un NO bastará. Aquí espero.

antes de preguntar: ¿son los angeles hijos de Dios? ¿sabes por que los angeles y los hombres son Hijos de Dios?
esto lo voy a disfrutar!!!!

ya se que dirán!!!! si son, pero no son... jajajaja

Lo q habéis presentado es q Jesús y Satanás sin hermanos:

Citas, ordenadas.

Tomense el tiempo necesario.

Me despido.

Es tu malainterpretacion de nuestra postura afirmar que Jesus y Satanas son hermanos. No lo son, pues nunca afirmamos eso. ERAN, que es diferente. Pero resulta que como son adeptos de la trinidad creeran que Jesus es Dios, y por ende Padre, pues la Biblia enfatiza que el Dios es el Padre; Entonces, como Jesus es Dios Padre -segun ustedes- en consecuencia debe ser el Padre de Satanas. O si prefieren, "fue", verbo "ser", segunda persona en tiempo pasado. Entonces, se esperaria que los angeles lo llamaran Padre como tal. Pero, miren que espiritus tan ocurridos que le dicen "Hijo de Dios".

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Mat 8:28 Cuando llegó al otro lado, al país de los gadarenos, lo encontraron dos hombres —poseídos de demonios— que salían de entre las tumbas conmemorativas, feroces en extremo, de modo que nadie tenía ánimo para pasar por aquel camino.
Mat 8:29 Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

Es tu malainterpretacion de nuestra postura afirmar que Jesus y Satanas son hermanos. No lo son, pues nunca afirmamos eso. ERAN, que es diferente. Pero resulta que como son adeptos de la trinidad creeran que Jesus es Dios, y por ende Padre, pues la Biblia enfatiza que el Dios es el Padre; Entonces, como Jesus es Dios Padre -segun ustedes- en consecuencia debe ser el Padre de Satanas. O si prefieren, "fue", verbo "ser", segunda persona en tiempo pasado. Entonces, se esperaria que los angeles lo llamaran Padre como tal. Pero, miren que espiritus tan ocurridos que le dicen "Hijo de Dios".

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Mat 8:28 Cuando llegó al otro lado, al país de los gadarenos, lo encontraron dos hombres —poseídos de demonios— que salían de entre las tumbas conmemorativas, feroces en extremo, de modo que nadie tenía ánimo para pasar por aquel camino.
Mat 8:29 Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

jajajajaja ya ven como si tengo razón sobre los testigos (selecto grupo de gente tarada) y todavía lo dije: con anticipación (si son, pero no son)

el melvintonto pregunta: ¿son los angeles hijos de Dios, si o no?
el migue afirma: que no (satanás) que alguien le explique, al mas tarado de los testigos (777 migue), que satanás es un ángel que no guardo su dignidad.

como pueden ver hasta entre ellos se contradicen.... jajajaa

¿Quien entonces estaba arriba???;

Mat 18:10 Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.

¿Como esta eso horizpinocho???

¿De qué? Eso no tiene nada que ver con el tema.

Oye, yo no te estoy preguntando nada de Jesús, sino de su Dios Padre que realizaría y realizó lo que profetizó..

¿Y? ¿Eso significa que Cristo -el Cordero- no cuenta? Porque mi Biblia estipula que este Cristo, con todo y tener un Dios y PAdre que adora, también Cristo es puesto por su Dios y Padre con trato de Dios. Es más, si mi Biblia dice que todos los ángeles, así como todo lo que existe en el cielo y la tierra, reconocen que tiene toda la gloria, toda la honra, todo el poder y toda la alabanza. No, no te hablo del arcángel miguel, que además de todo, no aceptaría ser adorado por nadie.

Adoración solo a Dios, y eso esta demostrado en el mismo libro de Revelación donde va dirigida solo al Dios y Padre de Jesús, pero también incluido al Hijo se menciona...

Como vuelvas a usar esa PUTA DE CABARET que es la basura de la TNM, no hay debate contigo ni con tus estúpidos coloretes; ¿te quedó claro, puercote?

jajajajaja ya ven como si tengo razón sobre los testigos (selecto grupo de gente tarada) y todavía lo dije: con anticipación (si son, pero no son)

el melvintonto pregunta: ¿son los angeles hijos de Dios, si o no?
el migue afirma: que no (satanás) que alguien le explique, al mas tarado de los testigos (777 migue), que satanás es un ángel que no guardo su dignidad.

como pueden ver hasta entre ellos se contradicen.... jajajaa

Jajajaja. Es mas lamentable ver a alguien quien realmente es tarado al escribir imprudentemente sin revisar bien si lo que escribe es cierto. Veamos si es cierto lo que dice el forista.

"el migue afirma: que no (satanás) que alguien le explique, al mas tarado de los testigos (777 migue), que satanás es un ángel que no guardo su dignidad."

Lo que yo en realidad expuse:

"Es tu malainterpretacion de nuestra postura afirmar que Jesus y Satanas son hermanos. No lo son, pues nunca afirmamos eso. ERAN, que es diferente."

Resulta que Satanas era hijo de Dios. Obviamente Dios no creo a Satanas. Satanas con un tiempo despues de haber sido creado, comenzo a seguir su camino inicuo. Y esto es algo que nunca contradije, pero como el mas ciego, e ignorante que ni sabe escribir bien al iniciar al menos un parrafo con Mayuscula, del Edgar es algo imposible de detectar porque es el mas brutito de todos los foristas.

Ya te dije, Edgarin, al menos usa lentes para que no te humillen de esta forma.

Vamos, Jesús es el Hijo de Dios o el Mesías y nada mas.

...¿Nada más?

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

— ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
— Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que Jeremías o algún otro profeta.
— Y ustedes, ¿quién dicen que soy?
— ¡Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo! -respondió pedro.
— ¡Feliz tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún mortal te ha revelado esto, sino mi Padre que está en los cielos!

...Pero él les replicaba diciendo: Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo.

Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarlo, porque no sólo no respetaba el sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios.

No, los ángeles no pueden ser hijos de Dios como lo es Cristo.

...En efecto, jamás dijo Dios a ningún ángel:

Tú eres mi Hijo,
yo te he engendrado hoy.

Ni tampoco:

Seré para él un padre,
y él será un hijo para mí.

Asimismo, al introducir a su Hijo primogénito en el mundo dice:

Adórenlo todos los ángeles de Dios...

Además de todo, NINGÚN ÁNGEL -uncluido miguel- aceptaría trato de Dios ni adoración de nadie...

...Me postré entonces a sus pies con intención de adorarlo, pero él me dijo:

— ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)

Por lo tanto, todo desemboca en esta gloriosa realidad:

...Y oí también que las criaturas todas del cielo y de la tierra, las que estaban debajo de la tierra y en el mar decían:

Alabanza, honor, gloria y poder
por los siglos sin fin
al que está sentado en el trono y al Cordero.

Los cuatro seres vivientes respondieron: “Amén”; y los ancianos se postraron en profunda adoración.

Entonces yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que Cristo, siendo "nada más" Mesías e HIJO DE DIOS, sea despreciado por los tejotos? Luego tenemos la respuesta a esto aquí mero:

...Hijos míos, estamos en la última hora, la hora del anticristo, según ya oyeron. Efectivamente, esta debe ser la hora final, porque son muchos los anticristos que están en acción. Han salido de entre nosotros, aunque no eran de los nuestros. De haber sido de los nuestros, se habrían mantenido con nosotros. Pero así queda claro que no todos son de los nuestros...

...Queridos, andan por ahí muchos pretendidos profetas que presumen de poseer el Espíritu de Dios. Antes de fiarse de ellos, comprueben si verdaderamente lo poseen. Si reconocen que Jesucristo ha venido como verdadero hombre (esto es, en carne), es que poseen el Espíritu de Dios. Pero si no reconocen a Jesús, es que su espíritu no es de Dios, sino del anticristo, del cual ustedes han oído que estaba a punto de llegar; y, en efecto, ya está en el mundo...

...Entre ustedes andan muchos embaucadores que no quieren reconocer a Jesucristo como verdadero hombre (esto es, venido en carne); a ellos pertenece el seductor y el anticristo. Estén, pues, alerta para que no echen a perder el fruto del esfuerzo que han hecho y reciban completa la paga. Quien se descarría y no permanece fiel a la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios. Pero quien permanece fiel a esa enseñanza, tiene al Padre y al Hijo...

Por lo tanto, la Escritura nos hace una solemne advertencia:

...No ofrezcan sus casas, y ni siquiera saluden, al que acuda a ustedes sin llevar el aval de esta enseñanza; saludarlo equivale a hacerse cómplice del mal que está causando.

POR NINGÚN MOTIVO SE METAN CON LOS TEJOTOS. ELLOS APROVECHAN LA DEBILIDAD DE GENTE PUSILÁNIME Y CON FUERTES PROBLEMAS EMOCIONALES PARA ATRAERLOS A SU SECTA, CONDICIONÁNDOLOS AL MIEDO. El Altísimo no se conduce de ese modo.

Esto que leemos acá reafirma una realidad:

Los siervos de Dios no dicen y menos hablan en supuestas lenguas como hoy hace la cristiandad, solo repetimos o damos a conocer lo que dice la escritura y no es cuento de nosotros, por tanto, no damos a conocer nada que no conozca a aquel que es honesto y a leído las escrituras.

Mi Biblia dice que LA AUTÉNTICA IGLESIA DE CRISTO realiza lo siguiente:

PALABRAS DE CRISTO:

Vayan por todo el mundo y proclamen a todos la buena noticia. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en idiomas desconocidos; podrán tener serpientes en sus manos; aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán.

E igualmente realiza ésto otro:

¡Aleluya!
Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su majestuoso cielo;
alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su grandeza.
Alábenlo al son de trompetas,
alábenlo con cítara y arpa;
alábenlo con danza y pandero,
alábenlo con cuerdas y flautas;
alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos vibrantes.
¡Que cuanto respira alabe al Señor!
¡Aleluya!

Por lo tanto, tenemos que no, la organización de jiová en la tierra NO ES, ni por error, la VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.

Bueno, el Cristo no conocido por Espasmo según sus dichos es "un ser", "un ángel", " un esclavo" y "un chalan" entre otras lindezas.

Y yo me pregunto, un tipo que envidia de tal modo al Hijo será capaz de tener algo de verdad en sus manipulados dichos?

Lo dudo

Ese gordo es un HEREJE de su misma secta; ninguno de sus hermanitos le hizo segunda en su tema del arcángel miguel muerto dos veces. Ni siquiera el migas, su funda, le quiso entrar al ruedo...

¿Qué credibilidad podría tener ese maldito ignorante?

Jajajaja. Es mas lamentable ver a alguien quien realmente es tarado al escribir imprudentemente sin revisar bien si lo que escribe es cierto. Veamos si es cierto lo que dice el forista.

"el migue afirma: que no (satanás) que alguien le explique, al mas tarado de los testigos (777 migue), que satanás es un ángel que no guardo su dignidad."

Lo que yo en realidad expuse:

"Es tu malainterpretacion de nuestra postura afirmar que Jesus y Satanas son hermanos. No lo son, pues nunca afirmamos eso. ERAN, que es diferente."

Resulta que Satanas era hijo de Dios. Obviamente Dios no creo a Satanas. Satanas con un tiempo despues de haber sido creado, comenzo a seguir su camino inicuo. Y esto es algo que nunca contradije, pero como el mas ciego, e ignorante que ni sabe escribir bien al iniciar al menos un parrafo con Mayuscula, del Edgar es algo imposible de detectar porque es el mas brutito de todos los foristas.

Ya te dije, Edgarin, al menos usa lentes para que no te humillen de esta forma.

veamos los disparates del que habla 777 migue.
según los testigos: todos los angeles son hijos de Dios, pero...... que siempre no. aunque literalmente dice la biblia que si, pero en realidad no.
según los testigos: el señor jesus es hermano de los angeles, pero....... que siempre no. por que no es hermano de satanas que es un ángel del que no guardo su dignidad.
según los testigos: que la mayúscula no tiene trascendencia. pero.... que siempre si.

jajajajaj efectivamnte hay que ser un completo tarado para ser un testigo (si, pero no) jajajjaa

1 Corintios 8:6

Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en Él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

Menudo versículo.

De acuerdo, como tienen que buscar las mejores explicaciones para sacar una conclusion ajena a la que ahi dice tan claramente. ¿Lees que el E.S. es Dios? ¿Lees que hay 3 dioses ahi??

Dios es en tres personas, sin dejar de ser UNO. Desde Génesis se viene sabiendo eso...

¿Y quien niega eso? Obvio, Dios uso a Jesucristo en la creacion como medio. Mira el verso que citas y ni le crees, alguien mas parece que perdio la cabeza.

...Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios: el Padre, de quien todo procede y a quien todos estamos destinados; y sólo hay un Señor: Jesucristo, mediante el cual han sido creadas todas las cosas y por quien vivimos también nosotros...

Eso sí, que quede claro: ¿Por qué se molestaría el Eterno en colocar a Uno que no dijo ser Dios, el cual es tratado como Dios? ¿Eso significa que hay dos o tres? Si los hubiese, en lo espiritual forman un todo; es decir, son UNO.

Tratar de explicar esto a los tejotos con manzanitas, es como esperar que un asno hable y vuele... ¿Que no, mi migassssss?

Muy bien resumido por Pablito, justamente esta en mi firma. Esto va a ser un golpe muy duro.

Sí, ¿verdad?

...Porque uno solo es Dios y uno solo es el mediador entre Dios y la humanidad: el hombre Cristo Jesús...

...Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes -dijo Cristo-, ¿y aún no me conocen, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí?...

Cierto, un solo Dios que está sentado en el trono, y un solo Mediador que es el Cordero. El némesis teológico que hace arder de muina las almorranas de los tejotos, no puede cambiarse con nada.

¿Para qué quisiera Cristo decir que es Dios?

Queda en claro la falta de congruencia de la TNM en la traducción de "proskuneo" en cuanto se refiere a Jesús, a diferencia de los demás personajes bíblicos. Jesús dijo que sólo a Dios se debe adorar y servir; sin embargo, Dios mismo manda a todos sus ángeles a que adoren a Jesucristo cuando éste es introducido al mundo. Luego, cada vez que sus discípulos le rinden adoración, Jesús no los corrije y acepta dicha adoración. ¿Entonces cuál es el problema en darle al Hijo el mismo trato que se le da al Padre?

Eso les revienta las almorranas; debe ser por eso que usan una dona de goma para que no les moleste tanto la picazón...

Lo que no entiendo es porque no entienden cuando uno habla con sarcasmo, ya ves el edgarin, es un ejemplo de ello, pero ni modo, hasta eso se los tenemos que aclarar.

Ser anticristo no es un sarcasmo. Tenemos la advertencia de NO beber agua de asesinos, y eso NO ES un sarcasmo; eso se los digo donde gusten y manden.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espasmo
Los siervos de Dios no dicen y menos hablan en supuestas lenguas como hoy hace la cristiandad, solo repetimos o damos a conocer lo que dice la escritura y no es cuento de nosotros, por tanto, no damos a conocer nada que no conozca a aquel que es honesto y a leído las escrituras.
PALABRAS DE CRISTO:

Vayan por todo el mundo y proclamen a todos la buena noticia. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en idiomas desconocidos; podrán tener serpientes en sus manos; aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán.

Mira, 4eyes, Jesucristo no menciona algo que Pablo si menciona por inspiracion. En el caso descriptivo que da Jesucristo como seña particular del cristianismo verdadero, resulto por un tiempo limitado. Obviamente, el don de hablar en lenguas es con el proposito divino de predicar a personas de otro idioma. Pero esto resulta por un tiempo limitado, como ya mencione. Y Pablo explica que esto es parcial hasta que llegue lo completo, osea algo que solucione o sirva para comunicarse a personas de otros idiomas, y llevarles en consecuencia la Palabra de Dios.

Co 13:8 El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.
1Co 13:9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente;
1Co 13:10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.
1Co 13:11 Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las [cosas características] de pequeñuelo.
1Co 13:12 Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud.

Seguramente los apostoles no conocian a personas que puedan ayudar a tiempo completo en la predicacion a personas de otros lenguajes, y peor tener los recursos para pagar los servicios de un traductor (si es que existian desde ese tiempo, o alguien se le ocurrio aprovechar para vender su "servicio" de traductor). Sea como fuera, el punto que intento resaltar es que este don seria util solo por un tiempo hasta que llegue lo completo. Cuando haya llegado, seria logicamente eliminado. Todo que contradiga este punto fundamentado por la Biblia seria de las señales inspiradas por demonios profetizados por la Biblia con el fin de engañar.

2Ts 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.
2Ts 2:11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,

Tengo una cuestion que quiero plantearte, ¿Tienes evidencia que muestre que ustedes teniendo supuestamente el don de hablar en lenguas les haya servido para predicar a gente de otro idioma??

Dios es en tres personas, sin dejar de ser UNO. Desde Génesis se viene sabiendo eso...

Genesis del Libro de Horiz -primo hermano del Libro Mormon-.

Eso sí, que quede claro: ¿Por qué se molestaría el Eterno en colocar a Uno que no dijo ser Dios, el cual es tratado como Dios? ¿Eso significa que hay dos o tres? Si los hubiese, en lo espiritual forman un todo; es decir, son UNO.

Tratar de explicar esto a los tejotos con manzanitas, es como esperar que un asno hable y vuele... ¿Que no, mi migassssss?

Y sigue repitiendo los mismo argumentos respondidos. ¿Cuando respondes los contrargumentos??

¿Para qué quisiera Cristo decir que es Dios?

Dios en el AT enfatiza a decir que es DIOS y que no hay otro como el, sin embargo tu llamado "Dios" dice que su Padre es mayor, y los apostoles dicen que tiene cabeza. Mi pregunta para ti, ¿En el AT Dios tiene cabeza??

Te la pasas charlateando del concepto de debate y repites como disco rayado los argumentos tan famosos por tu.