Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
Resulta, Don Daud que otro versiculo especifica el asunto. Y el versiculo es el siguiente.
Mal 3:1 “¡Miren!, envío mi mensajero (1), y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero](2), a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto (3) en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá”, ha dicho Jehová de los ejércitos.
El mensajero efectivamente es Juan, quien despeja el camino para Dios; El segundo, evidentemente es Dios; Pero, ¿Quien es el tercero, el mensajero del Pacto??
Melviton, Ninguna base bíblica, le aconsejo usar la palabra de Dios.
Medite en estos versos y vea los tres personajes nombrados en ellos, los enumerare como 1,2,3 para su facilidad:
Isaías 40
3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
1. ¿quien es la voz? 2. ¿A quién prepara el camino? 3. ¿Quien es el que viene?
Respuesta bíblica al numero 1. Juan 1:23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.
*** Estará de acuerdo conmigo que la voz, es Juan el Bautista.
Respuesta bíblica al numero 2. El mismo verso de Isaías 40:3 nos lo dice.
*** Creo que esta de acuerdo que es a Jehová que le preparan el camino: "Preparad camino a Jehová"
Respuesta bíblica al número 3. Juan 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. 30 Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.
*** Deje le digo, El que viene es Jesucristo, creo que no estará de acuerdo conmigo, ¿porqué? Porqué va en contra de su creencia, a pesar de que hay una lógica clara y una secuencia.
(Tan claro esta que la TNM no es consecuente en poner el nombre de Jehová a un verso citado integro del antiguo testamento en el Nuevo Testamento.)
Interesante.
Resulta, Don Daud que otro versiculo especifica el asunto. Y el versiculo es el siguiente.
Mal 3:1 “¡Miren!, envío mi mensajero (1), y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero](2), a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto (3) en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá”, ha dicho Jehová de los ejércitos.
El mensajero efectivamente es Juan, quien despeja el camino para Dios; El segundo, evidentemente es Dios; Pero, ¿Quien es el tercero, el mensajero del Pacto??