¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tan solo léete esa herejía del arcángel espurio, muerto dos veces, y verás que él será cualquier cosa, meons cristiano. Le quedaría demasiado grande un nombre que no aceptará como Dios en carne.

Pongo el link del tema para que ustedes juzguen los hechos.

Yo te lo puedo probar con hechos y pruebas, lo malo es que tienen miedo como raul que solito me dio la razón con sus argumentos y después que le hice ver lo que escribió, se desapareció.

Total, tu también eres miedoso y no quieres que te pongas como tu dices " de nalgas p'arriba".

Porque eres tan mentiroso eddy?? Te gusta engañarte verdad eddy?? Ok, ¿Me puedes explicar este resumen del Apóstol Pablo que es lo que quiso decir;???

1Co 15:24 Después el fin, cuando él entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque es necesario que él reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 El último enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.
Después el fin, cuando entregue el reino al Padre, lo siguiente va a resultar:

Apocalipsis 22
1 Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,2 en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero, estará allí, y sus siervos le servirán.4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.

El Padre y el Cordero sentados en el mismo trono resultarán siendo el Señor Dios para ser todo en todos y para iluminar a sus siervos.

¡Qué tal? Caquel al gordo de sus círculos que usa con citas bíblicas mal aplicadas, y quedará como una tortuga desnuda...

Vean su última respuesta que me hace, y verán que se queda desarmado y sin posibilidad ninguna de responder... más que con p3dn3j4s condenas que no espantan ni a un muerto.

Entretanto, mientras ese tanque lleno no pueda tocar con sus malditas manos el trono de Dios y del Cordero, todo estará bien. Yo ya no me preocupo.

Anda hombre, contesta ¿Acaso no quedara él Nombre de Dios solamente?? Donde quedo el nombre de Jesús como el del verbo???

Ya cumplieron su propósito, por tanto, ya no son necesarios.

Después el fin, cuando entregue el reino al Padre, lo siguiente va a resultar:

Apocalipsis 22
1 Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,2 en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero, estará allí, y sus siervos le servirán.4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.

El Padre y el Cordero sentados en el mismo trono resultarán siendo el Señor Dios para ser todo en todos y para iluminar a sus siervos.

Bueno, no conteste nada y deja te pongo lo que simplemente es Jesús;

Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 7:16 No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ningún otro calor;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Sí, Jesús es simplemente el pastor que los guiará a Jehová Dios y cuando eso suceda, entonces Jehová llenará de bendiciones a toda la humanidad obediente y ahí terminó el papel de Jesús o su comisión;

Efe 1:10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.

Lo creerás???

Si lo sé eddy, pero pregunta es que ¿Son personas "el haides y la muerte"?? Esto lo digo pues donde es echado satanás y sus demonios es el mismo lugar donde es echado "el haides y la muerte".
El lenguaje de Apocalipsis 20:14 aparentemente los trata como entes susceptibles al tormento del lago de fuego, si no ¿por qué son arrojados al lago de fuego?

Añado también esto, Adán le fue insuflado el espíritu de Dios directamente por Jehová Dios, lo mismo que Jesús, por eso los dos fueron hecho perfectos y sin pecado, el que pecara mas adelante Adán, eso es otra cosa, por eso satanás quiso repetir lo mismo con Jesús al ponerlo a prueba.
Adán fue creado del polvo de la tierra, mientras que Jesús hombre nació de una mujer. Aún en su origen humano, Jesús fue diferente a Adán.

Bueno, no conteste nada y deja te pongo lo que simplemente es Jesús;

Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 7:16 No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ningún otro calor;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Sí, Jesús es simplemente el pastor que los guiará a Jehová Dios y cuando eso suceda, entonces Jehová llenará de bendiciones a toda la humanidad obediente y ahí terminó el papel de Jesús o su comisión;

Efe 1:10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.

Lo creerás???
Si Dios es el Buen Pastor, y Jesús también lo es, eso hace de Jesús, Dios.

Luego de que los pastorée y guíe a Dios, los siervos terminarán en esta situación frente al trono:

Apocalipsis 22

Añado también esto, Adán le fue insuflado el espíritu de Dios directamente por Jehová Dios

Falso.

El espíritu de Dios dio el pneuma o alma a Adán, siendo así "alma viviente", esto es, se le otorgó vivir

Jesús es Dios, por tanto, es "espíritu vivificante", esto es: es el autor de la vida, el que da la vida, es la resurrección y la vida, para que entiendas, esto es, El otorga la vida

No es lo mismo.

Adán fue creado

Jesucristo es creador de todo cuanto hay

Ya no te confundas

Anda hombre, contesta ¿Acaso no quedara él Nombre de Dios solamente?? Donde quedo el nombre de Jesús como el del verbo???

"Dios"no es nombre, ¿cual es el Nombre de Dios que quedará por siempre?...vamos, que no lo puedes pronunciar. ¿Cual es ese Nombre que si puedes pronunciar?

Horz, debes comprarte otros lentes con mas aumento, te recomiendo los de fondo de botella para que leas bien en lo resaltado en azul en tu comentario.

Ah, orale... Y esas letrotas ¿qué? Mira, no te encabrones; te bajaré dos rayitas a tu volumen porque yo no estoy tan fregado de los ojos ... como tú que tienes que poner grandotes los textos...

Otra mala aplicación de ese gordo...

1Co 15:24 Después el fin, cuando él entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque es necesario que él reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 El último enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.

Si se dan cuenta, al final de este fragmento NO DICE que Dios vaya a quedarse con todo.

...Y no vi en ella -la nueva Jerusalén- templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina (Isaias 60:19), y el Cordero es su lumbrera (Herbreos 1:2-3). Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella (Isaias 60:11). No entrará en ella ninguna cosa inmunda (Isaias 52:1), o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero (Éxodo 32:31-33).

...Después me mostró un río limpio de agua de vida (Ezequiel 47:1, Zacarias 14:8), resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida (Genesis 2:9), que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición (Zacarias 14:11); y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará (Isaias 60:19); y reinarán por los siglos de los siglos (Daniel 7:18).

Este es el orden y cauce correcto de los eventos. Se da por sentado que Cristo es Dios en carne leyendo las citas que vienen como respaldo de estos fragmentos.

Con estas pruebas, ¿cómo sería posible negar a Cristo, el cual no necesitó decir que era Dios?

Que por cierto horiz, Jesús recibe un nuevo nombre, el cual viene junto con el Nombre de su Padre (YHWH) y dice Zacarías;

Zac 14:9 Entonces YHWH será rey sobre toda la tierra. En aquel día YHWH será único, y Unico será su nombre.

¿Entonces estamos de acuerdo que el Nombre que solo queda es el Nombre del Dios de Jesús horiz?? Tu mismo pusiste la prueba.

Ah, es que también está escrito:

Lo espiritual no puede razonarse desde la lógica humana. Si mi Biblia dice que Cristo es UNO con el Altísimo, está bien escrito. Ese es y será tu ménesis hasta que te mueras.

Jaja, Si Dios le delego esa autoridad al diablo, como va a tentar a Dios al ofrecerle algo que Él mismo Dios le dio?? Por favor horiz, hasta un niño de pecho lo entiende.

No te cagues fuera del pañal; el diablo ROBÓ a adán y a eva lo que era de ellos...

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó (Mateo 19:4, Marcos 10:6). Y los bendijo Dios (Genesis 5:1-2), y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y dijo -de nuevo- Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer.

Y fue así.

Luego leemos en otra parte:

Otra vez le llevó el diablo -a Cristo- a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo:

- A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
- Vete de mí, Satanás -respondió Cristo-, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. (Deuteronomio 6:13).

El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Al diablo le fue entregado el mundo con engaños; no dice él que Dios se los haya dado; no seas idiota.

Yo:

Con dos pases bíblicos me poncho este p3nd3j0 y pobre argumento:

Diálogo entre martha y Cristo:

Cristo: Tu hermano resucitará.
Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Cristo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

...Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos...

...Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Jajaj, para empezar tienen un dilema, los judíos tenían la esperanza que resucitarían "en el último día" día en el que todavía no llegamos, por tanto si Job, como Daniel tenían esa esperanza del úlitmo día ¿Como puedes acomodar lo de samuel y lo de la parábola del rico?? Primero, si Samuel fue un Siervo de Dios fiel ¿Porque sale de abajo de la tierra?? Esta en el infierno quemándose horiz?? Y si Lázaro ya se levanto, Se levanto primero que los Apóstoles que resucitarían hasta el día en que Jesús viniera???;

1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

1Ts 4:15 Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.

Deja de cagarte fuera del pañal; mejor lee...

Ya Samuel había muerto, y todo Israel lo había lamentado, y le habían sepultado en Ramá, su ciudad. Y Saúl había arrojado de la tierra a los encantadores y adivinos.

Se juntaron, pues, los filisteos, y vinieron y acamparon en Sunem; y Saúl juntó a todo Israel, y acamparon en Gilboa. Y cuando vio Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo, y se turbó su corazón en gran manera. Y consultó Saúl a YHWH; pero YHWH no le respondió ni por sueños, ni por Urim (oráculo), ni por profetas. Entonces Saúl dijo a sus criados:

- Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte.
- He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación.

Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo:

- Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere.
- He aquí tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha cortado de la tierra a los evocadores y a los adivinos. ¿Por qué, pues, pones tropiezo a mi vida, para hacerme morir?
- Vive YHWH, que ningún mal te vendrá por esto.
- ¿A quién te haré venir?
- Hazme venir a Samuel.

Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl, diciendo:

- ¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl.
- No temas. ¿Qué has visto?
- He visto dioses que suben de la tierra.
- ¿Cuál es su forma?
- Un hombre anciano viene, cubierto de un manto.

Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia. Y Samuel dijo a Saúl:

- ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir?...

Aquí NO DICE que se tratase de un demonio con traje de samuel, o una cucaracha con traje de edgar, no seas imbécil.

Pero sigue leyendo el relato de Cristo, que está basado en hechos reales...

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo:

- Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
- Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
- Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
- A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
- No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
- Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Ahora tenemos ésto otro:

Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro -no sabiendo lo que decía- dijo a Jesús:

- Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías;

Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube. Y vino una voz desde la nube, que decía:

- Este es mi Hijo amado; a él oíd.

Sé que es demasiado para ti tratar de digerir estas cosas...

Si lo sé eddy, pero pregunta es que ¿Son personas "el haides y la muerte"?? Esto lo digo pues donde es echado satanás y sus demonios es el mismo lugar donde es echado "el haides y la muerte".

¿Y quien te dijo que son "personas"? no son personas, son el postrero enemigo. El Hades, la muerte, el mal, principados potestades, ángeles caídos, el diablo, todo al lago de fuego.

Los ángeles caídos, el diablo, el falso profeta, el anticristo son personas, por tanto su tormento será para siempre; por otro lado: el hades, la muerte, el mal no tendrán ya más parte, no son personas, significa que ya no hay lugar para el mal, ni la muerte, ni la enfermedad, ni la violencia, ni la maldad, ni el sufirmiento...¿entiendes la diferencia entre ambos conceptos??, por respeto a tu intelecto, espero que seas capaz de entenderlo

¿En serio, puercote? Porque si mi biblia dice...

...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

...Tenemos que Cristo, como Cordero, será glorificado con este Nombre eternamente. Porque, además, hay otra parte que dice:

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo (Isaias 40:10, Isaias 62:11), para recompensar a cada uno según sea su obra (Salmos 28:4). Yo soy el Alfa y la Omega (Apocalipsis 1:8), el principio y el fin, el primero y el último (Isaías 44:6, Isaías 48:12, Apocalipsis 1:17, Apocalipsis 2:8).

Entonces tu p3nd3j0 argumento apesta.

Se ve que no sabes lo que dices horizpinocho;

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego.

Ya me imagino como tanto la muerte y el hades y la bestia y el falso profeta, están gritando y sufriendo mucho eternamente.

No sabía que las cosas inanimadas o inexistentes se pueden castigar.

No entiendo porque te confundes, tu mismo lo acabas de señalar: personas (el diablo, la bestia, el falso profeta, ángeles caidos) sufrirán el tormento eterno; el hades, la muerte, el mal, la maldad irá al mismo lugar en un absoluto nunca más; no que sean personas.

Por esto, si no acomodas lo espiritual con lo espiritual ni entiendes el espíritu de la palabra, la letra te va a matar.

...Aaaah, ya llegó la funda del gordote XD

¡Qué lástima, mi migas! Se fue tu tejoto querido a ver si ya puso la marrana. Nada tienes que hacer acá.

La escuela de payasos tiene horario de operaciones, y tú llegaste tarde.

Se ve que no sabes lo que dices horizpinocho;

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego.

Ya me imagino como tanto la muerte y el hades y la bestia y el falso profeta, están gritando y sufriendo mucho eternamente.

No sabía que las cosas inanimadas o inexistentes se pueden castigar.

Y el muñequito de cuerda ese que dices se llama "arcángel miguel", ¿no es "la sabiduria", como si fuese un objeto sin personalidad?

¡Qué "Él Dios" tan p3nd3j0 y tacaño tienes, que también desechará su propia sabiduría cuando se quede con todo!

...¿qué tal? Ya se largó también ese tejoto ecuatoriano.

Veamos hasta dónde durará la tranquilidad de este foro. Entretanto no vengan los calenturientos anticristos a joder, todo estará en calma; cuando vengan, aquí estaré yo también para pararlos de nalgas. Denlo por hecho.

...¿qué tal? Ya se largó también ese tejoto ecuatoriano.

Jajaja, no tanto. En el caso hipotetico que me haya retirado por quedarme corto en argumentos seria porque no habria mas foristas para debatir.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1575196#post1575196

Veamos hasta dónde durará la tranquilidad de este foro. Entretanto no vengan los calenturientos anticristos a joder, todo estará en calma; cuando vengan, aquí estaré yo también para pararlos de nalgas. Denlo por hecho.

¿Acaso crees que por ser este un foro evangelico, ustedes siempre tienen que ser dueños absolutos de la verdad? En verdad eres patetico, tus intentos desesperados por descalificar y responder incoherentemente me dejaron con la duda, pero temo que me estoy convenciendo.

El lenguaje de Apocalipsis 20:14 aparentemente los trata como entes susceptibles al tormento del lago de fuego, si no ¿por qué son arrojados al lago de fuego?

No será porque realmente se refiere a desaparecer para siempre??;

Mal 4:1 "Porque he aquí viene el día ardiente como un horno, y todos los arrogantes y todos los que hacen maldad serán como paja. Aquel día que vendrá los quemará y no les dejará ni raíz ni rama, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

Como también lo del "gusano";

Isa 66:24 Entonces saldrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará. Y serán un horror para todo mortal."

Que hoy no existe;

O bien, ¿No sera también la comparación con el vertedero que estaba afuera de Jerusalen el valle de Hinón???

Saludos mi querido hermano seven777