Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1.- No insistas, puercote; no importa lo que hagas, SIEMPRE seguirás hablando de dos personajes totalmente independientes y diferentes entre sí. El invento de tu secta que llaman "arcángel miguel" NO ES ni siquiera el arcángel miguel bíblico. Los textos que pones NO RELACIONAN en nada a Cristo con miguel, y MUCHO MENOS con ese bastardo muerto dos veces.
2.- Si Cristo aprendió obediencia, lo hizo para ser ejemplo; ¿qué chiste tendría que Cristo se mostrase como Dios? Por eso, para cumplir toda justicia, fue bautizado e investido con Su Espíritu para dejar ejemplo a los redimidos, empezando por los dosce discípulos y los setenta enviados.
3.- El que es subordinado a su Dios y Padre, lo es miguel -por muy principal de los príncipes que sea-, e igualmente será servidor de quienes venzan y alcancen salvación..
¿Siempre estaré hablando de dos personajes totalmente independientes y diferentes entre sí?? ¡¡Claro!!!, Pues la biblia transmite dicha ideas.
Y Miren lo que dice el hiriz "
NO ES ni siquiera el arcángel miguel bíblico", ya estas igual que los católicos con el nuevo libro satánico, que solo sirve para desacreditar la biblia, aún y cuando la escritura diga lo contrario a esos satánicos pensamientos;
Jud 1:9 Pero ni aun
el arcángel Miguel, cuando contendía disputando con el diablo sobre el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que dijo: "El Señor te reprenda."
Lo blasfemos que son solamente y prueba de ello esta la respuesta anterior.
En una empresa, un "elegido" puede traicionar; un "digno" no. ¿Recuerdas que Cristo fue tentado en todo, MÁS sin pecado? El que fue elegido para labrar y cuidar la tierra (adán) pecó y murió por eso.
¿Por que el arcángel miguel no fue digno de tomar el libro y abrir sus sellos?
Claro que no, pues Miguel representa las cosas celestiales y Jesús cuando son terrenales, por lo tanto, eso lo deberías de discernir.
Si quito los colorestes de eso que pusiste, no se halla separación ninguna entre el Altísimo y Cristo. Nada demuestras. Pero dime, ¿cómo te parece ésto?
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto (Apocalipsis 11:13, Apocalipsis 16. 18); y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra (Isaias 13:10, Ezequiel 32:7, Joel 2:31, Mateo 24:29, Marcos 13:24-25, Lucas 21:25), como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (Isaias 34:4); y todo monte y toda isla se removió de su lugar.(Apocalipsis 16:20). Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Isaias 2. 10); y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros (Oseas 10:8, Lucas 23:30), y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Joel 2:11, Malaquias 3:2)
Y luego?? Acaso no esta en armonía con lo que pones con;
1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Como también lo que dice el mismo Pablo;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.
Sii, el Hijo también siente ira para aquellos que no aman a su Padre, sii lo olvidan y se concentran solo en su criatura.
¿Y ésto? ¿Lo botamos a la basura?
Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Inclusive un católico, un mormón, e inclusive un niño podría entender esto también... ¿Qué demuestras? Y no me salgas conque como Cristo hace las cosas por imitación, no seas idiota.
El mismo texto que traes lo dice, Porque no le crees a lo que tu mismo escribes????
Una fuerza o simple energía impersonal NO podría tener características propias de un ser personal como lo es el Espíritu de Cristo, mira:
Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro:
- Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo:
- Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad?
- Sí, en tanto -respondió ella.
- ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
¿Y luego? Sales conque Dios habla a través de Cristo como si Él fuese un muñeco, e ignoras cosas como ésta que dijo el Mesías:
A veces, de hecho la mayoría de las veces la comunicación de Dios con el hombre lo hace por medio de su espíritu, pero cuando habla Jesús es porque el mismo lo dice;
Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.
Entonces, todo lo recibe del Padre.
Ahora bien, es fácil de entender cuando se dice "el espíritu del Cristo" es lo mismo que debes entender cuando se dice;
2Re 2:15 Lo vieron los hijos de los profetas que estaban en Jericó, al otro lado, y dijeron: —
¡El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo! Entonces fueron hacia él, se postraron ante él en tierra,
1.- No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
2.- Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
3.- Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad (Juan 1. 19-27Juan 3. 27-30). Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
4.- El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
5.- También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí (Mateo 3:17, Marcos 1:11, Lucas 3:22). Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis (Juan 14:9-11).
6.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
7.- Gloria de los hombres no recibo.
8.- Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
9.- Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
10.- No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
Es demasiado profundo lo que aquí he colocado, que dudo logres entender su verdadero sentido, no sin recurrir a tu orgasmo por el bastardo miguel de tu esclavo mayor, ese puto de putos que se revolcó con la puta ramera. ¿Recuerdas? La sociedad guatchtógüer como OING de la ONU... ¡Un tórrido romance que se convirtió en una relación disfuncional! ¡Espléndido!
¿Demasiado profundo?? Es lo mas claro que puedo leer, y sí, te entiendo que es difícil para ti entender la escritura que habla de dos personas completamente y descaradamente claro, que choca con lo que te enseñaron y plasmaron un mentira satánica que contradice todo lo que tu pienas.
Por eso estas como estas.
En tu sueños, pero esta bien, has de una criatura tu dios.
¿Criatura? ¿Un dios? Oye, puercote, ¿acostumbras decir P3ND3J4D4S con la intención de parecer mejor debatiente? Porque si sí, entérate, Cristo NO ES una criatura. Lo será miguel si acaso, y él no aceptaría ser adorado como "un dios".
Si es una criatura, la nueva criatura de Dios, como también es Miguel,
Repito la pregunta inicial del tema por si acaso no la leíste o no la entendiste:
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS, SÍ O NO?
Una sola respuesta de tu parte basta; no creo que la acumulación de KK como masa crítica te impida responder eso tan sencillo.
NOOO Y NUNCA DIJO NADA AL RESPECTO, Que quieran ponerle palabras en su boca, eso es otra cosa.