¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo porque quieres comparar a Jesus con adan

cuando en adan todos morimos

y en Jesus tenemos vida?

adan es materia con vida y Jesus ESPIRITU QUE DA VIDA
Ya,no te salgas, si no entiendes te vale más calla.
Jesús es el último Adán según Jehová Dios el Padre.
Pero...según tú si Jesús fué Dios cuando estuvo en la tierra, ¿qué diferencia hay entre él y Adán?.
Pero su fué fué Hombre igual Adán, ¿cuánto mérito nos merece Jesús?.
No respondas si no lo sabes, como bien saben los foristas yo no obligo a responder.

El hecho que Jesús dejara “su Gloria” en el Cielo y “se hiciera” hombre y actuara como tal y no como Dios verdadero (aún siéndolo), no es como debería entenderse su “Misión Divina” por la recuperación de la vida de los humanos. En efecto, Él no estaba actuando cuando dijo ser lo que era: HIJO DE DIOS, no DIOS HIJO, NI JEHOVA EL PADRE. Decir algo que Él nunca dijo ser, es lo que establece la diferencia.

Yo puedo entender que alguien de noble linaje se haga pasar por un menesteroso pobretón y así actúe para llevar a cabo un plan determinado. Pero en esta comparación hay un problema mayor. Si para pasar desapercibido y “convencer” a los humanos de su protagonismo en las mismas condiciones para “igualar” requisitos tuvo que mentir diciendo que no era ALGUIEN que en verdad SI ERA, eso es como afirmar que él, para infiltrarse de “incógnito” entre los humanos tuvo que echar garra de la mentira sin ninguna necesidad. Y digo sin ninguna necesidad porque hasta a sus más íntimos seguidores siempre les dijo la verdad de su “Real Linaje” y nunca, nunca, pero ni empleando toda la imaginación que pudiéramos extraer de nuestra mente, dijo ser el mismo SER que lo había enviado.

Él, como Hijo de la Divinidad Mayor del Universo, era también de real linaje y era el “reflejo exacto del Padre” y como tal; es decir, como HIJO DEL PADRE, tenía todo el derecho a la herencia especial de la que fue objeto y podía ser el enviado Real para cumplir una misión Real, pero sin mentir ni suplantar la identidad de nadie. De haberlo hecho como ustedes lo cuentan es como decirle que fue un Gran Estafador y Ladrón por apropiarse de lo que por derecho no le correspondía. Esto hubiera sido faltar a su fidelidad de Hijo, pretendiendo una Gloria que no le pertenecía: LA GLORIA DE SU MISMO PADRE. Esto no es bíblico y no está en la Biblia.

Este malamansado dicharachero ya está como cantinflas. Aparte de sus consuetudinarias burlas de las que no se cansa, debería "jalarle las orejas el webmaster" o sacarlo con "garfios" en las mandíbulas para que deje de estar llenando esta web de tonteras y de disparates que ya ni él mismo se entiende. Lo único que hace a la perfección es reírse como los estúpidos y con eso seguro llena el vacío de lo que adolece hasta la coronilla: espiritualidad y educación cristiana. Ese irrespeto y esos escupitajos que receta a diestra y siniestra no son suficientes para señalarle su desdichada condición espiritual en la que se encuentra. Al menos deberías dirigirte al forista Julio V de manera más respetuosa y al que de seguro tú ni siquiera alcanzarías a tocarle pero ni la "suela" de su zapato. Porque si de algo tengo que reconocerle a Julio V es su educada forma de comportarse: como un verdadero cristiano seguidor de nuestro Gran Maestro.

jajajjaja ¿asi o mas bruto el melvintonto?
¿como no quiere que me burle de ellos, si pura estupidecez dice, con tal elevado lexico?
ahora esta llorando como niña, para que la webmaster lo rescate de sus tonterías que yo le desminto... jajajaa

observen:
¿acaso no es de estúpidos decir: si es mi señor, pero no es mi señor?..... jajajajjaa
¿donde esta tu respeto si me señalas como un estúpido?..jajajjaja eso si que es una tontería y disparate.
luego dice: el julito es un verdadera cristiano, por ser respetuoso, pero eso no quiere decir: que jesus es su señor.. jajajajja
y peor aun con la estupidez del melvinton como resultado de su doctrina rusellista: le llaman gran mestro dandole honra al señor jesucristo, y luego diran: que ellos no honran a los hombres.... jajajajjajaaa

si melvinton, si. esa doctrina (testigos de jehova) esta de risa. jajajjaja

Pero...según tú si Jesús fué Dios cuando estuvo en la tierra, ¿qué diferencia hay entre él y Adán?.
No respondas si no lo sabes, como bien saben los foristas yo no obligo a responder.

Saludos mi hermano Alfa.

Lo que pasa es que manuel96, con tal de contradecir la palabra de la verdad, ya ni se acuerda que quien relacionó a Jesús con Adán no somos nosotros, sino Pablo. Pablo fue el que nos indicó esa relación pero ya estos están tan obstruidos de mente que ni siquiera atinan sus opiniones y simplemente las lanzan con el único ánimo de contradecir por defecto, como automáticos, todo lo que sea contrario a sus creencias.

Que Jehová Dios te bendiga.

jajajjaja ¿asi o mas bruto el melvintonto?
¿como no quiere que me burle de ellos, si pura estupidecez dice, con tal elevado lexico?
ahora esta llorando como niña, para que la webmaster lo rescate de sus tonterías que yo le desminto... jajajaa

observen:
¿acaso no es de estúpidos decir: si es mi señor, pero no es mi señor?..... jajajajjaa
¿donde esta tu respeto si me señalas como un estúpido?..jajajjaja eso si que es una tontería y disparate.
luego dice: el julito es un verdadera cristiano, por ser respetuoso, pero eso no quiere decir: que jesus es su señor.. jajajajja
y peor aun con la estupidez del melvinton como resultado de su doctrina rusellista: le llaman gran mestro dandole honra al señor jesucristo, y luego diran: que ellos no honran a los hombres.... jajajajjajaaa

si melvinton, si. esa doctrina (testigos de jehova) esta de risa. jajajjaja

¡Exactamente es como pretender que las piedras hablen! ¡Es más fácil pretender sacarle caldo a un riel de ferrocarril que este "psicópata espiritual" responda con educación y equilibrada argumentación que le identifique.

jajajjaa con tan poca basura engañan a esta pobre gente (testigos)
alfageme déjame decirte algo: el señor jesus (si leíste bien: es el único señor), el no vino par darte gusto a ti, ni a ninguno de los estúpidos que los dirigen (cuerpo gobernante), lo que quiero decir: el no vino en la carne siendo Dios, para comparase con los hombres, sino vino para morir en la carne y salvar lo que se había perdido.

¡Exactamente es como pretender que las piedras hablen! ¡Es más fácil pretender sacarle caldo a un riel de ferrocarril que este "psicópata espiritual" responda con educación y equilibrada argumentación que le identifique.

!!! no te aguites compa !!!
si quieres apoyate en mi hombro y llora todo lo que puedas como una verdadera niñita.. jajajaja.
luego dice:¡Exactamente es como pretender que las piedras hablen! ¡Es más fácil pretender sacarle caldo a un riel de ferrocarril que este "psicópata espiritual" responda con educación y equilibrada argumentación que le identifique
yo le digo: ¿como quieres que te respete si eso te mereces, con esa doctrina que esta para llorar? de nueva cuenta me llamas: torpe, inutil, psicopata Espiritual, ignorante, mal educado. ¿ ya ves como soy mas inteligente que tu?... jajajajjaja

jajajjaa con tan poca basura engañan a esta pobre gente (testigos)
alfageme déjame decirte algo: el señor jesus (si leíste bien: es el único señor), el no vino par darte gusto a ti, ni a ninguno de los estúpidos que los dirigen (cuerpo gobernante), lo que quiero decir: el no vino en la carne siendo Dios, para comparase con los hombres, sino vino para morir en la carne y salvar lo que se había perdido.

No respondes a nada edgar.

!!! no te aguites compa !!!
si quieres apoyate en mi hombro y llora todo lo que puedas como una verdadera niñita.. jajajaja.
luego dice:¡Exactamente es como pretender que las piedras hablen! ¡Es más fácil pretender sacarle caldo a un riel de ferrocarril que este "psicópata espiritual" responda con educación y equilibrada argumentación que le identifique
yo le digo: ¿como quieres que te respete si eso te mereces, con esa doctrina que esta para llorar? de nueva cuenta me llamas: torpe, inutil, psicopata Espiritual, ignorante, mal educado. ¿ ya ves como soy mas inteligente que tu?... jajajajjaja

Por mas que me esfuerzo no entiendo de que te podés reir.
¿Que es lo que te causa tanta gracia que siempre ponés:
jajajajajajaja?

Pero su fué fué Hombre igual Adán, ¿cuánto mérito nos merece Jesús?.[/COLOR][/SIZE]

A mi en lo personal me parece que el Verbo se hizo carne verdaderamente hablando.
Mas allá de que se trate de un ser Espiritual o no, se despojó de su condición divina para hacerse humano igual que nosotros.
Pienso como vos.

Por mas que me esfuerzo no entiendo de que te podés reir.
¿Que es lo que te causa tanta gracia que siempre ponés:
jajajajajajaja?

salmito, salmito lo que me causa tanta gracia, es que haya gente en el mundo que crea tan semejante tonteria y se crean religiosos, o que crean que Dios respalda sus tonterías.

como:
que hay un solo señor y que ese señor es Jesucristo pero en realidad no es Jesucristo por que el único señor es Dios, esto no quiere decir: que hay otro señor fuera de jesus (doctrina de los testigos) jajajajjaa.

como siempre salmito: eres un bienaventurado por ser un pacifista!!!

Pero su fué fué Hombre igual Adán,¿qué diferencia hay entre él y Adán?..[/COLOR][/SIZE]

como se que eres el que menos entiende de los testigos (antes era el 777 migue, pero desapareció)
preguntaste: ¿qué diferencia hay entre él y Adán?.
yo te respondo: Todo. adan es un ser creado por jesucristo mismo, adan no puede salvar, el señor jesucristo es el unico que puede salvar, adan representa el hombre terrenal, el señor Jesucristo es el hombre espiritual que desciende del cielo. adan no tiene la mision de morir por los humanos, el hijo del hombre si. adan no es adorado por los angeles, el hijo de Dios si, y ETC.

preguntaste: ¿cuánto mérito nos merece Jesús?.
yo te respondo: ni siquiera eso sabes, ¿te parece poco que se haya humillado a si mismo haciéndose obediente hasta la muerte? claro..... como ustedes lo rebajan hasta lo sumo, para ustedes el señor jesus no tiene ningun merito... jajajajjaa

salmito, salmito lo que me causa tanta gracia, es que haya gente en el mundo que crea tan semejante tonteria y se crean religiosos, o que crean que Dios respalda sus tonterías.

como:
que hay un solo señor y que ese señor es Jesucristo pero en realidad no es Jesucristo por que el único señor es Dios, esto no quiere decir: que hay otro señor fuera de jesus (doctrina de los testigos) jajajajjaa.

como siempre salmito: eres un bienaventurado por ser un pacifista!!!

A ver... yo te entiendo.
Pensamos diferente y creemos diferente.
Es licito.
Si Dios no es autoritario porque lo vamos a ser nosotros.
A parte Jesús era Jesús, pero nosotros estamos bajo autoridad, y llevamos señal sobre nuestra cabeza.
Y las cosas que hacemos o decimos afrentan nuestra cabeza y autoridad.

A mi me parece que Jesús no era burlón.
Si vos pensás que sos mejor que Melvin tendrías que ser su siervo.
Porque no estamos para ser servidos sino para servir.

Tu actitud se parece mas a la de David con Goliat.
Te sentís jovén y querés cortarle la cabeza a todo aquel que te habla mal del Señor.

Yo también fui joven (hace tanto de esto) pero con Cristo las reglas cambiaron.
Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo.

Si pensas que los testigos están equivocados, con amor, tenés que tratar de salvarlos y no reirte de ellos.
Lo mismo que ellos hacen con nosotros.

Sino su testimonio es mayor que el nuestro.

El hecho que Jesús dejara “su Gloria” en el Cielo y “se hiciera” hombre y actuara como tal y no como Dios verdadero (aún siéndolo), no es como debería entenderse su “Misión Divina” por la recuperación de la vida de los humanos. En efecto, Él no estaba actuando cuando dijo ser lo que era: HIJO DE DIOS, no DIOS HIJO, NI JEHOVA EL PADRE. Decir algo que Él nunca dijo ser, es lo que establece la diferencia.

Yo puedo entender que alguien de noble linaje se haga pasar por un menesteroso pobretón y así actúe para llevar a cabo un plan determinado. Pero en esta comparación hay un problema mayor. Si para pasar desapercibido y “convencer” a los humanos de su protagonismo en las mismas condiciones para “igualar” requisitos tuvo que mentir diciendo que no era ALGUIEN que en verdad SI ERA, eso es como afirmar que él, para infiltrarse de “incógnito” entre los humanos tuvo que echar garra de la mentira sin ninguna necesidad. Y digo sin ninguna necesidad porque hasta a sus más íntimos seguidores siempre les dijo la verdad de su “Real Linaje” y nunca, nunca, pero ni empleando toda la imaginación que pudiéramos extraer de nuestra mente, dijo ser el mismo SER que lo había enviado.

Él, como Hijo de la Divinidad Mayor del Universo, era también de real linaje y era el “reflejo exacto del Padre” y como tal; es decir, como HIJO DEL PADRE, tenía todo el derecho a la herencia especial de la que fue objeto y podía ser el enviado Real para cumplir una misión Real, pero sin mentir ni suplantar la identidad de nadie. De haberlo hecho como ustedes lo cuentan es como decirle que fue un Gran Estafador y Ladrón por apropiarse de lo que por derecho no le correspondía. Esto hubiera sido faltar a su fidelidad de Hijo, pretendiendo una Gloria que no le pertenecía: LA GLORIA DE SU MISMO PADRE. Esto no es bíblico y no está en la Biblia.

Mal enfoque.

Este ejemplo quizás te ilustre mejor; ya que el Señor no es ningún impostor, ni negó su deidad (por esto permitió la adoración) ni divinidad.

Imagina que un hombre empieza a ahogarse en las cenagosas y turbulentas aguas de un rio que pasa a la mitad d euna comarca; él sin saberlo esta muriendo, pero un nombre pasa, se despoja de sus vestidos reales y se da a la tarea de rescatarlo.

Cuando ambos hombres salen a la orilla el que iba a morir le da las gracias pero ignora que quien lo salvó es el hijo del rey; simplemente en esa condición no lo puede reconocer, al ver a su salvador ahi en el lodo en la misma condición que él, lo que menos esperaría es que quien le ha rescatado es el hijo del rey.

Je´sus vino a rescaataranos, para hacerlo se anonadó a si mismo y tomó su lugar como Hombre, dejó sus vestidos reales, su gloria, y se circunscribió como hombre sujetándose al Padre en todo.

Esto que es la prueba más grande de amor fue tomada y muy a mal por los judíos primero, quienes atónitos no creyeron que fuese el Hijo del Rey.

El castigo para ellos es ejemplo par a nosotros. Al no reconocer el tiempo de su visitación,-pues Dios prometió que vendría en Persona a salvar a Su pueblo santo-;

"35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará."

los judíos ciertamente no entraron en el reposo del Señor, luego les fue puesto un velo de incredulidad el cual ha sido puesto por Dios hasta el día de hoy.

El asunto es que hay otros que sin ser judíos están haciendo exactamente lo mismo que ellos: no creen que Jesucristo sea Dios hecho hombre.

A ver... yo te entiendo.
Pensamos diferente y creemos diferente.
Es licito.
Si Dios no es autoritario porque lo vamos a ser nosotros.
A parte Jesús era Jesús, pero nosotros estamos bajo autoridad, y llevamos señal sobre nuestra cabeza.
Y las cosas que hacemos o decimos afrentan nuestra cabeza y autoridad.

A mi me parece que Jesús no era burlón.
Si vos pensás que sos mejor que Melvin tendrías que ser su siervo.

Tu actitud se parece mas a la de David con Goliat.
Te sentís jovén y querés cortarle la cabeza a todo aquel que te habla mal del Señor.

Yo también fui joven (hace tanto de esto) pero con Cristo las reglas cambiaron.
Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo.

Si pensas que los testigos están equivocados, con amor, tenés que tratar de salvarlos y no reirte de ellos.
Lo mismo que ellos hacen con nosotros.

Sino su testimonio es mayor que el nuestro.

eso es lo que te digo: no dejas de sorprenderme!!!! hay cosas que indudablemente eres bueno, pero al algunas como que te falta un poco mas.
observa: Si vos pensás que sos mejor que Melvin tendrías que ser su siervo.

bien sabes que la biblia dice: ¿que comunión tiene la luz con las tinieblas? o ¿no sabéis lo que se unen con una ramera los dos serán un solo cuerpo? lo que quiero decirte es: que no puedo ser siervo de las tinieblas, si yo estoy en la luz llamado jesucrito.

sin embargo se te agradece tu recomendación.

La cita es de Isaías.

Is "35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará."

Los matices de Arrio tampoco son los verdaderos, pero te recuerdo que cuando se declaró herejía el arrianismo no había cristianos evangélicos.

Amigo, esto lo digo porque hay un forista que se dice ser evangélico, pero con sus dichos resulta claro que no lo es. Podrá ser libre pensador, arriano, unicista, disfrazarse de "no entiendo", hacerse el sueco, el inocente, lo que él quiera hacer en el foro, total nadie lo juzga, como el quiera creer no hay ningún problema, lo que no puede hacer es decir que es evangélico cuando esta negando la doctrina o la fe cristiana bajo el lema "peace and love"; eso no es correcto.

eso es lo que te digo: no dejas de sorprenderme!!!! hay cosas que indudablemente eres bueno, pero al algunas como que te falta un poco mas.
observa: Si vos pensás que sos mejor que Melvin tendrías que ser su siervo.

bien sabes que la biblia dice: ¿que comunión tiene la luz con las tinieblas? o ¿no sabéis lo que se unen con una ramera los dos serán un solo cuerpo? lo que quiero decirte es: que no puedo ser siervo de las tinieblas, si yo estoy en la luz llamado jesucrito.

sin embargo se te agradece tu recomendación.

Querido Edgar... nuestra lucha no es contra carne ni sangre.
¿Que quiere decir para vos esto?
Ninguna persona es nuestro enemigo.
Las personas en cambio son nuestro objetivo.

Pablo se hacía uno con todos para ver si podía ganar a alguno para Cristo.

¿Cual es la simiente de la serpiente?
¿Que fue lo que la serpiente sembró en Eva?

Una cosa es un sistema de creencias y otra muy distinta las personas.
Igual que la iglesia católica. Hay un sistema de creencias que los identifica. Hay un espíritu detrás de aquella iglesia.
Pero después están los católicos, que ya nos son ideas ni creencias, sino personas de carne y hueso por las que Cristo vino a derramar su sangre.

Quisiera ver a un Edgar sabio, amoroso, lleno del Espíritu Santo, cubriendo multitud de pecados, parándose delante del Señor para pedir por un mundo que se pierde. Aunque jovén por fuera, lleno de años y de experiencia por dentro.

Querido Edgar... nuestra lucha no es contra carne ni sangre.
¿Que quiere decir para vos esto?
Ninguna persona es nuestro enemigo.
Las personas en cambio son nuestro objetivo.

Pablo se hacía uno con todos para ver si podía ganar a alguno para Cristo.

¿Cual es la simiente de la serpiente?
¿Que fue lo que la serpiente sembró en Eva?

Una cosa es un sistema de creencias y otra muy distinta las personas.
Igual que la iglesia católica. Hay un sistema de creencias que los identifica. Hay un espíritu detrás de aquella iglesia.
Pero después están los católicos, que ya nos son ideas ni creencias, sino personas de carne y hueso por las que Cristo vino a derramar su sangre.

Quisiera ver a un Edgar sabio, amoroso, lleno del Espíritu Santo, cubriendo multitud de pecados, parándose delante del Señor para pedir por un mundo que se pierde. Aunque jovén por fuera, lleno de años y de experiencia por dentro.

salmito salmito tu amor por la plabra de Dios se manifiesta, con tus palabras pacificas. de todo lo que comentaste no tengo nada mas que alegar, como dije: considerare ampliamente tus palabras.

salmito salmito tu amor por la plabra de Dios se manifiesta, con tus palabras pacificas. de todo lo que comentaste no tengo nada mas que alegar, como dije: considerare ampliamente tus palabras.

Nuestro Señor te prospere en todo, siempre.