Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Habla de celo el que menos puede, lo que pasa es que tu lo haces del lado contrario. A ver OSO, ¿ tu sabes el pensamiento de Dios para afirmar si Dios está enojado o no por el pensar de los que no comulgan con la trinidad?
Y no es que sea distinto o de tal o cual naturaleza. Jesucristo dijo que era el Hijo y con eso me basta. ¿ Acaso tu eres de los que juzgan por el hecho de no creer como tú? ¿ Acaso yo te juzgo, te condeno, miro la viga de tu ojo porque crees en la trinidad y yo no?
De verdad que no entiendo el enojo de ustedes contra los que no comulgan con la trinidad.
¿Simplemente???
No creo que sea tan sencillo afirmar que el Hijo de Dios no sea Dios.
Si es El Hijo de Dios ¿que sería el Hijo? un ángel?, ¿acaso Dios es ángel?. ¿un arcángel?, ¿acaso Dios es arcángel???..., El Hijo de Dios que será sino Dios..¿o piensas que será algo distinto, d euna naturaleza distinta???...¿no sería más honesto decir y reconocer que El Hijo de Dios es Dios?
ahhh.. permaneció el judaísmo, con ello los judaizantes, con ello vino el arrianismo y resurgió el unicismo, el unicitarismo, ...se expresan ahora los modernos judaizantes con el mismo celo religioso de antaño: adventistas, russellistas, mesiánicos, unicistas, unicitarios por igual niegan la pluralidad de Dios; su celo religioso por entender a Dios como una unidad pétrea e inamovible les impide entender la pluralidad del Dios de los cristianos: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Viejas herejías resurgen como anticipo a la apostasía.
Habla de celo el que menos puede, lo que pasa es que tu lo haces del lado contrario. A ver OSO, ¿ tu sabes el pensamiento de Dios para afirmar si Dios está enojado o no por el pensar de los que no comulgan con la trinidad?
Y no es que sea distinto o de tal o cual naturaleza. Jesucristo dijo que era el Hijo y con eso me basta. ¿ Acaso tu eres de los que juzgan por el hecho de no creer como tú? ¿ Acaso yo te juzgo, te condeno, miro la viga de tu ojo porque crees en la trinidad y yo no?
De verdad que no entiendo el enojo de ustedes contra los que no comulgan con la trinidad.