¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ande, traduzca Juan 1.1 con el traductor de Google, que de modo alguno es partidista, sino que ha de ser neutral para poder traducir LA INMENSIDAD DE TEXTOS QUE TRADUCE, POR MILLONES... y verá QUE SORPRESA SE LLEVA.

Señor, google no tiene un sistema de reglas gramaticales, google va hacer la traduccion aparente de lo q dice. Ademas de que el articulo "un" no existia en griego K. debia de usarse otros articulos para enseñar claramenta la definicion de los adjetivos.

Pero si venga, dude de los estudias linguisticos, como no le conviene. Sin embargo otros traductores que no son tdj, bien q lo traducen correctamente. Pero claro "el fanatismo trinitario"...http://simplebibletruths.net/70-John-1-1-Truths.htm

Usted no tiene ningun remedio amigo, le recomiendo que deje los programas informaticos y estudie mas la biblia.

No sabe leer?... REALMENTE HAY UN SOLO DIOS. Le dice que son llamados, pero no le dice que lo sean, se lo deja muy claro: HAY UN SOLO DIOS. AL IGUAL QUE HAY UN SOLO SEÑOR. Y Dios NO HA DEJADO DE SER SEÑOR. AL IGUAL QUE EL SEÑOR NO HA DEJADO DE SER DIOS.

Tan claro es y sin embargo lo echas al piso:

1Co 8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Jesus es otro llamado "dios" pero NO el Dios Padre...

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

1Co 8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Si no quieres aceptar estas sencillas verdades, no tengo que perder mas tiempo...se lo dejo a mis hermanos....

Señor, google no tiene un sistema de reglas gramaticales, google va hacer la traduccion aparente de lo q dice. Ademas de que el articulo "un" no existia en griego K. debia de usarse otros articulos para enseñar claramenta la definicion de los adjetivos.

Pero si venga, dude de los estudias linguisticos, como no le conviene. Sin embargo otros traductores que no son tdj, bien q lo traducen correctamente. Pero claro "el fanatismo trinitario"...

Usted no tiene ningun remedio amigo, le recomiendo que deje los programas informaticos y estudie mas la biblia.

Claro, Google traduce mal. Este y todos los millones de textos donde se de la misma convinación de palabras, y ello, para que usted sea quien tenga la verdad, y todos los demás, incluidas las más de 500 traducciones bíblicas que traducen ERA DIOS.

Todos mienten. Todos funcionan mal. Todos están equivocados... solo los TJ tienen la verdad. TRADUTORES DIGITALES CORRUPTOS.... vaya vergüenza que da leerle.

Tan claro es y sin embargo lo echas al piso:

No, ya le he demostrado que no existen dioses, ello es lo que la Biblia enseña, que los dioses no existen, que son fantasias, vanos, e inutiles.

Jesus es otro llamado "dios" pero NO el Dios Padre...

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Claro, es que todo quien cree que el Padre es el Hijo, incurre en Herejía. Pero se lo recuerdo, Dios ES SEÑOR. Al igual que el Señor ES DIOS.

¿Ha dejado Dios de ser Señor?... NO. Pues ya lo sabe: UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR. ¿Cuantos hay?... UNO SOLO. Bien, ¿Dios ya no es Señor?... SOLO HAY UN SEÑOR, que no dos.

Si no quieres aceptar estas sencillas verdades, no tengo que perder mas tiempo...se lo dejo a mis hermanos....

Es que los dioses son falsos. Ya le he dicho que me traiga una sola ocasión en que estos dioses han respondido a cualquiera que los haya invocado. O mejor, cuando han obrado, o hablado, o mostrado... ¿Podrá?... LO DUDO.

Ellos dicen, y según su nefasta traducción:

Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Y la Escritura dice:

Is. 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Es decir NUNCA. Porque Dios no tiene ni principio ni fin de días. Dios es eterno. Y si le dice que NO HA SIDO FORMADO DIOS ANTES DE ÉL, NI LO SERÁ DESPUÉS DE ÉL, es porque NUNCA HA SIDO FORMADO, NI HA EXISTIDO, NI HA SIDO CREADO dIOS ALGUNO.

Y se lo vuelve a decir y bien clarito:

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo…

Como es posible esto?... NI FUE FORMADO (ELLOS DICEN QUE ESTE dIOS SI LO FUE), NI HAY dIOSES CON DIOS (PERO SU NEFASTA TRADUCCIÓN DECLARA QUE ESTABA CON DIOS).

Vaya, vaya, vaya!!!! NI HA SIDO FORMADO DIOS, NI HAY DIOS JUNTO A DIOS.

Claro, Google traduce mal. Este y todos los millones de textos donde se de la misma convinación de palabras, y ello, para que usted sea quien tenga la verdad, y todos los demás, incluidas las más de 500 traducciones bíblicas que traducen ERA DIOS.

Todos mienten. Todos funcionan mal. Todos están equivocados... solo los TJ tienen la verdad. TRADUTORES DIGITALES CORRUPTOS.... vaya vergüenza que da leerle.

No es por votacion popular. Y a juzgar las mayorias (por no decir casi todos) de las traducciones de los copistas trinitarios, llenos de escritos que parecen comentarios y pensamientos, y aun asi hay "analistas teologicos" que se atreven a citar de ellos. !!Que verguenza!! :ojos:

Y vuelvo a repetir.. http://simplebibletruths.net/70-John-1-1-Truths.htm

¿Que hacemos con todas estas obras evangelicas?(q no son testigos de jehova por cierto) ¿Las botamos aunque se basan en reglas gramaticales comprobadas y autenticas?

Es obvio quien aqui se basa en "programas" imprecisos, como el traductor de google, que ni siquiera completa "griego Koine".

Es que los dioses son falsos. Ya le he dicho que me traiga una sola ocasión en que estos dioses han respondido a cualquiera que los haya invocado. O mejor, cuando han obrado, o hablado, o mostrado... ¿Podrá?... LO DUDO.

¿Que no has leido el AT? De seguro si, pero solo lo q te conviene.

Job 2:1 Después llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y Satanás también procedió a entrar allí mismo entre ellos para tomar su puesto delante de Jehová.
Job 2:2 Entonces Jehová dijo a Satanás: “¿Y tú, de dónde vienes?”. Ante esto, Satanás respondió a Jehová y dijo: “De discurrir por la tierra y de andar por ella”.

¿Crees posible que Jehova hable solo?

Pues ya lo sabe: UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR. ¿Cuantos hay?... UNO SOLO. Bien, ¿Dios ya no es Señor?... SOLO HAY UN SEÑOR, que no dos.

No, hay no me meto con semejante razonamiento catolico!!!!!

No es por votacion popular. Y a juzgar las mayorias (por no decir casi todos) de las traducciones de los copistas trinitarios, llenos de escritos que parecen comentarios y pensamientos, y aun asi hay "analistas teologicos" que se atreven a citar de ellos. !!Que verguenza!! :ojos:

Y vuelvo a repetir.. http://simplebibletruths.net/70-John-1-1-Truths.htm

¿Que hacemos con todas estas obras evangelicas?(q no son testigos de jehova por cierto) ¿Las botamos aunque se basan en reglas gramaticales comprobadas y autenticas?

Es obvio quien aqui se basa en "programas" imprecisos, como el traductor de google, que ni siquiera completa "griego Koine".

Qué si. TODOS ESTÁN ENGAÑADOS. Google también. Los traductores digitales también... las más de 700 (antes dije 500) traducciones de la Escritura también. Los eruditos libres, los exegetas por miles, etc... TAMBIÉN.

Solo los TJ CONTRA TODOS. Contra TODO CORRECTOR DIGITAL, contra incluso el de Google, que traduce MILLONES DE VECES AL DÍA, PERO TODAS MAL y según usted... TAMBÍEN.

Ale, pues nada. TODOS ESTÁN MAL, TODOS LOS TRADUCTORES DIGITALES ESTÁN CORROMPIDOS... y solo ustedes en solitario son quienes andan bien.

¿Que no has leido el AT? De seguro si, pero solo lo q te conviene.

Job 2:1 Después llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y Satanás también procedió a entrar allí mismo entre ellos para tomar su puesto delante de Jehová.
Job 2:2 Entonces Jehová dijo a Satanás: “¿Y tú, de dónde vienes?”. Ante esto, Satanás respondió a Jehová y dijo: “De discurrir por la tierra y de andar por ella”.

¿Crees posible que Jehova hable solo?

No veo que diga nada de que con dios hubiese dioses. Nada, que tendremos que borrar estos versículos:

Is. 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Y se lo vuelve a decir y bien clarito:

Los borramos, o esperamos a que en la nueva versión de la biblia de los TJ los manipulen para que le den la razón?...

No veo a ningún católico por aquí?... ya va con las falacias.

Pero me va a traer algún dios de esos que hable, que atienda las peticiones de los que les invocan, que... no se, me lo va a trer o no?

Ah, perdone, que no le entendí bien. Le digo, y me responde:

Pues ya lo sabe: UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR. ¿Cuantos hay?... UNO SOLO. Bien, ¿Dios ya no es Señor?... SOLO HAY UN SEÑOR, que no dos.

A ver si le entiendo. ESTÁ MINTIENDO PABLO?... porque claro, Pablo dice que SOLO HAY UN SEÑOR. Tres opciones:

1.- O HAY DOS SEÑORES, Y PABLO MIENTE AL DECIR QUE SOLO HAY UNO.
2.- QUE DIOS YA NO ES SEÑOR
3.- QUE USTED, CONTRARIO A LA ESCRITURA, CREE EN DOS SEÑORES.

¿Cual de las tres es su posición?... a ver si le entendemos.

Qué si. TODOS ESTÁN ENGAÑADOS. Google también. Los traductores digitales también... las más de 700 (antes dije 500) traducciones de la Escritura también. Los eruditos libres, los exegetas por miles, etc... TAMBIÉN.

Solo los TJ CONTRA TODOS. Contra TODO CORRECTOR DIGITAL, contra incluso el de Google, que traduce MILLONES DE VECES AL DÍA, PERO TODAS MAL y según usted... TAMBÍEN.

Ale, pues nada. TODOS ESTÁN MAL, TODOS LOS TRADUCTORES DIGITALES ESTÁN CORROMPIDOS... y solo ustedes en solitario son quienes andan bien.

JAJAJAJ,siga nomas con ese pensamiento endeble. Y le recuerdo q otros no Testigos, tambien traducen igual.

· Dr. Jason BeDuhn (Universidad de Arizona)

"De hecho KIT [Apendice 2A, p.1139]la explicacion es perfertamente correcta de acuerdo a lo que los mejores eruditos han dicho a este respecto.."

· Murray J. Harris

"De Acuerdo al punto de vista, unicamente gramatical, [QEOS HN hO LOGOS] podría interpretarse "la palabra era un dios,...." -Jesus As God, 1992, p. 60.

· C. H. Dodd

"Si la traducción sólo fuera problema de sustituir palabras, una posible traduccion de [QEOS EN hO LOGOS]; podría ser, "La Palabra era un dios". Como una traducción palabra a palabra esto no estaría errado."

Etc. etc. podria seguir hasta acabar esta pagina...q pereza!!

Tu lo has dicho, y aunque a Jesucristo se le llame "un dios", NO LO VUELVE DIOS POR NADA. Hablando de los llamados "dioses" bien claro dijo Pablo q solo el Padre era Dios y es la cabeza de Jesucristo. No hay forma de perderse intelectualmente.

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

No veo a ningún católico por aquí?... ya va con las falacias.

No eres catolico, evangelico, mormon ¿q mismo eres?

También tengo una curiosidad, que se da en la tendenciosa traducción de los TJ. Y no es otra que, continuamente en todo lugar donde el N.T. traduce Señor, ellos lo traducen por Jehová, siempre en vistas a confudir y negar el Señorio de Cristo. Pero curiosamente, cuando leemos UN SOLO SEÑOR, aun siendo la misma palabra griega que en las otras ocasiones, aquí no, aquí sí traducen Señor.

Es curioso esto. Cuando Señor les obliga a reconocer la Divinidad de Cristo, lo cambian por Jehová. Cuando no, lo dejan a tal cual, y en vistas igualmente a despreciar la Divinidad de Cristo.

Es curiosa la forma de traducir del griego de los TJ.

JAJAJAJ,siga nomas con ese pensamiento endeble. Y le recuerdo q otros no Testigos, tambien traducen igual.

· Dr. Jason BeDuhn (Universidad de Arizona)

"De hecho KIT [Apendice 2A, p.1139]la explicacion es perfertamente correcta de acuerdo a lo que los mejores eruditos han dicho a este respecto.."

· Murray J. Harris

"De Acuerdo al punto de vista, unicamente gramatical, [QEOS HN hO LOGOS] podría interpretarse "la palabra era un dios,...." -Jesus As God, 1992, p. 60.

· C. H. Dodd

"Si la traducción sólo fuera problema de sustituir palabras, una posible traduccion de [QEOS EN hO LOGOS]; podría ser, "La Palabra era un dios". Como una traducción palabra a palabra esto no estaría errado."

Etc. etc. podria seguir hasta acabar esta pagina...q pereza!!

Por favor. No voy a ponerme a traerle traducciones. Y a la vez, por favor, EVITE TRADUCIR TAN NEFASTAMENTE DEL INGLÉS.

Que sí, que todos están mal. QUE LOS TRADUCTORES DIGITALES TAMBIÉN ESTÁN MAL. Que las más de 700 traducciones de la Biblia que hay, también mal. Que yo, también traduzco mal... TODOS. Menos ustedes, todos.

Y ahora me viene con MANIPULACIONES DEL INGLES. Porque los que cita NO HAN TRADUCIDO DIRECTAMENTE AL ESPAÑOL.

Es que, es que, todo es una falacia. Pero no se preocupe, por muchas pruebas que dice tener, de cada una que traiga, tenemos 100 que le contradicen.

Pero sí, habrá que borrar estos versículos, o esperar que los TJ los manipulen en una proxima versión de su tendenciosa traducción:

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo

Tu lo has dicho, y aunque a Jesucristo se le llame "un dios", NO LO VUELVE DIOS POR NADA. Hablando de los llamados "dioses" bien claro dijo Pablo q solo el Padre era Dios y es la cabeza de Jesucristo. No hay forma de perderse intelectualmente.

Que si, que los vamos a borrar:

Ni formado, ni junto con él. Y su traducción falsa dice todo lo contrario, que si estaba con él, y lo peor, que sí fue formado.

Pues nada, los borramos, y ale, cuando saquen una nueva versión manipulada los suyos, ale, ya tiene la razón.

Otra vez?... LE DEJA EN CLARO QUE NO EXISTEN ESOS dioses, que solo HAY UN DIOS, Y UN SOLO SEÑOR.

A la vez, se lo pregunto de nuevo: ¿Dios ya no es Señor? Tres opciones tiene:

1.- PABLO MIENTE, AL DECIR QUE ES UNO, PERO SON DOS
2.- DIOS YA NO ES SEÑOR
3.- USTED Y CONTRARIO A LA BIBLIA CREE EN DOS O MÁS SEÑORES

¿Cual elige?.

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Ya le he dicho que todo quien crea que el Padre es el Hijo, es UN HEREJE. Es obtuso y cabezon.

Pero el Padre es Dios, y el Hijo es Señor. ¿Ya no es Dios Señor?... ¿O es que usted cree en varios señores, cuando Pablo le dice muy clarito que SOLO HAY UN SEÑOR?.

No eres catolico, evangelico, mormon ¿q mismo eres?[/QUOTE]

También tengo una curiosidad, que se da en la tendenciosa traducción de los TJ. Y no es otra que, continuamente en todo lugar donde el N.T. traduce Señor, ellos lo traducen por Jehová, siempre en vistas a confudir y negar el Señorio de Cristo. Pero curiosamente, cuando leemos UN SOLO SEÑOR, aun siendo la misma palabra griega que en las otras ocasiones, aquí no, aquí sí traducen Señor.

Es curioso esto. Cuando Señor les obliga a reconocer la Divinidad de Cristo, lo cambian por Jehová. Cuando no, lo dejan a tal cual, y en vistas igualmente a despreciar la Divinidad de Cristo.

Es curiosa la forma de traducir del griego de los TJ.

PERO NI SABES PORQUE... !!QUE TIPO OCIOSO Y FALAZ!!

Por favor. No voy a ponerme a traerle traducciones. Y a la vez, por favor, EVITE TRADUCIR TAN NEFASTAMENTE DEL INGLÉS.

Que sí, que todos están mal. QUE LOS TRADUCTORES DIGITALES TAMBIÉN ESTÁN MAL. Que las más de 700 traducciones de la Biblia que hay, también mal. Que yo, también traduzco mal... TODOS. Menos ustedes, todos.

Y ahora me viene con MANIPULACIONES DEL INGLES. Porque los que cita NO HAN TRADUCIDO DIRECTAMENTE AL ESPAÑOL.

Es que, es que, todo es una falacia. Pero no se preocupe, por muchas pruebas que dice tener, de cada una que traiga, tenemos 100 que le contradicen.

attachment.php

Logro notar por desgracia, que sigues con los mismos argumentos respondidos. Me estas dano sueño, me retiro con todo respeto.

No eres catolico, evangelico, mormon ¿q mismo eres?

Que soy?... la mejor definición que le puedo dar, no es otra que UN TREMENDO PECADOR necesitado de la sangre de su Señor Jesucristo que, sin dudar, murió por mis pecados, y para que creyendo en él, y a tal cual la voluntad del Padre, no muera más tenga vida eterna.

Tan simple como ello. :)

attachment.php

Logro notar por desgracia, que sigues con los mismos argumentos respondidos. Me estas dano sueño, me retiro con todo respeto.

Ahí tiene Google, que traduce MILLONES DE TEXTOS AL DÍA. Y claro, usted dice que MILLONES DE PERSONAS SON ENGAÑADAS, y que Google no pone solución al problema, cuando bien sabemos que constantemente está mejorando el sistema. Y que cada vez, por millones, son los que van confiando más y más en el traductor de Google que es el LÍDER MUNDIAL EN TRADUCCIONES Y FIABILIDAD.

Pero usted no, usted dice que TODO ESTÁ MAL. Y nos viene con textos traducidos, bueno, mal traducidos de versiones en inglés que nunca han traducido al Español, y con el agravante que NI RESPETA LAS NORMAS DEL GRIEGO, NI MUCHO MENOS DEL INGLES.

Que si, GOOGLE mal. MILLONES DE TRADUCCIONES, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA BIBLIA, SON IGUALMENTE TRADUCIDAS MAL, porque a usted así le place.

Venga, NO HAY MÁS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.

El rollo de siempre. No os cansáis de engañaros a vosotros mismos. Tres en uno es un aceite especial que debe lubricar muy bien, pero nada más. Ni los que se dedicaban a inventar la mitología tenían tanta imaginación. Los "trinis" os deben contratar para películas de ciencia ficción.

que sinverguenza, "miserable" es usted julito, recuerde lo que usted escribio y regresa y se traga su propio vomito:

Este epígrafe que trata de averiguar si Jesús dijo en alguna ocasión que era Dios, se demostró que ni un solo versículo lo confirmaba. En ese momento se produjo un paréntesis y el epígrafe estuvo inactivo por un tiempo. Después se retomó pero últimamente el tema está en off topic totalmente. Se vierten acusaciones a los monoteísta (no unicitarios) de odiar a Cristo. Es un recurso miserable se mire por donde se mire. Estos foros cristianos tienen sus normas y la primera de ellas es el respeto a las creencias de los demás.

estoy pensando como dirigirme a usted si "julito el miserable hipocriton" o "miserable hipocriton julito"

pero debido a su "miserable" conocimiento Biblico le voy a tener un poco mas de "respeto",
usted cree que decir "el mismo rollo de siempre" refuta lo que escribo, lo unico que demuestra es miedo a que su "doctrina" le haga quedar en ridiculo, como le paso con una atea....pausa que me volvio a dar mucha risa....... despues escribe esto:

"Este epígrafe que trata de averiguar si Jesús dijo en alguna ocasión que era Dios, se demostró que ni un solo versículo lo confirmaba."

bien ahi le traje un versiculo

pero que pierdo el tiempo con ustedes, mejor me voy a concentrar mas con Espasmo que el si de veras vale.

PERO NI SABES PORQUE... !!QUE TIPO OCIOSO Y FALAZ!!

Si lo sea. Ustedes cuando ven el menor requicio de gloria y reconocimiento de la Divinidad de Cristo LO MANIPULAN HASTA LA SACIEDAD. La misma palabra griega, y según la conveniencia, unas veces la traducen blanca, otras negra. LA SARTEN POR EL MANGO SIEMPRE.

Sabe si tardará mucho la Watchtower en sacar una nueva versión que ya manipule estos textos?....

Es que esto deseoso de ver que excusa gramatical utlizan esta vez para justificar sus tendenciosas traducciones.

Y por cierto. ¿Se va sin hablarme de aquello que esos dioses que usted dice que existen hacen por aquellos que les invocan?.... en fin...

Si lo sea. Ustedes cuando ven el menor requicio de gloria y reconocimiento de la Divinidad de Cristo LO MANIPULAN HASTA LA SACIEDAD. La misma palabra griega, y según la conveniencia, unas veces la traducen blanca, otras negra. LA SARTEN POR EL MANGO SIEMPRE.

Sabe si tardará mucho la Watchtower en sacar una nueva versión que ya manipule estos textos?....

Es que esto deseoso de ver que excusa gramatical utlizan esta vez para justificar sus tendenciosas traducciones.

Y por cierto. ¿Se va sin hablarme de aquello que esos dioses que usted dice que existen hacen por aquellos que les invocan?.... en fin...

Wow!!! que sinverguenza es este tipo, "el migus", solito se da la contra con sus porquerias del wiki y sigue como si nada........como lo llamaria usted......

Wow!!! que sinverguenza es este tipo, "el migus", solito se da la contra con sus porquerias del wiki y sigue como si nada........como lo llamaria usted......

Eig! me he perdido. Se refiere a mi?... entiendo que no, pero me he quedado confundido :(

Si es tan amable de explicarme en otras palabras. Gracias.

70vim diculpe, que no le entendí. Se refería no a mi, sino al "777migu" al llamó "el migus". Ok, ya le entendí.

Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios (angel) , y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

¿No hay dioses con Jehova? o ¿NO hay angeles con el?

Pues ningun angel es como el, ni Jesucristo. Por eso es claro el apostol.

Justo lo mismo dijo Jesucristo:

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

y sigue como si nada

Estas en lo cierto pero referente a usted. No importa lo que yo argumente, porque como dijo cierto escritor: "No pierdas el tiempo" enseñando cosas; "la gente quiere oir lo que quiere creer".

Usted anda perdido junto a su trio de paganos. Siga nombas con su descabellada ignorancia.

Sal 50:1 Salmo de Asaf. El Dios de dioses, Jehová, ha hablado y ha convocado a la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

Jos 22:22 El (a) Dios de los dioses, Jehová, el Dios de los dioses, Jehová, él lo sabe, y que lo sepa Israel: si fue por rebelión o por transgresión contra Jehová, no nos salves hoy.

Veamos una vez mas las estupideces usuales de tus hermanos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Raul68

attachment.php

!!Que lastima lo tan lejos q han llegado!!

Eig! me he perdido. Se refiere a mi?... entiendo que no, pero me he quedado confundido :(

Si es tan amable de explicarme en otras palabras. Gracias.

No, claro que no me refiero a usted, me refiero a migus, que sigue pegando porqueria de wiki, donde dice que demuestra que Jesus es un dios, ya se dio la contra solito y sigue como si nada, ese tipo esta igualito a los ateos