¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces tenemos que Jesús murió y al ser resucitado llegó hacer una nueva creación??? Que me dices Vale???

Sal 104:29 Si ocultas tu rostro, se perturban. Si les quitas su espíritu, expiran, y a su polvo vuelven.
Sal 104:30 Si envías tu espíritu, son creados; y haces nueva la faz del suelo.

Mire, este Salmo descontextualizado, no se refiere a LOS HOMBRES, y mucho menos AL HIJO DE DIOS. Ande, no manipule tanto, y lea bien que le dice el Salmo:

Salm. 104:24 *¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría;
La tierra está llena de tus beneficios.
25 He allí el grande y anchuroso mar,
En donde se mueven seres innumerables,
Seres pequeños y grandes.
26 Allí andan las naves;
Allí este leviatán que hiciste para que jugase en él.

Salm. 104:27 ** Todos ellos esperan en ti,
Para que les des su comida a su tiempo.
28 Les das, recogen;
Abres tu mano, se sacian de bien.
29 Escondes tu rostro, se turban;
Les quitas el hálito, dejan de ser,
Y vuelven al polvo.
30 Envías tu Espíritu, son creados,
Y renuevas la faz de la tierra.


Claro?... pues ale, no confunda a LOS ANIMALES con las persona Y PEOR, con el Hijo de Dios. Porque este Salmo, aquí, NO HABLA DE PERSONA ALGUNA, NI MUCHO MENOS DEL HIJO DE DIOS.
 
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús según usted es el primero de la creación de los "nuevos cielos y la nueva tierra" que es justo lo que la escritura habla, y es válido los textos de Col. 1:15 y Rev. 3:14, pero el verso 18 de Col. 1, dice algo mas allá de Jesús, entonces según usted;

"¿Claro?... ES EL PRIMOGÉNITO, EL PRIMERO... ¿De qué?... DE LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA.

No olvidemos que Cristo es EL POSTRER ADÁN. El Último Adán. Cuando resucita de entre los muertos ES EL PRIMERO DE LA NUEVA CREACIÓN, DE LOS NUEVOS CIELOS, DE LA NUEVA TIERRA, PROMETIDA POR DIOS, Y QUE SE CUMPLIRÁ EN SU TIEMPO, PERO QUE JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y COMO HOMBRE VERDADERO, HA SIDO EL PRIMERO DE ENTRE LOS MUERTOS QUE HA TOMADO POSESIÓN.

El Verbo era antes de TODAS LAS COSAS, se hizo hombre, y hoy, ES EL PRIMERO DE LA NUEVA CREACIÓN QUE DIOS Y EN SU MOMENTO LLEVARÁ A CABO A TAL CUAL PROMETIÓ Y ESCRITO ESTÁ QUE ASÍ ACONTECERÁ.
"

Entonces, podemos entender de que estaban hablando Juan y Pablo, de este nuevo mundo venidero, por eso Apocalipsis habla de esto;

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

¿Que nuevo nombre recibió????;

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Recuerde que esta revelación se la dieron a Juan, y primero le dieron "Revelación" y ya luego escribió el evangelio de Juan.

Detalles muy importantes de lo que esta hablando Juan y Pablo.

¿Donde dice que Jesús creo a los Ángeles??? ¿Acaso solo Jesús estaba al lado de su Padre cuando Dios preparó la tierra y creo al Hombre??;

Job 38:7 cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?

Q barbaridad, cuanta manipulación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sea mentiroso y creale a la palabra de Dios;

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Y ande que estoy esperando respuestas.

Claro, que como quiere que le llamen al Verbo, ANTONIO?... no se puede ser más necio. Es que no se puede ser más ignorante.

Y para colmo de males DE NUEO VUELVE A DESCONTEXTUALIZAR LA ESCRITURA, que claramente habla de UNA PERSONA, QUE SÍ, SE LLAMA EL VERBO DE DIOS:

Apoc. 19:11 **Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Sin olvidar que EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS. No, si resultará que TAMBIÉN NIEGAN LA EXISTENCIA DEL VERBO, Y AHORA RESULTARÁ SER QUE SOLO ES UN NOMBRE.

Cada día andan peor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Primero que no se lo he dicho, y segundo y MÁS IMPORTANTE, Espasmos NO ES MI HERMANO. ¿Le ha quedado claro?... si usted lo quiere como hermano, lo toma, yo y mientras predique la doctrina del anticristo LO RECHAZO COMO HERMANO. Si se arrepiente y acepta a Cristo, bien, mientras tanto NO ES MI HERMANO.

Si va a utilizar la Escritura, al menos aprenda a ENTENDERLA. Y evitará muchos mal entendidos y problemas.

Pues como descendiente de Adán y Eva no cabe otra cosa que ser hermanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Q barbaridad, cuanta manipulación.

Bueno, la novedad de hoy es que NIEGAN QUE EL VERBO ES UNA PERSONA. Ahora, hoy, ya es solo un nombre.

Cada día más y más se van destapando. Estos ya no tienen solución.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues como descendiente de Adán y Eva no cabe otra cosa que ser hermanos.

Lo siento, he nacido de nuevo. Si usted aun no lo ha hecho, y quiere llamar hermanos suyos a los anticristo, pues bien, es su problema. YO NO, Y CRISTO TAMPOCO, porque para ser Hijo de Dios, hay que creer y previamente EN JESUCRISTO, y es el mismo quien dice que todo quien le niegue, él le negará.

Si usted lo quiere como hermano, por aun estar con Adán, bien. Yo y por la gracia de Dios ya he nacido de nuevo Y NADA TENGO QUE VER CON ADÁN, SINO CON CRISTO JESÚS EL SEÑOR, el Adán POSTRERO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahh Ok?? Entonces la aplicación "de primogénito" en el verso 15, no es la misma aplicación "de primogénito" en el verso 18????

Explicame gran maestro para entenderte o claro para que podamos todos los foristas entenderte.

NO ES EL MISMO TIEMPO, Y NO ESTÁ HABLANDO DE LO MISMO. Hay una diferecia como de MILLONES de años entre el tiempo de un versículo, y el otro. ¿claro?.

Cuando pueda ATIENDE EL PUNTO UNO. Porque ya está claro que su doctrina, usted que reclama versículos y versículos, CARECE DE TODO FUNDAMENTO BÍBLICO.

Ale, seguimos esperando.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que lo se.
Por eso te dije que ellos edifican su salvación mediante su esfuerzo.
Obran para agradar a Dios, como los judios con sus 613 preceptos o los adventistas con el Sábado.

...de hecho, la watchtower está fundada sobre creencias del adventismo millerista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mire, este Salmo descontextualizado, no se refiere a LOS HOMBRES, y mucho menos AL HIJO DE DIOS. Ande, no manipule tanto, y lea bien que le dice el Salmo:

Salm. 104:24 *¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría;
La tierra está llena de tus beneficios.
25 He allí el grande y anchuroso mar,
En donde se mueven seres innumerables,
Seres pequeños y grandes.
26 Allí andan las naves;
Allí este leviatán que hiciste para que jugase en él.

Salm. 104:27 ** Todos ellos esperan en ti,
Para que les des su comida a su tiempo.
28 Les das, recogen;
Abres tu mano, se sacian de bien.
29 Escondes tu rostro, se turban;
Les quitas el hálito, dejan de ser,
Y vuelven al polvo.
30 Envías tu Espíritu, son creados,
Y renuevas la faz de la tierra.


Claro?... pues ale, no confunda a LOS ANIMALES con las persona Y PEOR, con el Hijo de Dios. Porque este Salmo, aquí, NO HABLA DE PERSONA ALGUNA, NI MUCHO MENOS DEL HIJO DE DIOS.

Ja ja Osea es para los animales :Carcajada :Carcajada :Carcajada

Dice el pobre raulito que es solo para los animales, pues ellos solo fueron creados solo ellos, son lo únicos que Dios les da el alimento, ¿Y nosotros?? Acaso no fuimos creados?? Acaso no dependemos del alimento que Dios nos da de la tierra?? Acaso no morimos y volvemos al Polvo como los animales??

Sal 104:5 El fundó la tierra sobre sus cimientos; no será jamás removida.

Sal 104:14 Haces producir el pasto para los animales y la vegetación para el servicio del hombre, a fin de sacar de la tierra el alimento:
Sal 104:15 el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite que hace lucir su rostro, y el pan que sustenta el corazón del hombre.

al 104:22 Sale el sol; se recogen y se echan en sus cuevas.
Sal 104:23 Sale el hombre a su labor, y a su labranza hasta el anochecer.

Sal 104:24 ¡Cuán numerosas son tus obras, oh Jehovah! A todas las hiciste con sabiduría; la tierra está llena de tus criaturas.

Sal 104:27 Todos ellos esperan en ti, para que les des su comida a su tiempo.
Sal 104:28 Tú les das, y ellos recogen; abres tu mano, y se sacian del bien.
Sal 104:29 Escondes tu rostro, y se desvanecen; les quitas el aliento, y dejan de ser. Así vuelven a ser polvo.
Sal 104:30 Envías tu hálito, y son creados; y renuevas la superficie de la tierra.

Ecl 3:18 Yo dije en mi corazón, con respecto a los hijos del hombre, que Dios los ha probado para que vean que ellos de por sí son animales.
Ecl 3:19 Porque lo que ocurre con los hijos del hombre y lo que ocurre con los animales es lo mismo: Como es la muerte de éstos, así es la muerte de aquéllos. Todos tienen un mismo aliento; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.
Ecl 3:20 Todo va al mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
Ecl 3:21 ¿Quién sabe si el espíritu del hombre sube arriba, y si el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Ya se siente desesperado el pobre raulito, ya no haya como salir de atoyadero, anda raul, hay mucho información que puedas torcer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo siento, he nacido de nuevo. Si usted aun no lo ha hecho, y quiere llamar hermanos suyos a los anticristo, pues bien, es su problema. YO NO, Y CRISTO TAMPOCO, porque para ser Hijo de Dios, hay que creer y previamente EN JESUCRISTO, y es el mismo quien dice que todo quien le niegue, él le negará.

Si usted lo quiere como hermano, por aun estar con Adán, bien. Yo y por la gracia de Dios ya he nacido de nuevo Y NADA TENGO QUE VER CON ADÁN, SINO CON CRISTO JESÚS EL SEÑOR, el Adán POSTRERO.

bah, eso de anticristos es ir demasiado lejos. Anticristo es aquel que niega que el Mesías fué Jesucristo.

Y a los que le calza eso perfecto es a los judíos que no se convirtieron a Jesús, porque ellos siguen esperando al Mesías; ni siquiera se puede llamar con toda exactitud a un ateo "anticristo" porque ellos nunca esperaron nada, ni andan pendiente de cumplimientos profeticos.

1Juan 2:22-23
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo [ungido - mesias]? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Todo el que niega al Hijo no posee al Padre. Todo el que confiesa al Hijo posee también al Padre.


Para ser anticristo hay que aceptar la existencia de Dios y después rechazar que el máximo delegado de ese Dios haya sido Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Q barbaridad, cuanta manipulación.

Si verdad, lo malo es que no puedes dar una explicación del porque de esos textos, ni tu ni ninguno de los que están aquí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿En serio Horiz?? Y fíjate que ya en el "mundito feliz" que según tu el planeta va a desaparecer, es justo donde la muerte y el hades regresan a sus muertos;

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Upssss y el mar, Achis, pues ¿Pues se supone que no existe??? Hay que preguntarles a los sabios maestros del mentira, digo del conocimiento exacto.

El nuevo mundo no será este planeta. Cristo dijo que el cielo y la tierra pasarían, más no Sus palabras.

Lo del mundo sin mar es tal cual, y eso significa que este planeta será historia. ¿Quieren quedarse Buena suerte...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otros anticristos son los musulmanes que dicen "Dios es Alá y Mahoma su profeta [no Jesús]"
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ja ja Osea es para los animales :Carcajada :Carcajada :Carcajada

Dice el pobre raulito que es solo para los animales, pues ellos solo fueron creados solo ellos, son lo únicos que Dios les da el alimento, ¿Y nosotros?? Acaso no fuimos creados?? Acaso no dependemos del alimento que Dios nos da de la tierra?? Acaso no morimos y volvemos al Polvo como los animales??

Sal 104:5 El fundó la tierra sobre sus cimientos; no será jamás removida.

Sal 104:14 Haces producir el pasto para los animales y la vegetación para el servicio del hombre, a fin de sacar de la tierra el alimento:
Sal 104:15 el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite que hace lucir su rostro, y el pan que sustenta el corazón del hombre.

al 104:22 Sale el sol; se recogen y se echan en sus cuevas.
Sal 104:23 Sale el hombre a su labor, y a su labranza hasta el anochecer.

Sal 104:24 ¡Cuán numerosas son tus obras, oh Jehovah! A todas las hiciste con sabiduría; la tierra está llena de tus criaturas.

Sal 104:27 Todos ellos esperan en ti, para que les des su comida a su tiempo.
Sal 104:28 Tú les das, y ellos recogen; abres tu mano, y se sacian del bien.
Sal 104:29 Escondes tu rostro, y se desvanecen; les quitas el aliento, y dejan de ser. Así vuelven a ser polvo.
Sal 104:30 Envías tu hálito, y son creados; y renuevas la superficie de la tierra.

Ecl 3:18 Yo dije en mi corazón, con respecto a los hijos del hombre, que Dios los ha probado para que vean que ellos de por sí son animales.
Ecl 3:19 Porque lo que ocurre con los hijos del hombre y lo que ocurre con los animales es lo mismo: Como es la muerte de éstos, así es la muerte de aquéllos. Todos tienen un mismo aliento; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.
Ecl 3:20 Todo va al mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
Ecl 3:21 ¿Quién sabe si el espíritu del hombre sube arriba, y si el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Ya se siente desesperado el pobre raulito, ya no haya como salir de atoyadero, anda raul, hay mucho información que puedas torcer.

Qué no sabe leer?... NO SE ESFUERCE, NO HABLA DEL HIJO DE DIOS. Lo siento, habla de los animales, en concreto de la creación, pero el HIJO DE DIOS NO HA SIDO CREADO, no habla ahí del Hijo de Dios, sino DE LOS SERES CREADOS.

Y sí, en v.29 se refiere a los ANIMALES, se lo dice el contexto. PERO NO, DEL HIJO DE DIOS NO HABLA DE MODO ALGUNO, Y MUCHO MENOS DEL VERBO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, que como quiere que le llamen al Verbo, ANTONIO?... no se puede ser más necio. Es que no se puede ser más ignorante.

Y para colmo de males DE NUEO VUELVE A DESCONTEXTUALIZAR LA ESCRITURA, que claramente habla de UNA PERSONA, QUE SÍ, SE LLAMA EL VERBO DE DIOS:

Apoc. 19:11 **Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Sin olvidar que EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS. No, si resultará que TAMBIÉN NIEGAN LA EXISTENCIA DEL VERBO, Y AHORA RESULTARÁ SER QUE SOLO ES UN NOMBRE.

Cada día andan peor.

Y le vuelvo a decir, el libro de Revelación habla de una persona glorificada que se llama, note se llama el verbo, nuevo nombre que se el dio, así como también de otras personas que no son caballos porque ahí lo dice, sino que son Ángeles que cada uno de ellos tiene su respectivo nombre.

Así que el hijo de Dios se le dio el nuevo nombre de "el verbo" y se llama justamente "el verbo" de Dios.

Digame raulito, los Ángeles que vienen con Jesús ¿No están con Dios???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si verdad, lo malo es que no puedes dar una explicación del porque de esos textos, ni tu ni ninguno de los que están aquí.

Ya se la han dado por activa y por pasiva. El que no puede demostrar la creación del Verbo, del Hijo de Dios, lo es usted. Si a alguien se le ha pillado MINTIENDO lo es a usted.

Esos textos, y cualquiera que lea el hilo del debate, le han sido debidamente explicados por activa, por pasiva, por arriba y por abajo. PERO COMO YA ESTÁ PERDIDO, SOLO SE DEDICA A MAREAR LA PERDIZ EN UN INTENTO DE OCULTAR LO QUE YA HA QUEDADO EN CLARO:

LA CREACIÓN DEL VERBO, DEL HIJO DE DIOS, ES TOTALMENTE FALSO. PUNTO UNO VISTO ACLARADO QUE ES FALSO. VAMOS A POR EL DOS:

2.- Dónde la Escritura dice que el Verbo de Dios MURIÓ antes del nacimiento de Jesús como hombre verdadero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, Jesús nunca murió, nunca dejo de existir en el cielo, Je je, chihuahua ¿Porque no llegaste antes que Jesús y los Apóstoles que nos llenaron la mente de puras mentiras al decir que el Hijo de Dios murió.

Pero que bueno que ya veniste a revelar la gran mentira de estos supuesto siervos de Dios.

Por favor, no le crean a la mentira de lo que dice la palabra de Dios que Jesús murió, eso es puro cuento y no pregúntenle a raulito, el maestro lleno de sabiduría.

Está escrito:

Al llegar, Jesús se encontró con que ya hacía cuatro días que Lázaro había sido sepultado. Betania se hallaba cerca de Jerusalén, a unos tres kilómetros; y muchos de los judíos habían ido a visitar a Marta y a María, para consolarlas por la muerte de su hermano. Cuando Marta supo que Jesús estaba llegando, salió a recibirlo; pero María se quedó en la casa. Marta le dijo a Jesús:

—Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Pero yo sé que aun ahora Dios te dará todo lo que le pidas.
—Tu hermano volverá a vivir.
—Sí, ya sé que volverá a vivir cuando los muertos resuciten, en el día último.
—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
—Sí, Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.

Y...

...Vi tronos, y en ellos estaban sentados los que habían recibido autoridad para juzgar. Vi también las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente o en la mano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta después de los mil años. Ésta es la primera resurrección. ¡Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.

Cuando hayan pasado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, cuyos ejércitos, numerosos como la arena del mar, reunirá para la batalla.

Y subieron por lo ancho de la tierra, y rodearon el campamento del pueblo santo, y la ciudad que él ama. Pero cayó fuego del cielo y los quemó por completo. Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.

Use discernimiento el lector.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y le vuelvo a decir, el libro de Revelación habla de una persona glorificada que se llama, note se llama el verbo, nuevo nombre que se el dio, así como también de otras personas que no son caballos porque ahí lo dice, sino que son Ángeles que cada uno de ellos tiene su respectivo nombre.

Así que el hijo de Dios se le dio el nuevo nombre de "el verbo" y se llama justamente "el verbo" de Dios.

Digame raulito, los Ángeles que vienen con Jesús ¿No están con Dios???

Juan le destroza sus argumentos y por todas partes:

Jn. 1:1 *En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Lo siento, en el principio ERA, DEL VERBO SER, EL VERBO. Lo siento, está demasiado claro para que venga a engañar a nadie con sus mentiras sin base ni sustento que no sea otra cosa que sus enrredos.