¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oh, no no no,,,

Hazte responsable de tus actos y tus creencias,

Eres tú y no yo, quien abraza la herética doctrina arriana

Yo solo te quité la máscara en este cristiano foro.

Bien que has defendido a Arrio y el arrianismo, bien que has alegado, mintiendo que "le envenenaron.

Eres arriano, no cristiano (punto)

¿De qué fumaste?

¿De qué alagas ahora que me arrepienta, dime de qué?
Arrio te trae por la calle de la amargura y quieres que te defienda de tu errática condición de católico.

Una cuestión es la subjetividad y otra bien distinta la objetividad.

Hay una realidad que resulta evidente, y es que cada vez hay menos personas que tienen fe en el cristianismo tritipersonal, porque es antinatural e incompatible con las Escrituras.

Se declara por activa y por pasiva que la única religión monoteísta es el Islam y que en el Corán mantiene el verdadero mensaje de Dios. Yo, personalmente veo el gran fallo del Corán en que no reconoce a Jesús como el único Redentor que aceptó voluntariamente la dificilísima empresa que le propuso Dios.

Los árabes alegan que la Biblia ha sufrido múltiples traducciones que no han sido fieles al original.

¿Y por qué el cristianismo se va desvaneciendo?

Por dos doctrinas que no se encuentran en las Escrituras y provienen de la tradición católica: Un Dios tripersonal y un alma inmortal.

Yo no te insulto aunque estés equivocado, sin embargo tú me levantas falso testimonio y recuerda lo que dijo Cristo: Por sus frutos los conoceréis.

Si tus frutos es levantar falso testimonio para tomar un papel inquisitorial, pues pobre impresión puedes dar.

Deja de defender a fuego a esas dos doctrinas que ha nadie con mente objetiva puede interesar.
Es leer sus mensajes y de verdad que me inspiran para escribir. Y es que precisamente muchas personas no creen en cómo es nuestro Señor Dios en sí mismo porque lo buscan a través de la razón y de "lo natural".

Pero mire, a Él se llega por fe y sin duda está por encima de lo que es natural. Y lo siento, pero es que toda enciclopedia le va a decir que el cristianismo es una religión monoteísta como la es también el islam (ya que usted mismo citó esta otra como ejemplo).

Pero no, estas dos religiones (cristianismo e islam) no son las únicas consideras monoteístas pues SE HA OLVIDADO
¡del judaísmo!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Una cuestión es la subjetividad y otra bien distinta la objetividad.

Hay una realidad que resulta evidente, y es que cada vez hay menos personas que tienen fe en el cristianismo tritipersonal, porque es antinatural e incompatible con las Escrituras.

Se declara por activa y por pasiva que la única religión monoteísta es el Islam y que en el Corán mantiene el verdadero mensaje de Dios. Yo, personalmente veo el gran fallo del Corán en que no reconoce a Jesús como el único Redentor que aceptó voluntariamente la dificilísima empresa que le propuso Dios.

Los árabes alegan que la Biblia ha sufrido múltiples traducciones que no han sido fieles al original.

¿Y por qué el cristianismo se va desvaneciendo?

Por dos doctrinas que no se encuentran en las Escrituras y provienen de la tradición católica: Un Dios tripersonal y un alma inmortal.

Yo no te insulto aunque estés equivocado, sin embargo tú me levantas falso testimonio y recuerda lo que dijo Cristo: Por sus frutos los conoceréis.

Si tus frutos es levantar falso testimonio para tomar un papel inquisitorial, pues pobre impresión puedes dar.

Deja de defender a fuego a esas dos doctrinas que ha nadie con mente objetiva puede interesar.
Dios es una pluralidad de tres personas. Entérate

Y el alma ni ninguna otra cosa invisible, es mortal.

Pregunta a un niño de escuela doninical

Y si, lo tuyo es el uno Dios uno del Corán.

No tienes parte ni suerte con el cristianismo ni con la iglesia de Cristo.

Lo siento, arriano.

Ponte cómodo en un “salón del reino”, ellos, tus compadres estarán felices de cerrar tras de ti las puertas de su jaula religiosa y se encargarán de perder la lleve.

Una vez dentro, no le abren la puerta de la cárcel a nadie.

Otro que no sabe lo que fue la Santa Inquisición.

Pues sigue creyendo las mentiras de la católica con la ilusión de que son ciertas.
Sólo pregunté por tu fuente de información, pero veo que ni siquiera la puedes nombrar.

Es leer sus mensajes y de verdad que me inspiran para escribir. Y es que precisamente muchas personas no creen en cómo es nuestro Señor Dios en sí mismo porque lo buscan a través de la razón y de "lo natural".

Pero mire, a Él se llega por fe y sin duda está por encima de lo que es natural. Y lo siento, pero es que toda enciclopedia le va a decir que el cristianismo es una religión monoteísta como la es también el islam (ya que usted mismo citó esta otra como ejemplo).

Pero no, estas dos religiones (cristianismo e islam) no son las únicas consideras monoteístas pues SE HA OLVIDADO
¡del judaísmo!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
No te engañes, el Islam si es religión monoteísta y el judaísmo también lo es, pero el cristianismo que defiende un Dios tripersonal no lo es, aunque te lo hayan envuelto en papel de regalo. No importa los 17 siglos en el error, un error no se corrige con los siglos, salvo que se retroceda, cuestión prácticamente utópica por la falta de autocrítica.

Dios es una pluralidad de tres personas. Entérate

Y el alma ni ninguna otra cosa invisible, es mortal.

Pregunta a un niño de escuela doninical

Y si, lo tuyo es el uno Dios uno del Corán.

No tienes parte ni suerte con el cristianismo ni con la iglesia de Cristo.

Lo siento, arriano.

Ponte cómodo en un “salón del reino”, ellos, tus compadres estarán felices de cerrar tras de ti las puertas de su jaula religiosa y se encargarán de perder la lleve.

Una vez dentro, no le abren la puerta de la cárcel a nadie.
Un Dios tan plural como el formado por tres personas por mucho que lo adornes, son tres Dioses y las matizaciones no sirven de nada.

Otro error que vendió Satanás a Eva en aquel famoso "no moriréis" y se lo compró ella y su marido Adán y por este motivo tuvo que venir el Redentor.

El Corán posee errores, pero en lo que respecta a un Dios formado por una persona, como lo es el Dios del judaísmo, nada que objetar.

Como tu cristianismo no es el auténtico, quieres anular el verdadero cristianismo y utilizas siempre el nombre de Arrio como un papagallo. Ya te dije que Arrio fue un estorbo para tu queridísima iglesia católica y se lo cargó con técnicas del imperio con el cual fornicó.

Arrio te trae por la calle de la amargura

Oh, no,

No me lo endoses, es todo tuyo.

Yo no me tragué el veneno de su herejía, tú sí. él es tu padre espiritual.

quieres que te defienda de tu errática condición de católico.

¿Defiendes algo distinto a tu propia herejía? Na....aquí no defiendes nada sino tus heterodoxas y anticristianas ideas y estas aquí en el foro con el único propósito de negar que Jesucristo es Dios, lo demás de tus escritos son balbuceos, espuma que rabia contra la Deidad del Señor y timbales que retiñen.

Por cierto, no soy católico.

Pero como rabias contra todo lo que sea cristiano, todo lo que sea Iglesia, todo lo que sea de Cristo, todo lo que sea doctrina trinitaria, contra la Deidad del Señor Jesucristo...pues di lo que quieras. Total, ¡Pero si a eso te dedicas!

Otro error que vendió Satanás a Eva en aquel famoso "no moriréis"

Pues ya ves que mintió, pues si morimos, todos…pero resucitaremos, así que no te apures. Unos a dicha eterna y otros al tormento eterno.

Pero espera, los abuelos de negar todos esto no fueron los arrianos sino tus primos adventistas ¿cierto?

No cabe duda de que, se cumple el refrán popular: "al perro más flaco se le pegan todas las pulgas", y así, se te pega cualquier herejía.

El Corán posee errores, pero en lo que respecta a un Dios formado por una persona, como lo es el Dios del judaísmo, nada que objetar.

Y ni musulmanes ni judíos se convieten a Cristo y tú, pues tampoco.

Los judíos un día verán a Aquel que traspasaron y se arrepentirán, como está escrito, les será quitado el velo impuesto por Dios, su velo de incredulidad les será quitado, como a Pablo y adorarán a Aquel que Vive por los siglos.

¿Pero tú, y tus hermanos musulmane, verán? No. no verán, así que, son hojarasca que jamás lo reconocerá, preparados para el horno.

Como tu cristianismo no es el auténtico, quieres anular el verdadero cristianismo

¡Ja!

No te engañes, el Islam si es religión monoteísta y el judaísmo también lo es, pero el cristianismo que defiende un Dios tripersonal no lo es, aunque te lo hayan envuelto en papel de regalo. No importa los 17 siglos en el error, un error no se corrige con los siglos, salvo que se retroceda, cuestión prácticamente utópica por la falta de autocrítica.
¿Y de qué te sirve decir que eres monoteísta si ese monoteísmo es hacia un dios falso, y no hacia el Dios verdadero?

• Like
Reacciones: OSO
Oh, no,

No me lo endoses, es todo tuyo.

Yo no me tragué el veneno de su herejía, tú sí. él es tu padre espiritual.

¿Defiendes algo distinto a tu propia herejía? Na....aquí no defiendes nada sino tus heterodoxas y anticristianas ideas y estas aquí en el foro con el único propósito de negar que Jesucristo es Dios, lo demás de tus escritos son balbuceos, espuma que rabia contra la Deidad del Señor y timbales que retiñen.

Por cierto, no soy católico.

Pero como rabias contra todo lo que sea cristiano, todo lo que sea Iglesia, todo lo que sea de Cristo, todo lo que sea doctrina trinitaria, contra la Deidad del Señor Jesucristo...pues di lo que quieras. Total, ¡Pero si a eso te dedicas!
Sí, eres católico por denominación de origen.

Arrio fue un mártir que murió por defender a Cristo y sus verdugos fueron los que inventaron un Dios tripersonal y la inmortalidad del alma, esa que vendió Satanás a precio de saldo a Adán y a Eva y los muy tontos se la compraron.

• Haha
Reacciones: OSO
Pues ya ves que mintió, pues si morimos, todos…pero resucitaremos, así que no te apures. Unos a dicha eterna y otros al tormento eterno.

Pero espera, los abuelos de negar todos esto no fueron los arrianos sino tus primos adventistas ¿cierto?

No cabe duda de que, se cumple el refrán popular: "al perro más flaco se le pegan todas las pulgas", y así, se te pega cualquier herejía.

Y ni musulmanes ni judíos se convieten a Cristo y tú, pues tampoco.

Los judíos un día verán a Aquel que traspasaron y se arrepentirán, como está escrito, les será quitado el velo impuesto por Dios, su velo de incredulidad les será quitado, como a Pablo y adorarán a Aquel que Vive por los siglos.

¿Pero tú, y tus hermanos musulmane, verán? No. no verán, así que, son hojarasca que jamás lo reconocerá, preparados para el horno.

¡Ja!
¿Se puede ser más ignorante?

Satanás mintió obviamente en el "no moriréis" porque jamás podrá decir una verdad.

Tú como no entiendes nada, ignoras que el que no se encuentre en el libro de la vida, morirá para siempre como sucederá al padre de la mentira, Satanás, que será destruido por los siglos de los siglos y ya bastante daño está haciendo a lo largo de los siglos.

Los musulmanes tienen, con todos los errores que quieras, un Dios unipersonal, sin embargo, Satanás también les engañó en el "no moriréis" y creen en el infierno católico y es que la católica no deja de vender mercancía barata.

¿Y de qué te sirve decir que eres monoteísta si ese monoteísmo es hacia un dios falso, y no hacia el Dios verdadero?
Hasta que llegó Cristo, Israel creyó en un Dios unipersonal que la iglesia católica cambió a tripersonal, ¿Acaso el Dios de Abraham, Isaac y Jacob era un dios falso como insinúas?

Sólo te falta ponerte de rodillas, mirar hacia Roma y adorar al papa, el vicario de Cristo en la Tierra según vuestra tradición.

¿Se puede ser más ignorante?

Satanás mintió obviamente en el "no moriréis" porque jamás podrá decir una verdad.

Tú como no entiendes nada, ignoras que el que no se encuentre en el libro de la vida, morirá para siempre como sucederá al padre de la mentira, Satanás, que será destruido por los siglos de los siglos y ya bastante daño está haciendo a lo largo de los siglos.

Los musulmanes tienen, con todos los errores que quieras, un Dios unipersonal, sin embargo, Satanás también les engañó en el "no moriréis" y creen en el infierno católico y es que la católica no deja de vender mercancía barata.
Claro..claro…tú eres él escogido para reinterpretar al diablo, basar tu teología sobre la inmortalidad del alma en sus palabras, exaltar el Corán y desechar la Deidad de Cristo.

Todo lo que niegue la pluralidad de Dios y la Deidad de Su Hijo te es apetecible como el olor de la putrefacina. Y la cadaverina a un carroñero.

Cuando leo a heterodoxos convencidos de tanto error solo veo la degradación moral del hombre en la que les resulta imposible discernir lo cierto y lo falso.

“Por querer ser sabios, se hicieron necios”