¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estás frito pescadito. 🐟

¿Y porqué lo iba a aplicar a Jesús,
siendo un hombre adulto?

¿Te das cuenta de las tonterías que argumentas?
Está bien, pero cuando encuentres el griego 3813 “paidio” aplicado a Jesús con respecto al Padre, sólo me avisas y te daré la razón, pero mientras tanto, no.

Y prosiguiendo: el término griego “teknon” (5043) que también significa “hijo” pero en el sentido de “dar a luz” tampoco se le aplica a Jesús cuando se le llama el Hijo de Dios porque, obviamente, el Padre nunca dio a luz, nunca parió, al Hijo.

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Está bien, pero cuando encuentres el griego 3813 “paidio” aplicado a Jesús con respecto al Padre, sólo me avisas y te daré la razón, pero mientras tanto, no.

Y prosiguiendo: el término griego “teknon” (5043) que también significa “hijo” pero en el sentido de “dar a luz” tampoco se le aplica a Jesús cuando se le llama el Hijo de Dios porque, obviamente, el Padre nunca dio a luz, nunca parió, al Hijo.
Te estás haciendo un lío tú solito con el griego.

No veo nada, por la humareda que estás provocando.

• Haha
Jesús vino a dar a conocer al Padre como único Dios verdadero, nada de trinidades.
Entonces tu problema es con la trinidad
Yo pregunté
¿Por qué tenía que decir Jesús que era Dios? Si es algo evidente

En tu caso, la pregunta sería
¿Por qué tenía Jesús que hablar de la trinidad? Si se infiere de la escritura

Tu quiere que Jesús de cátedra sobre ambas cosas ¿acaso no las entiendes?

Te estás haciendo un lío tú solito con el griego.

No veo nada, por la humareda que estás provocando.
Exacto, tú no ves nada, eso ya se sabe. Pero tú habías dicho que Jesús es Hijo literal de Dios y yo te estoy demostrando que la Biblia no aplica la palabra de hijo literal a Jesús.

• Haha
Entonces tu problema es con la trinidad
Yo pregunté
¿Por qué tenía que decir Jesús que era Dios? Si es algo evidente

En tu caso, la pregunta sería
¿Por qué tenía Jesús que hablar de la trinidad? Si se infiere de la escritura

Tu quiere que Jesús de cátedra sobre ambas cosas ¿acaso no las entiendes?
Es el mismo problema que tenía el Dr. Arrio, que por artes mágicas nos quieren colar el politeísmo.

Si existiera esa doctrina, nos la hubiese explicado.

Satanás ha engañado a muchos, pero no a todos.

Exacto, tú no ves nada, eso ya se sabe. Pero tú habías dicho que Jesús es Hijo literal de Dios y yo te estoy demostrando que la Biblia no aplica la palabra de hijo literal a Jesús.
Tú has creído el cuento (como los demás trinos) que: contra toda naturaleza, la palabra "hijo de" significa "persona adicional que posee un sólo ser".

O sea: toda una humareda producida por el consumo de muchos 🚬🥴

¿Es que la magia de Simón te impide comprender?

Más de uno es politeísmo.

Sólo el Padre es Dios.

Dios envía a su Hijo Jesús.

¿Te es más fácil tragarte la mentira que investigar la verdad?
Pero son ustedes los que creen en el politeísmo, o por lo menos henoteísmo, la creencia en dos Dioses, uno superior y el otro inferior.

Pero son ustedes los que creen en el politeísmo, o por lo menos henoteísmo, la creencia en dos Dioses, uno superior y el otro inferior.
Es que sólo sabes lanzar humo tu

"El henoteísta no es un politeísta ni un monoteísta en sentido estricto. El henoteísmo comparte con el politeísmo la creencia en varios dioses, aunque no los considera tan dignos de veneración como el dios propio del henoteísta. Y comparte con el monoteísmo la creencia de que solo un único dios es merecedor de adoración, aunque no niega frontalmente la existencia de otros dioses.

La secta judía de los fariseos mayoró a Jesús a Dios para obtener de Pilatos la pena de muerte. Si dicen que le traen por decir que es Hijo de Dios, Pilatos no les hace caso.
Y la pena de muerte por qué razón. Por esa misma que ya mencioné, que siendo hombre, se hacía igual a Dios haciéndose llamar el Hijo de Dios.