¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay tal cosa
Solo dije que recuerdes que fuiste tú y no yo, quien trajo a colación lo del ángel, así que voltea a acusar a otro de deshonesto, no a mi." No cortes el mensaje, para que no lo saques de contexto ¿vale?
No puedes decirme "deshonesto" solo porque se te ocurra.
Pues LO ERES... pero no tiene caso... seguir discutiendo lo que NO ADMITES.
No,
De hecho quien se le parece a Abraham, es Dios.
No, fíjate que tampoco, dijeron que Dos no se le apareció a Abraham sino que fue "un ángel"
Así es, pues solo así no se contradice la escritura quien vio a Cristo vio a Dios pues Cristo es Dios
Así es, pero se presentó a Abraham...si es Dios quien conforme a las escrituras se le parece a Abraham y la escritura no puede ser quebrantada, si, efectivamente el padre es Espíritu y nadie le ha visto, la única posibilidad es que sea el Hijo quien se apreció a Abraham, a Moisés y a los patriarcas, pues el Hijo de Dios, es Dios. Y todos ellos el vieron.
No vieron a "un ángel" sino a Dios, conforme las escrituras y conforme a los apóstoles. Vemos qué dice Juan al respecto:
"Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. Jn 8:55-58
No, esa no es al razón.
La escritura muestra claramente que Dios se presentó a Abraham, en Persona no otro.
Y NO HE DICHO LO CONTRARIIO
De HECHO... EL DIOS INVISIBLE se apareció mediante SU HIJO.
 
Hace ya bastante tiempo te quedaste chato, querido...
Sé que hago mal en colaborar en tu masturbación... del ego. Así, pues, te dejo hablando solo.
(y)
ES TU OPINIÓN... nada más.
Quien ha podido leer con objetividad, seguramente entenderá que quien quedó chato no soy yo.
 
Horizonte:
En ningún lugar dice que la adoración recibida SEA IGUAL QUE LA QUE RECIBE EL PADRE.
Todos pagamos impuestos pero el Estado recibe más de unos que de otros... Espero entiendas la comparativa...
No tiene caso debatir con vosotros. Emperador debe estar dandose cabebazos en las paredes por vosotros. Repetís los mismos argumentos trillados una y otra vez.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Si HONRAMOS a nuestro PADRE y a nuestra MADRE, lo hacemos con la distinción debida...
SABIENDO que ellos NO son IGUALES.
AL PADRE como CABEZA de toda la FAMILIA y a la MADRE como nuestra progenitora..
 
Pues LO ERES... pero no tiene caso... seguir discutiendo lo que NO ADMITES.

Amigo, esto no es un chat, siquiera piensa y reflexiona lo que se te dice antes de contestar tan apresuradamente.

Dios no un ángel se le apareció a Abraham y a los patriarcas, los patriarcas vieron a Dios no "mediante un ángel" sino a Dios (punto)

Si nadie ha visto a Dios es porque el Padre siendo espíritu no es visible a un ser humano, pero al Hijo no, así que al Dios que vieron os patriarcas es a Jesucristo :

Juan 8

55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

De lo contrario se contradiría la escritura y la escritura no puede ser quebrantada.


Y NO HE DICHO LO CONTRARIIO
De HECHO... EL DIOS INVISIBLE se apareció mediante SU HIJO.
Solo que eso no lo dice la escritura, sino tus prejuicios religiosos.
 
Si HONRAMOS a nuestro PADRE y a nuestra MADRE, lo hacemos con la distinción debida...
SABIENDO que ellos NO son IGUALES.
AL PADRE como CABEZA de toda la FAMILIA y a la MADRE como nuestra progenitora..
Hola Emperador:

Es válida tu comparativa.

En mi ejemplo me refiero a que todos pagamos impuestos --honramos así a nuestras autoridades, "para gloria de Hacienda"--

Así nosotros adoramos a Cristo, dándole honra por lo que hizo por nosotros, PARA GLORIA DE DIOS.

Mediante esa adoración a Cristo, le damos GLORIA A DIOS. PUESTO QUE A EL ESTO LE COMPLACE.

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Amigo, esto no es un chat, siquiera piensa y reflexiona lo que se te dice antes de contestar tan apresuradamente.
Dios no un ángel se le apareció a Abraham y a los patriarcas, los patriarcas vieron a Dios no "mediante un ángel" sino a Dios (punto)
Si nadie ha visto a Dios es porque el Padre siendo espíritu no es visible a un ser humano, pero al Hijo no, así que al Dios que vieron os patriarcas es a Jesucristo :
Juan 8
55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
De lo contrario se contradiría la escritura y la escritura no puede ser quebrantada.
Creo que no eres consciente de tu problema...

El Señor Jesucristo es EL HIJO de DIOS enviado por DIOS al mundo.

QUIEN CONOCE AL HIJO... CONOCE AL PADRE
QUIEN HA VISTO AL HIJO... HA VISTO AL PADRE
QUIEN RECHAZA AL HIJO... RECHAZA AL PADRE

¿Por qué?

PORQUE EL PADRE LE ENVIÓ y SU ESPÍRITU ESTABA SOBRE ÉL...
Solo que eso no lo dice la escritura, sino tus prejuicios religiosos.
Si quieres llámalo prejuicio....

Juan 12:45
el que me ve, ve al que me ha enviado.


EL ENVIADO SE HIZO VISIBLE,
Y AQUÉL QUE LE ENVIÓ ES INVISIBLE...
 
Hola Emperador:
Es válida tu comparativa.
En mi ejemplo me refiero a que todos pagamos impuestos --honramos así a nuestras autoridades, "para gloria de Hacienda"--
Así nosotros adoramos a Cristo, dándole honra por lo que hizo por nosotros, PARA GLORIA DE DIOS.
Mediante esa adoración a Cristo, le damos GLORIA A DIOS. PUESTO QUE A EL ESTO LE COMPLACE.
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Comprendo lo mismo.
Pero qué difícil es cuando la tradición está muy arraigada en la mente de los creyentes..
 
Creo que no eres consciente de tu problema...

El Señor Jesucristo es EL HIJO de DIOS enviado por DIOS al mundo.

QUIEN CONOCE AL HIJO... CONOCE AL PADRE
QUIEN HA VISTO AL HIJO... HA VISTO AL PADRE
QUIEN RECHAZA AL HIJO... RECHAZA AL PADRE

¿Por qué?

PORQUE EL PADRE LE ENVIÓ y SU ESPÍRITU ESTABA SOBRE ÉL...

Si quieres llámalo prejuicio....

Juan 12:45
el que me ve, ve al que me ha enviado.


EL ENVIADO SE HIZO VISIBLE,
Y AQUÉL QUE LE ENVIÓ ES INVISIBLE...
Nada de lo que has dicho significa que Dios no se le haya aparecido en Persona a Abraham.

Y esa Persona que no puede ser distinto a Dios, solo puede ser el Hijo.
 
Si HONRAMOS a nuestro PADRE y a nuestra MADRE, lo hacemos con la distinción debida...
SABIENDO que ellos NO son IGUALES.
AL PADRE como CABEZA de toda la FAMILIA y a la MADRE como nuestra progenitora..

Los seres humanos no son Dios.

La comparación es una falacia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya se han refutado una y otra vez las mismas falacias que los monólatras han empleado desde hace tiempo.

Para consultar a detalle tales falacias, pueden echarse un clavadito a este tema:



(y)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tomás entendió lo que Jesús LE DIJO antes...
VIO AL HIJO y VIO AL PADRE en el HIJO....

¿Y quién está hablando del Padre?

NADIE ES "DISCÍPULO" DE CRISTO SI NO CREE COMO SUS GENUINOS DISCÍPULOS:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 20
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

¿Acaso fue el Padre crucificado en el Calvario?

¿Qué dijo Tomas antes de ver a Jesús?

Jua 20:25--- "Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré."

Esto que usted escribe aquí:

Tomás entendió lo que Jesús LE DIJO antes...
VIO AL HIJO y VIO AL PADRE en el HIJO....

Sencillamente fortalece mas la IGUALDAD DEL HIJO CON EL PADRE, leemos la conversación anterior, antes de ir al Calvario:

Jua 14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jua 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Enseguida lo abordó Felipe con esta pregunta:

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

¿Cómo respondió el Señor?

Si el forista "Emperador" estuviese pendiente de la respuesta del Señor, lo hubiese contradicho, porque ese espíritu inmundo, que habita en ese pobre forista, no tiene ningún respeto por la Altísima Dignidad del Señor, estamos seguros que lo hubiese corregido con Juan 14:28 y se las hubiese tirado de adivino diciendo:

- "No, señor Jesús, usted está equivocado, yo sé que usted va a responder esto:"

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y es tan soberbio que le hubiese acusado de contradictorio, diciendo:

¿Pero por qué en Juan 14:28 dice que el Padre es mayor que usted?

Sembrar confusión es la labor de este espíritu inmundo que rechaza la Doctrina de la Igualdad, y que se atreve a contradecir al mismo Creador

Cuando el Señor le pregunta a Felipe

"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?"

Sus "palabras y obras" fueron la evidencia de la plenitud del Padre en el Hijo, en cuyo seno moraba, el Hijo corporalmente podía estar aquí en forma Humana, pero al mismo tiempo en el mismo Trono de Dios, leemos:

EL ATRIBUTO DE LA OMNIPRESENCIA EN EL HIJO ENSEÑADA A NICODEMO

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Estaba hablando con un maestro de Israel y al mismo tiempo está en el cielo.

Un espíritu inmundo se ríe de la Omnipresencia de Cristo, pera para nosotros, Él es sumamente todopoderoso y lo amamos, porque solo se revela como Dios a sus genuinos discípulos, leemos:


Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Somos privilegiados de conocer al Hijo como Dios Todopoderoso co-igual con su Padre Dios, y en este capítulo 14 donde hallamos la conversación con el incrédulo Tomás y Felipe, comienza con la promesa de regresar para tomarnos a sí mismo, en el arrebatamiento, y trasladarnos a la Casa de su Padre en el cielo y dentro de esta relación con el Señor, viene la Obra de la Redención para ponernos en el camino al Padre, y luego su retorno para llevarnos allí realmente.

En este contexto de Igualdad Divina, Judas, no el traidor, le hace esta pregunta:

Jua 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿Cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

EL QUE TIENE AL HIJO EN SU CORAZÓN TIENE AL PADRE

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Y ESTO SOLAMENTE ES POSIBLE MEDIANTE EL ESPÍRITU SANTO, LEEMOS

Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Todo lo que tiene el Padre es del Hijo, a esto se le llama IGUALDAD, y es dicho por el mismo Hijo de Dios, leemos:

LA DOCTRINA DE LA IGUALDAD

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El Hijo es glorificado por el Espíritu Santo que toma de lo de Él y nos lo hace saber, leemos:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

NOS DA MUCHA TRISTEZA CON EL FORISTA EMPERADOR, PERO NO ES SALVO, Y NECESITA URGENTEMENTE RECONOCER A CRISTO EN UN SENTIDO DE IGUALDAD CON EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO, DE LO CONTRARIO ESTÁ PERDIDO, PORQUE ESE ESPÍRITU INMUNDO QUE LO TIENE ATRAPADO, NO LE PERMITE SER DE CRISTO, COMO DIOS TODOPODEROSO
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Nada de lo que has dicho significa que Dios no se le haya aparecido en Persona a Abraham.
Y esa Persona que no puede ser distinto a Dios, solo puede ser el Hijo.
EL EVANGELIO es MUY CLARO...
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS

Y SE VE A DIOS, POR EL ENVIADO...

Juan 6:46
NO ES QUE ALGUIEN HAYA VISTO AL PADRE ; sino aquel que viene de DIOS,
ÉSTE ha visto al Padre.


MUY CLARO.
 
EL EVANGELIO es MUY CLARO...
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS

Y SE VE A DIOS, POR EL ENVIADO...

Juan 6:46
NO ES QUE ALGUIEN HAYA VISTO AL PADRE ; sino aquel que viene de DIOS,
ÉSTE ha visto al Padre.


MUY CLARO.
Pues los patriarcas le vieron
 
Los seres humanos no son Dios.
La comparación es una falacia.
LA FALACIA es tuya,
Pues UNA COMPARACIÓN no tiene como fin IGUALAR, sino RELACIONAR una ACCIÓN.

CRISTO dijo:

Mateo 5:48
Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro PADRE celestial es PERFECTO.


¿A quién se le ocurre que los discípulas DEBEN SER IGUALES al PADRE?
Hay que tener la CABEZA DURA, como para siquiera imaginarlo...

Pablo también escribe:

Efesios 5:25
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella,


EL COMO no SUGIERE alguna IGUALDAD, sino una misma manera de PROCEDER.

Juan 17:11
Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y YO voy a TI.
PADRE SANTO, guárdalos en tu Nombre, el Nombre que me has dado,
PARA que sean UNO, así como nosotros.


Esto significa DEL MISMO MODO, como son UNO PADRE e HIJO...
Los DISCÍPULOS SON UNO, ASÍ COMO EL PADRE Y SU HUO.

Juan 17:22
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean UNO, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿Y quién está hablando del Padre?
NADIE ES "DISCÍPULO" DE CRISTO SI NO CREE COMO SUS GENUINOS DISCÍPULOS:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 20
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
¿Acaso fue el Padre crucificado en el Calvario?
¿Qué dijo Tomas antes de ver a Jesús?
Jua 20:25--- "Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré."
Esto que usted escribe aquí:
Sencillamente fortalece mas la IGUALDAD DEL HIJO CON EL PADRE, leemos la conversación anterior, antes de ir al Calvario:
Jua 14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jua 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Enseguida lo abordó Felipe con esta pregunta:
Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
¿Cómo respondió el Señor?
Si el forista "Emperador" estuviese pendiente de la respuesta del Señor, lo hubiese contradicho, porque ese espíritu inmundo, que habita en ese pobre forista, no tiene ningún respeto por la Altísima Dignidad del Señor, estamos seguros que lo hubiese corregido con Juan 14:28 y se las hubiese tirado de adivino diciendo:
- "No, señor Jesús, usted está equivocado, yo sé que usted va a responder esto:"
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Y es tan soberbio que le hubiese acusado de contradictorio, diciendo:
¿Pero por qué en Juan 14:28 dice que el Padre es mayor que usted?
Sembrar confusión es la labor de este espíritu inmundo que rechaza la Doctrina de la Igualdad, y que se atreve a contradecir al mismo Creador
Cuando el Señor le pregunta a Felipe
"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?"
Sus "palabras y obras" fueron la evidencia de la plenitud del Padre en el Hijo, en cuyo seno moraba, el Hijo corporalmente podía estar aquí en forma Humana, pero al mismo tiempo en el mismo Trono de Dios, leemos:
EL ATRIBUTO DE LA OMNIPRESENCIA EN EL HIJO ENSEÑADA A NICODEMO
Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Estaba hablando con un maestro de Israel y al mismo tiempo está en el cielo.
Un espíritu inmundo se ríe de la Omnipresencia de Cristo, pera para nosotros, Él es sumamente todopoderoso y lo amamos, porque solo se revela como Dios a sus genuinos discípulos, leemos:
Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Somos privilegiados de conocer al Hijo como Dios Todopoderoso co-igual con su Padre Dios, y en este capítulo 14 donde hallamos la conversación con el incrédulo Tomás y Felipe, comienza con la promesa de regresar para tomarnos a sí mismo, en el arrebatamiento, y trasladarnos a la Casa de su Padre en el cielo y dentro de esta relación con el Señor, viene la Obra de la Redención para ponernos en el camino al Padre, y luego su retorno para llevarnos allí realmente.
En este contexto de Igualdad Divina, Judas, no el traidor, le hace esta pregunta:
Jua 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿Cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
EL QUE TIENE AL HIJO EN SU CORAZÓN TIENE AL PADRE
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Y ESTO SOLAMENTE ES POSIBLE MEDIANTE EL ESPÍRITU SANTO, LEEMOS
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Todo lo que tiene el Padre es del Hijo, a esto se le llama IGUALDAD, y es dicho por el mismo Hijo de Dios, leemos:
LA DOCTRINA DE LA IGUALDAD
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
El Hijo es glorificado por el Espíritu Santo que toma de lo de Él y nos lo hace saber, leemos:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
NOS DA MUCHA TRISTEZA CON EL FORISTA EMPERADOR, PERO NO ES SALVO, Y NECESITA URGENTEMENTE RECONOCER A CRISTO EN UN SENTIDO DE IGUALDAD CON EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO, DE LO CONTRARIO ESTÁ PERDIDO, PORQUE ESE ESPÍRITU INMUNDO QUE LO TIENE ATRAPADO, NO LE PERMITE SER DE CRISTO, COMO DIOS TODOPODEROSO
¿De Quién está HABLANDO ?

Juan 12:45
Y el que ME VE, VE al que me ha enviado.


¿Quién lo envió?
SU DIOS Y PADRE...

Juan 3:34
Porque Aquel a Quien DIOS HA ENVIADO habla las palabras de DIOS, pues Él da el Espíritu sin medida.


¿Quién HABLA las PALABRAS del PADRE? ...
EL HIJO QUE PROCEDE DE DIOS...SU PADRE.

NO HAY NINGUNA TRINIDAD... NI IGUALDAD.

EL DIOS de ISRAEL ES UNO, Y SU NOMBRE ES YHWH...EL PADRE del SEÑOR JESUCRISTO...

Puedes rasgarte las vestiduras como fanático religioso que eres,
Pero en la BIBLIA... NO ES DOCTRINA que EL PADRE y SU HIJO son IGUALES.

¿Quieres llevarte cargas pesadas de CALUMNIAS y CONDENAS... es tu tema?
Yo no voy a hacer lo mismo que tú, pues me volvería como tú...un MALDICENTE..
De mí puedes pensar lo que quieras, no me molesto por eso, pues comprendo que LA IGNORANCIA es ATREVIDA.
 
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS..

Qué parte de JAMÁS no puedes entender...
Pues…le vieron

Conforme a las escrituras

Entonces,

A quien si vieron qué, sin ser El Padre ES Dios?
 
Pues…le vieron
Conforme a las escrituras
Entonces,
A quien si vieron qué, sin ser El Padre ES Dios?
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS..
Al DIOS de ISRAEL, NADIE LE HA VISTO JAMAS...
 
Pero en la BIBLIA... NO ES DOCTRINA que EL PADRE y SU HIJO son IGUALES.

LOS TRES FORMAN UN SOLO DIOS EN LA DIVERSIDAD DE SUS FUNCIONES, LEEMOS:

"ES EL MISMO"

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

LA EXPRESIÓN "EL MISMO" EN RELACION CON:

1 EL ESPÍRITU SANTO (v4)

2 EL SEÑOR JESUCRISTO (v5)

3 DIOS PADRE (v6)


POSEE UN SENTIDO DE IGUALDAD DENTRO DE LA DEIDAD AUNQUE SON DISTINTOS EN SUS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Esto da a entender que el género que tiene secuestrado el discernimiento espiritual del forista EMPERADOR, no sale sino con oración y ayuno
 
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS..
Al DIOS de ISRAEL, NADIE LE HA VISTO JAMAS...
Así es, pero vieron a Dios. Conforme a las escrituras

Entonces, dime

A quien si vieron qué, sin ser El Padre, ES Dios?

Vamos, no seas tímido.

Solo hay Alguien que siendo Dios, es la sustancia misma de Dios y en Él está contenida TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD, y no es el Padre.

Lo sabes?

“¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes.”

Por qué entonces lo niegas?
 
Última edición: