NO,Yo creo que la da más fuerza a la palabra "ESTO SIGNIFICA) pues enfatica en CONOCER QUIÉN ES (el Padre) y QUIÉN (es el Hijo)
No es así, la traducción correcta es:
Y Juan lo escribió así para identificar quien es la vida eterna.
Y la vida eterna es Jesucristo, por eso, también se utilizan otros equivalentes, ya sea para estín o eimí Por ejemplo, la versión RVR traduce “estín”, aparte de “es”, de diversas maneras: “sea”, “se hace”, “sería”, “proviene”, “provienen”, “procede”, “quiere decir”, “consiste en”, “significa ser"
Esto lo sabe muy bien la WatchTower, por eso modifica en cada detalle la posibilidad de que identifiquemos al Señor con Dios, al Señor con la vida eterna, al Señor con su deidad.
A esto se ha dedicado la WatchTower desde el principio pues es anticristiana. A negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo de Dios en cada versículo ha metido la mano para que personas suceptibles como tú, crean que Jesucristo es una criatura y no Dios.
pues, ustedes no conocen al Dios verdadero, sólamente le dan la adoración al Hijo (es decir a Jesús)
Lo que dices es completamente falso y lo dices por envidia, con base al lavado de cerebro que la secta russellita te ha hecho y eres prueba tangible del acondicionamiento sectario y enfermizo que tienes, que sin entender razón alguna estas en este foro cristiano día y noche con el único propósito de tratar de difundir las herejías arrianas por un lado y por otro, que es el fundamento y verdadero motivo de estar en este foro:
Arremeter contra la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios.
El Jesús que vosotros adoráis quiere toda la adoración para él.
Este tu comentario es una acusación falsa y mal intencionada. No es así y lo sabes bien
Y lamento mucho que la secta de Russell te haya inyectado tal cantidad de veneno, lamento también que tu susceptibilidad y falta de discernimiento te hayan hecho caer como cómplice de las acusaciones de aquella infernal secta y que seas incapaz de entender nada, absolutamente nada de lo que no te dicte tu verdadero dios y tu verdadero amo que es la WatchTower. Te tiene absolutamente controlado, en todo.
Lo tuyo son prejuicios religiosos, muchos, demasiados prejuicios. No entiendes ni quieres entender nada que no sea lo que dicta tu secta.
Es lamentable , muy lamentable el estado en el que te tiene atrapado tu falso dios que es la WatchTower, lo que es de por si, idolatría pura y dura.
Es por eso que lo habéis ignorado todas las Iglesias de la cristiandad apóstata.
Pero compañeros, llegó el tiempo cabal de ponerse o a un lado o a otro y esto ya no lo paráis los miembros de las iglesias de la cristiandad
Te equivocas.
La organización de los falsos testigos de Jehová solo son una muestra de lo que esta escrito que habría de venir: la apostasía.
Te recuerdo que ustedes salieron de nosotros, pero no son de nosotros, sino son anticristos declarados y confesos.
Cada arriano desde el russellita hasta el musulmán es un anticristo declarado, odian la Trinidad, el cristianismo, la iglesia, a los cristianos y tú eres fiel muestra de lo que estoy diciendo.
Dices lo que yo no siento, ni creo, ni escribo.
Tus escritos hablan perfectamente de tu anticristianismo
Jesús en el cielo es Dios Poderoso,
Eso no los dice la escritura, eso lo dice tu secta que quiere relativizar y subordinar el poder del Hijo, cuando la escritura en realidad describe al Hijo de Dios como el Todopoderoso que habrá de venir a juzgarnos.
pero es el Hijo del Todopoderoso Jehová.
De hecho esto no es así:
1. El Nombre no es "Jehová", este nombre es artificial y es en realidad un fonema, no el Nombre
2.- El impronunciable Nombre de Dios es: YHWH, no "jehová"
3.- El Nombre YHWH (que significa YO SOY EL QUE SOY) es aplicable al Hijo cuando Dios es visible, como cuando visitó a Abraham y se refiere al Padre cuando es no visible, como cuando habla desde el cielo en el bautismo de Jesús.
Esto es lo que los Testigos cristianos de Jehová creemos.
No
Los falsos "testigos de Jehová" no son cristiano, sino anticristos, su verdadero dios es la WatchTower y su falso cristo es una criatura que creen es Miguel.
Última edición: