¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La base bíblica es simple: Yo y el Padre somos uno.
Las palabras de Cristo no son una lógica absurda.
Juan 17:11
Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti.
Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado,
para que sean uno, así como nosotros.


Tu LÓGICA se esfuma aquí... así que te conviene no torcer las palabras de CRISTO..
 
Juan 17:11
Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti.
Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado,
para que sean uno, así como nosotros.

Tu LÓGICA se esfuma aquí...

Pero "ellos" no son Dios. Tu reniego no procede.

Relativizar la deidad de Cristo de ese modo, es una forma bastante ñoña de salirse de lo importante.
 
La confesión de Cristo como Señor, para gloria del Padre, y por la acción del Espíritu Santo, me dice que Cristo es Dios.
Repasa las Escrituras, que ahí lo dice.
Comprendo tui desesperación de NO TENER BASE BÍBLICA...
 
Pero "ellos" no son Dios. Tu reniego no procede.
NO es necesario...
Pues el LENGUAJE es a la manera que EL PADRE es UNO con SU HIJO.... que LOS DISCÍPULOS SEAN UNO también...
 
NO es necesario...
Pues el LENGUAJE es a la manera que EL PADRE es UNO con SU HIJO.... que LOS DISCÍPULOS SEAN UNO también...

Los discípulos no son Dios, aunque estén en unidad.

Cristo es uno con el Padre porque nadie es Dios fuera de eso.

No insistas en usar el mismo cliché de los testigos de jiová.
 
"Yo y el Padre somos uno" es la base bíblica. No tengo por qué desesperarme.
Más bien, me parece que tú te sientes frustrado por la simplicidad de las palabras de Cristo.
NO tienes BASE BÍBLICA...
Es CLARO el paralelo de las palabras de CRISTO, sobre LA UNIDAD con sus discípulos...
 
Los discípulos no son Dios, aunque estén en unidad.
Cristo es uno con el Padre porque nadie es Dios fuera de eso.
¿Y cómo esperas que SEAN UNO los discípulos, a la manera que EL PADRE lo es con SU HIJO?
SE ACABARON TUS ARGUMENTOS....
 
NO tienes BASE BÍBLICA...
Es CLARO el paralelo de las palabras de CRISTO, sobre LA UNIDAD con sus discípulos...

Como dije, si te empeñas en usar el mismo cliché de los testigos de jiová, te haces cómplice de su herejía.

Los discípulos no son Dios en la unidad que Cristo pidió para ellos.
 
Como dije, si te empeñas en usar el mismo cliché de los testigos de jiová, te haces cómplice de su herejía.
Los discípulos no son Dios en la unidad que Cristo pidió para ellos.
¿También quieres comer PAJA?
 
¿Y cómo esperas que SEAN UNO los discípulos, a la manera que EL PADRE lo es con SU HIJO?
SE ACABARON TUS ARGUMENTOS....

Por la acción del Espíritu Santo.

No hay manera, si niegas la personalidad consciente del Espíritu Santo, estarás cayendo en la misma herejía de los testigos de jiová.
 
Por la acción del Espíritu Santo.
No hay manera, si niegas la personalidad consciente del Espíritu Santo, estarás cayendo en la misma herejía de los testigos de jiová.
NINGUNA respuesta has dado...
¿Cómo esperas que SEAN UNO los discípulos, a la manera que EL PADRE lo es con SU HIJO?
 
No, gracias.
"Yo y el Padre somos uno". Recuerda bien estas palabras porque no hay manera de negar la deidad de Cristo con esta declaración verdadera.
Buenas noches :)
NO EXISTE en el verso la palabra IGUALDAD...
 
NINGUNA respuesta has dado...
¿Cómo esperas que SEAN UNO los discípulos, a la manera que EL PADRE lo es con SU HIJO?

Repito: Por la acción del Espíritu Santo.

La confesión de Cristo como Señor, para gloria del Padre, y por la acción del Espíritu Santo, me dice que Cristo es Dios.


:)
 
Repito: Por la acción del Espíritu Santo.
La confesión de Cristo como Señor, para gloria del Padre, y por la acción del Espíritu Santo, me dice que Cristo es Dios.
Eso es COMUNIÓN...
¿NOTAS que no significa IGUALDAD...?
 
Y los judíos que se escandalizaron cuando Cristo afirmó trabajar lo mismo que el Padre.
Le reprocharon que se hiciera igual a Dios. Cristo no estaba mintiendo.
El TRABAJO no IGUALA,...eso también es UNIDAD...