En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ¿Bautiza Juan el Bautista?.....Amigo no use la imaginacion.
Este sí es mucho ingenuo, no te estoy escribiendo que en ese contexto histórico el Hijo no había sido dado a conocer a la nación de Israel?
¿Entonces por que lo nombra?
Porque no reconoce como todo un varón, que Juan el bautista bautizó en el Nombre de Aquel que dijo cuando bautizó a Jesús:
at 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía:
Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Esta es la evidencia más clara de la misión de Juan:
Mat 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en
Espíritu Santo y fuego.
Juan bautizó en el nombre del Padre para preparar los corazones ante la llegada del Hijo de Dios.
Pedro mandó a bautizar en el nombre de Jesús reconociendo la nación de esta manera, el arrepentimiento de haber asesinado al Hijo de Dios.
Y Jesús resucitado ordena el Bautismo para todas las naciones según la Trinidad de Mt. 28:19
Si usted no confiesa la Doctrina apostólica, entonces no diga que es cristiano...