¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aqui!
14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Que no es Verbo que es La Palabra de Dios.

Usted esta diciendo: Que Jesus es otro Dios, que es la Palabra de DIOS. Es decir, que cuando Dios creo todo y pronuncio SU Palabra no era Dios sino, otro Dios llamado Jesus quien pronuncio las palabras y fueron creadas ¿no?...
 
¿EL HIJO LLEGÓ A EXISTIR GRACIAS AL DIOS VERDADERO?

¡ARDID DE SATANÁS!

Pues.. demuestra lo contrario por medio de las Escrituras.

Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Luc 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

FORISTA MEFIBOSE, EL HIJO QUE USTED CONOCE ES UNA CRIATURA.

En contraste, para nosotros los cristianos, el Hijo es Dios, el único que conoce al Padre dentro de su misma ESENCIA Y NATURALEZA, NO FUERA DE ELLA.

"Ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar." (Lc.10:22)

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)

Para tener algún sentido de la grandeza de Cristo, debemos inclinarnos en la convicción de esta gloria:

Él es el Hijo de Dios desde toda la eternidad.

Es decir, Él desde toda la eternidad ha sido el Hijo, leemos de Él como Creador:


Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Él es Dios dentro de la Trinidad, leemos:


Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Si la TRINIDAD no forma parte de su Fe, entonces usted rechaza las Escrituras que nos revelan a Dios Padre manifestado en su Hijo Jesús, ENGENDRADO en el vientre de una virgen, por el Espíritu Santo.

Y, por lo tanto, usted no es cristiano sino un anticristo.

Lo siento mucho, pero esa es su condición de incrédulo (Jn.8:44).
 
Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Usted como lee:
Juan 11:26-27

26. Sí, Padre, porque así te agradó.

27. ¿QUE?...Todas las cosas me fueron entregadas
por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
 
Luc 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

FORISTA MEFIBOSE, EL HIJO QUE USTED CONOCE ES UNA CRIATURA.

En contraste, para nosotros los cristianos, el Hijo es Dios, el único que conoce al Padre dentro de su misma ESENCIA Y NATURALEZA, NO FUERA DE ELLA.

"Ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar." (Lc.10:22)



 
Él es el Hijo de Dios desde toda la eternidad.

Es decir, Él desde toda la eternidad ha sido el Hijo, leemos de Él como Creador:


Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Usted ¿como lee?....

Hebreos 1:2
2. en estos postreros días DIOS nos ha hablado por el Hijo, a quien DIOS constituyó heredero de todo, y por quien DIOS asimismo hizo el universo;
 
Él es Dios dentro de la Trinidad, leemos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Si la TRINIDAD no forma parte de su Fe, entonces usted rechaza las Escrituras que nos revelan a Dios Padre manifestado en su Hijo Jesús, ENGENDRADO en el vientre de una virgen, por el Espíritu Santo.

Y, por lo tanto, usted no es cristiano sino un anticristo.

Lo siento mucho, pero esa es su condición de incrédulo (Jn.8:44).
MATEO 28:19
Este texto es espureo ¿Citeme un solo texto donde los apostoles bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu santo?....Sino, no puedo creerle a usted sino a la Biblia.
 
Última edición:
TODO HEREJE CUANDO ES CONFRONTADO CON LA VERDAD, APELA AL RECURSO DE LOS COBARDES:

Con la manito caída y con voz femenina, mirando hacia el piso, y entre espasmos esfinterianos, dice entre dientes:

"AY!! ESE TEXTO ES ESPÚREO"
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
TODO HEREJE CUANDO ES CONFRONTADO CON LA VERDAD, APELA AL RECURSO DE LOS COBARDES:

Con la manito caída y con voz femenina, mirando hacia el piso, y entre espasmos esfinterianos, dice entre dientes:

"AY!! ESE TEXTO ES ESPÚREO"
Es SU verdad y NO la Biblia. Estoy esperando donde cite UN SOLO texto donde diga que los apostoles bautizaron en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ¿No lo encuentra verdad?......Pues claro que no lo encuentra PUES NO EXISTE sino, en su imaginacion.
 
Última edición:
Es su verdad y no la Biblia. Estoy esperando donde cite UN SOLO texto donde diga que los apostoles bautizaron en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ¿No esta verdad?......Pues claro que no esta sino, en su imaginacion.

¿Sí??

Por qué no aprendes a ser más varón.

¿En qué nombre bautizaba a orillas del Jordán Juan el Bautista?

Y todavía, en ese contexto histórico, el Hijo no había sido dado a conocer a la nación de Israel.
 
¿Sí??

Por qué no aprendes a ser más varón.

¿En qué nombre bautizaba a orillas del Jordán Juan el Bautista?

Y todavía, en ese contexto histórico, el Hijo no había sido dado a conocer a la nación de Israel.
En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ¿Bautiza Juan el Bautista?.....Amigo no use la imaginacion. En en nombre de Jesus amigo O MAS CONCRETO EN EN NOMBRE DEL MESIAS.. Y no en el nombre de la trinidad.
 
Última edición:
En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ¿Bautiza Juan el Bautista?.....Amigo no use la imaginacion.

Este sí es mucho ingenuo, no te estoy escribiendo que en ese contexto histórico el Hijo no había sido dado a conocer a la nación de Israel?

¿Entonces por que lo nombra?

Porque no reconoce como todo un varón, que Juan el bautista bautizó en el Nombre de Aquel que dijo cuando bautizó a Jesús:

at 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Esta es la evidencia más clara de la misión de Juan:

Mat 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Juan bautizó en el nombre del Padre para preparar los corazones ante la llegada del Hijo de Dios.

Pedro mandó a bautizar en el nombre de Jesús reconociendo la nación de esta manera, el arrepentimiento de haber asesinado al Hijo de Dios.

Y Jesús resucitado ordena el Bautismo para todas las naciones según la Trinidad de Mt. 28:19

Si usted no confiesa la Doctrina apostólica, entonces no diga que es cristiano...
 
...Aparte de traducciones trinitarias...

Ve a una web trinitaria y cuéntales cómo te atormenta el monstruo del ropero que llamas trinidad.

No seguiré contigo si permites que te jale las patas cuando estás dormido.


Pues entonces comienza a LEE y APRENDE las SANTAS ESCRITURAS , para que no te confundas...

Ya lo hice, y me queda claro que la deidad de Cristo no la discuten más que los necios.

No puedo estar confundido si Cristo declaró que es uno con el Padre. Otra cosa es que tú quieras creer lo que se te antoje.
 
  • Haha
Reacciones: El_Chío
Este sí es mucho ingenuo, no te estoy escribiendo que en ese contexto histórico el Hijo no había sido dado a conocer a la nación de Israel?

¿Entonces por que lo nombra?

Porque no reconoce como todo un varón, que Juan el bautista bautizó en el Nombre de Aquel que dijo cuando bautizó a Jesús:

at 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Esta es la evidencia más clara de la misión de Juan:

Mat 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Juan bautizó en el nombre del Padre para preparar los corazones ante la llegada del Hijo de Dios.

Pedro mandó a bautizar en el nombre de Jesús reconociendo la nación de esta manera, el arrepentimiento de haber asesinado al Hijo de Dios.

Y Jesús resucitado ordena el Bautismo para todas las naciones según la Trinidad de Mt. 28:19

Si usted no confiesa la Doctrina apostólica, entonces no diga que es cristiano...
Juan 1:29-33
29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

30. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.

31. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua.

32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.

33. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.

34. Y yo le vi, y he dado testimonio de que
éste es el Hijo de Dios. Y NO DIOS

NO USE LA IMAGINACION
 
Última edición:
Ya lo hice, y me queda claro que la deidad de Cristo no la discuten más que los necios.
No puedo estar confundido si Cristo declaró que es uno con el Padre. Otra cosa es que tú quieras creer lo que se te antoje.
Y no ENTENDISTE que LA UNIDAD del PADRE y SU HIJO... SIGNIFICA SER UNO.
SER UNO en el LENGUAJE de CRISTO, significa UNIDAD
 
Y no ENTENDISTE que LA UNIDAD del PADRE y SU HIJO... SIGNIFICA SER UNO.

Igualdad :)

La imagen es proyección de la forma. La forma es proyección de la sustancia. La sustancia es todo llenando todo.

Es una conclusión racional a la deidad de Cristo con el Padre.
 
Igualdad :)
La imagen es proyección de la forma. La forma es proyección de la sustancia. La sustancia es todo llenando todo.
Es una conclusión racional a la deidad de Cristo con el Padre.
La IMAGEN significa SER HIJO, nunca significa ser LO MISMO.
Pero me imagino que no lo puedes entender....
 
Juan 1:29-33
29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

30. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.

31. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua.

32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.

33. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.

34. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios. Y NO DIOS.


NO USE LA IMAGINACION
 
¿En qué nombre bautizaba Juan a orillas del Jordán?

Forista Enrique27, vemos que no tiene respuesta para esta pregunta.

Por lo tanto, al no tener respuesta, carece de toda idoneidad y capacidad para seguir participando en este debate.

Puede retirarse.
 
¿En qué nombre bautizaba Juan a orillas del Jordán?

Forista Enrique27, vemos que no tiene respuesta para esta pregunta.

Por lo tanto, al no tener respuesta, carece de toda idoneidad y capacidad para seguir participando en este debate.

Puede retirarse.
Otra vez usted no lee o con r que r....