Que no eres divino, criatura
Te siento como en shock post traumático.
Reitero:
¿Algo que objetar BÍBLICAMENTE a lo que con la ESCRITURA DEMOSTRÉ?
Que no eres divino, criatura
También podremos ser participantes de este foro de discusión, pero eso no nos convierte en el administrador del mismo.Poco importa lo que intentéis objetar al respecto de la analogía.
La realidad es que os he demostrado a todos con la Escritura:
1-QUE SOMOS PARTICIPANTES DE LA NATURALEZA DIVINA.
2-QUE FORMAMOS PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS.
3-QUE NADIE PUEDE PARTICIPAR DE ALGO SIN SER PARTE DE ÉLLO.
Conclusión:
Nadie puede formar parte de la familia de nadie sin formar también parte de su misma naturaleza. Es algo INDISCUTIBLE.
No has demostrado sino necedad.Te siento como en shock post traumático.
Reitero:
¿Algo que objetar BÍBLICAMENTE a lo que con la ESCRITURA DEMOSTRÉ?
También podremos ser participantes de este foro de discusión, pero eso no nos convierte en el administrador del mismo.
No has demostrado sino necedad.
Entiende esto, anticristiana criatura que nos visita:
NO ERES DIVINO
Ya otro más pretendió serlo y fue derribado
Si te parecen sin sentido es precisamente porque la premisa no tiene sentido. Los ejemplos dados establecen que “participar” no es lo mismo que “ser.” Participar de la naturaleza divina no significa ser de naturaleza divina. Ser partícipes de la naturaleza divina no nos convierte en el Logos que era Dios (Jn 1:1), por poner un ejemplo.Ya tienes 2 aportaciones sin sentido.
Repito.
¿Algo que objetivar BÍBLICAMENTE a lo que con la ESCRITURA DEMOSTRÉ?
UNA VEZ NACIDOS DE NUEVO, SOMOS NUEVAS CRIATURAS; POR TANTO MIEMBROS DE LA FAMILIA DE DIOS Y PARTICIPANTES DE SU MISMA NATURALEZA DIVINA.
Si te parecen sin sentido es precisamente porque la premisa no tiene sentido. Los ejemplos dados establecen que “participar” no es lo mismo que “ser.” Participar de la naturaleza divina no significa ser de naturaleza divina.Ser partícipes de la naturaleza divina no nos convierte en el Logos que era Dios (Jn 1:1), por poner un ejemplo.
Ya sabemos que los ángeles no son DIOS, pero son dioses.¿Tienes algo que refutar? Quejarte no es opción. Va de nuevo.
Los ángeles no son Dios.
Los ángeles no pueden recibir adoración.
Los ángeles no pueden tomar el libro de los juicios.
¿Alguna objeción?
Sí, pero esto no aplica a los enemigos de Cristo.
Los que rechazaron su Deidad en el sentido de la Igualdad con el Padre cuando dijo:
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"
Le preguntaron:
Jua 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
Azareus82, usted es un enemigo de Cristo.
Para usted el Hijo y el Padre, no forman una UNIDAD ETERNA en propósito, en voluntad, en amor.
Para usted, Azareus82, el Hijo no pertenece a esta UNIDAD ETERNA.
Para usted Azareus82, el Hijo es un dios inferior al Padre.
Por lo tanto, usted no ha nacido de nuevo.
Es solo un religioso inconverso.
Por tal motivo, en el mismo capítulo, el Señor desenmascaró la naturaleza espiritual de sus ascendientes, leemos:
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Así que no pretendas que vamos a creer que usted ha nacido de nuevo y que goza de naturaleza divina.
Ya usted sabe quién es su Padre.
La escritura no es para discutir necedades.Ya tienes 2 aportaciones sin sentido.
Repito.
Ya sabemos que los ángeles no son DIOS, pero son dioses.
Los ángeles son dioses, porque son espíritus y Dios es espíritu también.
"Dios es espíritu; y los que le adoran,en espíritu y en verdad es necesario que adoren" Juan 4:24 (RV 1960)
"Porque, aunque aunque se diga que hay muchos dioses en el cielo" 1 Cor 8:5
Otra ver pides ayuda a Arrio.Otra premisa falsa de los arrianos
“El Verbo fue creado”
Todo hijo de Dios está creado a su imagen y semejanza y los ángeles son hijos de Dios.En donde dice que los ángeles fueron creados “conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza?
En ningún lado
En donde dice que el Verbo fue creado “conforme a nuestra imagen y nuestra semejanza”?
En ningún lado
De donde sacas que El Verbo de Dios, creador de todo, fue creado?
De ningún lado
Sin embargo este tipo de falacias las creen los arrianos con tal de negar la deidad del Hijo de Dios.
Estás muy equivocado. La theotokos catolicorromana es inaceptable en las Escrituras. Eso nunca se enseñó en la reforma protestante, ni entre los evangélicos.
Se me hace que tú eres el del pataleito ese
Todo hijo de Dios está creado a su imagen y semejanza y los ángeles son hijos de Dios.
La reforma protestante solamente retiró la honra a María, el resto quedó intacto.
Entiendo lo que quieres decir. El único inconveniente cuando dices “Que participar de la naturaleza divina, TE HACE SER PARTE DE LA MISMA” es que lo que resaltas en mayúsculas no es parte de lo que dice la Escritura, pero por aquello que se me haya pasado por alto esa parte, a continuación pongo lo que está escrito al respecto, y talvez puedas señalarlo.Tú no lo has entendido.
Nunca dije que participar de un evento TE CONVIERTE EN EL EVENTO.
Dije que participar de un evento o de algo, TE HACE SER PARTE DEL MISMO.
Del mismo modo, nunca dije que por participar de la naturaleza divina, como la Biblia afirma, NOS CONVIERTA EN DIOS JEHOVÁ.
Dije (y espero ya sí te quede claro):
Que participar de la naturaleza divina, TE HACE SER PARTE DE LA MISMA.
ÉSTO ES LO QUE ENSEÑA LA ESCRITURA.
Sino lo entiendes y sigues distorsionando mis palabras, ya no es más mi responsabilidad.