El progenitor, es primero que al que engendra?Me parece que no
No has sido claro, quizas si contestas con un si o un no se pueda aclarar mejor tu respuesta
Veamos,
El hijo fue posterior al Padre. Si o no?
O al revés.
Qué piensas tú?
El progenitor, es primero que al que engendra?Me parece que no
No has sido claro, quizas si contestas con un si o un no se pueda aclarar mejor tu respuesta
Veamos,
a ver zoquete.Eso no tiene sentido.
Estás en un error al entender lo que significa ETERNIDAD.
"Esto es la vida eterna: Que te conozcan a ti oh Dios, y al que tú enviaste , a su Hijo Jesucristo".
Al creer en esto, SOMOS NUEVAS CRIATURAS,
PASANDO A TENER VIDA ETERNA.
LA DIFERENCIA CON LOS PECADORES, ES QUE ELLOS TENDRAN MUERTE ETERNA.
PERO LA ETERNIDAD ES ALGO QUE TODOS TENEMOS
que va Oso..Me parece que no
Veamos,
Más claro, no se puedea ver zoquete.
la eternidad en un ser , corresponde a que no tiene inicio ni fin.
un SER eterno implica que no tiene ni principio ni fin, y ese es solo Dios. por algo se llama "el Eterno"
las creaciones no son eternas, siendo que tuvieron un principio. Ahora bien, siendo que luego de nuestra muerte, tendremos vida o tormento eterno (ojo cobretodo con los herejes como tú...) no implica que como entidades seamos eternos.
tener vida eterna es que en algún momento nos sumamos a esa "línea de tiempo", más tuvimos un PRINCIPIO... algo que NO TUVO JESUS. PUES EL LO CREO TODO Y SIN EL NADA ...entiende: NADA de lo que existe hubiese existido. Jesús es ETERNO ... y solo y solo y solo EXISTE UNA ENTIDAD ETERNA... SIN PRINCIPIO NI FIN.. EL ALFA Y LA OMEGA: DIOS
Es que ese es el "si, pero no" de los arrianos.que va Oso..
quienes se comportan como maricas, les cuesta mucho contestar categóricamente.
El progenitor, es primero que al que engendra?
O al revés.
Qué piensas tú?
Eso no lo comprendieron los discípulos de CRISTO, ni el propio CRISTO...No comprendes
Antiguo testamento;
El Señor nuestro Dios (el Padre), el Señor (Jesucristo) uno es
Nuevo Testamento:
El Padre y yo, uno somos
"Hombre sabio"a ver zoquete.
un SER eterno implica que no tiene ni principio ni fin, y ese es solo Dios. por algo se llama "el Eterno"
las creaciones no son eternas, siendo que tuvieron un principio. Ahora bien, siendo que luego de nuestra muerte, tendremos vida o tormento eterno (ojo cobretodo con los herejes como tú...) no implica que como entidades seamos eternos.
tener vida eterna es que en algún momento nos sumamos a esa "línea de tiempo", más tuvimos un PRINCIPIO... algo que NO TUVO JESUS. PUES EL LO CREO TODO Y SIN EL NADA ...entiende: NADA de lo que existe hubiese existido. Jesús es ETERNO ... y solo y solo y solo EXISTE UNA ENTIDAD ETERNA... SIN PRINCIPIO NI FIN.. EL ALFA Y LA OMEGA: DIOS
Niegas lo que tu mismo escribes.Eso no lo comprendieron los discípulos de CRISTO, ni el propio CRISTO...
Juan 10:30
YO y el PADRE uno somos.
Ahora no les puedo responder mucho, lo haré más tarde."Hombre sabio"
¿De dónde sacas que la ETERNIDAD en UN SER.....,corresponde a que no tiene inicio ni fin.?
YO niego tu absurda interpretación...Niegas lo que tu mismo escribes.
¿Hasta cuándo vacilarán entre dos opiniones?...1 R 18:21
Que raro, pues en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era DiosYO niego tu absurda interpretación...
YO LEO QUE EL PADRE ESTÁ EN PERFECTA UNIDAD CON SU HIJO..
La UNIDAD no significa IGUALDAD.
Pero no es tu culpa..., así te marcaron la frente... para NO CREER CORRECTAMENTE.
EL VERBO estaba con DIOS...Que raro, pues en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios
¿A esta unidad eterna e indivisible, te refieres?
Creo que estas confundido
Todo indica que crees en el dios de Arrio que es el dios del Islam: "Dios es uno, uno es"
¿CREES en el DIOS de ISRAEL?Pero para nosotros, los cristianos, creemos en el Dios de Israel:
¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es
Donde YAHWEH aparece en dos ocasiones, no en una.
La primera para decir que YAHWEH es nuestro Elohim, se refiere al Padre, y la segunda YAHWEH se refiere como Señor y Jesucristo es El Señor. y termina afirmando que YAHWEH (el Padre) y YAHWEH (el Hiojo), son UNO, Esta es al verdadera unicidad del Dios de Israel.
Que un día lo entenderán, si, lo harán cuando miren a Aquel que traspasaron, ahora no.
Así, cuando YAHWEH es visible y se presenta a los patriarcas, en realidad es el Hijo, mientras que siendo que el Padre es espírtu, se muestra como no visible a lo largo de la Biblia.
Puedes tener una idea de como es esto en el bautismo del Señor Jesucristo.
Pero té, en cambio, crees en el dios de Arrio, que es el dios del Islam que reza: "Dios es uno, uno es", ese es el dios de los unicitarios.
Dios no es trino sino Dios.
Dios es Dios.
Luego Jesús es Dios.
Y para terminar el Espíritu Santo es Dios.
Un solo Dios verdadero.
Abrazos.
Al parecer no has entendido nada del ejemplo de "Pepito" que te puse?Que raro, pues en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios
Todo indica que crees en el dios de Arrio que es el dios del Islam: "Dios es uno, uno es"
Pero para nosotros, los cristianos, creemos en el Dios de Israel:
¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es
Donde el Nombre YAHWEH aparece en dos ocasiones, no en una.
La primera para decir que YAHWEH es nuestro Elohim, se refiere al Padre, y la segunda YAHWEH se refiere como Señor (y Jesucristo es El Señor, te informo).
Y termina afirmando este versícuslo de Deuteronomio 6:4, que YAHWEH (el Padre) y YAHWEH (el Hiojo), son UNO, Esta es al verdadera unicidad del Dios de Israel.
Que un día lo entenderán, si, lo harán cuando miren a Aquel que traspasaron, ahora no.
Así, cuando YAHWEH es visible y se presenta a los patriarcas, en realidad es el Hijo, mientras que siendo que el Padre es espírtu, se muestra como no visible a lo largo de la Biblia.
Pero té, en cambio, crees en el dios de Arrio, que es el dios del Islam que reza: "Dios es uno, uno es", ese es el dios de los unicitarios.
Ese versículo ya te demostre que está adulterado. Es un versículo preferido de los trinitarios.Que raro, pues en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios
La primera para decir que YAHWEH es nuestro Elohim, se refiere al Padre, y la segunda YAHWEH se refiere como Señor (y Jesucristo es El Señor, te informo).
Y termina afirmando este versícuslo de Deuteronomio 6:4, que YAHWEH (el Padre) y YAHWEH (el Hiojo), son UNO, Esta es al verdadera unicidad del Dios de Israel.
Ya te respondió @Emperador, sabio erudito.a ver zoquete.
Salmos 110:1 "Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies".Que raro, pues en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios