¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Busca ahí junto a los términos unicitario, unitario, modalismo y adventista del séptimo día, genio.
Por supuesto que no existen esos términos
Pero si continuaría buscando sobre tus doctrinas extrañas, no te quedaría nada.

3 veces dijo Jesus que él era Dios en un solo versículo;
6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
.

30En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.
31Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
32Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;
.
El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
19Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
.
7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Mira que sóis contumaces, citando versículos alterados:giggle:.

No paráis Je je je je.

Error.

Hasta el siglo IV la Iglesia Católca no declaró el DOGMA TRINITARIO.

ANTES NO EXISTÍA TAL DECLARACIÓN EN TODA LA ESCRITURA.

Porqué queréis ser ridiculizados?
como que no si desde los primeros tres versiculos te lo dice;
1En el principio creó Dios Jesus los cielos y la tierra.
2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
.
en el 1 dice: Dios Jesus
en el 2 dice: Espiritu de Dios
en el 3 dice: Y dijo Dios= aqui esta la Palabra De Dios actuando, la Palabra es El Verbo, la Palabra es Jesus.
aqui esta Dios completo [por asi decirlo] asi que eso de que "la trinidad" no existe desde la eternidad, es falso.

como que no si desde los primeros tres versiculos te lo dice;
1En el principio creó Dios Jesus los cielos y la tierra.
2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
.
en el 1 dice: Dios Jesus
en el 2 dice: Espiritu de Dios
en el 3 dice: Y dijo Dios= aqui esta la Palabra De Dios actuando, la Palabra es El Verbo, la Palabra es Jesus.
aqui esta Dios completo [por asi decirlo] asi que eso de que "la trinidad" no existe desde la eternidad, es falso.
Ostras,

Esa versión de la Biblia no la controlo.

En cuál edición de la Biblia dice: Dios Jesús?? :rolleyes:

No me extraña que os confundan estas herejías,.

Mira que sóis contumaces, citando versículos alterados:giggle:.

No paráis Je je je je.
yo le creo a la Biblia que Dios puso junta o que Dios armo en los primeros siglos de nuestra Era mucho mas que alguna versión contemporánea que dice que la que Dios permitió esta adulterada, toda versión moderna no puede interpretar mejor que los antiguos pues cada dia estamos mas lejos del original lenguaje, yo no puedo interpretar lo que decía mi bisabuelo mejor que él.

yo le creo a la Biblia que Dios puso junta o que Dios armo en los primeros siglos de nuestra Era mucho mas que alguna versión contemporánea que dice que la que Dios permitió esta adulterada, toda versión moderna no puede interpretar mejor que los antiguos pues cada dia estamos mas lejos del original lenguaje, yo no puedo interpretar lo que decía mi bisabuelo mejor que él
Lo siento, estás confundido.

Precisamente es en versiones más antiguas también donde ésos textos no estaban adulterados, al contrario que las traducciones que tú usas hoy día, por ejemplo.

Reconocido por eruditos trinitarios traductores.

Busca en mis mensajes atrás y lo compruebas por tí mismo.

Ostras,

Esa versión de la Biblia no la controlo.

En cuál edición de la Biblia dice: Dios Jesús?? :rolleyes:

No me extraña que os confundan estas herejías,.
Mightor dijo:
בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ׃
La cuarta palabra son el alfa y la omega, el principio y el fin, la primera y ultima letra del alfabeto hebreo, sin pronunciación, estas dos letras significan o quieren decir: Jesus.
Dios lo dejo grabado en el primer versículo de Su Palabra.

JESUS ES DIOS.
Genesis 1:1

2021-03-25_18-55-17.jpg

• Like
Reacciones: Azareus82
Si acaso Dios hubiera permitido a la iglesia catolica adulterar la Biblia, esta seria un verdadero espagueti , o sea, la adoración a la virgen y al papa, y la veneración a todos Los Santos, y la canonización de Los Santos, la restringcion de la lectura biblica,etc etc, estaría en todo su apogeo.
no, no pudo hacerlo [adulterar] porque no le fue permitido.
hay nuevas interpretaciones que ensanchan y elevan el entendimiento al magnificar aun mas al Señor Jesus, pero toda versión que minimiza la Deidad del Señor Jesucristo, es desechada de inmediato por Su Iglesia. y como dije antes. es imposible engañar a Su Iglesia porque El Espiritu Santo esta en ella.

La cuarta palabra son el alfa y la omega, el principio y el fin, la primera y ultima letra del alfabeto hebreo, sin pronunciación, estas dos letras significan o quieren decir: Jesus.
Dios lo dejo grabado en el primer versículo de Su Palabra.

JESUS ES DIOS.
Genesis 1:1
Mira voy a ser justo.

Dije que trataría de ser un poco más amable, luego de demostrar la falacia de la trinidad.

En honor a la verdad. Sí. Dios Jesús creó los cielos Y la tierra. Porque la Palabra asegura que: "Todo fue creado por medio de el, y para el".

¿Cuál es el problema aquí?

En el hebreo NO EXISTE una distinción entre mayúsuculas y minúsculas.

Ésto, sumado al hecho de que el título "Dios" JAMÁS ES UN NOMBRE PROPIO. Significa simplemente: "Ser poderoso".

Y como he repetido hasta la saciedad. El hijo de un DIos, por naturaleza, debe nacer siendo dios.

Así que no hay contradicción alguna.

Te admito que Jesús es un dios. Y que creó los cielos y la Tierra.

PERO JAMÁS JEHOVÁ DIOS.

Si acaso Dios hubiera permitido a la iglesia catolica adulterar la Biblia, esta seria un verdadero espagueti , o sea, la adoración a la virgen y al papa, y la veneración a todos Los Santos, y la canonización de Los Santos, la restringcion de la lectura biblica,etc etc, estaría en todo su apogeo.
no, no pudo hacerlo [adulterar] porque no le fue permitido.
hay nuevas interpretaciones que ensanchan y elevan el entendimiento al magnificar aun mas al Señor Jesus, pero toda versión que minimiza la Deidad del Señor Jesucristo, es desechada de inmediato por Su Iglesia. y como dije antes. es imposible engañar a Su Iglesia porque El Espiritu Santo esta en ella.
Mira es indiferente cómo empieces a teorizar.

La realidad es tozuda, como decía alguien.

Los hechos son los hechos.

Lo dicho.

Lo que es una verdad INCUESTIONABLE, es que el dogma Trinitario NO se hizo VERDAD OFICIAL, NO ANTES DEL SIGLO IV

Es decir,

Los millones de cristianos por todo el mundo, que vivieran en la Patagonia, en Australia, en Groenlandia etc.... Hombre,pobrecitos, que no pudieron enterarse dela "verdad oficial" mucho antes.

Fueron todos al infierno según vuestra teología desviada.

A mí me basta con saber que de donde os apoyáis los trinitarios, de cierto versículos, son abiertamente adulterados, reconocido por eruditos trinitarios traductores,

Pero si prefieres ignorar, no te quitaré el gusto.

Puedes repetir hasta la nausea tu débil y fabricado argumento de seudohistoria. Eso no lo hará más cierto. Ya te indique que a tu argumento lo desmorona la lógica, la historia y la evidencia de que habían judíos que sostenían la doctrina de los Dos Poderes en el cielo.
Llámalo ignorar y usa cuanta táctica retórica quieras. Aveces uno se sienta a ver como el orgullo deja ciego al que no quiere ver.

Mira voy a ser justo.

Dije que trataría de ser un poco más amable, luego de demostrar la falacia de la trinidad.

En honor a la verdad. Sí. Dios Jesús creó los cielos Y la tierra. Porque la Palabra asegura que: "Todo fue creado por medio de el, y para el".

¿Cuál es el problema aquí?

En el hebreo NO EXISTE una distinción entre mayúsuculas y minúsculas.

Ésto, sumado al hecho de que el título "Dios" JAMÁS ES UN NOMBRE PROPIO. Significa simplemente: "Ser poderoso".

Y como he repetido hasta la saciedad. El hijo de un DIos, por naturaleza, debe nacer siendo dios.

Así que no hay contradicción alguna.

Te admito que Jesús es un dios. Y que creó los cielos y la Tierra.

PERO JAMÁS JEHOVÁ DIOS.
bueno, eso mismo dijeron los judios que lo mandaron crucificar.
ahora, si Dios significa Ser Poderoso pues entonces dice : en el principio el Ser Poderoso Jesus creo los cielos y la Tierra.
el caso es que esas dos letras no tienen pronunciación pero estan allí, en el lugar correcto, yo no creo que sea coincidencia.

bueno, eso mismo dijeron los judios que lo mandaron crucificar.
ahora, si Dios significa Ser Poderoso pues entonces dice : en el principio el Ser Poderoso Jesus creo los cielos y la Tierra.
el caso es que esas dos letras no tienen pronunciación pero estan allí, en el lugar correcto, yo no creo que sea coincidencia.
Nop, mira:

1616723982208.png