Buenos dias OSO, ¿Q tal estamos?Y...el Padre y el Hijo UNO son. Debemos honrar al Hijo, quien no honra al Hijo, no honra al Padre.
Pero mira, no te preocupes...no en mucho tiempo tendrás que doblar tus rodillas delante del Señor Jesucristo, tú y toda rodilla en señal de adoración
Así que solo espera tu turno
Por supuesto como dices, hay q honrar al hijo q dio su vida para q tengamos oportunidad con el padre, y eso es mucho. Pero no olvidemos q Jesus dijo "el padre es mayor que yo", a su vez, el padre fue quien envio al hijo "por que tanto amo al mundo", de ahi q Jesus dijera "solo uno hay bueno" refiriendose al padre. Asi q honraremos al hijo teniendo en cuenta q al final el hijo sera sometido al padre, quien es el Altisimo sobre todo(Jn14:28; Jn3:16; Mt19:17; 1Co15:28)
Oso, creo q no estas muy de acuerdo con Jesus en q el padre es mayor q él ¿no te lo has preguntado?
Aprovecho para decirte sobre el nombre "Jehova" con lo q tampoco estas muy de acuerdo, q en tu biblia en Exodo dice:
(R.Valera1960)
'Además dijo Dios a Moisés: "Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos"(Éx3:15)
(TNM)
Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas: ‘Jehová, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre para siempre, y así es como se me recordará de generación en generación"(Ex3:15)
Tienes q empezar a ir conociendo al padre amigo Oso. ¿no crees q tienes q estar mas de acuerdo con Jesus sobre lo q dice del padre?.
Saludos