Estás viendo VISIONES, mi respuesta sigue siendo la misma...¡Ja! Se vale cambiar de opinión ya que tu respuesta es lo de menos.
Estás viendo VISIONES, mi respuesta sigue siendo la misma...¡Ja! Se vale cambiar de opinión ya que tu respuesta es lo de menos.
Entonces, ahora estás diciendo que, si tiene días, entonces la eternidad tuvo un principio.PERO TIENE DÍAS.... SEGÚN LA BIBLIA...
Mi respuesta es lo de menos...
Conste que tú mismo dijiste que tu respuesta es lo de menos.Estás viendo VISIONES, mi respuesta sigue siendo la misma...
Yo digo LO QUE DICE LA BIBLIAEntonces, ahora estás diciendo que, si tiene días, entonces la eternidad tuvo un principio.
Y LO SOSTENGO...Conste que tú mismo dijiste que tu respuesta es lo de menos.
Entonces, para estar seguro de lo que estás diciendo, ¿afirmas que el Anciano de Días tuvo un principio?Siendo UN SER QUE EXISTE...
EXISTE EN LOS DÍAS DE LA ETERNIDAD... por eso es llamado por DANIEL "ANCIANO de DÍAS"
-Porque Él era quién no querían que fuera.el que tu no lo oigas ni lo veas no quiere decir que yo siga ciego.
porque lo mataron?
DANIEL es quien da cuenta de la VISIÓN, y le da el nombre de "ANCIANO de DÍAS"...Entonces, para estar seguro de lo que estás diciendo, ¿afirmas que el Anciano de Días tuvo un principio?
Una observación. Primero dijiste que la eternidad no tiene principio, y ahora parece que estás diciendo que sí tuvo un principio. Es sólo una observación.Yo digo LO QUE DICE LA BIBLIA
Y si la BIBLIA NO LO DICE o LO DICE, yo no tengo NADA QUE AGREGAR...
Y LO SOSTENGO...
1.- LA ETERNIDAD NO TIENE PRINCIPIO.Una observación. Primero dijiste que la eternidad no tiene principio, y ahora parece que estás diciendo que sí tuvo un principio. Es sólo una observación.
Pero no respondes si el Anciano de Días tuvo un principio o no lo tuvo.DANIEL es quien da cuenta de la VISIÓN, y le da el nombre de "ANCIANO de DÍAS"...
Porque así lo vería en la VISIÓN.
DANIEL en su capacidad humana, pudo ESCRIBIR LO QUE ESCRIBIÓ...
Primero dijiste que la eternidad no tiene principio, después pareció que estabas diciendo que sí tenía principio, y ahora dices nuevamente que no tiene principio. No te preocupes, acá comprendemos tu confusión y tu ir y venir de ideas.1.- LA ETERNIDAD NO TIENE PRINCIPIO.
Y eso lo sostengo desde EL PRINCIPIO....
ACASO...Pero no respondes si el Anciano de Días tuvo un principio o no lo tuvo.
NO, ASÍ NO ES...Primero dijiste que la eternidad no tiene principio, después pareció que estabas diciendo que sí tenía principio, y ahora dices nuevamente que no tiene principio. No te preocupes, acá comprendemos tu confusión y tu ir y venir de ideas.
SEGÚN LA BIBLIA...HACER LA VOLUNTAD de DIOS,
Y NO DESVIARSE con DOCTRINAS de LOS ENGAÑADORES, como si fuesen de CRISTO....para NO PERDER EL GALARDÓN....LA VIDA ETERNA.
2 Juan 1:7-9
Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.
Ese es el engañador y el anticristo.
TENED CUIDADO para que NO PERDÁIS lo que hemos logrado, SINO QUE recibáis abundante RECOMPENSA.
TODO el que se DESVÍA y NO PERMANECE EN LA ENSEÑANZA de CRISTO, NO TIENE A DIOS;
El que PERMANECE en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.…
Pregunta equivocadaACASO...
¿NO SABES QUE "EL ANCIANO DE DÍAS" es ETERNO?
¿Puede CRISTO estar en un CAALUMNIADOR?Desde luego que los cristianos nos cuidamos de los engañadores que traen filosofías ajenas a la sana doctrina, son heterodoxos y demás.
Te informo:
Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo, pero en el verdadero Cristo, no en el falso cristo criatura de los arrianos.
Mira,
¿Puede CRISTO estar en un MALDICIENTE?Así que eso de que "le hace falta a la salvación"....púes será para ti y otros arrianos más que no están en Cristo sino creen en un falso cristo, una falsa doctrina y en le
heterodoxia total, pero no para los cristianos.
¿Puede CRISTO estar en un MENTIROSO?Pregunta equivocada
Más bien aquí lo que sucede es que sabiendo que el Hijo es Eterno, no crees que sea Dios ¿recuerdas?
Yo sé que el Anciano de Días no tuvo un principio, pero no estoy seguro si tú lo sabes, y por eso te he preguntado. Entonces mi conclusión es que el Anciano, aunque tenga días, no tuvo un principio. Al igual que el Hijo, aunque tenga días, tampoco tuvo un principio.ACASO...
¿NO SABES QUE "EL ANCIANO DE DÍAS" es ETERNO?
Es como ver un perrito que constantemente persigue su cola, pero nunca la alcanza.
Lo que dije ya está dicho, pero si quieres alguna aclaración de lo que dije, para eso estamos en este foro de discusión.NO, ASÍ NO ES...
Deberías decir: "TU DIJISTE QUE LA ETERNIDAD TIENE PRINCIPIO"
Así como tiene por costumbre responder descaradamente @OSO