¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

claro todo fuera de su contexto, esta ganaste. Te felicito eres el Mejor.

Ha ganado el apóstol verdadero. El de la Biblia.

SI TU SUEÑO ES ESO ESTA BIEN, NO TE LO PUEDO QUITAR.

SI TU SUEÑO ES ESO ESTA BIEN, NO TE LO PUEDO QUITAR.

Disculpe señor mormón. Yo no he opinado nada.

Solo puse netamente lo que dice la verdadera palabra de Dios, la Biblia.

Si a ud. le parece que lo que dicen los textos bíblicos son meras opiniones y sueños... bueno, eso es asunto suyo. Pero para los respetuosos de la verdadera inspiración es asunto serio.

Atte. Guevér.

Disculpe señor mormón. Yo no he opinado nada.

Solo puse netamente lo que dice la verdadera palabra de Dios, la Biblia.

Si a ud. le parece que lo que dicen los textos bíblicos son meras opiniones y sueños... bueno, eso es asunto suyo. Pero para los respetuosos de la verdadera inspiración es asunto serio.

Atte. Guevér.

Yo nunca dije tal cosa, oye porque cambias todo, SI TU SUEÑO ES ESO ESTA BIEN, fue lo que dije, es mas tu eres un primitivo de la época del oscurantismo. Amòs 3:7. y ya no discutiré mas el asunto porque así venga Jesucristo y te diga que el libro de Mormón es verdadero y todo lo demás ,en tu cara lo negarías. Porque no tienes Fe. Punto y final.

Yo nunca dije tal cosa, oye porque cambias todo, SI TU SUEÑO ES ESO ESTA BIEN, fue lo que dije, es mas tu eres un primitivo de la época del oscurantismo. Amòs 3:7. y ya no discutiré mas el asunto porque así venga Jesucristo y te diga que el libro de Mormón es verdadero y todo lo demás ,en tu cara lo negarías. Porque no tienes Fe. Punto y final.

Claro, Cristo jamas vendrá a decirle a nadie que libro ese es verdadero.

Atte. Guevér.

Claro, Cristo jamas vendrá a decirle a nadie que libro ese es verdadero.

Atte. Guevér.

Claro como tampoco aprobara una iglesia apostata como la tuya menos te lo aseguro. y sabes personas como tu crucificaron al salvador. Documentate bien y veras.

Concerniente a esta historia, el profeta José Smith dijo: “Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”.

Te guste a ti o no, o a cualquiera da igual y por eso no deja de ser verdadero.

Entonces ¿cómo es que un creyente del antibiblico Dios mormón del planeta colop, viene a opinar respecto al Dios de la biblia?

Más aun cuando trae las doctrinas de ese Dios tocante a un matrimonio eterno... mientras que la biblia nos dice que el matrimonio se anula con la muerte de tal manera que si la mujer viuda se casara, por ejemplo, no comente adulterio porque ya no esta ligada al que en vida fue su esposo??!!!!!!

Vemos una clara inconsistencia entre el Dios mormón y el verdadero Dios de la Biblia.

Atte. Guevér.

Claro como tampoco aprobara una iglesia apostata como la tuya menos te lo aseguro. y sabes personas como tu crucificaron al salvador. Documentate bien y veras.

Concerniente a esta historia, el profeta José Smith dijo: “Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”.

Te guste a ti o no, o a cualquiera da igual y por eso no deja de ser verdadero.

El libo de mormón es tan verdadero que contradice a la biblia.!!!!!!

La biblia insta a las viudas a casarse y a tener hijos de un nuevo esposo.

Pero el libro de mormón dice que el matrimonio es indisoluble.

Si el libro ese es verdadero, entonces la biblia es terriblemente falsa.

Claro, en este caso, la biblia tiene más crédito que el libro aquel.

Atte. Guevér.

Entonces ¿cómo es que un creyente del antibiblico Dios mormón del planeta colop, viene a opinar respecto al Dios de la biblia?

Más aun cuando trae las doctrinas de ese Dios tocante a un matrimonio eterno... mientras que la biblia nos dice que el matrimonio se anula con la muerte de tal manera que si la mujer viuda se casara, por ejemplo, no comente adulterio porque ya no esta ligada al que en vida fue su esposo??!!!!!!

Vemos una clara inconsistencia entre el Dios mormón y el verdadero Dios de la Biblia.

Me das risa con eso jajajajajajajjajjajajaj

Atte. Guevér.

Atte. Guevér.

¿De Dònde sacaste semejante atrocidad?

Te recordaré la sananica "revelación" al falso profeta Smith.

"Tal como el hombre es, Dios era"

y "tal como Dios es, el hombre puede llegar a ser"!!!

Pregunto ¿Existe alguna promesa similar en la biblia para el creyente?

Bueno, la única oferta así que consta en la biblia es la que le hizo Satanás a Eva!!!

Ciertamente serán como Dios.

Vaya, vaya. En ustedes está la continuación de la doctrina Satánica.

Atte. Guevér.

¿De Dònde sacaste semejante atrocidad?

Me la encontré en unas planchas de oro a orillas de un río inexistente en el desierto del sinaí!.

Ese río no existe pero aparece en el libro de mormón.

Atte. Guevér.

Me la encontré en unas planchas de oro a orillas de un río inexistente en el desierto del sinaí!.

Ese río no existe pero aparece en el libro de mormón.

Atte. Guevér.

se llama laman aquel río y es en honor a uno de los hijos del ficticio Lehí cuando recién iban a construir un barco con la abundante leña que hay en un desierto y en un río que ni siqueira ha dejado huellas.

Atte. Guevér.

Parece que ya se fue el discípulo de los falsos profetas.

Era solamente "jajajajajajajajajajajjajajajajaj"

Y cuando no decia "jajajajajajajajjajajaja"

Decía "jajajajajajja"

Que no vuelva intentar poner en la mesa del debate como autoridad el trasnochado libro de mormón.

Atte. Guevér.

La organización
verdadera de la familia es de naturaleza patriarcal, formada según la organización
existente en los cielos (Efe. 3:15); siempre consiste de un esposo y una esposa que han
entrado en el nuevo y sempiterno convenio del matrimonio; y si la pareja así unida es
bendecida con hijos, ellos también forman parte de la familia.

“…POR TANTO, LO QUE DIOS JUNTÓ, NO LO SEPARE EL HOMBRE.” con esto?¿Ahora si las familias no existen ¿Qué habrá querido decir el maestro?O es que acaso se quedaran en la tierra como dicen los primos testigo de Jehovà. yo te recomiendo que analices que pienses en las cosas que te digo, no te digo que me creas por se que no lo vas hacer porque va en contra de los principios de tu iglesia me imagino, y si me equivoco te pido disculpa, simplemente RAZONA. Y TE DARÁS CUENTA.

Esa sentencia es solo mientras estés en la tierra, pues la primera causa para que se disuelva el matrimonio es el adulterio, la segunda es la muerte de la pareja... en ese momento ya no están casados...por eso la mujer se casó con SIETE hombres... de esa forma se cumplen las palabras de Jesucristo, que despues que mueras y resucites ya no estás casado ni te casarás, pues serás como los ángeles... seres espirituales...

Imagínate a la mujer que se casó con los siete hombres... si las familias fueran eternas tendría siete maridos...

Atte. Guevér.

El detalle es que los mormones le creen a Jesucristo... pero prefieren atender a su libro del mormon...

Instrucciones dadas por José Smith el Profeta en Ramus, Illinois, los días 16 y 17 de mayo de 1843 ( History of the Church , 5:392–393).

1 En la gloria celestial hay tres cielos o grados;
2 y para alcanzar el más alto, el hombre tiene que entrar en este orden del sacerdocio [es decir, el nuevo y sempiterno convenio del matrimonio;
3 y si no lo hace, no puede alcanzarlo.
4 Podrá entrar en el otro, pero ése es el límite de su reino; no puede tener progenie.

Jesucristo nunca se casó, Pablo nunca se casó...

El detalle es que los mormones le creen a Jesucristo... pero prefieren atender a su libro del mormon...

No estés tan seguro amigo.

El presidente y profeta de ellos, gordon B hinckley, dijo claramente que no hay cierta diferencia entre el Cristo que ellos creen y el Cristo Bíblico tradicional.

Atte. Guevér.

Claro cuando es por civil leyes humanas. así si me ganas, pero de que lo que DIOS apruebe por medio del sacerdocio se disuelva que tontería mas grande.

Eso de seres TELESTIALES está aumentado en tu libro, pues en la biblia no se halla... en NINGUNA otra biblia, ni la de los tj

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Traducción de José Smith página 232

TJS, 1 Corintios 15:40 (comparese con
́
1 Corintios 15:40)
(En la Resurreccio n, hay tres grados de
́
gloria.)
40. Y hay cuerpos celestiales, y cuer-
pos terrestres, y cuerpos telestiales;
pero una es la gloria de los celestiales, y
otra la de los terrestres, y otra la de los
telestiales.