Demuestra eso de los niños entonces. JejeCualquier niño que me haya leído, podría desmentirte fácilmente.
Demuestra eso de los niños entonces. JejeCualquier niño que me haya leído, podría desmentirte fácilmente.
- SI FUE ENVIADO ..¿EXISTÍA O NO?-Jesús nació de María en Belén de Judá, pero antes de eso ¿cuando lees en la Biblia de un nacer anterior suyo?
-Ni Dios tiene progenitores ni nació el Creador de todo de antecesor alguno.
Cordiales saludos
Tu respuesta con un "jeje", me lo confirma.Jeje... no puedes demostrar nada.
Es evidentemente, que es DEMOSTRABLE.Demuestra eso de los niños entonces. Jeje
Seguimos igual. JejeTu respuesta con un "jeje", me lo confirma.
Pobre niño, se va a espantar con tus enredos. ?Es evidentemente, que es DEMOSTRABLE.
IMPRIME lo que escribí...y luego le preguntas (a un niño que sabe leer)...
¿Quien escribió esto: dice que DIOS NO AMÓ AL MUNDO?
Luego me contarás....
Juan 3:16¿Quien escribió esto: dice que DIOS NO AMÓ AL MUNDO?
Luego me contarás....
Ninguna respuesta por acá...Pobre niño, se va a espantar con tus enredos. ?
¿Y por dónde LEES.... que DIOS amó al mundo, porque el mundo era DIGNO?Juan 3:16
“Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
El amor de Dios hace digno al pecador como ser humano porque Dios ama la persona, pero odia el pecado. Un ejemplo de eso lo tenemos en la narración bíblica de la mujer adúltera, quien a pesar de su pecado, Jesús respetó su dignidad humana ante la muchedumbre, pero al despedirla le dijo que ya no pecara más.¿Y por dónde LEES.... que DIOS amó al mundo, porque el mundo era DIGNO?
Eso solo está en tu cabecita ¿verdad?
Entiendes que TUS IDEAS son INSUFICIENTES, sino tienen base bíblica.El amor de Dios hace digno al pecador como ser humano porque Dios ama la persona, pero odia el pecado. Un ejemplo de eso lo tenemos en la narración bíblica de la mujer adúltera, quien a pesar de su pecado, Jesús respetó su dignidad humana ante la muchedumbre, pero al despedirla le dijo que ya no pecara más.
Yo no sabía que desconocías la narración bíblica de la adúltera y Jesús. Qué lástima.Entiendes que TUS IDEAS son INSUFICIENTES, sino tienen base bíblica.
Incluso el ejemplo que usas, es clara muestra de MISERICORDIA, pues la mujer en su condición de ADULTERA era indigna de seguir con VIDA según la ley...Yo no sabía que desconocías la narración bíblica de la adúltera y Jesús. Qué lástima.
¿Entonces no notas la dignidad de la mujer en el momento que Jesús le dice, "¿Nadie te ha condenado? Pues yo tampoco te condeno. Vete, ya no peques más.”?Incluso el ejemplo que usas, es clara muestra de MISERICORDIA, pues la mujer en su condición de ADULTERA era indigna de seguir con VIDA según la ley...
Acabo de saber, que estaba debatiendo con alguien que NO SABE LO QUE SIGNIFICA DIGNIDAD.¿Entonces no notas la dignidad de la mujer en el momento que Jesús le dice, "¿Nadie te ha condenado? Pues yo tampoco te condeno. Vete, ya no peques más.”?
No es mi culpa que tú no puedas discernir lo que es la dignidad humana. Tú eres incapaz de discernir que el cielo es azul sólo porque Jesús no predicó que el cielo es azul.Acabo de saber, que estaba debatiendo con alguien que NO SABE LO QUE SIGNIFICA DIGNIDAD.
LA VIDA ETERNA, es una promesa para los HIJOS de DIOS...QUE VIVIRÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Apocalipsis 22:4-5
Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.
¿Cómo REINARÁN, sino VIVEN POR LOS SIGLOS de los SIGLOS?
Pero ALLÍ no dice que SE RESUCITÓ.
EL Señor JESUCRISTO, LEVANTÓ SU CUERPO...UNA VEZ que fue RESUCITADO por EL PADRE.