¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-Jesús nació de María en Belén de Judá, pero antes de eso ¿cuando lees en la Biblia de un nacer anterior suyo?
-Ni Dios tiene progenitores ni nació el Creador de todo de antecesor alguno.
Cordiales saludos
- SI FUE ENVIADO ..¿EXISTÍA O NO?
Y nació de María, porque tenía que nacer como HOMBRE según la promesa.
- DIOS no tienen creador, pero ENGENDRÓ a su HIJO.
¿Cuando?
¿Cuando entró al mundo?
 
Demuestra eso de los niños entonces. Jeje
Es evidentemente, que es DEMOSTRABLE.
IMPRIME lo que escribí...y luego le preguntas (a un niño que sabe leer)...
¿Quien escribió esto: dice que DIOS NO AMÓ AL MUNDO?
Luego me contarás....
 
Es evidentemente, que es DEMOSTRABLE.
IMPRIME lo que escribí...y luego le preguntas (a un niño que sabe leer)...
¿Quien escribió esto: dice que DIOS NO AMÓ AL MUNDO?
Luego me contarás....
Pobre niño, se va a espantar con tus enredos. ?
 
¿Quien escribió esto: dice que DIOS NO AMÓ AL MUNDO?
Luego me contarás....
Juan 3:16
“Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Juan 3:16
“Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
¿Y por dónde LEES.... que DIOS amó al mundo, porque el mundo era DIGNO?
Eso solo está en tu cabecita ¿verdad?
 
¿Y por dónde LEES.... que DIOS amó al mundo, porque el mundo era DIGNO?
Eso solo está en tu cabecita ¿verdad?
El amor de Dios hace digno al pecador como ser humano porque Dios ama la persona, pero odia el pecado. Un ejemplo de eso lo tenemos en la narración bíblica de la mujer adúltera, quien a pesar de su pecado, Jesús respetó su dignidad humana ante la muchedumbre, pero al despedirla le dijo que ya no pecara más.
 
El amor de Dios hace digno al pecador como ser humano porque Dios ama la persona, pero odia el pecado. Un ejemplo de eso lo tenemos en la narración bíblica de la mujer adúltera, quien a pesar de su pecado, Jesús respetó su dignidad humana ante la muchedumbre, pero al despedirla le dijo que ya no pecara más.
Entiendes que TUS IDEAS son INSUFICIENTES, sino tienen base bíblica.
El AMOR de DIOS, no está supeditado A LA DIGNIDAD del HOMBRE, SINO A SU MISERICORDIA.
Luego habiendo mostrado SU AMOR, aquellos que serán justificados, recién son considerados DIGNOS de VIDA ETERNA.
 
Yo no sabía que desconocías la narración bíblica de la adúltera y Jesús. Qué lástima.
Incluso el ejemplo que usas, es clara muestra de MISERICORDIA, pues la mujer en su condición de ADULTERA era indigna de seguir con VIDA según la ley...
 
Incluso el ejemplo que usas, es clara muestra de MISERICORDIA, pues la mujer en su condición de ADULTERA era indigna de seguir con VIDA según la ley...
¿Entonces no notas la dignidad de la mujer en el momento que Jesús le dice, "¿Nadie te ha condenado? Pues yo tampoco te condeno. Vete, ya no peques más.”?
 
¿Entonces no notas la dignidad de la mujer en el momento que Jesús le dice, "¿Nadie te ha condenado? Pues yo tampoco te condeno. Vete, ya no peques más.”?
Acabo de saber, que estaba debatiendo con alguien que NO SABE LO QUE SIGNIFICA DIGNIDAD.
 
Acabo de saber, que estaba debatiendo con alguien que NO SABE LO QUE SIGNIFICA DIGNIDAD.
No es mi culpa que tú no puedas discernir lo que es la dignidad humana. Tú eres incapaz de discernir que el cielo es azul sólo porque Jesús no predicó que el cielo es azul.
 
LA VIDA ETERNA, es una promesa para los HIJOS de DIOS...QUE VIVIRÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Apocalipsis 22:4-5
Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.


¿Cómo REINARÁN, sino VIVEN POR LOS SIGLOS de los SIGLOS?

Cristo no dijo "viviré por los siglos de los siglos". Dijo "ESTOY VIVIENDO por los siglos de los siglos"...ESTOY VIVIENDO ETERNAMENTE!

Rev 1:18 και 2532:CONJ Y ο 3588:T-NSM el ζων 2198:V-PAP-NSM viviendo -- και 2532:CONJ y εγενομην 1096:V-2ADI-1S llegué a ser νεκρος 3498:A-NSM muerto και 2532:CONJ y ιδου 3708:V-2AAM-2S mira ζων 2198:V-PAP-NSM viviendo ειμι 1510:V-PAI-1S estoy εις 1519:pREP hacia dentro τους 3588:T-APM a las αιωνας 165:N-APM edades των 3588:T-GPM de las αιωνων 165:N-GPM edades -- και 2532:CONJ y εχω 2192:V-PAI-1S estoy teniendo τας 3588:T-APF las κλεις 2807:N-APF llaves του 3588:T-GSM de la θανατου 2288:N-GSM muerte και


Y solo hay UNO que está viviendo ETERNAMENTE, DIOS!

Rev 15:7 και 2532:CONJ Y εν 1520:A-NSN uno εκ 1537:pREP fuera de των 3588:T-GPN de las τεσσαρων 5064:A-GPN cuatro ζωων 2226:N-GPN criaturas vivientes εδωκεν 1325:V-AAI-3S dio τοις 3588:T-DPM a los επτα 2033:A-NUI siete αγγελοις 32:N-DPM mensajeros επτα 2033:A-NUI siete φιαλας 5357:N-APF tazones χρυσας 5552:A-APF de oro γεμουσας 1073:V-PAP-APF siendo llenos του 3588:T-GSM de la θυμου 2372:N-GSM furia του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios του 3588:T-GSM de el ζωντος 2198:V-PAP-GSM viviendo εις 1519:pREP hacia dentro τους 3588:T-APM a las αιωνας 165:N-APM edades των 3588:T-GPM de las αιωνων 165:N-GPM edades


Eso es lo que no entiendes porque tu ORGULLO te lo impide entender y aceptar Emperadorcito. Que estás ERRADO.

Luis Alberto42
 
CHARLES T. RUSSEL le daba a Jesús
El título de ALFA Y OMEGA
Y El título TODOPODEROSO.
En su libro el misterio terminado.

Antes de que los testigos cayeran en apostasía.
http:atalayando.blogspot.com/2014/11/118-el-misterio-terminado-una-apologia.html?m=1
1: 8. Yo soy EL Alfa y yo SOY TAMBIÉN el Omegas. Alfa es la primera letra, y Omega la última letra del alfabeto griego El principio y el final.;El gran honor de Nuestro Señor se muestra en que Él no fue solo el primero de La creación de Dios, pero la última. De esto debemos entender que el gran Jehová no empleó directamente su propio poder para crear hombres o ángeles; sino que delegó su poder a su Hijo Unigénito. Salth the Lord DIOS. Pero no el clero; No tendrán nada de esta doctrina. ¿Cuál es, y cuál era, y qué por venir, el Todopoderoso.; Es desde su resurrección que el mensaje ha salido:Todo el poder en el cielo y en la tierra me es dado". (Mat 28:18. Por consiguiente, es solo desde entonces que Él podría ser llamado el Todopoderoso. Apocalipsis 1:4.
 
Pero ALLÍ no dice que SE RESUCITÓ.
EL Señor JESUCRISTO, LEVANTÓ SU CUERPO...UNA VEZ que fue RESUCITADO por EL PADRE.

??????
Que????
Entonces LAZARO TAMBIÉN TENIA EL PODER DE LEVANTARSE A SI MISMO? ??

PORQUE CUANDO JESÚS LO RESUCITO LAZARO "SE LEVANTO A SI MISMO".

Muy mala interpretación biblica.