¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque NO PERMITE CONOCER A DIOS y A SU HIJO.
Porque CONFUNDE la SINGULARIDAD del PADRE como ÚNICO DIOS TODOPODEROSO.
Porque CONFUNDE la SINGULARIDAD del HIJO como UNIGÉNITO de DIOS.
PORQUE NO SABES CÓMO ORAR Y A QUIÉN ORAR..

¿Hasta cuando saldrás de tu perpetua confusión?
 
Primero afirma que el Hijo es el Dios verdadero y que el Padre es el Dios verdadero. Luego, con su propias palabras, pone en duda la unidad que conforman con el Espíritu Santo. O sea, primero concede, para de inmediato socavar lo dicho.

Así es.

Parece no darse cuenta Bíblico que esta siempre metido en una espiral de contradicciones,

Todo indica que el submundo religioso en el que gravita esta siempre en contraposición del cristianismo.
 
Lee su doxología final, escudriña y date cuenta.
Va de nuevo:
…Todos los santos os saludan. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.
Ahí lo tienes:
La iglesia (todos los santos) y Dios (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) en perfecta comunión.
Pero como les irrita a los arrianos la Trinidad de los cristianos, ni la soportan, desde el hereje Arrio hasta su producto final que es el Islam, pasando por unitarios, russellitas y otras yerbas.
Si COMBINAS EL EVANGELIO, con LEVADURA ROMANA...
COMERÁS UN PAN ADULTERADO.
Confundes la PERFECTA COMUNIÓN con IGUALDAD.
Los SANTOS están UNIDOS a CRISTO y CRISTO a DIOS....¿pero eso les hace IGUALES entre sí?

Yo no soy defensor , ni partidario de Arrio, pero entiendo tu "buena voluntad cristiana", de simpatizar con los romanos.
 
Así es.
Parece no darse cuenta Bíblico que esta siempre metido en una espiral de contradicciones,
Todo indica que el submundo religioso en el que gravita esta siempre en contraposición del cristianismo.
Encuentre LA DIFERENCIA.
Primero afirma que el Hijo es el Dios verdadero y que el Padre es el Dios verdadero. Luego, con su propias palabras, pone en duda la unidad que conforman con el Espíritu Santo. O sea, primero concede, para de inmediato socavar lo dicho.

EN EL PRINCIPIO YA EXISTEN DOS SERES con la misma naturaleza DIVINA, EL PADRE y su HIJO.
El PADRE es DIOS verdadero y EL HIJO es DIOS verdadero IGUAL en FORMA
 
Lo que la BIBLIA enseña ES DIVINIDAD,... tus pensamientos filosóficos O MEJOR DICHO LOS QUE TE ENSEÑARON...quedan fuera del ámbito cristiano.
O sea, usando la Biblia, no hay forma de decir que son opuestos entre sí. La otra única opción es la unidad. Unidad de tres.
 
O sea, usando la Biblia, no hay forma de decir que son opuestos entre sí. La otra única opción es la unidad. Unidad de tres.
Tú no puedes cuestionar UN ASUNTO que no está escrito en la Biblia....LO EXTRA-BÍBLICO lo debes discutir con tu correligionario.
 
Tú no puedes cuestionar UN ASUNTO que no está escrito en la Biblia....LO EXTRA-BÍBLICO lo debes discutir con tu correligionario.
Claro, y lo anti-bíblico lo consultaré contigo. Por lo tanto, “el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo” (Mt 28:19) es bíblico. Aunque acá ese no sea el tema, sino la Divinidad verdadera de Jesús.
 
Claro, y lo anti-bíblico lo consultaré contigo. Por lo tanto, “el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo” (Mt 28:19) es bíblico. Aunque acá ese no sea el tema, sino la Divinidad verdadera de Jesús.
¿Me estas diciendo que soy "anti-bíblico".?
DILO FUERTE Y CLARO.
Y si es lo que dices...YO QUIERO QUE LO PRUEBES.
Porque si calumnias no haces bien, sino MAL...a ti mismo.
 
Ah bueno, pensé que creías que Dios daba caricias a los INICUOS.
Hablando de dar:

Jn 3
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que DIO a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.
 
¿Me estas diciendo que soy "anti-bíblico".?
DILO FUERTE Y CLARO.
Y si es lo que dices...YO QUIERO QUE LO PRUEBES.
Porque si calumnias no haces bien, sino MAL...a ti mismo.
Para comenzar, ya está comprobado que eres un anti-Juan 3:16

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Me estas diciendo que soy "anti-bíblico".?
DILO FUERTE Y CLARO.
Y si es lo que dices...YO QUIERO QUE LO PRUEBES.
Porque si calumnias no haces bien, sino MAL...a ti mismo.
Como también está comprobado que eres un anti-Mateo 28:19:

“Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”
 
NO TUVO PRINCIPIO DE DIAS.

Porque es Llamado

Alfa y Omega..... Apo.

El mismo ayer hoy y siempre. Hebreos.

Y es CREADOR.....Juan. Filipenses. Hebreos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
- Pero sin embargo el TIEMPO para DIOS existe, aunque no dentro de los parámetros humanos.
- Porque es importante conocer AL HIJO de DIOS...que SÍ tiene PADRE Y PRINCIPIO DE DÍAS.
- Porque como HOMBRE seria Grande entre nosotros y como Hijo del Altísimo, sería hecho Señor en el trono de David.
- Sin embargo por el mismo evangelio, NOSOTROS sabemos que EL HIJO de DIOS, tuvo PRINCIPIO en los días de la ETERNIDAD.

-Ser Padre del Hijo de Dios, no es como yo lo soy de mis hijos.

-Los días de Jesús como hombre comenzaron en Belén de Judá, pero antes de eso no hubo comienzo para quien ya era antes de todo.

-Solamente un "evangelio" distorsionado por el hombre puede atribuirle al Señor Jesucristo un origen en el tiempo.


Cordiales saludos
 
Si el PADRE le ha CONCEDIDO tener VIDA en SÍ MISMO.
¿Puedes ACEPTAR que NO TENIA VIDA EN SÍ MISMO?

TE QUEDAS CON LA MITAD DE LA CITA.

"SI COMO EL PADRE TIENE VIDA EN SI MISMO" = DESDE LA ETERNIDAD.

" LE CONCEDIÓ AL HIJO TENER VIDA EN SI MISMO" = DESDE LA ETRNIDAD.

LA CALIDAD DE VIDA Y CUALIDAD ES LA MISMA: DESDE LA ETERNIDAD.

JESÚS ES CREADOR.

POR LO TANTO DIOS PLENAMENTE.
 
Hablando de dar:
Jn 3
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que DIO a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Entonces razona...
Por qué AMARÍA DIOS al mundo, dando a su UNIGÉNITO...
¿Porque el mundo era DIGNO de su AMOR?
¿O porque el mundo era INDIGNO de su AMOR?

El INMENSO Y PERFECTO AMOR de DIOS, al enviar a su HIJO....
CONSISTIÓ en AMAR a UN MUNDO TORCIDO Y PERVERSO...QUE NO ERA DIGNO DE SU AMOR, PORQUE NO LE AMABA.
 
Última edición:
Para comenzar, ya está comprobado que eres un anti-Juan 3:16
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Ya lanzaste tu CALUMNIA #1...
Ahora debes probarlo...
 
Como también está comprobado que eres un anti-Mateo 28:19:
“Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”
Ya lanzaste tu CALUMNIA #2...
Ahora debes probarlo...