Hoy hubo elecciones en mi país, y el día estaba copado.
Dada esta disyuntiva, elegí estar entre familia y amigos, que debatir con "el sacerdote del foro" y sus prosélitos.
Por otro lado, quisiera que pruebes lo que haz escrito con tanto apasionamiento.:
"Que interpongo un mar cortinas de humo y que me victimizo."
SI NO PUEDES PROBARLO...entonces me habrás confirmado lo mentiroso que eres.
Según tus palabras...
YO SOY ARRIANO, ANTICRISTIANO, HEREJE, APOSTATA, TIBIO, DESHONESTO, UNA VERGÜENZA PARA EL FORO, BÍBLICO,
Bien, no creas que me siento ofendido por tus palabras, ¿o has notado que te trato igual?
Para mí es una suerte de galardón, viniendo de ti....
Veo que insistes con hacer cortinas de humo,
No una ni dos, sino siete veces te he pregunto algo muy concreto, pero en vez de contestar "si" o "no", solo le das vueltas y vueltas y eso amigo es hacer cortinas de humo y mira que lo haces. Un poco de auto crítica y honestidad te vendrían bien, pero si no las tienes....pues ¿que te digo?
Una persona honesta, que no es tibia sino valiente bien puede sabe y suele contestar con un "si" o un "no" pues es una pregunta hecha para esto y para nada más.
Así que, ¿Por que no pruebas que no eres tibio ni deshonesto, ni anticristiano y contestas una pregunta tan puntual? recuerda que no soy yo quien te juzga sino tus propias acciones en el foro.
Recuerda la instrucción del Señor, de hecho es un mandamiento:
Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Mateo 5:37
Y una vez que sabes esto, pues ya te lo he explicado dos veces, contesta con un "si" o un "no" lo que se te pregunta:
¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
Por cierto, aunque el tema no eres tú, veo que te quejas de que te he dicho lo que eres y no entiendo por que te avergüenza que otros nos demos cuenta y te percibamos como eres conforme a tus propios dichos.
Veamos,
¿Eres hereje? Tu lo has dicho, no yo. Lo que si he dicho es que el arrianismo es herético, es heterodoxo
¿Eres anticristiano?, Así me parece pero mucho me temo que yo no te he dicho "tu eres un anticristiano", lo que si he dicho aquí es que tu doctrina es anticristiana y he explicado el porque lo es, así que no te quejes con esas lágrimas de cocodrilo cuando dices de mi que "me hago Dios", que "me creo el sacerdote del templo" y demás sandeces.
¿Eres apóstata? No, no lo creo y jamás te llamaría "apóstata"...jmmm...¿como te lo explico? para ser "apóstata" primero deberías de haber abrazado la fe cristiana y todo indica que no es tu caso. Un cristiano contesta afirmativamente la pregunta que te hice y que te vuelvo a hacer por novena vez:
¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
¿Eres deshonesto? Si, lo eres, definitivamente lo eres. Solo alguien deshonesto usa todos los recursos de la retórica y la dialéctica solo para evadir su posición y su responsabilidad de contestar a una pregunta directa en un foro de discusión abierto, como tú lo has hecho reiteradas veces y alguien que actúa así, es precisamente una vergüenza para este foro de discusión abierto donde cada quien defiende su postura mientras tú le das la vuelta. Eso es ¿tibieza? si, es "cobardía? si. Lo es.
Cambia tu conducta y asunto arreglado, tendrás mi respeto y reconocimiento, pero mientras sigas actuando de esta manera tan deshonesta, alegando que "te lo pruebe" como si no supieras o no te hubieses dado cuenta de tu propio victimismo y de tus cortinas de humo, cuando todo esta aquí escrito, jamás los tendrás.
¿Eres bíblico? pues..solo la parte que te conviene, tal y como ya te he hecho notar. Tomas lo que va con tus prejuicios religiosos y niegas reiteradamente la otra parte que tantos floristas te hemos presentado.
¿Te victimizas? Si...definitivamente.
Espero cambie tu actitud por el bien del foro y contestes lo que se te pregunta.
Saludos.
Última edición: