¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caracas Venezuela.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Disculpa con todo respeto no es contigo esta información, tengo una clara y abierta charla con el forista de nombre Espasmo


pic21.jpg


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A demás eso es totalmente falso que Jesús estaba muy de acuerdo con eso de venir a morir una muerte tan deshonrosa como Dios tenia planificada es más le dejo en 3 oportunidades que no estada de acuerdo con eso.


Y ese invento razonado ¿De onde lo sacaste?

Ups, Entonces a que le crees?? Aunque en verdad es cierto que la muerte no es agradable, pero por amor, Jesús se entrego por nosotros;

Efe 5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,

Como en el rollo del libro está escrito de mí.
Heb 10:8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
Heb 10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.

Y hasta le reclamo por ello en el cap. 17 del evangelio de Juan, fájate ya Jesús quería partir de aquí dé dijo claramente a su padres en forma de reclamo que le devolviera la gloria que tenia haya en el cielo que el ya había terminado la obra y que por lo tanto ya era tiempo que le regresara a aquí lugar de gloria.


Je je, sneee ¿A poco de mala gana hizo las cosas?, yo le veo con gran respeto y humildad dirigirse a su Amo y Padre y Dios, que lo glorificará con la gloria que tenía antes en el cielo, en pocas palabras "Padre santo, regresame a tu lado".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Seria bueno que explique s eso de que todos son iguales?

Creo que hay deberías incluirte o ¿no?

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. (Rom 2:1 )


Saludos.

¿Eres evangelista?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


wow 23 anos aguantandos la monsergas en kingdumb hall, y leyendo las revisticas en colores,que aguanteee :linkbiggr

creo que ya estas graduado de zombie wachtoweriano

Untitled.jpg

Jeje, nosotros somos las revistas y ustedes son los zombieessss

:Carcajada ya no hayan que hacer con las revistas, pues les queman las manos. :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


wow 23 anos aguantandos la monsergas en kingdumb hall, y leyendo las revisticas en colores,que aguanteee :linkbiggr

creo que ya estas graduado de zombie wachtoweriano


Por cierto, esos demonios manipulados por su Padre el diablo, ¿De donde son o donde fue ése payasa que hicieron?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y ese invento razonado ¿De onde lo sacaste?

Ups, Entonces a que le crees?? Aunque en verdad es cierto que la muerte no es agradable, pero por amor, Jesús se entrego por nosotros.


Qué extraño que tu no sepas esto?<o:p></o:p>

Jesús no estaba de acuerdo la manera que su padre había ideado para que el muriera, de hecho le dijo en tres oportunidad que si era posible cambiara esta forma de muerte, lo que indica a las clara que El no estaba de acuerdo, seguir Jesús era muy fuerte la manera que el padre había ideado para morir
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mateo 26
<o:p></o:p>
Pasando un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: --Padre mío, de ser posible, pase de mí esta copa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por segunda vez se apartó y oró diciendo: --Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba,
<o:p></o:p>
Dejándolos, se apartó de nuevo y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>






































































































 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

nunca tuve la desgracia de pertenecer a tu religion,asi que lo de apostata me resbala, el cd dela watchtower lo baje de gratis de piratebay lol

http://thepiratebay.org/torrent/6172285/Watchtower_Library_2010_EspaA_ol_Spanish_Portable

todo el que quiera bajarlo de click en el link para que se diviertan con las fabulas watchtowerianas, son muy entretenidas!

el articulo lo lei complet\to y la idea es que hijo de hombre=ser humano, en el AT y en el NT, espasmo decia que no, que eso no es cierto, vamos a ver que dice cuando lea lo que dice el cd dela watchtower :linkbiggr

¿Donde dice en la biblia, Jesús hombre? Para creerte que el en el cielo ahora es humano.
¿o acaso no es a Dios a Quien se refiere como "Hombre"? Vamos, no tuerzas lo que no te apoya.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y ese invento razonado ¿De onde lo sacaste?

Ups, Entonces a que le crees?? Aunque en verdad es cierto que la muerte no es agradable, pero por amor, Jesús se entrego por nosotros.


Qué extraño que tu no sepas esto?<o:p></o:p>

Jesús no estaba de acuerdo la manera que su padre había ideado para que el muriera, de hecho le dijo en tres oportunidad que si era posible cambiara esta forma de muerte, lo que indica a las clara que El no estaba de acuerdo, seguir Jesús era muy fuerte la manera que el padre había ideado para morir
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mateo 26
<o:p></o:p>
Pasando un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: --Padre mío, de ser posible, pase de mí esta copa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por segunda vez se apartó y oró diciendo: --Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba,
<o:p></o:p>
Dejándolos, se apartó de nuevo y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Pero eso no significa lo que tu quieres expresar o como lo das a entender, "de mala gana".

Por ejemplo, si de cierta circunstancia uno de mis hijos o familiar que yo apreciara mucho y que dijeran que lo intercambian por mi vida, ¿No lo harías de buena gana?

Jesús dice que ama a su Padre, pues dice el que hace las cosas que le agrada a su Padre.

Es cierto que cualquier forma de morir no es bonita, pero se mira diferente cuando das la vida por alguien a quien amas.

Y eso es lo que hizo Jesús, dio su vida de buena gana, primero por amor a su Padre que lo podía "levantar" y segundo por nosotros.

Y como ves, como mucho respeto y amor le dijo a su Padre, que; "si es Tu voluntad, remueve esta copa" y no la de el.

Que hermosas palabras de respeto y sumisión a su Padre y Dios.





































































































 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero no me vas a decir tu que fue fácil esa dicción para Jesús, claro el Padre en su buen silla estaña mirando muy cómodo en problema era para los que estaba en esta situación,<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero no me vas a decir tu que fue fácil esa dicción para Jesús, claro el Padre en su buen silla estaña mirando muy cómodo en problema era para los que estaba en esta situación,<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Claro que no fue fácil.

Entonces, ¿Quiere decir que estas palabras no las llevarás acabo cuando tengas que enfrentar la muerte por fidelidad a Dios y a su Hijo?;

Mat 10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
Mat 10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

¿Si te pide Jesús dar la vida a causa y beneficio de algo, lo harías?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No es lo mismo pasar por las situaciones dolores y vivirla en carne “propia” que hablar de ellas.
<o:p></o:p>
No es lo mismo decir pobre sitos estos niños de áfricas o de cualquier pais latinoamericano , como están aguantado hambre que estar allí, verdad?
<o:p></o:p>
5.jpg
index.php

Lo mismo es cierto en el caso de Jesús, por lo tanto el se gano el “derecho” y tu ni yo le estamos haciendo ningún favor por sello de llamarlo Padre Eterno Y Dios poderoso Príncipe de paz.
<o:p></o:p>




Eso no es regalado “hijo”
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Son títulos ganados.
<o:p> </o:p>
Dios poderoso.
Padre eterno
Príncipe de paz
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ah! Disculpa, es que como soy otro "zombiee wachto.....¿qué? Bueno, el punto es que entiendo al "revés" tus "inteligentes" deducciones y deseo participar y no me das bola!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dices bien. Pero recuerda que nuestra misión es la de dar testimonio a todas las naciones antes del FIN, no la conversión de ellas. ¡Si la gran mayoría no le creyó al mismo JESUS, con toda la sabiduría que tenía como el HIJO del ALTISIMO, ¿Qué nos van a creer a nosotros? Al menos los fariseos eran, según mi criterio, un poco más razonables que los "fariseos" de nuestro tiempo moderno. Al menos aquellos se quedaban callados con las respuestas del Señor, pero los de hoy en día parecen "tarabillas" o "metralletas sin control" y con nada se quedan callados y sobre una impresionante estupidez, le añaden otra y otra hasta que ya no saben ni qué decir.

Observa algo curioso, hasta el ávatar que utiliza este jock3r y otros foristas los identifican a la perfección. Este, al menos, pone un avatar que más bien parece a "Chuky" el muñeco diabólico. Son irrespetuosos, burlistas, les gusta insultar y todos manifiestan un solo denominador común: destruir la obra de los testigos de Jehová a todo trance, a como haya lugar. ¡Cualquier religión está bien, menos los Atalayas! ¿Y sabes por qué Guevér? Porque la envidia les corroe las entrañas, les atormenta el alma misma al ver que nosotros sí PREDICAMOS EN TODO EL MUNDO la obra que ellos no se atreven a hacer, argumentando una y otra justificación que ni a ellos les satisface. Y lo que es peor: en el fondo ni a ellos LES IMPORTA EN LO ABSOLUTO la vida de las personas. Lo que les agrada en grado sumo es el discutir desde sus madrigueras, exactamente como lo hace el mismísimo Diablo y Satanás.

Sin embargo, nuestra misión es defender y estar siempre listos para dar una respuesta a todo aquél que la solicite y este es un medio (DE CUIDADO POR SUPUESTO) que tenemos para PREDICARLES también a ellos porque son seres humanos, descarriados al fin y al cabo y con un odio que los acaba, pero debemos hacer nuestro mejor empeño y por supuesto, con límites, para no infectarnos de los mismos virus o bacterias espirituales que destruyeron sus corazones.

Saludos mi hermano!!

hmmmm, no gracias, como podria envidiar la watchtower y su ganga de clones INPENSANTES, con la cantidad ENORME de disparates que han dicho y los fiascos de predicciones del armagedon etc , un poco de lastima me dan, especialmente por los menores de edad que tiene que someterse por causa delos padres a toda ese mundo de al revez y de practicas y creencias asurdas, venderdores de revistas ambulantes medigando una"donacion" para gioba
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jeje, nosotros somos las revistas y ustedes son los zombieessss

:Carcajada ya no hayan que hacer con las revistas, pues les queman las manos. :Carcajada

me quemarian el trasero si fuera a limpiarme con ellas, de la cantidad de tonterias que dicen , pero las manos no :linkbiggr

ya leiste el cd de la watchtower que te traje, 2010, si no lo tienes porque lo venden muy caro en el kingdumb hall, te dejo el link para que lo bajes de gratis



leete lo que dice sobre el tema hijo del hombre, que creias que ibas a venir aca a hechar cuentos y hacerte el sueco ezpazzmo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

gueverrrr ven aqui que tango mas dulces del cd library

dale

wtlb2.jpg


eran o no idolatras adoradores de criaturas los primeros russelistas conforme a lo que dice la doctrina actual del jehovismo sobre quien debe recibir adoracion?

si no lo son, explica el porquie please, no basta con decir tonterias, debes de justificarlas tambien :monsterey
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahh perdóname me equivoque, no pensé que eran millones que traspasaron a Jesús literalmente y peor, que se esta refiriendo a la gente de nuestro tiempo y no del tiempo pasado.
Repito, ¿basado en qué me puedes asegurar que traspasar no se refiere a que le clavaron una lanza, y que no se trata de algo que se antoja pensar?


Cierto, eso de que se refiere a Jesús es cierto, pero no solo a el lo rechazaron, sino Aquel a quien representa.

¿Acaso no sabes que es venir en el Nombre de otro?

Como ves, el mismo texto que expones, da claridad de dos personas, una que le sirve a otra.
Enfócate bien, que estamos hablando de quienes “le traspasaron” tal como lo dice el pasaje, no de que lo hayan rechazado.

Según la Biblia:
¿Quién fue literalmente traspasado: el Hijo, o el Padre?
La respuesta bíblica es, Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El gran problema que tu tienes es que no respetas punto y aparte y más "amen", es decir "que así sea" lo que se ha narrado a lo anterior.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Sorry, no estamos hablando del Amén, acá estamos hablando del que ha de venir, y que viene con las nubes.

APOCALIPSIS 1:7-8
“HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”


Pero para que te haces, si tan solo el contexto te lo afirma de que la revelación le fue dada a Jesús de parte de su Padre y Dios.

Esa revelación le fue dada para que la diera a conocer a sus siervos independientemente de como la haya dado, el punto es que su Padre se la dio;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan
Sorry, el tema no es quién dio a quién la revelación. El tema es aquel de quien se dice “al que traspasaron.”

Veo que le sigues dando vueltas al asunto, pero el pasaje en cuestión en ninguna parte dice ni directamente ni en contexto que “Aquel a quien este representaba” es al que traspasaron. En la Biblia sólo uno fue traspasado, Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y nadie te lo niega que es Jesús es el que viene en las nubes.

Y ahí no dice que Jesús sea "el que es y que era y el que viene? ¿Acaso no sabes distinguir a quienes le aplican esos textos.

Haber de cuantos clases de personas se hablan en tan solo esos dos versos que se expresan claramente y que te los voy a remarcar;

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Pues eso mismo:

De Apocalipsis 1:5 en adelante hasta 1:8 se está haciendo referencia a Jesucristo. (1:8) complementa lo que dice (1:7). El que ha de venir, es el que viene con las nubes y el que todo ojo verá.

APOCALIPSIS 1:7-8
“HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”



Claro que el que viene es Jesús, pero Quien lo manda?

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»
Sorry, pero el tema que estamos tratando es sobre el que “ha de venir,” y tú desvías la atención hablando de quién lo manda, lo cual no es el tema. “El que ha de venir,” el Todopoderoso, es el que “viene con las nubes y que todo ojo verá.”

APOCALIPSIS 1:7-8
“HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”