¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pregúntale eso a OSO.
Él te lo dirá "mejor" que yo.

No tengo por que preguntar a OSO acerca de lo que tu declaraste.

Acaso has elegido a OSO como tu abogado, o haces responsable a OSO de tus dichos ??

O es que ya te convetiste al credo de OSO ??

Tu dijiste que Juan en estos momentos esta con el Señor, entonces dinos desde cuando Juan esta con el Señor.

Acaso no crees que los muertos estan en los sepulcros esperando la resurreccion ??

O es que Juan ya resucito y no nos dimos cuenta ??

Ademas no se te olvide que NO me has dicho con cual Señor esta.​

Pero sí crees que Miguel es Jesús ... Eres adventista, no?
Y si no crees que los ángeles son llamados también elohím en hebreo, es porque no conoces las Escrituras.

Mi nombre es Marcelino; y como tal a titulo personal estoy participando en este foro.

Ademas la Iglesia Adventista no me ha pedido que la represente en este foro.

A Jesus lo querian apedrear por blasfemia y no por querer ser un angel, como mentirosamente dijiste.

Yo dije que Jesús quería ser ángel????? Jajajaja, tú sí que las inventas en el aire, Marcelino.

Los hijos de Dios son hermanos de Jesús, porque tienen el mismo Padre que él.
Si tú crees que Jesús es DIOS,ni eres hijo de Dios ni eres hermano de Jesús.
O sea que tu al igual que Melviton rechazas que Dios te ha engendrado ??

Si es asi, entonces al igual que el, NO tienes potestad de ser hijo de Dios.​

Yo dije que Jesús quería ser ángel?????
Jajajaja, tú sí que las inventas en el aire, Marcelino.

Oso, siendo hombre se creía un "elohím" (esta debe haber sido la palabra que los judíos usaron), un ángel; esa era la acusación. Recuerda que los judíos no creían en hijos de Dios humanos, solo en hijos de Dios que eran elohím.

O sea que tu al igual que Melviton rechazas que Dios te ha engendrado ??

Si es asi, entonces al igual que el, NO tienes potestad de ser hijo de Dios.​

A ver Marcelino, responde esta pregunta que le hice a Oso hace ya unos cuantos comentarios atrás y que a tí te dejé más o menos con otras palabras:

Mira Oso: responde esta pregunta:

Jesús dijo:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Tú eres hermano de tu DIOS?

Verborrea la tuya: tanta insistencia en decir que solo los trinitarios y nadie más es hijo de Dios ... cuando ni siquiera los cristianos del primer siglo se daban tantas ínfulas como tú ... Ya mi hermano te citó el ejemplo de Pablo, y ahora yo te cito el de Juan:
1Juan 3:1 ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos. Por eso el mundo no tiene conocimiento de nosotros, porque no ha llegado a conocerlo a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en él se purifica a sí mismo así como ese es puro.Creyéndote más de lo que en realidad eres; sigue viviendo de ilusión ... que vas a morir de desengaño.
Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor ... " 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

No me calumnies, pues en ningun aporte he dicho que solo los trinitarios sean hijos de Dios.

El otro forista NO pudo demostrar que Pablo no fuera hijo de Dios y ahora tu tambien haces el ridiculo;

ya que lo que citas no dice que el apostol Juan NO fuera hijo de Dios, sino al contrario.​

A ver Marcelino, responde esta pregunta que le hice a Oso hace ya unos cuantos comentarios atrás y que a tí te dejé más o menos con otras palabras:

No evadas lo que te acabo de decir.

Simplemente reconoce que si eres engendrado tienes potestad de ser hijo de Dios.

De lo contrario no eres hijos de Dios.

Yo no lo digo, lo dice la sagrada escritura:

a todos los que le recibieron [al VERBO], a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12, 13.

No evadas lo que te acabo de decir.

Simplemente reconoce que si eres engendrado tienes potestad de ser hijo de Dios.

De lo contrario no eres hijos de Dios.

Yo no lo digo, lo dice la sagrada escritura:

a todos los que le recibieron [al VERBO], a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12, 13.

Qué? No puedes responder a algo tan simple?

Jesús dijo:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Tú eres hermano de tu DIOS?

Distinguido "Parentesis", en un siguiente mensaje voy a comentar la respuesta que le dió a mi anterior, en este momento unicamente quiero dejar asentado que no tomo en cuenta las menciones que hace sobre la Palabra de Dios tomadas de la versión TNM, porque considero que ese libro no es una Biblia ya que ha alterado los textos bíblicos; cuando haga referencia a cualquier otra la aceptaré con gusto.- Saludos.

Distinguido "Parentesis", en un siguiente mensaje voy a comentar la respuesta que le dió a mi anterior, en este momento unicamente quiero dejar asentado que no tomo en cuenta las menciones que hace sobre la Palabra de Dios tomadas de la versión TNM, porque considero que ese libro no es una Biblia ya que ha alterado los textos bíblicos; cuando haga referencia a cualquier otra la aceptaré con gusto.- Saludos.

No se preocupe Macabeo, no será Ud el primero que critica lo que no conoce.

Parentesis:

No evadas lo que recien te dije.

El asunto es simple; si eres engendrado de Dios tienes potestad de ser hijo de Dios.

De lo contrario no eres hijo de Dios, sino del otro.

Asi lo dice la sagrada escritura:

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Parentesis:

No evadas lo que recien te dije.

El asunto es simple; si eres engendrado de Dios tienes potestad de ser hijo de Dios.

Marcelino, a otro con ese tira y encoge que te gusta armar. Yo no entro en tus jueguitos.
En vez de andar haciéndote el congraciado con los foristas, por qué no confiesas públicamente que para tí Jesucristo sí es el Arcángel Miguel? Te dá miedo?
Defiende la verdad tuya y deja la cobardía. En el foro de sectas tienen a tu religión por el piso, y andas por acá discutiendo con los testigos. De qué vas?

Marcelino, a otro con ese tira y encoge que te gusta armar. Yo no entro en tus jueguitos.
En vez de andar haciéndote el congraciado con los foristas, por qué no confiesas públicamente que para tí Jesucristo sí es el Arcángel Miguel? Te dá miedo?
Defiende la verdad tuya y deja la cobardía. En el foro de sectas tienen a tu religión por el piso, y andas por acá discutiendo con los testigos. De qué vas?

Ahora resulta que ya no quieres seguir haciendole el quite a Melviton en cuanto a lo que con el venia tratando.

Hablas de cobardia cuando tu mismo la estas demostrando al no responder a algo tan RELEVANTE.

Has recibido al VERBO para poder ser engendrado de Dios ??

Tienes la potestad de ser un VERDADERO hijo de Dios ??

Parentesis:

Me sigues evadiendo.

El asunto es simple de resolver; si eres engendrado de Dios tienes potestad de ser hijo de Dios.

Parentesis:

Me sigues evadiendo.

El asunto es simple de resolver; si eres engendrado de Dios tienes potestad de ser hijo de Dios.

Ese es tu asunto ... no el mío
Tendrías que responder a ésto para demostrar que tú sí lo eres:

eres hermano de tu Dios? Es Jesús el que te "engendra" como hijo suyo?
Si eres "hijo de Dios" "engendrado por espíritu" ... supongo que no te sea difícil responder a eso. A no ser que en realidad no conozcas al Dios del que dices ser hijo ... ni al Hijo de Dios, hermano de los verdaderos ungidos.

Ese es tu asunto ... no el mío
Tendrías que responder a ésto para demostrar que tú sí lo eres:
eres hermano de tu Dios? Es Jesús el que te "engendra" como hijo suyo?
Si eres "hijo de Dios" "engendrado por espíritu" ... supongo que no te sea difícil responder a eso. A no ser que en realidad no conozcas al Dios del que dices ser hijo ... ni al Hijo de Dios, hermano de los verdaderos ungidos.

Si te metiste a mi dialogo con Melviton, resuelve primero lo que el no ha podido resolver.

No quieras pasarte de astuto tratando de tomar la ofensiva pasando por alto mis aportes previos.

Se que asi te entrenaron, pero ese no es un metodo honesto.

Parentesis:

No me sigas evadiendo; si te metiste en esto que no era contigo, entonces responde:

Hasta la próxima Marcelino. Estoy ocupado en otros temas. Buenas noches.