Verborrea la tuya: tanta insistencia en decir que solo los trinitarios y nadie más es hijo de Dios ... cuando ni siquiera los cristianos del primer siglo se daban tantas ínfulas como tú ... Ya mi hermano te citó el ejemplo de Pablo, y ahora yo te cito el de Juan:
1Juan 3:1 ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos. Por eso el mundo no tiene conocimiento de nosotros, porque no ha llegado a conocerlo a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en él se purifica a sí mismo así como ese es puro.Creyéndote más de lo que en realidad eres; sigue viviendo de ilusión ... que vas a morir de desengaño.
Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor ... " 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.