Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Saludos Hermano, Marcelinoc !!
Nada Hermano !!
SOLO Aprende De Jesùs !!
SI Vos quierE, Claro !!
Saludos Hermanos !!
Juan 8 (RVR1960)
[SUP]24 [/SUP]Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
[SUP]
25 [/SUP]Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
[SUP]
26 [/SUP]Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero;
y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
[SUP]
27[/SUP]Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
[SUP]
28 [/SUP]Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy,
y que nada hago por mí mismo,
sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
Juan 5 (RVR1960)
[SUP]29[/SUP]y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;
mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
[SUP]30[/SUP]No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,
sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
[SUP]31 [/SUP]Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
Y que es lo que tu quieres que le reclame a JUAN, si yo no estoy dialogando con el ??
Saludos Hermano, Marcelinoc !!
Nada Hermano !!
SOLO Aprende De Jesùs !!
SI Vos quierE, Claro !!
Saludos Hermanos !!
Juan 8 (RVR1960)
[SUP]24 [/SUP]Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
[SUP]
25 [/SUP]Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
[SUP]
26 [/SUP]Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero;
y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
[SUP]
27[/SUP]Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
[SUP]
28 [/SUP]Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy,
y que nada hago por mí mismo,
sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
Juan 5 (RVR1960)
[SUP]29[/SUP]y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;
mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
[SUP]30[/SUP]No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,
sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
[SUP]31 [/SUP]Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
El que Tenga OJOS , que VEA.