¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y que es lo que tu quieres que le reclame a JUAN, si yo no estoy dialogando con el ??

Saludos Hermano, Marcelinoc !!

Nada Hermano !!

SOLO Aprende De Jesùs !!

SI Vos quierE, Claro !!

Saludos Hermanos !!

Juan 8 (RVR1960)

[SUP]24 [/SUP]Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
[SUP]
25 [/SUP]Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
[SUP]
26 [/SUP]Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero;

y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
[SUP]
27[/SUP]
Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
[SUP]
28 [/SUP]Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy,

y que nada hago por mí mismo,

sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Juan 5 (RVR1960)

[SUP]29[/SUP]y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;

mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

[SUP]30[/SUP]No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

[SUP]31 [/SUP]Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

El que Tenga OJOS , que VEA.

Y cual es el texto biblico que tu dices que dice que Jesus heredo OTRA gloria,

aparte de la gloria que previamente tenia junto al Padre ??

¡Por Dios, las cosas que preguntas Marcelinoc! ¿Es que no te cansas de todas esas preguntas que haces y que bien las entiendes? A ver qué te dice tu deductiva habilidad para entender el texto de Hebreos 1:4. Ve, búscalo y luego lo analizamos y veremos si Jesús heredó la misma GLORIA o le dieron "otra", digamos, "más refinada" de la que tenía. El que tiene ojos que "vea".

Puedo estar equivocado, pero efectivamente he notado como un aire de burla en sus aportes.

Haber con que sale respecto a la trinidad dizque adventista.

Lo digo asi ya que el dice que Elena no era trinitaria.

Siendo asi entonces noto que hay cierta incongruencia en sus afirmaciones.

NO pero SI y/o SI pero NO.

PD. Oye no te mandes en tu lenguage.

Bueno, no todo el que es ardilla muerde. Dale un poco de comer y ráscale la cabeza; verás cómo se deja querer :)

Tocante al adventismo, espero hagas borró y cuenta nueva conmigo; para ser adventista tú, me pareces bastante serio. ¿Qué me dices?

Melviton:

Tu dijiste que la FE de Cristo fue perfecionada, pero ninguno de los textos que estas citando dice tal cosa.

Asi que sigo en espera de que demuestres que la FE de Cristo era imperfecta.

Sugiero no hagas tanto palabrerio, simplemente muestra el texto que lo diga y no lo cuestionare.​

Marcelinoc. Tú al hacer estas preguntas lo que denotas es que estás acostumbrado a la "leche", no al "alimento sólido" que pertenece únicamente a las personas que tienen verdadera fe, la que se demuestra con hechos, no con palabras; como la "fe" del Señor Jesús que fue aquilatada, probada, fue puesta en la balanza a pesar de su especial origen y la perfección con la que fue engendrado como humano. Hasta él necesitó probar esa fe para agradar a Dios, su propio Padre. No fue una simple simulación de esa fe ni un acto protagónico en alguna "obra celestial" que estaban ensayando los "miembros de la trinidad" para ver cuál de los tres hacía mejor su papel. La fe de ustedes es una fe "ciega" en costumbres y tonterías, en ritos irrelevantes y en superficiales exaltaciones de las emociones humanas sin ningún valor sobre lo que realmente ni idea tienen de lo que están adorando. Pasa a la madurez espiritual y comprende realmente los "dichos de Dios" y hazte un verdadero CREYENTE del HIJO DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Si tu "fe" no te indica en este pasaje qué fue lo que se necesitó "perfeccionarse" en el caso del Señor con razón no entiendes nada ni "ves" lo que claro se expone en las Escrituras.

Un saludo sincero con todo el amor cristiano de mi parte.

¿Te crees que tu cacería de brujas cambiará en algo lo que pienso de los testigos de jiová y sus perritos ladradores?

Bien les conozco la rabadilla; sus intenciones no son para nada buenas. Yo les hablo como lo merecen; así Cristo hizo también con los religiosoides de su tiempo.

Ahora bien, eh... ¿quieres contestar la pregunta? ¿O me dejarás chiflando en la loma?

Y que es lo que tu quieres que le reclame a JUAN, si yo no estoy dialogando con el ??​

Pues en cierta forma sí lo haces Marcelinoc. Si cuestionas sus escritos y Juan en estos momentos está con el Señor como miembro de los 144.000 ungidos que reinarán con Cristo en el Milenio, cuestionarle sus escritos es cuestionarle a él. Juan jamás escribió ese adefesio de traducción que utilizan de que el "Verbo era Dios". Esto ya ha sido el colmo de la maquiavélica perversión con tal de apoyar la pagana trinidad pretendiendo meterla como una "enseñanza cristiana" y, encima, "apostólica", aunque les faltó agregar "romana" por los cuatro costados.

Saludos.

Marcelinoc. Tú al hacer estas preguntas lo que denotas es que estás acostumbrado a la "leche", no al "alimento sólido" que pertenece únicamente a las personas que tienen verdadera fe, la que se demuestra con hechos, no con palabras; como la "fe" del Señor Jesús que fue aquilatada, probada, fue puesta en la balanza a pesar de su especial origen y la perfección con la que fue engendrado como humano. Hasta él necesitó probar esa fe para agradar a Dios, su propio Padre. No fue una simple simulación de esa fe ni un acto protagónico en alguna "obra celestial" que estaban ensayando los "miembros de la trinidad" para ver cuál de los tres hacía mejor su papel. La fe de ustedes es una fe "ciega" en costumbres y tonterías, en ritos irrelevantes y en superficiales exaltaciones de las emociones humanas sin ningún valor sobre lo que realmente ni idea tienen de lo que están adorando. Pasa a la madurez espiritual y comprende realmente los "dichos de Dios" y hazte un verdadero CREYENTE del HIJO DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Si tu "fe" no te indica en este pasaje qué fue lo que se necesitó "perfeccionarse" en el caso del Señor con razón no entiendes nada ni "ves" lo que claro se expone en las Escrituras.

Y como valor agregado. Jamás he dicho ni se ha dicho que la FE de Jesús fuera "imperfecta". El hecho de haber sido Él "PERFECCIONADO" de conformidad con el criterio de Pablo denota un proceso para "aquilatar" su FE EN DIOS, como HIJO y como CRIATURA DE DIOS QUE ES. Por eso fue probado, por eso fue enviado, por eso fue sacrificado. Dios JAMÁS pudo haberse prestado a ese "jueguito" en el que ustedes lo "metieron a la fuerza", "honrándolo"de la manera torcida con todas las barbaridades que dicen hizo por nosotros, pero de la manera equivocada y que conste, TODO lo que de JESÚS está escrito y de su PROPÓSITO AL VENIR A LA TIERRA quedó registrado y allí está más claro que el agua de realmente quién era Él. Si a pesar de semejantes declaraciones insisten en ESPARCIR LAS MENTIRAS que han hecho, nada ni nada podrá alterar el curso de lo que ya JEHOVÁ DIOS, selló lo que le espera en el futuro a este mundo por la iniquidad que siempre lo ha caracterizado.

¡Uy! Yo no sé quien de los dos está más feo... Si el macabrote777 (católico) o el insecto (testigo de jová).

Tan feos están que el limón es el que les hace muecas >_<

Melviton .... que ya llega el armagedón ... 1914 la última genaración.¿Que viene aqui a enseñar?

¡Uy! Yo no sé quien de los dos está más feo... Si el macabrote777 (católico) o el insecto (testigo de jová).

Tan feos están que el limón es el que les hace muecas >_<

Hagan sus apuestas, señores... ¿Quien será el más feo?

¿Este? el-insecto.jpg

¿O este? el-macabrote777.JPG

[¡Con razón poene sus fotos tan chiquitas :) ]

Hagan sus apuestas, señores... ¿Quien será el más feo?

Dicen que Melviton es tan feo, tan feo pero tan feo... que
cuando nació el que lloró fue el doctor!

Risas
:consuelo:

Una demostración evidente de la falsedad de muchos religiosos y sus maestros, es que no aprenden nunca a respetar las cosas sagradas; cuando hablan de ellas hablan como si fuese hablar de películas y libros de cuentos; pero no respetan. Cuando Jesús envió a sus discípulos a predicar, les dijo:

No abracen a nadie en saludo por el camino (Luc. 10:4).

No les estaba diciendo que fueran maleducados, sino que el tiempo de hablar de las cosas de Dios no era tiempo para estar perdiendo en andarse pasando la mano y dándose saluditos graciosos o efusivos, etc.

Acaso no saben que cuando se habla de las cosas de Dios se habla de cosas sagradas?

Pero como los sectarios con sus hechos lo niegan, pues... tu de "sagrado" tienes el bullangas.

Y lo dice alguien que dice que Jesús se emborrachó. Si no respetas ni a Jesucristo, a quién vas a respetar?

Y lo dice alguien que dice que Jesús se emborrachó. Si no respetas ni a Jesucristo, a quién vas a respetar?

Mira te explicare porque tu no entiendes a estos dos,lo primero que debes hacer si quieres entenderlos es ir a un bar y tomarte tres o cuatro litros de cervezas, y si ademas te metes tequila ya podrás estar en su mismo nivel espiritual.

Y como valor agregado. Jamás he dicho ni se ha dicho que la FE de Jesús fuera "imperfecta". El hecho de haber sido Él "PERFECCIONADO" de conformidad con el criterio de Pablo denota un proceso para "aquilatar" su FE EN DIOS, como HIJO y como CRIATURA DE DIOS QUE ES. Por eso fue probado, por eso fue enviado, por eso fue sacrificado. Dios JAMÁS pudo haberse prestado a ese "jueguito" en el que ustedes lo "metieron a la fuerza", "honrándolo"de la manera torcida con todas las barbaridades que dicen hizo por nosotros, pero de la manera equivocada y que conste, TODO lo que de JESÚS está escrito y de su PROPÓSITO AL VENIR A LA TIERRA quedó registrado y allí está más claro que el agua de realmente quién era Él. Si a pesar de semejantes declaraciones insisten en ESPARCIR LAS MENTIRAS que han hecho, nada ni nada podrá alterar el curso de lo que ya JEHOVÁ DIOS, selló lo que le espera en el futuro a este mundo por la iniquidad que siempre lo ha caracterizado.

Te diré estimado Melviton que Jesucristo no fue probado respecto a la fe. Fue eso si, perfeccionado en obediencia pues siendo Señor de todo, tuvo que aprender obediencia, asunto muy distinto. Jamás había estado en esta posición tan incómoda, de ser siervo, de sufrir, tener hambre, ir a la sinagoga, cansarse, humilarse, anonadarse a Si mismo, etc...tuvo que aprender como hombre.

Ahora, bien, recuerda lo que ya te he explicado: Jesucristo es hombre, eso todo el mundo lo acepta, pero tal y como la iglesia, los cristianos (si no no seríamso cristianos) sabemos, afirmamos y confesamos que también es Dios.

Así las cosas, si bien es cierto que "Jesucristo Hombre", como Hijo del Hombre tuvo que aprender obediencia, comer, bautizarse, circuncidarse, etc...Como EL Hijo de Dios y como El Señor de todo, como el creador de todo lo que hay, sucede que Él y nadie más es el Autor de la fe, así que nada de que "fue probada su fe" o que tuvo que "perfeccionarla", como si fuese algo que tuvo que adquirir de alguien más.

Esa tesis tuya, es falsa.

Saludos.

¿Te crees que tu cacería de brujas cambiará en algo lo que pienso de los testigos de jiová y sus perritos ladradores?

Bien les conozco la rabadilla; sus intenciones no son para nada buenas. Yo les hablo como lo merecen; así Cristo hizo también con los religiosoides de su tiempo.
...........................................................................................

EstAs Contestado :

En REALIDAD, Todos Son Cristianos o Se Dicen Cristianos ?

551 < Click AquI

El que Tenga OJOS , que VEA.

Última edición:

Si Jesucristo tuvo que demostrar obediencia y aprenderla como humano, es porque no es DIOS. Dios no tiene que aprender nada, ni tiene que venir como humano para aprender nada. Tienes una idea muy equivocada de lo que es ser DIOS; no lo conoces. Además, si aprendió la obediencia ... obediencia a quién? Tiene DIOS que aprender a ser obediente a alguien por casualidad?
Uds no saben lo que dicen porque razonan mal.

Si Jesucristo tuvo que demostrar obediencia y aprenderla como humano, es porque no es DIOS. Dios no tiene que aprender nada, ni tiene que venir como humano para aprender nada. Tienes una idea muy equivocada de lo que es ser DIOS; no lo conoces. Además, si aprendió la obediencia ... obediencia a quién? Tiene DIOS que aprender a ser obediente a alguien por casualidad?
Uds no saben lo que dicen porque razonan mal.

Esto mismo que decís es lo que demuestra que el, era Dios y no una criatura.
Miguel nació siervo y fue siervo toda su existencia.
No tenia que aprender a obedecer porque era experto en aquello de ser esclavo.
En cambio Dios nunca obedeció a nadie.
El Verbo era Dios. La palabra no dice que era hijo.
Era con Dios y era Dios.
Al desdoblarse Dios y hacerse siervo, se convirtió en hijo de su padre.
Debió aprender a obedecer porque nunca antes había estado bajo autoridad.
Al tomar nuestra naturaleza misma se volvió siervo e hijo.
Se hizo criatura siendo el creador.

Y la linea final ahorratela.
Pasas vergüenza inútilmente.