¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por mucho que admiro tus mechas - no me ha dotado la natura con tales --- asi que te los estas tirando tu :)
yo en cambio tome la temperatura y veo que falta mucho a que llegues al "premio" y dudo que puedas llegar ya que dijo Cristo que "fuera de mi nada podeis"...

o mas correctamente dicho: Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.
Juan 15

ahora --- yo criatura imperfecta en todo llegare :) ya que me mantengo En Cristo.

Bueno mi estimada damita. Hasta aquí llego contigo. No insistas que no pretendo continuar "agarrándome de las mechas" contigo. Estamos en un OFF-TOPIC y no me interesa hablar de mis "mechas blancas" que admiras y no te incomodes porque a ti la "naturaleza" todavía te las debe. Espera tu turno –espero que lo logres porque muchos se quedan en el camino– a que llegues a mi edad y sabrás de lo que cuestan esas "mechas". Que tú "dudes" mi mi salvación pues no me preocupa en lo absoluto. Me preocuparía lo que piense Jehová Dios de mí, ¡Eso sí me preocuparía! Sé por donde transito y sé hacia dónde voy y sé, también, cómo llegar. Claro, que lo logré no dependerá de Dios, sino de mí, de mi aguante, de mi fortaleza y de mi perseverancia para "correr la carrera por la vida" (Apo. 2:10) que el Señor aseguró dar –aunque te causa risa– LA CORONA DE LA VIDA por probarnos fieles PERO HASTA LA MUERTE. Que tú creas estar "salva" en el Señor no lo dudo; que sea el SEÑOR VERDADERO, lo dudo mucho (aunque tampoco te importe mi opinión). Espero me comprendas.

¡Ah! y por cierto, ese "Señor" al que adoras es el HIJO DE DIOS, no es DIOS. ¡Otro punto en contra para que tengas seguridad de estar en el camino "estrecho y corto" que lleva a la Vida indestructible.

Bueno mi estimada damita. Hasta aquí llego contigo. No insistas que no pretendo continuar "agarrándome de las mechas" contigo. Estamos en un OFF-TOPIC y no me interesa hablar de mis "mechas blancas" que admiras y no te incomodes porque a ti la "naturaleza" todavía te las debe. Espera tu turno –espero que lo logres porque muchos se quedan en el camino– a que llegues a mi edad y sabrás de lo que cuestan esas "mechas". Que tú "dudes" mi mi salvación pues no me preocupa en lo absoluto. Me preocuparía lo que piense Jehová Dios de mí, ¡Eso sí me preocuparía! Sé por donde transito y sé hacia dónde voy y sé, también, cómo llegar. Claro, que lo logré no dependerá de Dios, sino de mí, de mi aguante, de mi fortaleza y de mi perseverancia para "correr la carrera por la vida" (Apo. 2:10) que el Señor aseguró dar –aunque te causa risa– LA CORONA DE LA VIDA por probarnos fieles PERO HASTA LA MUERTE. Que tú creas estar "salva" en el Señor no lo dudo; que sea el SEÑOR VERDADERO, lo dudo mucho (aunque tampoco te importe mi opinión). Espero me comprendas.

¡Ah! y por cierto, ese "Señor" al que adoras es el HIJO DE DIOS, no es DIOS. ¡Otro punto en contra para que tengas seguridad de estar en el camino "estrecho y corto" que lleva a la Vida indestructible.

Dios es Trino y Cristo es Dios y nuestro Señor- asi esta Escrito

“En el principio era la Palabra ... y la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)

“Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

“Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn. 9, 58)

“¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn. 14,10)

“Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn. 17, 5)

. “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido ... para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo: ahí tienen el Dios Verdadero “ (1 Jn. 5, 20)

“En El permanece toda la plenitud de Dios en forma corporal” (Col. 2, 9)

“Cristo ... como Dios, está por encima de todo” (Rom. 9, 5)

“Dios envió a su Hijo, que nació de mujer” (Gal. 4, 4)

20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.
1 Juan 5

20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.
1 Juan 5

esta cita viene de la biblia de Jerusalen.... la primera que deje son de Reina V

y veamos el contexto de Rom 9

1. Digo la verdad en Cristo, no miento, - mi conciencia me lo atestigua en el Espíritu Santo -,
2. siento una gran tristeza y un dolor incesante en el corazón.
3. Pues desearía ser yo mismo anatema, separado de Cristo, por mis hermanos, los de mi raza según la carne,
4. - los israelitas -, de los cuales es la adopción filial, la gloria, las alianzas, la legislación, el culto, las promesas,
5. y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén

Gracias Roost....
por acordarme de lo que escribiste sobre hablar con todos --- :) soy algo impulsiva y algunos escritos cuando se presentan como la absoluta verdad - siendo lo contrario - me provocan a sacar "la maligna" en mi y decir lo que pienso --- asi sin mas.
poco respetuoso y todo... - cuando Dios quiera me hara mas habil..

ROOST
TE saluda, Bella Kungens Ester !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios Os
AMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

Pareciera que mi buen forista ROOST lo que pretende es entrar a un interesante sorteo de palabras con todo tipo de "signos" (de admiración, de interrogación, puntos suspensivos) que los utiliza a discreción y que no define claramente lo que intenta enseñarnos dentro de su "confesa" particularidad de la que adolece. Yo en realidad prácticamente no entiendo lo que intenta enseñar ni de parte de quién o de qué está. Pareciera más bien que está en "contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra". Espero que me disculpe pero no logro asimilar nada de lo que intenta transmitirnos.

Nuestro hermano ROOST TE saluda, Melviton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro
hermano EstA de Parte De Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no te acuso de nada. Simplemente que tomas una interpretación errónea de ciertos textos para apoyar que Cristo es Dios.

No necesito ""apoyar" ni demostras que Jesucristo es Dios y Señor; ciertamente lo es, independientemente de lo que yo diga.

¿o acaso hay dos señores?

Solo hay UN Señor, que es Dios sobre todas las cosas.

Y si, me acusaste. No te hagas el inocente conmigo.

Re: Entre PARENTESIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Entre PARENTESIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Melviton.

La diferencia está en que nosotros queremos que razonen y ellos quieren que nosotros no razonemos.

Te equivocas.

Un asunto es pretender entendr a Dios mediante la filosofía del "rcionalismo". Lo cual es un absurdo y otra que los TJ y otras yerbas "razonen" cuando les esta terminatemente prohibido pensar por su cuenta, ta es el caso de los russellistas que a duras penas pueden balbucear algo distinto a lo que les han obligado a creer.

Para "razonar" se requiere tener voluntad, libertad y conocimiento; pues bien, su voluntad la han sometido al "esclavo" de la WatchTower Co, la libertad les ha sido quitado y el conocimiento ha sido sistemáticamente manipulado mediáticamente. ¿Que podrá "razonar" un sujeto bajo estas condiciones y presión de grupo? N..A..D..A!!!!

Si quien nos ahce libres es la Verdad y la Verdad es Jesucristo, y creen en un falso Jesucristo que es poco más que un títere para ustedes, "una criatura, un ánglel, un arcángel, un chalán, un obrero, un esclavo..." ¿qué Verdad podría ser una criatura?

Ninguna!!!

Pues bien, esa es la falsa "verdad" en la que dicen creer. Pues que les siga asistiendo la falsa "verdad", que no es otra cosa que el espíritu de error que les domina.

Dama corrige a Roost: NOS Ama... Dios NOS ama :)

Gracias Amada
hermana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que No Conocen A Nuestro
hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST
,Habla MODISMOS,
ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases
ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos No Entienden A ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El
Hombre No EstA Acostumbrado A Observar; SE Conforma con Ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST
Emplea su Sistema de Escritura Personal En
Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Amada
hermana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que No Conocen A Nuestro
hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST
,Habla MODISMOS,
ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases
ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos No Entienden A ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El
Hombre No EstA Acostumbrado A Observar; SE Conforma con Ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST
Emplea su Sistema de Escritura Personal En
Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!

que es un sistema de Escritura personal?
me lo explicas?
yo tambien quiero aprender

No necesito ""apoyar" ni demostras que Jesucristo es Dios y Señor; ciertamente lo es,

independientemente de lo que yo diga.

¿o acaso hay dos señores?

Solo hay UN Señor, que es Dios sobre todas las cosas.

Y si, me acusaste. No te hagas el inocente conmigo.

Juan 10:36

[SUP]
36 [/SUP]¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís:
Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

...Hijo de Dios soy?

que es un sistema de Escritura personal?
me lo explicas?
yo tambien quiero aprender

Con Gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero Observa A Nuestro hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!!!!!!!!!!!!

Juan 10:36

[SUP]
36 [/SUP]¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís:
Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

el contexto....
34. Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?

35. Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
36. a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?

SR: Melviton Me puede hacer El Favor de Decirme Los que No Son Hijos de Dios !!!!!!!!!!!!!

De quiEn
son Hijos ?????????????????

Por su AtenciOn Gracias

Amigo Roost

Todo un honor poder responderte con el respeto que mereces, lo que bien intentas descubrir en nosotros. Veremos por partes la respuesta a tu interesante pregunta.

1. TODOS, sin excepción, provenimos de Dios por su Poder y Divinidad como el Padre y Fuente de la Vida de todos en sentido general y a quien “toda familia en el cielo y en la tierra debe su nombre” (Efesios 3:14-15 y Hechos 17:26,27).

2. En sentido espiritual, NO TODOS provenimos de Dios ni somos HIJOS DE DIOS. “Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre (obviamente aquí el “padre” no es Dios). Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”. (Juan 8:44-47).

3. ¿Notas la diferencia? ¿Puedes explicar los dos textos y diferir con nuestra perspectiva acaso? ¿Tienes una mejor interpretación para discernir quiénes son los “hijos de Dios y los hijos de la “desobediencia” o de “la carne” o del “pecado”?

4. Por lo tanto, hay que analizar varios aspectos para ver si VENIMOS DE DIOS al aceptar los “DICHOS DE DIOS”. Si no escuchamos los “dichos de Dios”, pues es lógico que no somos considerados sus “hijos espirituales” para que, al poner en práctica esos “dichos” tengamos vida y la tengamos en “abundancia”.

Espero haber dado respuesta a tu interrogante.

el contexto....
34. Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?

35. Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
36. a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?

TÛ Lo Has Dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el contexto....

observamos ese detalle!!!
ya que habla claramente del Torah