Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Te diré, Jesús jamas dijo o dio a entender, ser El Dios Verdadero, eran los judíos quienes querían entramparlo, lo que sí dijo es que su Dios y Padre era El Único Dios Verdadero.
Y aun en los cielos le sigue llamando Su Dios.
Mira para que veas que soy honesto, te digo se, me consta, que no es lo que quisiste exponer, ten cuidado cuando escribes porque puede ser tomado de manera inexacta.No, no he contestado a la pregunta. he aclarado desde siempre mi posición que es: Jesucristo es Dios por lo tanto no blasfemó ni mintió ante la acusación de que "siendo solo un hombre te haces IGUAL a Dios"
Te vuelvo a preguntar:
¿entiende slo que escribes?
Porque me estas diciendo que ya ha sido contestada la pregunta, por loq ue me estas diciendo que declaras juntamente ocn todos los cristianos que Jesucristo es Dios
¿es asi?
Porque si no es así, entonces tu no estas contestando lo que te estoy preguntando y que evades tan insistentemente.
Dada esa tu serpenteante y escurridiza manera de tratar de no contestar, haré la pregunta una vez más:
¿Jesucristo fue solo un hombre haciéndose igual a Dios, por tanto mintió y blasfemó y por tanto fue digno de muerte o realmente no mintió y es Dios?
Te diré, Jesús jamas dijo o dio a entender, ser El Dios Verdadero, eran los judíos quienes querían entramparlo, lo que sí dijo es que su Dios y Padre era El Único Dios Verdadero.
Y aun en los cielos le sigue llamando Su Dios.