Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Por favor amigo del alma, no agas esos chiste, por favor.=OSO;1854770 somos cristianos
Por favor amigo del alma, no agas esos chiste, por favor.=OSO;1854770 somos cristianos
OK, doy por sentado que dicha acusación no era contra mi; quizas me confundiste o fue un error.
El dilema es que no somos judios, somos cristianos y nuestro Señor y Salvador nos explicó muy claramente que hay un reino de los cielos y un infierno equivalente al infierno judío o Gehena (tema que aceptamos cristianos y judíos por cierto pero niegan los TJ por cierto).
Respecto a que las criaturas (ángeles u hombres) seamos divinos, hasta donde yo se, no es asi.
Claro que se podría hacer toda una discertación respecto a compartir una esencia divina y existe toda una religión (engeleología) en la que para ellos claramente los ángeles son considerados seres divinos; asin embargo, en lo que a mi entender ocupa, solo Dios es divino.
Esto toma especial importancia en un debate en donde los TJ por un lado aceptan la divinidad de Jesucristo pero rechazan su deidad. Y esto de entrada me aprece es una contradicción.
Tu D..s también podría ser uno de los falsos dioses. Cuando hablo de D..s, me refiero al verdadero, si es que existe, porque hasta tú entenderás que no puede haber más de uno. Al menos en teoría.
¡No me quieras empujar ese espantapájaros! Y lo del "D..s" verdadero sí aplica en el caso de la oración de Cristo; en esta oración declaró que la vida eterna consiste en creer tanto en el Eterno como en el Mesiás.
El escribirlo asi, es por respeto a mis amigos judíos, no porque yo crea en Él, aunque no niegie que pueda existir. Como ya te expliqué cuando me preguntabas en mi primer post si yo creía en Cristo, soy agnóstico, no ateo.
Yo no te acuso de superstición si pones "D..s". Y lo del respeto a tus amigos judíos se entiende. Básicamente fallas al descartar testimonios y pruebas sobre el Cristo. Pero ni yo ni ninguno en el foro te hará cambiar de opinión si no lo quieres. Solamente este "D..s" podría hacerlo... si tan solo pudieses comprender Quien es Cristo.
Evidentemente, cuando me lo diga el interesado, ya lo aclararé con él.
Tú en eso no pintas nada. Si se refiere a eso, ya me explicaré y disculparé con él si efectivamente se lo dirigí
También OSO es mi hermano, por lo que también me interesa lo que ya acabaste de aclarar.
Bien, ojalá puedas estar mejor si te vas del foro. Medita y lee los evangelios, empezando por el de Juan, y que el Eterno te ayude.
Gracias por recomendarme ese libro, pero no creo que me quiera gustar...
De lo demás, solo una cosa te digo: las apariencias engañan. PUNTO final.
Quizá no, con toda seguridad no iba dirigida a ti. Me disculpo públicamente y dejo mi membresía del foro en tus manos. El fallo es grave, mío y sobre ti. Si te puedo pedir disculpas marchándome de aqui por el intolerable fallo, dilo y actuaré en justicia, ya que no supe hacerlo con eficiencia.
Lamentablemente si hay un personaje que se dedica a maltratar mujeres, que publica el teléfono y otros datos personales de personas justas y a él me dirigía.
He estado unos días en Francia y muy jaleado, no se cómo pudp acabar dirigido a ti un mensaje que pretendía para otro.
No se ser más humilde. Lamento sinceramente el error, máxime cuando aprecio mucho leerte
Un avergonzado
No te preocupes, disculpas aceptadas, mis respetos a tu persona. Que bueno que todo se aclaro. B
Sigamos adelante y asunto arreglado.
Un abrazo.
Y un Dios creador no puede tener principio, porque es el creador y se halla fuera de toda su creación.
¿Fuera? Sííí...
El Padre se encuentra a millones años luz de ti...
... pero según mi ley de causa y efecto, entre más te alejas del Padre más te acercas a tus padres del CG.
No le has entendido, Jansen, al decir que D..s se halla fuera de su creación, lo que te está diciendo es que Él no forma parte de Su creación, sino que es anterior a ella.
Mis polainas qué!
Dios crea, forma y engendra.
Y como Creador que es yo sigo haciendo poemas, mira si no.
"Un testigo sin ojos entre más se va alejando del Padre,
es que en verdad se acerca más a sus diablos padres,
del impío y mal llamado cuerpo gobernante de Brooklyn.
Gracias.
Por favor amigo del alma, no agas esos chiste, por favor.
[/SIZE]
Sigues sin entender.
D..s está fuera de su creación porque no es parte de ella, simplemente.
Los anticristos entienden pero no aceptan que es diferente.
Porque no nacieron con parálisis cerebral... o de plano les gusta hacerse los suecos*
Dios está en medio de su creación porque en esta vida no hay poeta sin poema.
Y la palabra escrita es una creación del Espíritu...
* suecos quiere decir eso, suecos.
Sigues sin entender, nadie ha dicho que D..s si existe, no esté en medio de Suu creación.
Anticristo.
Los poemas son creaciones del Espíritu, ¿Como diablos se te ocurre decir que no hay poetas o que Dios no crea?
A tu mano también la impulsa un "dios"...
Yo no tengo nada en contra de Cristo ni de que creas en cristo.
De lo que hablo es de que no entiendes de lo que te hablan. D..s está fuera de su creación, no forma parte de ella.
Pazuzu es un supuesto demonio asirio, evidentemente, no existe, mientras no se demuestre su existencia, le pasa como a Jesús. Personahes de ficción.
¿Qué tiene eso que ver con que D..s, si existe no forme parte de su propia creación?
Pazuzu quizás.
Pazuzu es un supuesto demonio asirio, evidentemente, no existe,
Amiguito por favor, no puedes ser tan rotundo en algo que al parecer no dominas por completo,Los ángeles no son divinos, los hombres tampoco somos "divinos", lo siento. Solo Dios es divino.