¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No desvíes el tema compañero. Estás como el forista Pablo. Lo que te pegué es lo que dice el diccionario para aclarar el concepto que tú NIEGAS sobre la definición de DEIDAD O DIVINIDAD. Te demostré que estás en un error. Acéptalo. No te me vayas por lo de los musulmanes que bien entendiste el aporte.

Que desvio, quien hablo de elohim, cada cierto tiempo lo sueltas, pero ahi queda todo, solo es un espaviento de tu parte.

Pero se dice.............
que los rebeldes testigos/mormones/ adventismos recibirán un ángel que los convertirá en hijos de la Muerte (los oscuros seres fruto de la Viuda y el Adversario......)
En Espinos intentando ahogar la semilla del Evangelio.

Hola Melviton, bendiciones en nombre de Jehová, nuestro único Dios.

Es un placer leer tus post que sirven para seguir escudriñando las Santas Escrituras y que mientras más escudriñas más nos afianzamos en la base del Evangelio: Un sólo Dios, el Padre de Jesús y nuestro Padre.

MELVITONE O JULIO QUE PASO TE DIO CALMBRE PARA NO CONTESTAR MIS POST .BUENO TE PREGUNTE USTED CREE QUE ESPIRITUSANTO MORA EN TI Y CREES QUE ES UN SER DE LA DEIDAD DE DIOS AQUI TE TE PONGO LOS VERSOS ADEMAS PUDIERAS CONTESTAR TODOS LOS VERSOS ANEXADOS SI , ONO PARA PONERTE EN LA LISTA DE LOS QUE NO QUIEREN AFRONTAR LA PALBRA DE DIOS

Romanos 8:9 RVR1960

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él

Romanos 8:14 RVR1960

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

y los otros versos que puesto aqui...

ahora puedes contestar este tambien y por que pablo se contradice con Jesus segun los monolatras y Tj o todos los que creen que Jesus es una criatura

Romanos 1:19-20, 25 RVR1960

porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Jesus dice en Juan 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Me parece que pablo y Jesus no se contradicen en darle honra a una criatura..por que es evidente que la biblia calramente da testimonio de que Jesuscristo es Dios y no criatura o ser creado..

Que expresiones!!!!

¿Cuáles expresiones? ¿Las nuestras? No son expresiones Jesús del Pilar, es la realidad de lo que me han dicho en este epígrafe, por cierto el forista OSO cree en eso. Que Jesús está en el cielo SIN SANGRE (porque toda la derramó en la "cruz") solo con huesos y la carne estaba mutilada, porque presentaba los "huecos" de los clavos en sus manos y pies y me imagino que le dio pena seguir que también tenía la huella de la "corona de espinas" y los latigazos recibidos. Estas no fueron nuestras expresiones. Semejante descripción del REY DE REYES Y DEL SEÑOR DE SEÑORES es una falta de respeto y una osadía, aparte de una soberana ofensa a la inteligencia que JESÚS presente semejante "facha" en el cielo. No son nuestras expresiones, que quede claro.

La pluralidad de Dios la verás tú y los proclives a dejarse engañar. Don Quijote veía gigantes donde Sancho veía molinos. Lo de la pluralidad de Dios es el matiz novelado de la apostasía.

¿Esta seguro ? ¿puede entender que pone aquí?

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¿No ve ninguna igualdad?

¿Esta seguro ? ¿puede entender que pone aquí?

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¿No ve ninguna igualdad?

Los amigos de mi hija la "honran a ella" por respeto al igual que me "honran" a mí por ser su padre. Eso no significa que AMBOS SOMOS el MISMO SER. ¿Entiendes la diferencia?

Bueno, aquí hay foristas que creen que JESUCRISTO SIGUE SIENDO HOMBRE MUTILADO, con HUESOS y sin SANGRE, tipo ZOMBIE que con semejante FACHA es Rey en los Cielos.

Yeah! como los mormones y una larga fila de testigos de jiová.

memed4629b276e8c6ea5.jpg

¿Y tú que sabes? ¿Lo que te han contado?

:hola2::dormido2::hola::leapfroga:leapfroga:leapfroga:smashfrea HOLA ESTAS AHI O SOLO VAS A EVADIRME

Romanos 8:9 RVR1960

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él

Romanos 8:14 RVR1960

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

y los otros versos que puesto aqui...

ahora puedes contestar este tambien y por que pablo se contradice con Jesus segun los monolatras y Tj o todos los que creen que Jesus es una criatura

Romanos 1:19-20, 25 RVR1960

porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Jesus dice en Juan 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Me parece que pablo y Jesus no se contradicen en darle honra a una criatura..por que es evidente que la biblia calramente da testimonio de que Jesuscristo es Dios y no criatura o ser creado..

¿Cuáles expresiones? ¿Las nuestras? No son expresiones Jesús del Pilar, es la realidad de lo que me han dicho en este epígrafe, por cierto el forista OSO cree en eso. Que Jesús está en el cielo SIN SANGRE (porque toda la derramó en la "cruz") solo con huesos y la carne estaba mutilada, porque presentaba los "huecos" de los clavos en sus manos y pies y me imagino que le dio pena seguir que también tenía la huella de la "corona de espinas" y los latigazos recibidos. Estas no fueron nuestras expresiones. Semejante descripción del REY DE REYES Y DEL SEÑOR DE SEÑORES es una falta de respeto y una osadía, aparte de una soberana ofensa a la inteligencia que JESÚS presente semejante "facha" en el cielo. No son nuestras expresiones, que quede claro.

¿Y que me dice de esto?

Zac 13:2 Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

vean que esto no ha ocurrido aún por la sencilla razón de que todavía hay imágenes , pero vayamos al siguiente parrafo :

Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

Se supone y se cree que estas palabras se cumplirán en el milenio.¿Entiende que se dice aqui?. Cristo tendrá al menos en el milenio las heridas en sus manos de su crucifixión.

Los amigos de mi hija la "honran a ella" por respeto al igual que me "honran" a mí por ser su padre. Eso no significa que AMBOS SOMOS el MISMO SER. ¿Entiendes la diferencia?

Le entiendo perfectamente bien , pero estamos hablando de Dios ... ¿Como Cristo manifiesta una igualdad con su Padre?Si no fuera cierto hubiera pecado.