¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Estoy siguéndote desde afuerita, gordo.

Bien sabes que si me voy, a cualquier idiota le puedes soltar el ramalazo. Conmigo no funciona eso.

El de azul ya pregunte quien es y ya se, pero ¿el de rojo? ¿Cualquier forista? O ¿entiendo mal?

No me refería a un X o Y compañero en particular, sino a los de mente débil que se tragan lo que sea sin investigar la deshonestidad de una organización que NO ES cristiana, ni por error.

Pero como sea, aquí estamos para que vean estos chicos malos que se les apestó el muerto...

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Veo que tienes problemas con la palabra "pero", aún con o sin, debes tomar en cuenta el contexto donde ya se ha descrito en que forma debemos de dar alabanza según la alabanza, a Uno por Ser Creador y al otro por se solo inmolado.

...¿Y habrá dos bandos de adoradores en el Reino?

Hum... Pos yo creo que no.

Ahora si cabe preguntarle a los TJ ¿porque se basaron en la traducciónde Juan 1:1 hecha por Geber "espiritista que recibió su revelación por demonios"?

1961: Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras: Con pleno conocimiento absoluto de la conexión oculta de Greber con el mundo espiritual, y que la WT utiliza deliberadamente su "traducción" de la Biblia como base de su "TNM", en 1961.
1962: "Similar es la lectura de un ex sacerdote católico:" En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y la Palabra era un dios. (The Word-Who is He ? -According to John, 1962, p5 cita del el Nuevo Testamento
- una nueva traducción y explicación ... por Johannes Greber nota al pie de página en el folleto de la Watchtower -De acuerdo:. "El Nuevo Testamento - una Nueva traducción y explicación "Con base en los manuscritos más antiguos, de Johannes Greber (una traducción del alemán al Inglés), edición de 1937, la portada de esta traducción encuadernado se marcan con una cruz de oro.")
1965: traducción de Johannes Greber se refiere el "Asegúrense de todas las cosas retengan lo que está bien" ed 1965, página 489..
1971: "Una traducción hecha por el ex sacerdote católico Johannes Greber (. 1937 ed) hace que la segunda aparición de la palabra" dios "en la oración como" un dios "" (WT Ayuda Para Entender la Biblia, 1971, p 1669).

Que alguien diga una justa razón... Que no la hay, ¿que tiene que ver la luz con la obscuridad?

2 Corintios 6
15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

No me digas que las demás que no traducen como las de ustedes, que aún a sus mismas traducciones les creen, también son según ustedes "hechas" por Geber??

Jajaa, les dijo, deberían de hacer sus propias biblias para que así pueda esta apoyar sus doctrinas fundadas sobre nada, solo de lo que ustedes creen y nada mas.
- Bien sabes que no es el punto, sólo aclara la razón porque la WT se basó en la traducción de Johannes Greber espiritista.

Lo cita afirmando eso.

Yo me quedo con Juan 10:30, simple, conciso y preciso.

El trono de Dios y del Cordero dejan patente que Cristo es Dios en carne, aún cuando -por enorme humildad- Cristo no hubiese dicho serlo.

Los testigos de Jehová comparten exactamente las mismas cualidades con la Iglesia Católica Romana

- Gobierno de la Iglesia Mundial centralizada de la que proviene toda la doctrina oficial. El Papa y la Junta de Gobierno.
- Una ciudad en la sede mundial reside de forma permanente: Roma, Italia y Brooklyn, NY, EE.UU.
- Autoridad de esta "organización mundial" no debe ser cuestionada.
- Ambos consideran que Dios es la cabeza de la organización mundial.
- Tanto el Papa como la Junta de Gobierno reclaman inspiración Divina.
- Ambas organizaciones son "espíritu dirigido" por Dios.
- Una definición simple de ambos es la siguiente: "Definición de un católico y un TJ: Alguien que acepta Roma / Brooklyn como visible el espíritu dirigido organización teocrática de Dios sobre la tierra.
- Ambos tienen reuniones oficiales anuales de los líderes mundiales.
- Las doctrinas oficiales que han cambiado drásticamente con el tiempo.
- Ambos dicen "nueva luz" o la revelación progresiva de explicar los cambios doctrinales.
- Ambos enseñan la organización tiene supremacía sobre la Biblia en lugar de la Biblia es suprema sobre la organización.
- Los miembros promedio son contadas por la organización que no pueden entender la Biblia sin la ayuda de la organización oficial.
- Tanto desalientan el pensamiento independiente de la organización mundial.
- Ambos continúan siguiendo ciegamente la organización a pesar de los grandes cambios doctrinales, inversiones y reglas.
- Tanto "explican" los cambios doctrinales, inversiones y reglas sólo con afirmar "nueva luz".
- Ambos ven todas las demás iglesias como heréticas y falsas.
- No hay salvación fuera de su organización.
- La palabra de la organización es, sin duda la palabra final.
- La interpretación de la Biblia es el único derecho de la organización.
- Ambos hacen afirmaciones de que debido a su tamaño, el crecimiento, la actividad, deben tener la verdad.
- Ambos tienen escrituras autorizadas, además de la Biblia. Credos, catecismos y la torre de vigía.
- Ambos enseñan que no se puede entender la Biblia a menos que comparar la Biblia con sus "escritos autorizados" oficiales Credos y Atalaya.
- Ambos tienen un sistema oficial clero con privilegios especiales y derechos que el miembro común no tiene. Los sacerdotes y el Consejo de Administración.
- Ambos cuentan con sistema de monasterios donde "son mas santos y capaces" se comprometen desinteresadamente para hacer el "trabajo de Dios", sin ninguna recompensa material. No se permiten niños en ambos. Católica = monasterios; JW = Bethel
- Tanto encubrimiento abuso sexual entre hombres y niños. Sabemos que la pedofilia puede ocurrir en cualquier lugar, escuelas, equipos deportivos e iglesias. El encubrimiento de tales actos es erróneo. El programa CBC, "The Fifth Estate" salió al aire un programa de televisión en 12 de septiembre 2003 documenta cómo el abuso sexual está cubierto de forma rutinaria en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová. La Iglesia Católica tiene una historia similar de encubrir casos de abuso sexual.

¿quien se parece mas? Casi, casi gemelos.[/QUOTE

Antes has dicho, ustedes siguen agarrados de la mano, y bien agarradita. [...]

Aun tienen mucho en común, ¿que de lo que puse arriba te queda duda?

No lo puedes negar.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Creen los catòlicos en la trinidad?? Si.

Ustedes?? También.

Nosotros?? No.

El concepto de Dios en tres personas es ciento porciento bíblico; se puede ver eso desde Génesis. También el bautismo de Cristo en el jordán lo demuestra. Ojo, no podremos aceptar la intrusión de la reina del cielo en la trinidad católica porque eso ya no sería trinidad como tal.

Entonces estamos que están agarrados de la mano con los católicos que creen en lo mismo que ustedes.

María es otro costal de la trinidad, el punto es que ellos creen que Jesús es también dios.

Creen los católicos en el infierno?? Si.

Ustedes?? También.

Nosotros?? No.

Existe un infierno referido en el relato del rico epulón y el pobre lázaro. Comparar lo que Cristo contó con las fábulas de esopo, es una canallada.

P
ero, tanto ustedes como ellos están agarrados de la mano con ellos.

¿Creen los catòlicos en la inmortalidad del alma?? Si.

Ustedes?? También.

Nosotros?? No.

Una leidita a Mateo 25, así como a Apocalipsis 20 esclarece dudas.

Pero ellos creen lo mismo que ustedes, están agarraditos de la mano.

¿Creen los catòlicos en que todos van a ir al cielo?? Si.

Ustedes?? También.

Nosotros?? No.

Pos buena suerte, gordo. Bien sabes que está escrito que este mundo DESAPARECERA. Y no salgas conque la tierra y los justos y demás boberías; Dios mismo puede desdecirse de un pacto hecho debido al incumplimiento de una de las dos partes, que no es Dios, sino el ser humano. Si no, léete lo del profeta samuel y el depuesto rey saúl.

Entonces ustedes están agarrados de la misma mano que ellos, no me sorprende el porque ellos les hayan puesto una revolcada a;

http://www.youtube.com/watch?v=ce2N1YcCNzY

¿Sabes porque?? Porque simplemente tienen la misma creencia, es decir, es la misma gata pero revolcada.

¿
Creen los catòlicos en los milagros de curar etc?? Si.

Ustedes?? También.

Nosotros?? No.

Eso es bueno... Porque "Él Dios" de los TTJJ no puede hacer milagros, pero el diablo sí puede.

¡Cosa má' grande, caballero!

Claro, Jesús dijo que;

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’

Igualitos a los católicos, están agarrados de la mano.

Ahh, después del último Apóstol ceso toda señal, ya que después de eso, entraría de lleno la apostasía;

2Ts 2:5 ¿No os acordáis que mientras yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Ahora sabéis qué lo detiene, a fin de que a su debido tiempo él sea revelado.
2Ts 2:7 Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.

¿Salen a predicar las buenas nuevas, como tambièn saben las buenas nuevas?? No.

Ustedes?? Tampoco.

Nosotros?? Si.

Pues qué te crees que sí. De hecho, no solo hay que ir de casa en casa: en CUALQUIER LUGAR un redimido PUEDE explicar el amor del Altísimo con el ser humano, la separación causada por el pecado, la redención y perdón obtenidos en Cristo, y el paso de fe que todo el que lo desee puede tomar a fin de recibir el regalo de la salvación.

Claro, eso es lo mismo que dicen los católicos, sin embargo no era así el modelo que nos pusieron tanto Jesús y sus Apóstoles, ellos se dedicaban a buscar a las ovejas perdidas, y ustedes simplemente sentaditos cómodamente como la araña teje su trampa, esperan hasta que caiga la victima.

Por otra parte, no les conozco a ninguno de sus hermanitos yendo a países islamistas predicando "sus" buenas nuevas; un extremista los haría cagarse de miedo si se les pone un AK-47 en la sien.

Claro, hay que se cautelosos, sí Jesùs rehuía cuando su vida estaba amenazada, ¿Porque no ha de hacer así alguno de sus discípulos?

¿Piden el diezmo?? Si.

Ustedes?? También.

Nosotros?? No.

Uh, pero hay otras formas de obtener recursos; su esclavo infiel e indiscreto se vale del sudor de sus traseros para ganar propiedades y luego venderlas, botándolos a ustedes como si fuesen basura... Si no, ¿te suena la venta y desmantelamiento del betel de Madrid?

Noo, para tu información no los obligan y no les dicen, así como a ustedes les dicen y caen redonditos "así como des, así es la fe que tienen", y para empezar, ya están bailando con el 10% de su ganancia, mas la ofrenda voluntaria y no se que mas, total, se los espelucan con ganas.

Aquí es lo que tu puedas dar, ¿No tienes?? No das nada, pero ustedes, huuuuyyyyy tienen que brincar para empezar con el 10 por ciento. ¿Cuanto es lo que te tumban horiz???

Por tanto, ustedes y los católicos y todos lo que protestantes van agarrados de la mano.

¿¿¿¿¿¿¿???????

Si el católico de buenas intenciones -porque no todos son ruines y desalmados- sigue a Cristo, y no a un impostor, entonces hay salvación para ellos también.

Tu mismo lo dices, siguen al mismo dios, están agarrados de la misma mano y no se sueltan.

o
r favor, vaya a picarlos los ojos a uno que este enfermo mental, pues solo a ellos le embutirán esa gran mentira.

Oye, gordo, deberías ver a tu hermanito el troyano, que anda con la historia fumada del libro de enki y demás menjurjes sumerios...

¿Que el arcángel miguel es tu mejor doctrina? Hum, pos como que no...

Déjalo, es un joby, solo se esta distrayendo y nada mas.

Lo enseña la biblia, pero como ustedes no le creen, pues por eso estàn como están.

Bien cierto es: los TTJJ no son cristianos, sino miguelianos. Esa es la realidad.

No somos de la cristiandad, por eso no nos parecemos a todos ustedes, haaa se me olvidaban, también festejan cumpleaños, año nuevo, navidad etc y luego dicen que nos parecemos a sus hermanos. jajajaja

Los testigos de Jehová comparten exactamente las mismas cualidades con la Iglesia Católica Romana

- Gobierno de la Iglesia Mundial centralizada de la que proviene toda la doctrina oficial. El Papa y la Junta de Gobierno.
- Una ciudad en la sede mundial reside de forma permanente: Roma, Italia y Brooklyn, NY, EE.UU.
- Una definición simple de ambos es la siguiente: "Definición de un católico y un TJ: Alguien que acepta Roma / Brooklyn como visible el espíritu dirigido organización teocrática de Dios sobre la tierra.
- Ambos dicen "nueva luz" o la revelación progresiva de explicar los cambios doctrinales.
- Ambos enseñan la organización tiene supremacía sobre la Biblia en lugar de la Biblia es suprema sobre la organización.
- Los miembros promedio son contadas por la organización que no pueden entender la Biblia sin la ayuda de la organización oficial.
- Ambos continúan siguiendo ciegamente la organización a pesar de los grandes cambios doctrinales, inversiones y reglas.
- Tanto "explican" los cambios doctrinales, inversiones y reglas sólo con afirmar "nueva luz".
- Ambos hacen afirmaciones de que debido a su tamaño, el crecimiento, la actividad, deben tener la verdad.
- Ambos tienen escrituras autorizadas, además de la Biblia. Credos, catecismos y la torre de vigía.
- Ambos enseñan que no se puede entender la Biblia a menos que comparar la Biblia con sus "escritos autorizados" oficiales Credos y Atalaya.
- Ambos tienen un sistema oficial clero con privilegios especiales y derechos que el miembro común no tiene. Los sacerdotes y el Consejo de Administración.
- Ambos cuentan con sistema de monasterios donde "son mas santos y capaces" se comprometen desinteresadamente para hacer el "trabajo de Dios", sin ninguna recompensa material. No se permiten niños en ambos. Católica = monasterios; JW = Bethel
- Tanto encubrimiento abuso sexual entre hombres y niños. Sabemos que la pedofilia puede ocurrir en cualquier lugar, escuelas, equipos deportivos e iglesias. El encubrimiento de tales actos es erróneo. El programa CBC, "The Fifth Estate" salió al aire un programa de televisión en 12 de septiembre 2003 documenta cómo el abuso sexual está cubierto de forma rutinaria en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová. La Iglesia Católica tiene una historia similar de encubrir casos de abuso sexual.

¿quien se parece mas? Casi, casi gemelos.

Igualitos a ustedes, son hermanitos solo que con diferente nombre.

Aun tienen mucho en común, ¿que de lo que puse arriba te queda duda?

No lo puedes negar.

Jaja, ya dau, no te muerdas la lengua y no nos compareces con tus hermanitos gemelos.

¿quien se parece mas? Casi, casi gemelos.[/QUOTE

Igualitos a ustedes, son hermanitos solo que con diferente nombre.
Jaja, ya dau, no te muerdas la lengua y no nos compareces con tus hermanitos gemelos.

Si no mal te recuerdo que yo no soy TJ, la comparación es exacta tu lo has dicho que "con diferente nombre" Testigos de Jehová y Católicos.

- No pudiste decir lo de Apocalipsis alabanza al que esta sentado en el trono y al Cordero.

- Por lo menos di ¿cuál de las cosas arriba no es verdad?

*** No te cuesta decir por lo menos una, el único riesgo que corres es que yo quede como mentiroso.

- Muchas veces has dicho que negamos al Padre, te demostrare que no:

- Yo David Hernández Doy la gloria al Padre Eterno, El es digno de toda adoración y alabanza, mi Dios mi creador, te amo porque me amaste primero a mi, Padre eres mi proveedor, mi justicia, el que pelea por mi, Eres Santo Padre, siempre lo has sido y siempre lo serás, yo te alabo Padre porque tu eres Bueno, mi vida es tuya y todo lo que soy...

Espasmo, ahí esta la prueba, ningún Cristiano niega al Padre. Como aquí estamos hablando de Jesucristo, tal vez así te parece pero no es verdad.

- La Fundación memorial Johannes Greber envió una foto-copia de una carta de la Sociedad Watchtower acuse de recibo (antes de 1960), de que recibió no sólo de varios de sus Nuevos Testamentos, sino también el libro "La comunicación con el mundo espiritual de Dios." De Greber. Esta es la prueba irrefutable de que la Watchtower sabía perfectamente que Greber era un espiritista ocultista.

¿Por qué la Sociedad Watchtower de los testigos de Jehová voluntariamente y con conocimiento se a puesto en comunicación con una sociedad espiritista? Eso es debido a que la Watchtower cree que Dios se comunica de forma similar con ellos!

Por esa razón la traducción de los TJ de Juan 1:1 no es válida, pues es traducción de demonios.

Muy aparte de las agarraderas de mano que el gordo nos quiere poner con los mariólatras, debo decir -en honor a la verdad- que la salvación no está restringida a un grupo u organización que ni siquiera figura como IGLESIA DE CRISTO. La salvación es para todo el mundo.

Los TTJJ están zombificados; no me preocupan.

...¿Y habrá dos bandos de adoradores en el Reino?

Hum... Pos yo creo que no.

en el universo de los testigos todo se divide en dos:
dos señor de señores
dos rey de reyes
dos reinos
dos salvadores
dos creadores
dos salvadores.
dos Dios gibbor o millones segun el criterio del interprete
dos principios y dos finesdos verdaderos.
dos grupos de angeles y de siervos
dos dueños del redil
ECT.....................................

je je... parece que últimamente han sacado a bailar al catolicismo en un tema que no tiene nada que ver...que los católicos aquí, que los católicos allá. Si hasta pareciera que conocen más de catolicismo que el propio Papa.

je je... parece que últimamente han sacado a bailar al catolicismo en un tema que no tiene nada que ver...que los católicos aquí, que los católicos allá. Si hasta pareciera que conocen más de catolicismo que el propio Papa.
Casi no tiene nada que ver, sólo es parecida a la WT que dice que no hay salvación, ni revelación fuera de ella.

"¿Todo el mundo tiene que obedecer a la Iglesia Católica? Sí, porque sólo ella tiene la autoridad de Jesús para gobernar y de enseñar. Desobedecer a la Iglesia católica a sabiendas es tanto un pecado de desobedecer a Jesús o sus apóstoles." (A Catecismo para Adultos, p.54).

Casi no tiene nada que ver, sólo es parecida a la WT que dice que no hay salvación, ni revelación fuera de ella.

"¿Todo el mundo tiene que obedecer a la Iglesia Católica? Sí, porque sólo ella tiene la autoridad de Jesús para gobernar y de enseñar. Desobedecer a la Iglesia católica a sabiendas es tanto un pecado de desobedecer a Jesús o sus apóstoles." (A Catecismo para Adultos, p.54).

eso es lo mas ridículo que los testigos creen (la revelación es para ellos) es por eso que descaradamente predicen fechas del fin del mundo y aseguran que ya saben los nombres de los 144,000.
en fin hay quienes aman a la mentira.

dos señor de señores
dos rey de reyes
dos reinos
dos salvadores
dos creadores
dos salvadores.
dos dueños del redil
¡Bingo!

Saludos hermano.

dos señor de señores
dos rey de reyes
dos reinos
dos salvadores
dos creadores
dos salvadores.
dos dueños del redil

Tambien en el tiempo de Israel, había;

dos señor de señores
dos rey de reyes
dos reinos
dos salvadores
dos creadores
dos salvadores.
dos dueños del redil etc.

dos señor de señores
dos rey de reyes
dos reinos
dos salvadores
dos creadores
dos salvadores.
¿Así menosprecias al Señor, a Quién exaltaban los primeros cristianos? Empleas claras mentiras, Espasmo.

NUNCA ha habido "dos" de lo mencionado, ni en ese tiempo ni ahora. En los días de Israel había...

• un solo Señor de señores - Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  • un solo rey de reyes - Dios es el rey de toda la tierra; por eso, cántenle un salmo solemne. (Psa 47:7)
  • un solo salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  • un solo creador - yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • un solo principio y fin - ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)

Rectificamos otras falsedades de Espasmo...

• El Reino es de Padre e Hijo - ...nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Eph 5:5)
  • "Poderoso" [gibbôr] se encuentra 151 veces en el AT, Pero "Dios poderoso" ['êl gibbôr] solo aparece 5 veces...
    1. (Deu 10:17) Porque el SEÑOR tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos.
    2. (Neh 9:32) Y ahora, Dios nuestro, Dios grande, temible y poderoso, que cumples el pacto y eres fiel, no tengas en poco los sufrimientos que han padecido nuestros reyes, gobernantes, sacerdotes y profetas, nuestros padres y todo tu pueblo, desde los reyes de Asiria hasta hoy.
    3. (Isa 9:6) Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
    4. (Isa 10:21) Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso.
    5. (Jer 32:18) Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero también castigas a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. ¡Oh Dios grande y fuerte, tu nombre es el SEÑOR Todopoderoso!
Es por eso que los primeros cristianos adoraban al Señor Jesucristo. No eran antic-Cristo -- todo lo contrario...

• Php 3:7-9 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. (8) Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo (9) y encontrarme unido a él...

¿Así menosprecias al Señor, a Quién exaltaban los primeros cristianos? Empleas claras mentiras, Espasmo.

NUNCA ha habido "dos" de lo mencionado, ni en ese tiempo ni ahora. En los días de Israel había...

• un solo Señor de señores - Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  • un solo rey de reyes - Dios es el rey de toda la tierra; por eso, cántenle un salmo solemne. (Psa 47:7)
  • un solo salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  • un solo creador - yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • un solo principio y fin - ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)

Rectificamos otras falsedades de Espasmo...

• El Reino es de Padre e Hijo - ...nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Eph 5:5)
  • "Poderoso" [gibbôr] se encuentra 151 veces en el AT, Pero "Dios poderoso" ['êl gibbôr] solo aparece 5 veces...
    1. (Deu 10:17) Porque el SEÑOR tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos.
    2. (Neh 9:32) Y ahora, Dios nuestro, Dios grande, temible y poderoso, que cumples el pacto y eres fiel, no tengas en poco los sufrimientos que han padecido nuestros reyes, gobernantes, sacerdotes y profetas, nuestros padres y todo tu pueblo, desde los reyes de Asiria hasta hoy.
    3. (Isa 9:6) Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
    4. (Isa 10:21) Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso.
    5. (Jer 32:18) Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero también castigas a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. ¡Oh Dios grande y fuerte, tu nombre es el SEÑOR Todopoderoso!
Es por eso que los primeros cristianos adoraban al Señor Jesucristo. No eran antic-Cristo -- todo lo contrario...

• Php 3:7-9 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. (8) Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo (9) y encontrarme unido a él...

Excelente aporte.

Lamentablemente. Espasmo ya cruzó al línea de no retorno hace tiempo por lo que hará hasta lo imposible en su carrera anticristiana por tratar de menospreciar al Hijo, restarle importancia, quitar la singularidad, deidad y divinidad del Rey de reyes y Señor de señores.

¿quien se parece mas? Casi, casi gemelos.

Zas!!!

Duro y a la cabeza.

dos señor de señores
dos rey de reyes
dos reinos
dos salvadores
dos creadores
dos salvadores.

si espasmo si... jajajajaja
así como hay dos segundas venidas para los testigos
hay dos grupos de 144,000 en el cielo
hay dos a mas fechas sobre el fin del mundo (según el criterio del interprete)
hay dos evangelios
hay dos leyes mosaica
hay dos tronos en el cielo
hay dos Dios todopoderoso.
y la lista es muy pero..... muy larga