¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por darme permiso para creer lo que deseo.

Antiguo Testamento:
El SEÑOR es NUESTRO DIOS, el SEÑOR uno es.

Nuevo Testamento:
Un solo SEÑOR Jesucristo por quien son todas las cosas y por medio del cual nosotros.
Como dije anteriormente, es UN SOLO DIOS, expresado en tres personas. Te cite las escrituras al respecto, incluyendo citas de los padres de la era Apostolica, pero las ignoras. Lo que sucede es que traes una teologia preconcebida y no estas leyendo el texto dejando que sea este el que hable.

Yo se que no eres Cristiano. No crees en la divinidad de Cristo Jesus por lo que seguir este argumento no tiene sentido.

Como dije anteriormente, es UN SOLO DIOS, expresado en tres personas. Te cite las escrituras al respecto, incluyendo citas de los padres de la era Apostolica, pero las ignoras. Lo que sucede es que traes una teologia preconcebida y no estas leyendo el texto dejando que sea este el que hable.

Yo se que no eres Cristiano. No crees en la divinidad de Cristo Jesus por lo que seguir este argumento no tiene sentido.
Es lo que he estado afirmando, "El SEÑOR es NUESTRO DIOS, el SEÑOR uno es."

• Like
Reacciones: M1st1c0

El cristianismo liberal se encuentra en casi todas las denominaciones, y aunque pueda parecer cristiano, generalmente rechaza muchas verdades esenciales. Los liberales suelen negar o subestimar la inspiración y la autoridad de la Biblia (2 Timoteo 3:16), el carácter exclusivo de la salvación en Cristo (Juan 14:6; 1 Timoteo 2:5), y la completa dependencia en la gracia de Dios para la salvación, aparte de las obras humanas (Romanos 3:24, 28; Gálatas 2:16; Efesios 2:8-9). Y el catolicismo romano ya sabemos lo que es (La Gran Ramera)
Los ecuménicos se unen detrás de doctrinas falsas, como APOSTATAS y FALSOS MAESTROS que son.
Recordemos que LA RELIGION MUNDIAL UNICA, sera con la Gran Ramera (la Iglesia Catolica) a la cabeza y de esta saldra el FALSO PROFETA (que es el Papa, el actual o el que lo suceda)

(Ap 3:9 - "⁹ De la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judios y no lo son, sino que mienten, te daré algunos. Yo haré que vengan y se postren a tus pies reconociendo que yo te he amado."