No hacía falta decirlo así.
Lo que cuenta son los resultados: la adoración celestial me deja claro que tú no tienes razón.
"No hacía falta decirlo así". Lo dices con un sentimiento herido..
Lo siento.
Como ya te he explicado (y veo que no quieres entenderlo), cada uno tiene su propia gloria y alabanza.
Y que a Cristo se le adore, ya te demostré que es un mandato DE DIOS. Por lo tanto debemos adorarlo.
Pero éso no significa que la Escritura pueda quebrantarse:
(YeHoVaH) "Este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria" Isaías 42:8
Cada uno recibe su propia alabanza, y tiene su gloria, pero no la puedes comparar de manera cualitativa unas con otras.
"Cada uno recibirá de parte de Dios la alabanza que le corresponda". 1 Corintios 4:5
"Alábete el extraño, y no tu propia boca; El ajeno, y no los labios tuyos". Proverbios 27:2
Ésos pasajes no nos están hablando de un alabanza cualititativa sino GENERAL. Excepto la alabanza que provenga de la boca de Dios en el futuro. 1 Corintios 4:5
Decir "sea la alabanza", no describé QUÉ CLASE DE ALABANZA. (Apocalipsis 5:13)
Como de igual manera decir "sea la gloria", no describe QUÉ TIPO DE GLORIA. (Apocalipsis 5:13)
41 Una es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria. 1 Corintios 15:41
Ver el archivo adjunto 3311672