Jesucristo Superstar.

El bebé de probeta es un invento tuyo que surge de tu ignorante mente.
En la concepción de Jesús no hubo probeta alguna.
Las probetas de laboratorio se usan como un recipiente apto dónde fusionar el gameto femenino con el masculino y producir el embrión que más tarde se implanta en un útero.
Jesús fue concebido en el vientre de María y no en una probeta.
Pobre infeliz.
Mira Salmo..

tú mismo ... reitero TU MISMO , en alguna ocasión , hiciste la comparación. Tu hablaste en aquella ocasión de la ignorancia que teníamos antes de conocer del procedimiento de un implante de probeta. No en el sentido que Dios haya usado un tubo de ensayo o una placa de petri para inocular un óvulo con un espermatozoide, sino a la hora de IMPLANTARLO. y esa es para tí UNA REVELACIÓN (de mierda sí ,) ...

así que ve distinguiendo a ese infeliz en el espejo.
 
Yo me quedo con Ip man 4 jejejee



No mentira, sobre el Género me quedo con la miniserie de Jesús de Nazaret con Robert Powell

Dicen que cuando el actor rodo la escena del sermón del monte, todos en el set lloraron, es posible que hubo influencia divina en esa miniserie porque recuerdo que fue muy influyente y una herramienta poderosa para ilustrar a la audiencia ignorante y atea sobre quien fue Jesús y algunos hechos de su ministerio.
 
Ojo.. lo critica quien desde hace 5 años promueve la condición de bebé probeta de Jesús.
NO quería desvirtuar porque por primera vez veo un tema que se estaba desarrollando de manera "fresca" aun cuando el titulo lo llevaba todo en contra, pero bue, se estaba desarrollando bien hasta que hice un aporte y mire los mensajes finales y la cuestión paso de las películas a los bebes de probeta.

Entonces, no quiero desvirtuar pero dime, que versión tienes tu sobre la concepción de Jesús ?
 
Simplemente para Dios pero veo que nada simple para vos.
Jesús es el Verbo, te guste o no.
Y sale del Padre, te guste o no.
Y descendió del cielo, te guste o no.
Seguí participando.
Todo eso me gusta, pero te falta ....y se encarnó en la Virgen María, te guste o no.

... y toma su humanidad (incluyendo su carne) del ella, te guste o no.

Salu2
 
Es un rito católico.
La salvación viene de los judíos y no de los católicos.
Tienes toda la razón. Todo lo relacionado con el cristianismo en el fondo es un "rito católico".

La última vez que revisé la salvación venía de Jesucristo... pero quizá esté equivocado.

Salu2
 
NO quería desvirtuar porque por primera vez veo un tema que se estaba desarrollando de manera "fresca" aun cuando el titulo lo llevaba todo en contra, pero bue, se estaba desarrollando bien hasta que hice un aporte y mire los mensajes finales y la cuestión paso de las películas a los bebes de probeta.

Entonces, no quiero desvirtuar pero dime, que versión tienes tu sobre la concepción de Jesús ?
Te lo concedo y concedo tambien que alimentè el desvio, pero si te fijas bien el tema empezo a desvirtuarse en el mensaje 11.

Sigamos con la cordialidad.

Voy a ver la seri que dices.

De Jesucristo super estrella mas que la obra o la pelicula, me concentro es en la mùsica , que en español los interpretes con excepcion de Judas y Caifas, fueron mejores en las versiones en español que la del inglès.

Y ccomo este tema tambièn va de musica, puedo decir que Juan Luis Guerra refiere temas bìblicos de forma nomsolo artìstica sino que espiritual. Y yo creo que la mayoria que escucha su mùsica ni sabe por donde va la onda
 

Esta pieza y la interpretaciòn son una obra de arte
 
Te lo concedo y concedo tambien que alimentè el desvio, pero si te fijas bien el tema empezo a desvirtuarse en el mensaje 11.

Sigamos con la cordialidad.

Voy a ver la seri que dices.

De Jesucristo super estrella mas que la obra o la pelicula, me concentro es en la mùsica , que en español los interpretes con excepcion de Judas y Caifas, fueron mejores en las versiones en español que la del inglès.

Y ccomo este tema tambièn va de musica, puedo decir que Juan Luis Guerra refiere temas bìblicos de forma nomsolo artìstica sino que espiritual. Y yo creo que la mayoria que escucha su mùsica ni sabe por donde va la onda
Juan Luis Guerra dice ser cristiano, por lo que no es de extrañar que incluya temas religiosos en sus canciones.

Salu2