Jesucristo según: /mormones;/católicos;/T.J.;/Adventistas;/, C.C./; evangélicos;

Re: Jesucristo según: /mormones;/católicos;/T.J.;/Adventistas;/, C.C./; evangélicos;

Mas de lo mismo,tu algumentos son los mismo, sin base biblica, tu plantiamiento son los mismo de los demas( Mormon Adventista T.J.) cuando se le toca las doctrinas que no estan en la biblia..

Sabes porque no me gusta mucho poner citas bíblicas de la Sagradas Escrituras???? para mí es una gran falta de respeto estar haciendo subjetivismo con la Palabra de Dios para comprobar las doctrinas.. en fin son como puñetazos doctrinales, a eso le llamo bibliazos.. ¿Será que eso quería nuestro Señor de su Palabra? pero cuando quieras soporte bíblico para un tema tú solo dime y con gusto te los traigo.

La misa el momento mas importante para ti..No se ...pero lo mas importante en una predicacion O culto es cuando las personas son salvas y aceptan a Jesuscristo como su salvador

Ok.. alegas de que la Misa es cosa de María y no se otras cosas más y ni siquieras sabes ¿cual es el momento más importante?.

Además en la Santa Misa no es la predicación lo más importante y si en la misma Santa Misa hay momentos en donde la gente aceptan a Jesucristo como Señor y como Salvador... y esos siempre se da en la Santa Misa.

Re: Jesucristo según: /mormones;/católicos;/T.J.;/Adventistas;/, C.C./; evangélicos;

te pregunto ? Los plantiamiento sobre las demas religiones que se hacen aqui son correctas? Sacando a los catolicos.

Tú sabes la respuesta, yo solo defiendo el ataque sin desconocimiento que hacen a la Iglesia Católica.

Sabes porque no me gusta mucho poner citas bíblicas de la Sagradas Escrituras???? para mí es una gran falta de respeto estar haciendo subjetivismo con la Palabra de Dios para comprobar las doctrinas.. en fin son como puñetazos doctrinales, a eso le llamo bibliazos.. ¿Será que eso quería nuestro Señor de su Palabra? pero cuando quieras soporte bíblico para un tema tú solo dime y con gusto te los traigo.

Ok.. alegas de que la Misa es cosa de María y no se otras cosas más y ni siquieras sabes ¿cual es el momento más importante?.

Además en la Santa Misa no es la predicación lo más importante y si en la misma Santa Misa hay momentos en donde la gente aceptan a Jesucristo como Señor y como Salvador... y esos siempre se da en la Santa Misa.

Cada cual le da la importancia que quiere a una parte de la misa o ?le han impuesto decir cual es la parte mas importante?

No me dice cual es el momento para ti mas importante.

Tú sabes la respuesta, yo solo defiendo el ataque sin desconocimiento que hacen a la Iglesia Católica.

tu sabes el por que de la pregunta... porque vemos y senalamos los errores de los demas , pero no vemos lo nuestros, todos los demas los ven pero uno no los ve. o lee.

Si por favor, de la manera mas objetiva.

La Iglesia es Una:

*Romanos 12,5
*1era. Cor 10:17
*1era. Cor 12:13

La Iglesia es Santa

*Ef 5:25
* Ap 19:7-8

La Iglesia es Católica

*Mt 28:19-20
*Ap 5:9-10
*Col 4:15-16
*Fil 1:2

La Iglesia es Apostólica
*Jn 10:16
*Jn15:16
*Lc 22: 29-30
*Hech. 15-26
*2 Tim.2, 2

¿Jesús dejo una Iglesia o una Biblia?

* 1Tm 3,15

Las 15 Marcas de la Iglesia Católica según San Roberto Belarmino

1. El Nombre de la Iglesia Católica. Esta no es confinada a una nación o gente en particular.

2. Antiguedad. Traza sus ancestros directamente a Jesucristo.

3. Constante Duración. Duración substancial (a través de los siglos) sin cambios.

4. Extensa. Número de sus fieles.

5. Sucesión Episcopal. Desde los primeros Apóstoles a la jerarquía presente.

6. Acuerdo Doctrinal. La misma doctrina y enseñanzas de la Iglesia primitiva.

7. Unión. Todos los miembros entre sí y con la cabeza visible, el Pontífice Romano.

8. Santidad. Doctrina que refleja la santidad de Dios.

9. Eficacia. Eficacia de doctrina en el poder de santificar creyentes e inspirarlos a grandes logros morales.

10. Santidad de Vida. Defensores representantes de la Iglesia.

11. La gloria de Milagros. Trabajados en la Iglesia y bajo el auspicio de la Iglesia.

12. El don de Profecía. Don encontrado entre los santos de la Iglesia y sus portavoces.

13. La Oposición que la Iglesia levanta entre aquellos que la atacan en los mismos terrenos que Cristo fuera atacado por Sus enemigos.

14. El Triste Fin de todos aquellos que luchan contra ella.

15. La Paz Temporal y Felicidad Terrenal. Todos aquellos que viven de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia y que defienden sus intereses.

Y puedo continuar colocando más cosas y desarrollar a profundidad cada punto pero no poseo tanto tiempo.

Bendiciones.

El meollo es que María remplazan casi en su totalidad a Jesucristo..Es eso cierto o falso

Cada cual le da la importancia que quiere a una parte de la misa o ?.

No es lo que cada quien le parezca lo más importante o lo más bonito.

le han impuesto decir cual es la parte mas importante?

Nadie ha impuesto nada simplemente las cosas son como son.

No me dice cual es el momento para ti mas importante

El momento más importante surge en la consagración, cuando se realiza la epiclesis para que suceda el milagro de la Transubstanciación. Y en ese momento se reconoce que Jesús es el Señor y Salvador, recordamos que murio por nuestros pecados y que nos ha salvado y lo reafirmamos al momento de comulgar.

Bendiciones.

tu sabes el por que de la pregunta... porque vemos y senalamos los errores de los demas , pero no vemos lo nuestros, todos los demas los ven pero uno no los ve. o lee.

Por supuesto que si se el porque la pregunta y por eso mismo simplemente me quedo a defender a mi Iglesia ya lo demás, me meto cuando sea necesario o cuando esten atacando a mi Iglesia por falta de conocimiento de ella.

Bendiciones.

El meollo es que María remplazan casi en su totalidad a Jesucristo..Es eso cierto o falso

El Meollo de lo que TU CREES pero de lo que tu crees a la realidad hay mucha diferencia además no puedes ni probar con doctrina católica y con documentos de la enseñanza de la Iglesia lo que estas diciendo.

La Iglesia es Una:

*Romanos 12,5
*1era. Cor 10:17
*1era. Cor 12:13

La Iglesia es Santa

*Ef 5:25
* Ap 19:7-8

La Iglesia es Católica

*Mt 28:19-20
*Ap 5:9-10
*Col 4:15-16
*Fil 1:2

La Iglesia es Apostólica
*Jn 10:16
*Jn15:16
*Lc 22: 29-30
*Hech. 15-26
*2 Tim.2, 2

* 1Tm 3,15

1. El Nombre de la Iglesia Católica. Esta no es confinada a una nación o gente en particular.

2. Antiguedad. Traza sus ancestros directamente a Jesucristo.

3. Constante Duración. Duración substancial (a través de los siglos) sin cambios.

4. Extensa. Número de sus fieles.

5. Sucesión Episcopal. Desde los primeros Apóstoles a la jerarquía presente.

6. Acuerdo Doctrinal. La misma doctrina y enseñanzas de la Iglesia primitiva.

7. Unión. Todos los miembros entre sí y con la cabeza visible, el Pontífice Romano.

8. Santidad. Doctrina que refleja la santidad de Dios.

9. Eficacia. Eficacia de doctrina en el poder de santificar creyentes e inspirarlos a grandes logros morales.

10. Santidad de Vida. Defensores representantes de la Iglesia.

11. La gloria de Milagros. Trabajados en la Iglesia y bajo el auspicio de la Iglesia.

12. El don de Profecía. Don encontrado entre los santos de la Iglesia y sus portavoces.

13. La Oposición que la Iglesia levanta entre aquellos que la atacan en los mismos terrenos que Cristo fuera atacado por Sus enemigos.

14. El Triste Fin de todos aquellos que luchan contra ella.

15. La Paz Temporal y Felicidad Terrenal. Todos aquellos que viven de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia y que defienden sus intereses.

Y puedo continuar colocando más cosas y desarrollar a profundidad cada punto pero no poseo tanto tiempo.

Bendiciones.

La Iglesia es Una:

rer ..un solo cuerpo… iglesia en el sentido de las personas y no la institucion

La Iglesia es Santa

Rer..Ese grupo de personas son santas
La Iglesia es Católica
rer ..esa iglesia es universal ,para todos ..no par un grupo

La Iglesia es Apostólica
Rer.. creada por los discípulos ( apóstoles) eso no se discute.

Rer Jesus dejo un grupo de discípulos (Personas) (no iglesia como institución) para que llevasen su doctrina alrededor der mundo.

Rer.. lo que diga el san Belarmino si esta con la biblia lo acepto.

.

No es lo que cada quien le parezca lo más importante o lo más bonito.

Nadie ha impuesto nada simplemente las cosas son como son.

El momento más importante surge en la consagración, cuando se realiza la epiclesis para que suceda el milagro de la Transubstanciación. Y en ese momento se reconoce que Jesús es el Señor y Salvador, recordamos que murio por nuestros pecados y que nos ha salvado y lo reafirmamos al momento de comulgar.

Bendiciones.

vuelvo y repito esa es tu importancia... para mi seria toda la misa como una ofrenda de adoracion a Dios.

vuelvo y repito esa es tu importancia... para mi seria toda la misa como una ofrenda de adoracion a Dios.

¿Cuando sepas que es la Misa? entenderás muchas cosas. Yo solo te mencione el momento central y más importante.

El Meollo de lo que TU CREES pero de lo que tu crees a la realidad hay mucha diferencia además no puedes ni probar con doctrina católica y con documentos de la enseñanza de la Iglesia lo que estas diciendo.

. Muchos, millones creen como yo (, sobre el tema aquí) la realidad es esa , solamente hay que ir a una misa o un velorio y ver./ escuchar

No necesito probar con doctrina pues el tema aquí es de ver/ escuchar, de estar presente en el lugar para entonce afirmar.
Para la doctrina esta la biblia, si van iguales no hay problemas, pero si le añadieron los hombres sin se puede refutar

Jesucristo según: /mormones;/católicos;/T.J.;/Adventistas;/, C.C./; evangélicos;

1-Según mormon…Jesus es el hijo de Adán-Dios y de María. No fue concebido por el E.S.. Cuando regrese establecerá su centro en dos ciudades: Jerusalén e Independence K.C., desde donde El administrara su teocracia

Adan Dios??? No podrias estar mas equivocado

Concebido por el espiritu santo?

Nosotros creemos lo ke la Biblia dice, que el espiritu cubrio a maria con su sombra. No creemos ke el espiritu santo haya engendrado a Jesucristo, mas bien el espiritu obro en maria de la misma manera en que esteban pudo ver a Dios el Padre y Jesucristo, por el poder del espiritu santo.

Creemos que habra dos lugares de recogimiento Sion y la nueva jerusalen. Uno de ellos sera en america.

Isaias 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, á la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová. Ves? dos lugares distintos.

Teocracia, eso es cierto, Jesucristo vendra a reinar la tierra.

Verifica la informacion que tienes,

Nosotros creemos que Jesucristo es literalmente el Hijo de Dios, y que fue y es Dios desde el principio, como el Verbo, Creemos que junto al Padre Jesucristo creo los cielos y la tierra y todo lo que hay en ella. Creemos que seremos salvos gracias a su expiacion infinita y que el ha hecho posible la resurreccion de los muertos, pues solo el entrego su vida para volverla a tomar. Y creemos que el sera nuestro Juez, pues todo juicio ha sido dado al Hijo.

Me hubiera gustado que pongas esas cosas en el inicio del foro tambien

Adan Dios??? No podrias estar mas equivocado

Concebido por el espiritu santo?

Nosotros creemos lo ke la Biblia dice, que el espiritu cubrio a maria con su sombra. No creemos ke el espiritu santo haya engendrado a Jesucristo, mas bien el espiritu obro en maria de la misma manera en que esteban pudo ver a Dios el Padre y Jesucristo, por el poder del espiritu santo.

Creemos que habra dos lugares de recogimiento Sion y la nueva jerusalen. Uno de ellos sera en america.

Isaias 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, á la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová. Ves? dos lugares distintos.

Teocracia, eso es cierto, Jesucristo vendra a reinar la tierra.

Verifica la informacion que tienes,

Nosotros creemos que Jesucristo es literalmente el Hijo de Dios, y que fue y es Dios desde el principio, como el Verbo, Creemos que junto al Padre Jesucristo creo los cielos y la tierra y todo lo que hay en ella. Creemos que seremos salvos gracias a su expiacion infinita y que el ha hecho posible la resurreccion de los muertos, pues solo el entrego su vida para volverla a tomar. Y creemos que el sera nuestro Juez, pues todo juicio ha sido dado al Hijo.

Me hubiera gustado que pongas esas cosas en el inicio del foro tambien

la informacion tuya y la que tengo no hacen gran diferencia ,

Solo una pregunta, Adan Dios? padre de jesucristo?

Probablemente los mormones sean quienes creen mas de Jesucristo que cualkier otra secta.

Solo una pregunta, Adan Dios? padre de jesucristo?

Probablemente los mormones sean quienes creen mas de Jesucristo que cualkier otra secta.

Todos los cristianos creen en Jesus cristo. Eso de niveles no lo entiendo.
Los T.J .creen en cristo pero en una forma diferente.

Una cosa es lo que creen los que creen y otra muy diferente que sea verdad objetivo lo que creen.
Para ellos es cirto, pero no juzguen ignorantes a quienes necesitan un razonamiento objetivo para aceptar.
Paz y bien.
Martamaría

Todos los cristianos creen en Jesus cristo. Eso de niveles no lo entiendo.
Los T.J .creen en cristo pero en una forma diferente.

Cuando dije creemos mas, es que atribuimos mas llamamientos a Jesus el Cristo de los que las demas religiones acostumbran hacer.

Pues creemos que el es Nuestro Salvador y Redentor, creemos que el sera el Juez, y tambien creemos que el es el creador de todas las cosas, y que bajo la direccion del Padre, Jesucristo creo los cielos y la tierra.

Creemos que cuando en el genesis se habla en plural y dice Dios: "Hagamos" creemos que en ese momento Jesucristo estaba con el Padre.

Y muchas otras cosa mas.....