Jesucristo Sanador

18 Septiembre 2002
1
0
65
Testimonio fiel y verdadero del amor de Dios y de Su Grandeza.
En el año 1990 por un embarazo ectópico perdí el anexo izquierdo (troma y ovario). En el año 1992 por una miomatosis uterina severa, perdí el útero. En marzo de 2001 perdí el ovario derecho por un quiste torcido de ovario. El cirujano determinó que requería terapia de sustitución hormonal por no tener ovarios. Los exámenes médicos dictaminaron que no debían darme hormonas por problemas en los senos que podían degenerar en un cancer de seno. Cuando empecé a sentir los síntomas de la menopausia precoz empecé a orar al Señor por un milagro pues yo le sirvo como Evangelista y requería las hormonas para mejorar mi calidad de vida.
El pasado 10 de septiembre, me practicaron una ecografía y el médico tuvo que enmudecer su boca cuando detectó en mi cuerpo un par de ovarios sanos. DIOS HIZO UN MILAGRO CREATIVO EN MI VIDA Y PUEDE HACERLO EN LA TUYA!!!.
Dios te Bendiga
Bety L.
 
¡GLORIA A DIOS! ¡Él vive!

¡GLORIA A DIOS! ¡Él vive!

Originalmente enviado por: belopez
Testimonio fiel y verdadero del amor de Dios y de Su Grandeza.
Bety L.
JEREMÍAS 29:11-14
  • Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,
    dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal,
    para daros el fin que esperáis.
  • Entonces me invocaréis.
    Vendréis y oraréis a mí, y yo os escucharé.
  • Me buscaréis y me hallaréis,
    porque ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN.
  • Seré hallado por vosotros,
    dice Jehová;
    haré volver a vuestros cautivos
    y os reuniré de todas las naciones
    y de todos los lugares adonde os arrojé,
    dice Jehová.
    Y os haré volver al lugar de donde os hice llevar
  • .
Amada hermana Bety:

¡El Señor te bendiga! ¡Gracias a Él por tu testimonio!

Ciertamente has sido GRANDEMENTE BENDECIDA no exactamente a causa de que Él te curó [esto es lo de menos] sino porque Él, en su infinita misericordia, SE HA MANIFESTADO EN TI. ¡Amen!

En lo particular no he experimentado hasta ahora este tipo de milagro [he sido bastante sano, ¡gracias al Señor!]; sin embargo, he sabido de casos milagrosos como el tuyo mediante el cual nuestro Señor se ha manifestado con gran benevolencia en la vida del afligido. Uno de esos casos que viene a mi memoria en este momento es el de un soldado profesional que recibiera una bala en su columna vertebral durante unos ejercicios militares. A este hermano a quien ya le habían sido practicadas varias y delicadas cirugías, permanecía sentado en su silla de ruedas “para siempre” [el dictamen médico decía: “jamás volverá a caminar]. Un día domingo, todos los hermanos de su pequeña congregación, ya casi para terminar el servicio de adoración del día, se unieron en torno al invalido hermano. Después de mucho tiempo de estar orando y orando sin cesar, el hermano sintió unas FUERTES MANOS que al tomarlo por sus axilas lo empujaban suavemente a caminar. ¡Así fue! ¡Gloria a Dios! El hermano que “jamás caminaría” dejó su silla de ruedas a un lado y caminó para después pasar el resto de la tarde hasta ya entrada la noche corriendo [fueron a jugar béisbol en el patio trasero] en medio de gran alborozo con la compañía del Señor y de los hermanos de su pequeña iglesia.

¡Gran complicación para la ciencia! Pero nosotros sabemos que para nuestro DIOS, el único, NADA ES IMPOSIBLE. Y Él se goza en demostrar esto cuando Él así lo quiere de acuerdo a los propósitos y el único consejo de Su santa voluntad.

¡Me alegro mucho por ti hermana y por todo aquel que tendrá la oportunidad de “escuchar” tu maravilloso testimonio!

Tu hermano por la pura gracia de Cristo Jesús,

Caleb Joshua
 
La Gloria sea a El!!

La Gloria sea a El!!

Bendito sea Nuestro Dios Sanador, Padre amoroso que siempre se preocupa por sus Hijos y que en todo tiempo está con nosotros.

Bendiciones a ti hermana amada, por tu testimonio y que el mundo entero conozca las grandeza que puede hacer nuestro Dios.

Se cumple lo escrito en la Palabra fiel y verdadera::

"Pedid y se os dará, buscais y hallaréis, tocad y se os abrirá".

Con amor cristiano,


Pinina