Tu tienes un "avatar" DE PERRO NEGRO, Y con mucho ORGULLO ¿Y de q?Y que bien lo representas, estoy seguro que portas con orgullo su nombre.
Tu tienes un "avatar" DE PERRO NEGRO, Y con mucho ORGULLO ¿Y de q?
Y tu no ves mas que un sustantivo. Por eso es que no llegan a la verdad, les falta perspicacia.El hombre solo ve lo exterior, solo ves un perro negro, no ves mas. Por eso es que no llegan a la verdad, les falta perspicacia.
La imitación de biblia TNM de los Testigos de Jehová Es la única que ADULTERA Zacarías 9:9 Y pone que Jesúcristo es SALVADO, y se les pregunta, ¿SALVADO DE QUE es Jesucristo, Testigos de Jehová? Vean como traducen:
9”Ponte muy gozosa, oh hija de Sión. Grita en triunfo, oh hija de Jerusalén. ¡Mira! Tu rey mismo viene a ti. Es justo, sí, salvado; humilde, y cabalga sobre un asno, aun sobre un animal plenamente desarrollado, hijo de un asna." Zacarías 9:9 TNM¿De que y porque fue Salvado el Sr. Jesucristo, Siendo que es EL SALVADOR?
¿A poco no?Y el "remedo de biblia TNM ADULTERADO" de los Tesstigos de Jehová Es la única versión que ADULTERA ese texto:
.estimado forista acabo de perfeccionar la replica esgrimida al jose martinez y por fin ya me cree una cuenta en google por la cual le di aviso![]()
estoy en espera de loque respondera,, cabe recalcar que cuando lo haga necesitare una vez mas de vuestra ayuda